Jump to content

Productos, versiones y presentaciones de alimentos que desaparecieron


Rey Rey

Mensajes anclados

On 15/6/2020 at 10:37, The King dijo:

Otra marca de Gloria y que mi mamá lo mezclaba a menudo, era la Súper Calcio con la Hierro, que nacieron en 2000/01 y murieron en 2006/07 para dar paso a la Calcio + Hierro, desaparecida en 2015 para la Gloria Escolar, y que duró hasta inicios de 2019. La semana pasada encontré una versión en caja de la Escolar, mas no sé si estaba o no vencida.

Adjunto las imágenes de ambas:

1829864006_images(7).jpeg.b5fdd5fd73a8169966d42d403fe54525.jpeg

232137900_images(8).jpeg.2cc18d95da46fee93c97f0d64ee6de5a.jpeg

Fíjense que la Súper Calcio llevaba los colores de la actual Sin Lactosa.

815629585_images(9).jpeg.608b7a5dc2b963e058c669323b7adb95.jpeg

@PremiumHDX @Electro2003 @Tropas45 @Daniell1210 @FernArevaLuna @Fleix10

La versión Súper Calcio tenía un celeste más oscuro que la Sin Lactosa. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, The King dijo:

Si hablamos de etiqueta, es algo difícil, por lo del código de barras y la información nutricional, que recién se le añaden en 1997 con la nueva presentación.

Las etiquetas se pueden agregar código de barras y la información tambien con la antigua.

  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, PremiumHDX dijo:

No, pero si recuerdo como era y en algún momento tuve etiquetas guardadas aunque se pueden ver en varios spots antiguos. 

Claro, pero la calidad es pésima que no logro ver lo que decía en esa lata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, The King dijo:

Ahora es difícil que vuelva, ya que Gloria tiene una mala reputación.

En el Perú todo tiene mala reputación pero igual esa marca siguen vendiendo y la siguen comprando así que eso que no toman Gloria es recontra falso.

Aparte sería bueno que a su fría y seria etiqueta en la cara del logo le hagan unas modificaciones más drásticas así como al logo que le faltaría refrescarse. 

Aunque hay muchos logos y marcas que ya deberían cambiar y hacerlo más amigable. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, PremiumHDX dijo:

A la misma etiqueta antigua se le puede agregar información y código de barras, pero podría ser para el 2022 por los 80 años de Gloria.

De hecho, en un spot vi a la lata antigua ya con código de barras. Solo faltaría la información nutricional.

Editado el por The King
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cambiando de tema, oficialmente la presentación de 450 ml de Coca Cola e Inca Kola ya son historia, aunque en las versiones sin azúcar ya no habían desde hace más de 1 año, pero hace poco desaparecieron la presentación para los sabores originales, para dar pase a la de 600 ml.

coca-cola-personal.webp

coca-cola-sin-azucar.png.webp

inca-kola-personal.webp

40737062_images-2020-10-17T140512_727.jpeg.18abb94cf8e81e6da808d98ed2322e7c.jpeg

@Electro2003 @PremiumHDX @Daniell1210 @FernArevaLuna @Fleix10

Editado el por The King
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, PremiumHDX dijo:

En el Perú todo tiene mala reputación pero igual esa marca siguen vendiendo y la siguen comprando así que eso que no toman Gloria es recontra falso.

Aparte sería bueno que a su fría y seria etiqueta en la cara del logo le hagan unas modificaciones más drásticas así como al logo que le faltaría refrescarse. 

Aunque hay muchos logos y marcas que ya deberían cambiar y hacerlo más amigable. 

Yo creo que Gloria ya debería hacer un cambio de imagen corporativa y renovar la presentación de sus productos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.