Jump to content

Productos, versiones y presentaciones de alimentos que desaparecieron


Rey Rey

Mensajes anclados

Podría mencionar algunos más recientes que recuerdo:

  • Helados Lamborghini, desaparecida en 2011 tras ser absorbida por nadie menos que por su mayor competidor, D'onofrio.
  • Algunos chocolates, como el Mostro, el Sapito antiguo, los Winters D'Leche.
  • Los wafers Field y galletas como las Trakinas de Nabisco y las Glacitas de Mora de Alicorp.
  • Algunos helados D'onofrio como el Nesquik, Mulki, Cola de Tigre, Exagelado, el clásico Donito, el Helado Inca Kola y los helados Eskimo y Buen Humor (aunque hace poco habían regresado pero en tamaño mediano, no tan grande como un Pezi Duri pero igual)
  • La gaseosa Canada Dry desapareció de forma definitiva a mediados de los 2000 (actualmente solo se venden por importación el Ginger Ale y el agua tónica). La Kola Inglesa mutaría para ser una gaseosa de Fanta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Daniell1210 dijo:

Podría mencionar algunos más recientes que recuerdo:

  • Helados Lamborghini, desaparecida en 2011 tras ser absorbida por nadie menos que por su mayor competidor, D'onofrio.
  • Algunos chocolates, como el Mostro, el Sapito antiguo, los Winters D'Leche.
  • Los wafers Field y galletas como las Trakinas de Nabisco y las Glacitas de Mora de Alicorp.
  • Algunos helados D'onofrio como el Nesquik, Mulki, Cola de Tigre, Exagelado, el clásico Donito, el Helado Inca Kola y los helados Eskimo y Buen Humor (aunque hace poco habían regresado pero en tamaño mediano, no tan grande como un Pezi Duri pero igual)
  • La gaseosa Canada Dry desapareció de forma definitiva a mediados de los 2000 (actualmente solo se venden por importación el Ginger Ale y el agua tónica). La Kola Inglesa mutaría para ser una gaseosa de Fanta.

Si recuerdo las Glacitas de Mora pero no me había enterado que habían desaparecido creo que tambien desaparecieron las de sabor fresa, agregar que también desapareció las galletas Gretle sabor fresa.

Editado el por Tropas45
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Moradita de Inca Kola, que sabía a caramelo de chicha morada de diez céntimos. A mí me gustaba, era pasable, aunque mejor helada. Pero a la mayoría le desagradó.

Los helados Bresler, que no pegaron en el Perú por culpa de nuestros raros gustos. Tampoco ayudó que se vendieran solo en algunas ciudades.

Los fideos Rugozzo de Don Vittorio. La mejor pasta larga que he probado en mi vida. Como su nombre lo decía, eran rugosos, lo cual les ayudaba a retener el sabor de la salsa.

Las salsas Libby's antiguas. La marca Libby's sigue viva en el Perú, pero no de la mano de Nestlé, sino de Aliex (la misma fabricante de las horribles salsas Walibí)

La gaseosa Chiki de Concordia. En botella pequeñita y creo que costaba 50 céntimos. Hasta donde sé, se producía en la planta de Concordia que en esos años era en Chiclayo, donde actualmente hay un Open Plaza (desconozco si tenían otras plantas para atender Lima y otras regiones lejos del norte).

La galleta Glacitas de Choconieve. Bueno, no ha desaparecido, pero sí es cada vez más escasa y probablemente no tarden en descontinuarla definitivamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Tropas45 dijo:

Si recuerdo las Glacitas de Mora pero no me había enterado que habían desaparecido creo que tambien desaparecieron las de sabor fresa, agregar que también desapareció las galletas Gretle sabor fresa.

Las Glacitas de fresa creo que aún existen, recuerdo comer una en el verano de este año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Daniell1210 dijo:

Las Glacitas de fresa creo que aún existen, recuerdo comer una en el verano de este año.

Confirmo, siguen existiendo. Las que están por desaparecer son las de Choconieve, que ya no hay en casi ningún lado, ni en supermercados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Emile dijo:

Confirmo, siguen existiendo. Las que están por desaparecer son las de Choconieve, que ya no hay en casi ningún lado, ni en supermercados.

Si he comido de choconieve desde que empezo la pandemia pero creo que las de fresa las dejaron de vender en los kiosco de mi barrio no he conseguido voy a ver en otra oportunidad si las puedo comprar si es que llegan de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, PremiumHDX dijo:

Alguien recuerda las Coronita de naranja y coco y las Charada de menta y capuccino que salieron entre 1999 y 2005.

Las de sabor coco si las recuerdo pero las de naranja no ni las de menta ni el de capuccino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Tropas45 dijo:

Las de sabor coco si las recuerdo pero las de naranja no ni las de menta ni el de capuccino.

La de naranja lo tenía en una publicidad de Somos de Noviembre de 1999.

Las Charada de menta y capuccino no duraron mucho pero salieron en distintos años hasta hubo de fresa creo que duró muy poco cuando cambiaron el empaque con unas rayas blancas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.