Jump to content

Productos, versiones y presentaciones de alimentos que desaparecieron


Rey Rey

Mensajes anclados

hace 12 horas, The King dijo:

Aquí hay un spot de la Charada de maní, que hubo en 2013, anunciando el regreso de la presentación. Sin embargo, hoy está fuera de circulación, otra vez.

@PremiumHDX @Daniell1210 @Electro2003

Al final Field nunca dijo que era una edición limitada como cuando D'onofrio relanzó a Super Leche o Piropos en el 2005,  poco después relanzaron Butterfield un clásico producto de la marca de los 80 pero solo duró dos años apenas. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, PremiumHDX dijo:

Al final Field nunca dijo que era una edición limitada como cuando D'onofrio relanzó a Super Leche o Piropos en el 2005,  poco después relanzaron Butterfield un clásico producto de la marca de los 80 pero solo duró dos años apenas. 

 

Ese spot lo recuerdo a la perfección. Pensé que era un producto 100% nuevo. Ya tiempo después supe que era antiguo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, The King dijo:

Ese spot lo recuerdo a la perfección. Pensé que era un producto 100% nuevo. Ya tiempo después supe que era antiguo.

No era nuevo era antiguo y así como la Charada de maní pertenece al portafolio de productos desaparecidos de la empresa luego de la venta a Nabisco en 1993 y cuando relanzaron Field y todos los productos de la marca volvieron a usar el conocido logo en las redes comenzaron a pedír que vuelvan productos y retornaron estos dos por poco tiempo. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, The King dijo:

Las galletas Tuareg, que hoy son Cancún. Al parecer desapareció en enero de 2019.

975079174_images-2020-08-25T163807_175.jpeg.ff3c0f55f68f13d55888887ca4465ba0.jpeg

No nada si todavía las siguen vendiendo pero parece que le han hecho algunos cambios en el empaque, todavía recuerdo cuando salió en la segunda mitad de 1997......es una de las galletas que me encantan por su sabor y su forma y el empaque se ve bien. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, PremiumHDX dijo:

No nada si todavía las siguen vendiendo pero parece que le han hecho algunos cambios en el empaque, todavía recuerdo cuando salió en la segunda mitad de 1997......es una de las galletas que me encantan por su sabor y su forma y el empaque se ve bien. 

La envoltura se parece a una de otra marca de galletas de Costa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, PremiumHDX dijo:

No nada si todavía las siguen vendiendo pero parece que le han hecho algunos cambios en el empaque, todavía recuerdo cuando salió en la segunda mitad de 1997......es una de las galletas que me encantan por su sabor y su forma y el empaque se ve bien. 

Pero ahora es bajo la marca Cancún.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, The King dijo:

Pero ahora es bajo la marca Cancún.

Ahora como Cancún me recuerda cuando salió Ritz en 1998 en versión mini y que me imaginaría que esta marca pondría su logo en reemplazo de Crisp y no es el único caso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, PremiumHDX dijo:

Ahora como Cancún me recuerda cuando salió Ritz en 1998 en versión mini y que me imaginaría que esta marca pondría su logo en reemplazo de Crisp y no es el único caso. 

No necesariamente ocurre eso. Es más, habían vuelto en 2012, aunque creo que por poco tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2/8/2020 at 17:51, Emile dijo:

De las Glacitas al final parece que solo quedarán los clásicos sabores de fresa, chocolate y toffee. De las Gretel actualmente solo existe la de manjar, el resto de sabores parecen haberse descontinuado porque incluso en la tienda online oficial de Molitalia en Juntoz solo venden las de manjar. Las Doble Deleite sí las conozco, son cada vez más raras y escasas en Lima pero quizás en el norte (Trujillo y Chiclayo) aún se puedan encontrar, son una variante de las Rellenitas pero con una de las galletas con hueco en el medio donde iba crema de otro sabor.

Las Glacitas de mora ya no las veo así como antes hubo de choconieve pero recuerdo que en una bodega cerca de mi casa le decían al proovedor que no querían esos sabores por lo que casi nunca habían en esa bodega y cada vez las veo más encogidas. 

No es por contradecír pero hace poco encontré unas Gretel de Costa en sabor de chocolate cerca de mi casa (curiosamente en la misma que encontré unas Doble Deleite de GN de sabor manzana - durazno), ojalá hayan de fresa y pie de limón que eran bien ricas. 

118256285_4253902478016928_6475548951184764759_n (1).jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 1/8/2020 at 1:02, The King dijo:

De hecho, es la tipografía universal de las aguas de Coca Cola, a excepción de las Benedictino.

En Mexico es Ciel con el mismo logo. 

Como Frugos que por ejemplo en Mexico es Del Valle y a su vez vienen de la marca Minute Maid de USA de la cual adoptaron su logo y diseño.

Editado el por PremiumHDX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.