-
Posts
498 -
Joined
-
Last visited
-
Days Won
17
Mr. Nostálgico last won the day on December 3
Mr. Nostálgico had the most liked content!
Detalles
-
Género
Masculino
-
Ubicación
Ate - Lima - Perú
-
Cableoperador
Claro TV
-
Streaming
Pluto TV, Netflix.
Recent Profile Visitors
The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.
Mr. Nostálgico's Achievements
Expert (5/8)
714
Reputation
-
Comerciales polémicos, raros y perturbadores del Perú
Mr. Nostálgico replied to PremiumHDX's topic in Televisión Abierta
Cuando se pensaba que Oreo era la única galleta urgida de público juvenil, apareció su competidora directa Casino con está "joyita" (pero no en el buen sentido) que por el exceso de colores neón y ¿referencias a la cultura geek? me recuerda al spot de Súper Can. Personalmente por eso se me hace muy cringe pero la campaña impresa es peor, he visto afiches donde utilizan excesivamente jergas juveniles como "Hey Casino Lover, si te gusta el gaming dms" esta última palabra al inicio no la entendía. Aquí el spot en cuestión: Créditos a: Galletas Casino Perú. -
Comerciales polémicos, raros y perturbadores del Perú
Mr. Nostálgico replied to PremiumHDX's topic in Televisión Abierta
Me doy cuenta que ambos comerciales fueron creados por la misma agencia publicitaria: nadie más ni nadie menos que Leo Burnett, la agencia de las mil y una ideas a inicios de los 2000s. Que gusto más peculiar por hacer comerciales con... ¿Humor negro? ¿Metáforas turbias? Ni idea pero contrastan mucho con sus spots actuales en tiempos en qué una es líder del rubro y la otra le sigue en el segundo puesto (tal y como lo mencionaron antes). -
Mr. Nostálgico started following fabinc99
-
El martes ví un promocional de 24 Horas con el nuevo paquete gráfico, en un fondo azul y con una foto de Marisol García antes de mostrar el logo. En el segundo video yo no veo muchos programas de los 2000's, a lo mucho se ve Aló Gisela del 2000 pero nada más porque lo demás es lo mismo (Nubeluz, Risas y Salsa, Trampolín y demás), tal vez si aparecían programas cumbre de aquella década como Super Star o Bailando por un sueño hubieran marcado la diferencia de los anteriores institucionales de aniversario. Lo que si noto es que está vez incluyeron la operación Chavín de Huantar obviamente según su perspectiva.
-
Para finalizar el offtopic: La campaña de concientización "Movimiento Bienestar" también estaba presente en cada etiqueta de cada producto de Coca-Cola, se mostraban pequeñas infografías con datos o tips relacionados a la salud. Desaparece a inicios de 2009 para ser relanzado como "Viviendo Positivamente" con infografías actualizadas y con un diseño más amigable, esto se vio coincidiendo con los relanzamientos de varias de sus marcas que entre ese año y 2010 fueron varios (Powerade, Fanta, Frugos, San Luis y la novedad Aquarius), esta última finaliza en 2012.
-
Comerciales polémicos, raros y perturbadores del Perú
Mr. Nostálgico replied to PremiumHDX's topic in Televisión Abierta
Resulta que el segundo spot nunca fue lostmedia, ahora que lo acabo de encontrar lo comparto, viene enganchado del otro spot que ya publiqué. En efecto, la denuncia de SC Johnson del Perú contra Sapolio argumentaba que la segunda marca "discriminaba a los productos extranjeros" al exhibir los productos de la primera en su comercial, es decir una especie de xenofobia sin embargo fue declarada infundada. Créditos a: Intradevco Industrial. -
El spot de Galletas Tentación es también de dos años antes, solo que aquí se muestra resumido y con otra frase, ese lo tenía el usuario "Tanda Comercial" pero trozado y en desorden. Antes del comercial de Panetón Gloria del 2006 por cierto, aparece uno de Mibanco pero es omitido.
-
Comunidad oficial La lost media del Perú
Mr. Nostálgico replied to El Guerrero Milo Murphy's topic in Perú
En el vídeo que publique en el tema de la TV de antaño se encuentran algunos spots que previamente fueron reportados y solicitados en este tema tales como: galletas Glacitas Mora, leche Gloria Light, te Zurit, bebida Dasani, etc. Así como también en el foro de los Comerciales polémicos @AMG99publicó uno de los primeros spots de Plaza Vea, aunque claro, es una versión posterior anunciando la icónica segunda tienda del Óvalo Higuereta (la primera versión sería la que anunciaba la del Jockey). Es tal y como lo describió previamente@PremiumHDX Créditos a: Eythan Plus -
Es un placer para mí compartirles esta serie de nostálgicos anuncios emitidos en su gran mayoría en el 2007. Además de la presencia de muchos spots ya existentes en Youtube hay varios lostmedias encontrados, destacando el spot de Excedrin que fue publicado en solitario desde antes que se publicarán los demás, también otros como Dasani, Manty, Leche Ideal, los cuatro principales bancos, universidades como la de Lima (en la miniatura y que por cierto y OT, es noticia estos últimos días debido a un triste incidente protagonizado por un chico que padecía depresión), entre otros más que verán a continuación. Eso sí, en varios se omite un segundo del audio al inicio o al final. Disfrútenlo. Créditos a: @NPTV
-
Aunque las gráficas de BDP ya eran las que se usaron hasta junio de 2008 (y reutilizadas entre junio y julio de 2009 con el regreso de Schütz Jr.). Según información de internet ese logo de BDP debutó en noviembre de ese año, sin embargo este registro lo desmentiría ya que muy probablemente es de mayo/junio.
-
Yo creo que el programa talk show "En tu Defensa", emitido por Latina Televisión este año, entraría en este tema ya que apenas duró dos meses y luego fue cancelado para dejarle espacio a otro enlatado turco del montón y encima uno insufrible, si, me refiero a ti "Todo por mi familia". De todas formas le debe haber ido mal en el rating, incluso al segundo mes cambiaron de formato: de lo que originalmente era un programa al estilo de Caso Cerrado terminó siendo de corte de denuncia social tipo "Dilo Fuerte" hasta que fue retirado de la nada.
- 312 replies
-
- 2
-
-
-
- Perú
- televisión
-
(and 1 more)
Tagged with:
-
Recuerdo muy bien sus promos, y si, originalmente era el reemplazo de El Gran Chef II que entraría en receso con esa temporada, sin embargo el éxito de esta última le hizo alargar dos temporadas más (a lo Yo Soy) desestimándose así el proyecto. Se creó específicamente aprovechando el furor de La Casa de los Famosos en ese momento, donde estaba concursando cierto ex guerrerito.
- 106 replies
-
- 2
-
-
-
- sin transmisión
- congeladora
-
(and 2 more)
Tagged with:
-
Les comparto otro reportaje de Contrapunto subido por Neptuno, pero esta vez en la época de los Winter en 1998. En el cual hablan de los restos de lo que fue la Colonia Penal del Sepa. Así como también dos reportajes uno de La Revista Dominical y uno de Panorama, de septiembre de ese año en los cuales hablan sobre una de las varias protestas anti fujimontesinistas y anti reelección que eran comunes en la época, lo peculiar es que en esta incluso llegaron a entrar a palacio de gobierno. Créditos a: @NPTV
-
Comerciales polémicos, raros y perturbadores del Perú
Mr. Nostálgico replied to PremiumHDX's topic in Televisión Abierta
Asimismo comparto dos de los más recientes spots de galletas Oreo, los cuales en un intento "desesperado" por encajar con el público juvenil actual usan jingles curiosos a ritmo de reggaeton. Se hacen extrañar los spots de los 2000s y 2010s de niños jugando con la galleta y un vaso de leche. El primero de hace dos años y que hasta el primer trimestre de este año fue emitido. Personalmente es más cringe que el segundo: El segundo emitido desde el mes pasado, y creo haberlo visto también como anuncio de Youtube. Ahora sí es la versión peruana, totalmente insufrible. Créditos a: Comercial Pe Archive. -
Comerciales polémicos, raros y perturbadores del Perú
Mr. Nostálgico replied to PremiumHDX's topic in Televisión Abierta
A continuación les comparto dos... ¿especímenes de PSA? emitidas estos últimos dos años: La primera es de Colgate, de corte emotivo y en la cual el protagonista es un niño invidente en un día de colegio. Tiene dos versiones, la primera del año pasado y la segunda de este año: La segunda es de San Fernando, primera de la campaña de sus 75 años y en la cual argumentan que para cambiar los problemas de la sociedad (se muestran incluso escenas fuertes de delincuencia) se debe empezar por retomar la reunión y comunicación en familia. Emitida hasta el cansancio hasta hace unas semanas: Créditos a: Comercial Pe Archive. -
Comunidad oficial La lost media del Perú
Mr. Nostálgico replied to El Guerrero Milo Murphy's topic in Perú
Por alguna razón no hay ni un solo registro de ese programa en internet, ni siquiera sus intros o bumpers. A mí me da curiosidad ver alguna edición de ese informativo, apenas se conocen sus logos: 1992-1996 1996-2000 (también se ve el logo de Día a día como tambien el de los otros informativos) Me parece que fue cancelado en 2000 coincidiendo con el regreso de Baruch, esto tras la reestructuración de los informativos al haber perdido estos objetividad en la etapa Winter.