Jump to content

Productos, versiones y presentaciones de alimentos que desaparecieron


Rey Rey

Mensajes anclados

Mekano de chocolate y fresa, actualmente solo venden de manjarblanco (sabor original).

Winters XL, competencia directa de Triángulo D'Onofrio

• Desodorantes Etiquet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si bien este producto no desapareció, pero la presentación sí. Este es un spot de la Coca Cola medio litro retornable de 1999, cuando estaba a 1 sol 😮😮

Al parecer se trataría de sus últimos spots antes de la fusión con la Inca Kola, ya que creo que de ahí sale la versión de 625 ml, o más conocida como la Jumbo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, The King dijo:

Si bien este producto no desapareció, pero la presentación sí. Este es un spot de la Coca Cola medio litro retornable de 1999, cuando estaba a 1 sol 😮😮

Al parecer se trataría de sus últimos spots antes de la fusión con la Inca Kola, ya que creo que de ahí sale la versión de 625 ml, o más conocida como la Jumbo.

 

No, todavía no se habían fusionado las marcas en 1999 solo tenían una alianza estratégica y en el 2005 recién ambas embotelladoras se fusionan como Lindley y retiraron algunas marcas. 

En ese año hubo cambios de precios en varias presentaciones tanto de Coca Cola, Fanta o Sprite o Inca Kola. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, The King dijo:

¿99 o 2005?

En 1999 hubo cambios en precios y tambien cambió el slogan en el Perú de Coca Cola por Disfruta con chapa que sale de la botella y el logo tambien. 

En el 2005 se eliminan varias marcas y tambien ingresan otras nuevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, PremiumHDX dijo:

En 1999 hubo cambios en precios y tambien cambió el slogan en el Perú de Coca Cola por Disfruta con chapa que sale de la botella y el logo tambien. 

En el 2005 se eliminan varias marcas y tambien ingresan otras nuevas.

¿En qué año sale la Coca Cola de 625 ml?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, PremiumHDX dijo:

No, todavía no se habían fusionado las marcas en 1999 solo tenían una alianza estratégica y en el 2005 recién ambas embotelladoras se fusionan como Lindley y retiraron algunas marcas. 

En ese año hubo cambios de precios en varias presentaciones tanto de Coca Cola, Fanta o Sprite o Inca Kola. 

Nunca entendí esa parte de la historia. Todo el mundo dice que la Coca Cola compró a la Inca Kola (y que por lo tanto dejó de ser orgullosamente peruana para pasar a ser otro tentáculo más del imperialismo yanqui), pero en algunos libros y reseñas se dice que la Inca Kola (o sea, Corporación Lindley) se quedó con la representación de Coca Cola en el Perú, haciendo que esta última se vaya del país a cambio de obtener los derechos de la Inca Kola en el extranjero. En la Wikipedia dice que la Coca Cola compró un porcentaje minoritario de Lindley a cambio del trato anterior de intercambio de derechos de distribución.

¿Cómo ha sido ese trato entonces? Estos asuntos de negocios marean en serio. Y todo porque la Inca Kola vendía más que la Coca Cola. Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, PremiumHDX dijo:

Esa presentación no tiene mucho tiempo debe ser del 2014 más o menos. 

En realidad, me parece de hace mucho tiempo atrás, de los 2000's si no me equivoco.

hace 10 horas, Kiro TLCom dijo:

Nunca entendí esa parte de la historia. Todo el mundo dice que la Coca Cola compró a la Inca Kola (y que por lo tanto dejó de ser orgullosamente peruana para pasar a ser otro tentáculo más del imperialismo yanqui), pero en algunos libros y reseñas se dice que la Inca Kola (o sea, Corporación Lindley) se quedó con la representación de Coca Cola en el Perú, haciendo que esta última se vaya del país a cambio de obtener los derechos de la Inca Kola en el extranjero. En la Wikipedia dice que la Coca Cola compró un porcentaje minoritario de Lindley a cambio del trato anterior de intercambio de derechos de distribución.

¿Cómo ha sido ese trato entonces? Estos asuntos de negocios marean en serio. Y todo porque la Inca Kola vendía más que la Coca Cola. Gracias por adelantado.

Ahora la Inca Kola ya es parte de la familia de Coca Cola. Creo que de ser rentable, harían la gaseosa dorada en todos los países del mundo.

Creo que la competencia hubiera sido aún más intensa si la Pepsico hubiera comprado la Inca Kola, ya que era como una especie de triángulo y así se hubiera traído la clásica competencia de gaseosas que hay a nivel mundial, pero que en Perú no se dio el caso, al menos no de manera intensa.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 22/8/2020 at 9:35, The King dijo:

En realidad, me parece de hace mucho tiempo atrás, de los 2000's si no me equivoco.

Por la etiqueta parece del 2009 para adelante cuando volvió al logo del círculo y en las etiquetas se eliminó el borde blanco.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Saben si alguna vez hicieron una versión de Fanta go de España?

Para los que no lo saben, es una versión de Fanta con 8% de zumo de naranja, con lo que lo hacía más intensa.

Recuerdo por los 2000 algo similar, pero puede ser solo una confusión o efecto Mandela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.