PremiumHDX

Comunidad
  • Content Count

    1,112
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2
  1. Tampoco todos los días a veces tomaba Tampico o Pulp en ese tiempo no había Cifrut pero si Dasani y Free Light las primeras aguas de mesa saborizadas.
  2. Eso estaba diciendo porque entre esos años 2007 Concordia estaba casi desaparecida en Lima por lo menos hasta el 2013 y en el 2014 relanzan discretamente a Triple Kola que ahora es dificil encontrarla, en el colegio no me preocupaba por ese tamaño porque siempre compraba la de 500 ml ahora tambien hay de 750 ml.
  3. En el 2002 Concordia vuelve a lanzar la presentación pequeña de esta marca que solo estuvo hasta 1997 porque ya estaba Chiki aunque su regreso era discreto solo había en bodegas además que tambien regresaron el sabor de naranja que no era facil de encontrar y cuando Chiki desaparece en el 2004 Concordia se convierte en el representante de Mirinda en Perú compartiendo el logo.
  4. Parece que la marca no tenía un precio sugerido para que no suban y por eso no costaba igual que en bodegas, en el 2001 recuerdo que le ponen un sello impreso que decía 0.60 aunque al poco tiempo lo subieron a 0.70.
  5. Qué horrible iluminación han colocado en el interior de esos nuevos ingresos y con un ambiente frío, parece de esos centros comerciales de cono, debieron usar luces cálidas y usar menos blanco en sus paredes y techos y las bancas tambien se ven básicas. Ojalá que en el espacio dejado por Wong ingrese Oechsle con dos niveles y terminen con el tercer nivel hasta Falabella y Ripley.
  6. En el aeropuerto tendría que ser Wong Gourmet un concepto más premium y donde se ofrezcan una variedad de marcas peruanas gourmet y tambien importadas en comestibles con una cava, zona de fiambres y quesos y con un café A1.
  7. En Barranco como mencioné podría ir una tienda no muy grande y si es un concepto monumental quedaría muy bien, en Chorrillos no es tan cerca a Surco por eso mencioné a Villa donde es la zona más exclusiva del distrito o Jesús María que es residencial y tambien podrían ir a algunos balnearios residenciales y en provincias tenían pensado volver a Arequipa podría estar en zonas como cerca al UNSA o por Umacollo que es residencial y tambien en Cayma igual más tiendas en Trujillo y en otras provincias incluyendo a Cusco.
  8. Metro nació como hipermercado cuando los militares le ofrecieron a los Wong alquilar el Bazar Militar de Chorrillos y al inicio no estaban de acuerdo porque tenían ofrecían más rubros como ropa, hogar y electronica al final aceptaron y lo remodelaron y salió el primer Metro en Lima como una tienda piloto con su primer slogan "siempre le sale a cuenta"......recién en Agosto de 1996 se abre el segundo hipermercado en Breña y a partír de ahí fue el crecimiento masivo de la cadena.
  9. La mayor parte de centros comerciales abren en Diciembre otros en Julio.
  10. Parece que no va a cerrar si ya actualizaron el logo y no se cuanto tiempo se quedará ahí además hubiera sido mejor que en lugar de hacer ese edificio al costado lo hubieran ampliando como un strip center y oficinas tambien. Otra tienda que le va muy mal es Metro de Uni que tiene poca clientela y está más muerto ahora que no hay cine ni juegos solo opera el SISOL al costado.
  11. Lo que pasa que cuando Wong en ese tiempo como E. Wong adquirió los locales de las cadenas quebradas Todos y Galax y sumó cuatro tiendas en 1993 que son en San Miguel, La Molina, San Borja y Chacarilla y en 1994 en San Isidro. Todavía recuerdo como era Wong de San Miguel en los 90 era más bonito que pasando los 2000 donde el interior era con luces cálidas y resaltaban los colores rojo y dorado con baldosas color arena, con fuentes y barandas color verde, al inicio no tenía ese techo falso luego lo modificaron se veía un ambiente tranquilo y menos ruidoso y nada estridente como ahora y en el segundo piso tenía juegos, un espacio para armar, salón de juegos y zona de música donde vendían cassettes y cd y una enorme juguetería que tenía de todo......en navidad era más bonito todo lo decoraban con muñecos que se movían y con nieve, tambien los antiguos uniformes con jumper y las bolsas de rayas rojas horizontales.
  12. Es muy dificil un Wong en el Callao no es el público al que se dirige a lo mucho habrán más tiendas Metro y tampoco en Lima Norte al final no funciona como lo que hicieron en Plaza Norte que como hipermercado no podía ofrecer lo que hace un supermercado y para un público tan masivo, a menos que sea en una parte muy residencial de Los Olivos, en el centro histórico de Lima tambien si lo hacen en una casona en muy mal estado o construyen una con estilo monumental, sería excelente un concepto Wong monumental. Donde faltaría un Wong es aparte de ese espacio en Arequipa con Angamos tambien podría ir cerca del Golf de San Isidro, por Corpac, Salaverry con Pezet sería bueno, en Magdalena en Javier Prado, en lugar del Metro de Pershing y de Surquillo, en San Borja Norte, Valle Hermoso, Lince por Ramón Castilla cerca de Salaverry, por el Country Club, Las Lagunas en La Molina, por 28 de Julio en Miraflores, Barranco cerca al malecón y en Villa en Chorrillos.
  13. Lo huberan dejado así con el logo. Como lo hace Latina con el color de fondo en el logo de la pantalla y tambien en sus textos mostrados. Aparte se verían bien esos logos en caso el canal ponga nuevas señales con el logo actual.
  14. Esta noticia la publicaron en la web Infórmate Perú.com. https://informateperu.pe/peru/lanzan-campana-para-sacar-a-willax-de-la-parrilla-de-movistar-y-esta-fue-su-repuesta/?fbclid=IwAR0-YadXb3ExvsJMMlPMhhkfbSOnRN2qJowpkNWzUQBxpnl1aI2dlnhjvvY

PremiumHDX last won the day on June 12

PremiumHDX had the most liked content!

7 Followers

About PremiumHDX

  • Rank
    Veterano

Detalles

  • Género
    Masculino
  • Ciudad
    Lima
  • Bio
    Me gustan los temas de televisión y radio más aún de recuerdos me encanta comentar sobre las programaciones y logos de canales de televisión tambien se mucho de spots televisivos.
  • Cableoperador
    Movistar

Recent Profile Visitors

919 profile views