Jump to content

Productos, versiones y presentaciones de alimentos que desaparecieron


Rey Rey

Mensajes anclados

hace 6 minutos, Electro2003 dijo:

Ustedes recordarán a la moradita, que era un producto de la Inca Kola que fue lanzado en Noviembre de 2013. Era una marca que no tenía respeto en los sabores tradicionales, ser claro en la comunicación y estar en la conversación digital. Cuando probé esa moradita, era una de las más feas que había, la vi por algunas tiendas, casi ninguna la tenía. Debido a su fracaso, La Moradita de Inca Kola fue retirada del mercado en Marzo de 2015.

image.png.745be52111ef27c59dc3600a807895ef.png

@PremiumHDX @The King @FernArevaLuna @Daniell1210 @Kiro TLCom

La probé una vez en un viaje al Cusco, y la verdad es que fue de espanto, ya que pensé que era solo chicha morada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Electro2003 dijo:

Ustedes recordarán a la moradita, que era un producto de la Inca Kola que fue lanzado en Noviembre de 2013. Era una marca que no tenía respeto en los sabores tradicionales, ser claro en la comunicación y estar en la conversación digital. Cuando probé esa moradita, era una de las más feas que había, la vi por algunas tiendas, casi ninguna la tenía. Debido a su fracaso, La Moradita de Inca Kola fue retirada del mercado en Marzo de 2015.

image.png.745be52111ef27c59dc3600a807895ef.png

@PremiumHDX @The King @FernArevaLuna @Daniell1210 @Kiro TLCom

Lo que pasa es que la hicieron gaseosa. Si hubiera sido chicha sin gasificar...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Kiro TLCom dijo:

Lo que pasa es que la hicieron gaseosa. Si hubiera sido chicha sin gasificar...

En Noviembre del 2007 hubo Chicha Morada Negrita y apenas duró dos años y en meses solo le cambiaron la tapa morada por la roja, aparte mostraba un nuevo logo de Negrita que no trascendió. 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, PremiumHDX dijo:

En Noviembre del 2007 hubo Chicha Morada Negrita y apenas duró dos años y en meses solo le cambiaron la tapa morada por la roja, aparte mostraba un nuevo logo de Negrita que no trascendió. 

 

¡Chicha morada Negrita, con su limón, su piña y canelita! En esa época se me pegó esa canción. Lo que hace la publicidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el 2010, Coca-Cola lanzó Hugo, una novedosa bebida que combinaba la leche con las frutas. El slogan de la marca fue “Hugo, el que le puso leche al jugo” y logró impregnarse en la mente de los consumidores. El envase del producto también era atractivo, pues mostraba una ilustración de diferentes personajes dibujados a mano alzada y con caricatura de niño, el color dependía de la fruta del producto.

A pesar de haber tenido una exitosa campaña de marketing, el producto no logró cautivar y la empresa decidió detener su producción.

image.png.c93837a831c733ae0e7cec589e03fe4a.png

PD: También noto que el logo de "Amlina" se parece a la de Frugos.

@PremiumHDX @The King @FernArevaLuna @Daniell1210 @Kiro TLCom

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Electro2003 dijo:

En el 2010, Coca-Cola lanzó Hugo, una novedosa bebida que combinaba la leche con las frutas. El slogan de la marca fue “Hugo, el que le puso leche al jugo” y logró impregnarse en la mente de los consumidores. El envase del producto también era atractivo, pues mostraba una ilustración de diferentes personajes dibujados a mano alzada y con caricatura de niño, el color dependía de la fruta del producto.

A pesar de haber tenido una exitosa campaña de marketing, el producto no logró cautivar y la empresa decidió detener su producción.

image.png.c93837a831c733ae0e7cec589e03fe4a.png

PD: También noto que el logo de "Amlina" se parece a la de Frugos.

@PremiumHDX @The King @FernArevaLuna @Daniell1210 @Kiro TLCom

No es Amlina, es Andina, y es el estándar que usa la compañía para sus jugos a nivel mundial, si no me equivoco. Esa foto es de Chile, que se comercializa bajo ese nombre.

Editado el por The King
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Electro2003 dijo:

Ustedes recordarán a la moradita, que era un producto de la Inca Kola que fue lanzado en Noviembre de 2013. Era una marca que no tenía respeto en los sabores tradicionales, ser claro en la comunicación y estar en la conversación digital. Cuando probé esa moradita, era una de las más feas que había, la vi por algunas tiendas, casi ninguna la tenía. Debido a su fracaso, La Moradita de Inca Kola fue retirada del mercado en Marzo de 2015.

image.png.745be52111ef27c59dc3600a807895ef.png

@PremiumHDX @The King @FernArevaLuna @Daniell1210 @Kiro TLCom

La probé y sabía mas o menos, pero ya tenía claro que iba a desaparecer, inclusive la vendían gratis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien hubo Mi Shake de Bianca un producto que lanzó AJE en el 2007 con sabores de chocolate, fresa y vainilla por medio de una marca nueva para competír con Soy Shake de Gloria del recién lanzado Soy Vida, como los resultados no fueron los esperados retiraron de inmediato y en el 2008 lo colocaron de nuevo pero sin publicidades solo con algunos anuncios y desaparece luego de terminar el stock. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Electro2003 dijo:

En el 2010, Coca-Cola lanzó Hugo, una novedosa bebida que combinaba la leche con las frutas. El slogan de la marca fue “Hugo, el que le puso leche al jugo” y logró impregnarse en la mente de los consumidores. El envase del producto también era atractivo, pues mostraba una ilustración de diferentes personajes dibujados a mano alzada y con caricatura de niño, el color dependía de la fruta del producto.

A pesar de haber tenido una exitosa campaña de marketing, el producto no logró cautivar y la empresa decidió detener su producción.

image.png.c93837a831c733ae0e7cec589e03fe4a.png

PD: También noto que el logo de "Amlina" se parece a la de Frugos.

@PremiumHDX @The King @FernArevaLuna @Daniell1210 @Kiro TLCom

Estos eran los sabores que se ofrecieron cuando Hugo llegó al Perú a finales de 2010. Llegué a probarlo una vez (no recuerdo qué sabor) y no estuvo tan mal, pero tampoco era algo que compraría seguido. Escuché que en sus últimos meses, al igual que con La Moradita, las regalaban.

image.png.5935fa80082cdebbfd689eacba539775.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Electro2003 dijo:

Ustedes recordarán a la moradita, que era un producto de la Inca Kola que fue lanzado en Noviembre de 2013. Era una marca que no tenía respeto en los sabores tradicionales, ser claro en la comunicación y estar en la conversación digital. Cuando probé esa moradita, era una de las más feas que había, la vi por algunas tiendas, casi ninguna la tenía. Debido a su fracaso, La Moradita de Inca Kola fue retirada del mercado en Marzo de 2015.

image.png.745be52111ef27c59dc3600a807895ef.png

@PremiumHDX @The King @FernArevaLuna @Daniell1210 @Kiro TLCom

La Moradita en realidad se lanzó en octubre de 2014, en su tiempo se hizo gran publicidad por ser la primera vez que Inca Kola traía un sabor diferente al conocido. El resultado todos lo sabemos considerando que no duraron ni seis meses en el mercado. En noviembre del 2014 llegué a probarla y aunque no me pareció horrible, tampoco me pareció buena. Ese año recuerdo que en un compartir sugirieron traer La Moradita y casi todos se opusieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Kiro TLCom dijo:

Tengo entendido que la marca británica es "Wall's". Heartbrand es solo una forma de generalizar la marca del corazón manteniendo el nombre local (generalmente adquirida). Bresler, Frigo, Algida, Kibon, Miko, etc. El nombre de Heartbrand nunca se usa.

Mientras tanto, en un universo alternativo... (No se me dan muy bien las recreaciones)

DonofrioUnilever.thumb.png.2ec7059d7345463cc442ad6c9b7920cb.png

 

hace 8 horas, The King dijo:

Me gustaría la vuelta de Bresler a nuestro país, ya que ya me cansa de comer solo D'onofrio y las marcas locales de helados.

Como mencioné en un comentario sería bueno que Unilever se potenciara en el Perú comprando marcas pequeñas que podría usar el logo de algunas transnacionales y se fabricaran acá y tambien de helados puede ser de estas marcas pequeñas Sunny, Saboratti o Vane Vane y mezclar las marcas de Heartbrand con las propias y en presentaciones grandes así volverían al mercado peruano que es de los pocos en no tener presencia con productos como Magnum, Cornetto, Calippo o Vienetta y hasta con la marca local irían a otros países.

Pienso que esta sería la indicada para Unilever. 

120453198_2492515084384285_3261759986713823049_n.jpg

Editado el por PremiumHDX
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.