Jump to content

PremiumHDX

Comunidad
  • Posts

    1,893
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    7

PremiumHDX last won the day on December 26 2023

PremiumHDX had the most liked content!

8 Followers

Detalles

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Lima
  • Cableoperador
    Movistar

Recent Profile Visitors

4,390 profile views

PremiumHDX's Achievements

Good User

Good User (6/8)

855

Reputation

  1. El canal está aburrido, las tandas comerciales ya no tienen gracia, lo peor son las repetitivas gráficas y la tediosa música de fondo que repiten cada dos minutos entre el pase a comerciales hasta el regreso del programa porque usan el mismo jingle en versión corta o larga pero no lo cambian y la locución cada vez es menor solo suena la música de fondo, cada vez este canal se aleja de sus inicios que eran más de estilo de vida y después con programas en vivo, actualmente la señal es de pura cocina y turismo.
  2. No pueden eliminar esos canales y no están por doquier, los de audio nadie los usa esos si están de más y desde que se lanzó el servicio satelital estos nunca fueron considerados y casi ni tomados en cuenta cuando salieron los spots por el canal temporal que sacaron en ese momento. La señal de América en las madrugadas se para colgando, a veces demora hasta dos horas en volver.
  3. Hace varios días están apareciendo diversos spots con gente en la calle que les preguntan "qué es Plus Tv para ti" y terminan mostrando un logo de una cruz negra con un rectángulo semi redondo de color rojo a modo de intriga durante las tandas comerciales y entre cada programa. La captura mostrada es de un spot nuevo que salió el mismo Domingo 28 de Julio a las 06:00 am donde en la locución en off dicen "preparate para el cambio" y mostraban unas imagenes de lo que podría contener dicho canal y al final el logo de Plus Tv ahora sería Plus Tv Life pero este spot salía muy pocas veces y seguían con la intriga, después de cuatro programas volvieron a mostrarlo.
  4. El id de Panamericana es del nuevo slogan lanzado en Octubre de 1992 cuando aparece el triangulo, lo que aún faltaría es que aparezca el spot de fines de 1992 que también inicia con un televisor dibujado y el locutor Ivan Marquez dice "porque sabemos que tú eres quien elige, Panamericana" donde aparecen imagenes de diversos programas y que termina con el logo formandose en una pantalla y se acerca, con un fondo más musical.
  5. Ojalá solo sea un fan made, no me imagino ver un logo todo negro en la pantalla con una P usada como logo inicial del 2009 que debería estár en el baúl de los recuerdos, debería ser con una paleta de colores con el logo camaleónico y además en cuanto a la programación local parece medio facilista como actualmente lo están haciendo con programas de puros reportajes y vivír de recuerdos y lo mejor es que se variaran contenidos y haya producciones más audaces como realitys de conocimientos, de juegos modernos, música y hasta de humor internacional como los que tiene Latina que son los mismos que tienen en diversos países, incluso juveniles o de entrevistas divertidas, matutinos y late show, además preferiría que haya más ficciones nacionales que tantos enlatados internacionales los cuales solo son para rellenar horarios que serían los de la tarde. La gráfica es muy parecida a la de inicios de los 2000 y le falta más fondo y todo monocromático tampoco, el horario le falta un fondo y unos bumpers y promos de anuncios de próximos programas sería excelente. Lo de Panitel mejor lo dejas como un canal propio infantil y de series familiares hasta películas del mismo, en estos tiempos el público infantil tiene su propio canal y más bien te olvidaste de mencionar otras señales, en el exterior hay más de cuatro, también puedes colocar a Panamericana Noticias, Panamericana +, P Deportes, también para series y películas hasta de música, ahora todas las empresas tienen varias plataformas y hasta para la señal cerrada, este canal pudo tener todo si no hubiera ocurrido lo de Julio del 2003. Panamericana debería borrar su imagen actual porque está algo vieja, a excepción de las nuevas gráficas, está viviendo del pasado, de los recuerdos además de repetír hasta el cansancio programas y ficciones, colocar puro contenido informativo toda la semana y meter espacios contratados que lo hacen ver un canal de bajo presupuesto, además se ve mucha frialdad en las tandas comerciales algo que se notaba peor en los tiempos de la ventana, hasta la locución está un poco fría, ojalá volvieran los mejores tiempos para el canal aunque tendría que pasar a otras manos pero que sepa de televisión y tenga todos los recursos necesarios y estár casi a la altura de los otros tres canales.
  6. Más bien @CLimeño pienso que este cambio ha favorecido a Canal N porque las gráficas anteriores estaban un poco incompletas, algo toscas y desordenadas, el logo del programa en la parte superior derecha y el del canal en la izquierda con la hora al costado mientras que abajo una barra informativa que tenía espacio para colocar lo anterior mencionado es decír el nombre del programa, la actual está mejorada además tiene cierto parecido a la de hace 12 años donde regresó el cintillo de titulares que casi ya los canales o informativos pero debieron no abarcar toda la pantalla, el tipo de letra debió variar también, además los logos de los programas debieron ser un poco más grandes y tener la animación de la cortina y además la hora con la temperatura de cada ciudad de forma permanente. Aparte, Canal N a puertas de cumplír sus 25 años debió tener un nuevo centro de noticias internacional como los grandes canales con las noticias del momento y enlaces además de programas de otro tipo de noticias como culturales y de espectáculos nacionales (músicos, actores, eventos) e internacionales.
  7. Ese local esta hace más de 12 años donde antes era un restaurant heladería D'onofrio KFC siempre tiene éxito en todos sus locales, donde pueda abrír para lleno, es la única cadena que no para y está en casi todos los distritos de Lima y llegando a más provincias, hasta en Metro de Breña y Sodimac de La Victoria tienen un espacio. Más bien deberían abrír un mix de restaurantes, KFC, Pizza Hut restaunrante y delivery y Burger King o Starbucks Coffee y hasta podrían agregar un Pinkberry pero con sus totems luminosos.
  8. Esa fotografía del Cineplanet de San Miguel debe ser del 2008 o 2009 porque ya se muestra la ampliación casi terminada en la parte posterior de Plaza San Miguel en el lado derecho, luego de algunos cambios, las cintas luminosas ya habían sido eliminadas, posteriormente lo harían con el techo luminoso de la entrada y el letrero de la única fachada propia de Cineplanet fue reemplazado en el 2009 por el isotipo con letras separadas hasta el 2015 cuando remodelan el cine con un letrero más reducido con un ventanal en el segundo nivel y con nuevas tiendas en la entrada y luego de ser extendido a nuevas salas al frente con Cineplanet Prime.
  9. Los dos canales que mencionan eran el 08 para cable y el 28 para el sistema vía microondas.
  10. Decepcionantes son esos canales que colocaron en reemplazo de las señales retiradas del 2022 como Clover, UCL, El Tiempo o Lolly Kids, quién mira esos canales, deberían volver los de Sony, AXN, Universal, Studio Universal, H2.
  11. Crees realmente que la radio no guarda nada, lo dudo mucho, quizás alguien tenga esos archivos porque no son tan antiguos.
  12. Spot de navidad de Panamericana en 1994, es una retransmisión del original de 1989 pero más resumido esta vez con la locución de Humberto Martinez Morosini y con la parte final modificada con el logo de Pantel como cuña.
  13. El programa Agrovisión que subió el canal de Giovanni Ciccia, es de 1992, se puede observar el logo del canal ya había cambiado por el id del inicio y se promociona la telenovela La Reyna de la Chatarra emitida ese mismo año a las 21:00 pm.
  14. Eso es dificil, al menos tengo entendido que fue en el 2010 más o menos por Julio cuando hicieron esos cambios, no tengo la fecha exacta.
×
×
  • Create New...

Important Information

Learn about our Guidelines and Privacy Policy before navigating across our site. By clicking on "I accept", we understand you agree with them.