Jump to content

Productos, versiones y presentaciones de alimentos que desaparecieron


Rey Rey

Mensajes anclados

Uno de mis helados favoritos fue el Dolcetto de D'onofrio. Si bien, la marca aún existe, pero no el sabor chocolate que había dentro de la cobertura, solo hay el de lúcuma. Lo comía a cada rato entre el 2010 y 2012.

Editado el por The King
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, PremiumHDX dijo:

La marca matriz es Heartbrand una marca inglesa que pertenece a Unilever y fue quien creó varias marcas de helados como el conocido Magnum......acá en el Perú trajeron la versión de Chile que es Bresler con helados distintos a los que sacaba D'onofrio que no convencieron poco después esta marca es vendida a Nestlé y esta última trajo helados desde Chile como Mega, Sin Parar o Maxibon para el verano de 1998, Bresler duró hasta inicios de 1998 luego de lanzar su último comercial de Magnum lúcuma en respuesta al lanzamiento de Mega pero al poco tiempo silenciosamente se fue retirando del Perú. 

 

Tengo entendido que la marca británica es "Wall's". Heartbrand es solo una forma de generalizar la marca del corazón manteniendo el nombre local (generalmente adquirida). Bresler, Frigo, Algida, Kibon, Miko, etc. El nombre de Heartbrand nunca se usa.

Mientras tanto, en un universo alternativo... (No se me dan muy bien las recreaciones)

DonofrioUnilever.thumb.png.2ec7059d7345463cc442ad6c9b7920cb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, The King dijo:

Uno de mis helados favoritos fue el Dolcetto de D'onofrio. Si bien, la marca aún existe, pero no el sabor chocolate que había dentro de la cobertura, solo hay el de vainilla. Lo comía a cada rato entre el 2010 y 2012.

Dolcetto parece que ingresó un poco tarde a competir con Tartufo de Lamborgini a fines del 2009 y ahora lo veo más pequeño creo que antes.

Años antes hubo el Egocentrico que tenía forma redonda y con un centro duro de chocolate.

Otro helado que me encantaba que era Capricho de D'onofrio lanzado en el verano de 1995 era un helado de vainilla o lúcuma de forma de tubo con centro de chocolate y cubierto de chocolate y maní, duró 5 años sobrevivió a la venta a Nestlé. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Kiro TLCom dijo:

Tengo entendido que la marca británica es "Wall's". Heartbrand es solo una forma de generalizar la marca del corazón manteniendo el nombre local (generalmente adquirida). Bresler, Frigo, Algida, Kibon, Miko, etc. El nombre de Heartbrand nunca se usa.

Mientras tanto, en un universo alternativo... (No se me dan muy bien las recreaciones)

DonofrioUnilever.thumb.png.2ec7059d7345463cc442ad6c9b7920cb.png

Ese logo rojo de D'Onofrio pareció verlo durante poco tiempo, me imagino que es de los 90s aproximadamente. Se parece al logo de Bresler de aquel tiempo.

Editado el por Electro2003
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 9/9/2020 at 19:53, Kiro TLCom dijo:

La marca la trajeron de Chile, donde sigue existiendo.

bresler.jpg

Yo quería importar una serie de golosinas, pero aduanas se lo va a quedar si no presento un registro sanitario de Digesa, y es muy difícil de conseguir.

Editado el por The King
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Electro2003 dijo:

Ese logo rojo de D'Onofrio pareció verlo durante poco tiempo, me imagino que es de los 90s aproximadamente.

Estas imaginando @Electro2003 ese logo nunca existió es solo una recreación del logo de las marcas de helados de Unilever con el texto D'onofrio y tampoco hubo en los 90.

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Electro2003 dijo:

Ese logo rojo de D'Onofrio pareció verlo durante poco tiempo, me imagino que es de los 90s aproximadamente. Se parece al logo de Bresler de aquel tiempo.

Hubo planes de venta a Unilever, pero nunca se completaron. Lo que sí hubo (según experiencias familiares) fue la intención de reemplazar D'onofrio por Helados Nestlé (como en otros países).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ustedes recordarán a la moradita, que era un producto de la Inca Kola que fue lanzado en Noviembre de 2013. Era una marca que no tenía respeto en los sabores tradicionales, ser claro en la comunicación y estar en la conversación digital. Cuando probé esa moradita, era una de las más feas que había, la vi por algunas tiendas, casi ninguna la tenía. Debido a su fracaso, La Moradita de Inca Kola fue retirada del mercado en Marzo de 2015.

image.png.745be52111ef27c59dc3600a807895ef.png

@PremiumHDX @The King @FernArevaLuna @Daniell1210 @Kiro TLCom

Editado el por Electro2003
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, PremiumHDX dijo:

Estas imaginando @Electro2003 ese logo nunca existió es solo una recreación del logo de las marcas de helados de Unilever con el texto D'onofrio y tampoco hubo en los 90.

Me hubiera gustado hacer la recreación en vectorial, pero no sé la fuente que utiliza Unilever para Heartbrand (Ya tengo la versión vectorial del corazón)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Kiro TLCom dijo:

Tengo entendido que la marca británica es "Wall's". Heartbrand es solo una forma de generalizar la marca del corazón manteniendo el nombre local (generalmente adquirida). Bresler, Frigo, Algida, Kibon, Miko, etc. El nombre de Heartbrand nunca se usa.

Mientras tanto, en un universo alternativo... (No se me dan muy bien las recreaciones)

DonofrioUnilever.thumb.png.2ec7059d7345463cc442ad6c9b7920cb.png

Heartbrand es la empresa matriz que creo todas esas marcas como Magnum, Corneto, Calippo, Vienetta y su marca es Wall's que tiene presencia en varios países de Europa y Asia, y en otros lleva diversos nombres como Bresler en Chile, Holanda en Mexico, Costa Rica y Republica Dominicana, Figo en España, Fisko en Dinamarca, Kibon en Argentina, Brasil, Islas Malvinas.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, The King dijo:

Me gustaría la vuelta de Bresler a nuestro país, ya que ya me cansa de comer solo D'onofrio y las marcas locales de helados.

Pienso que lo mejor es que Unilever compre marcas peruanas pequeñas y las haga crecer así tiene mayor presencia en el país y tambien adquiera marcas de helados puede ser Sunny, Saboratti o Vane Vane y las relance con las marcas de la matriz y otras nuevas.

Editado el por PremiumHDX
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.