Jump to content

Kiro TLCom

Comunidad
  • Content Count

    206
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Kiro TLCom last won the day on March 28

Kiro TLCom had the most liked content!

4 Followers

About Kiro TLCom

  • Rank
    ¿Adiós Radio Disney?

Detalles

  • Género
    Sin especificar
  • Ubicación
    Lima Este
  • Cableoperador
    Señal abierta
  • Bio
    Hablando sobre medios

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Me esperaba desde hace tiempo el fin de Radio Disney Perú, ni siquiera la marca la hizo triunfar en el país. Y aparentemente no será recordada por muchos. Pero no esperaba que Radio Disney acabara de esta forma. ¿Qué papel tendrá Rola Perú en esto? ¿Se le dará bien a Radio América en esta segunda reencarnación? ¿Qué formato tendrá? Eso nos recuerda que las radios, a diferencia (tal vez) de las personas, pueden resucitar. Pero por favor. mejoren esa antena que por aquí se escucha con muchísimo ruido. Aún extraño a Radio San Borja.
  2. Pero esta última ya la emite ATV. Aunque si los de Plural se aburren de tanto LRDG, facil pueden poner Solamente Milagros o Cada quien su santo, aunque creo que esta también está en ATV. Pero América nunca se aburre, y les renta. Podrían convertir el canal en una emisión de 24 horas de LRDG y encima seguirían siendo líderes de audiencia.
  3. Hola. Quedó bastante bonito, sobre todo en esa paleta de colores. Solo unas cuantas cositas... No me gusta cómo queda la figura con el texto no centrado y la linea superior curva del recuadro. Pero me gusta mucho cómo se usa el centro del logotipo como elemento visual independiente. En realidad el problema que le veo a estas gráficas es que... La fuente de letra usada no combina con el logotipo y el lenguaje visual de la propia gráfica. La fuente debería ser una que se parezca al logotipo, o que por lo menos siga el patrón de lineas que usa el logo. Fuera de eso, me gust
  4. ¿Cuándo fue que Willax se mudó de Plaza Norte a Javier Prado (ni me he enterado)? Me pregunto cuáles habrían sido los desvíos para la construcción de la Via Expresa Javier Prado y la Grau.
  5. Ahora los 104.7 ya no tienen frituras (Lima este) Y Nacional interfiere con Filarmonía.
  6. 1. La publicidad de NIK mantiene el mismo aire sugerente, aunque aquí no mencionan el "sabor redondo". Solo que, al parecer en aquel entonces indicaban que Costa es un producto de Molitalia, con ese logo majestuoso que estoy comenzando a extrañar 2. No solo las radios de los 90 ni Bellsouth. También Saga Falabella usaba tecnoeurodance como forma de llegar al público juvenil en aquel entonces (así como hoy el regueton, el trap, el k-pop entre otros tantos) 3. Esa galleta, Choka, me recuerda a las Frac, también de Costa creo. Ese tipo de comerciales no podrían hacerse hoy en día. 4. ¿Desde
  7. Grabación de Radio Filarmonía, cuando pasaron en "Pentagrama británico" un especial de Queen el día de ayer. Me encanta esa versión de Believe, pero se ve medio apagada en comparación con la pista original de Cher. FMR_20210304_1737.ogg
  8. ESE, queridos foreros, es el logotipo de Frecuencia Latina. Y más con la forma, simple y elegante, en la que lo usaron (tanto en la era "Vive en ti" como en la "Estamos juntos". Ese es el primer logo del canal que he conocido (nunca llegué a ver el ojo tipo CBS excepto en compilaciones del recuerdo), y ese es el logotipo con el que hubieran podido quedarse hasta hoy. Ese logotipo, al igual que su predecesor, se basa en un ojo, solo que enmarcado en un romboide redondeado (que me recuerda a la pantalla del televisor, un concepto recurrente en logos de canales). Y esa bolita del centro dio
  9. Hoy por la mañana los locutores de La Mega recordaban que la radio nació un... ¿2 de septiembre? ¿Habré escuchado mal? ¿¿¿¿???? Eso pasa cuando una radio no sabe si es "de música actual en inglés" u otra radio del recuerdo igual que sus hermanas. Aunque igual los de CRP pueden decir que Oasis es "de rock and pop de los 80s y 90s" y dejarlo todo como está. PD: Los 104.7 siguen con frituras y comerciales de Soldimix.
  10. Se acaba de ir Filarmonía... Justo cuando iban a presestar una de un compositor alemán. Solo queda silencio. Imagino que es temporal (a pesar de que amagaron con salir del aire muchas veces) Edit: Volvieron después de 2 minutos. Ufff.
  11. Al parecer Telefónica también olvidó a estos teléfonos públicos. Tanto que se olvidó incluso de quitarlos. El comercial de Tongo era tan pegajoso que no se te puede quitar de la cabeza una vez que lo escuchas.
  12. No sé tampoco por qué sigue Panamericana en la lista de rating si ni siquiera pasa de 300K. Incluso Jesus, considerado un fracaso en rating para Latina, supera por mucho a 24 horas, programa más visto del canal (y eso que solo en PrimeTime, sus otros programas no los ve literalmente nadie)
  13. Antes FOX 8 sí se llamaba FOX a secas, de hecho, fue estrenado con ese nombre antes de cambiarlo a FOX 8 en 1997. Toda la razón, incluso Foxtel tuvo que cambiar su logotipo porque el logo de FOX tal y como lo conocemos acá era considerado en Australia algo "arrogante y agresivo". Eso sí, los canales de marca FOX siguen con ese logo. Lo saqué a colación porque arriba ponía "Todos los FOX en el mundo (fuera de EEUU) son propiedad exclusiva de Disney" ¿Acaso Australia no es parte del mundo? Gracias por los aportes.
  14. Me encanta ese eslogan "Información local en la que puedes confiar", que se basa en ese eslogan que tanto recuerdo "La radio lider en la que puedes confiar". Luego vino lo de "Confianza por todos los medios" y esa campaña publicitaria con claras referencias a las fake news, pero este último eslogan es muy poco llamativo en comparación con el anterior. Por otra parte, ¿una universidad de Arequipa ya va haciendo 3 exámenes de admisión virtuales? E imagino que en Arequipa la penetración de internet debe ser baja en comparación con Lima (y eso que como país vamos a la cola de Latinoamérica en
×
×
  • Create New...

Important Information

Learn about our Guidelines and Privacy Policy before navigating across our site. By clicking on "I accept", we understand you agree with them.