Jump to content

Productos, versiones y presentaciones de alimentos que desaparecieron


Rey Rey

Mensajes anclados

Sobe Life Water fue una bebida de agua funcional lanzada por Pepsico en el año 2008, y pese a que contaba con la modelo Naomi Campbell como su figura principal, el producto no terminó de convencer del todo a los peruanos, por lo que debió ser retirado para no generar más perdidas.

image.png.d0839db9544baec68e53c00788342f49.png

@The King @Daniell1210 @Electro2003 @Kiro TLCom @PremiumHDX @FernArevaLuna

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, DicFire03 dijo:

Sobe Life Water fue una bebida de agua funcional lanzada por Pepsico en el año 2008, y pese a que contaba con la modelo Naomi Campbell como su figura principal, el producto no terminó de convencer del todo a los peruanos, por lo que debió ser retirado para no generar más perdidas.

image.png.d0839db9544baec68e53c00788342f49.png

@The King @Daniell1210 @Electro2003 @Kiro TLCom @PremiumHDX @FernArevaLuna

Ese producto no duró nada y la presentación que muestras no era la que llegó al Perú ni la etiqueta, recuerdo una campaña de intriga en la segunda mitad del 2008 donde aparecía un lagarto llamando a sus padres diciendo que aparecería desnudo en una campaña publicitaria y luego de unas semanas salió el spot de Sobe Life que era una bebida no alcoholica en una presentación moderna, en el 2009 la presentación cambió a otro envase más delgado y duró hasta terminar la década. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, DicFire03 dijo:

Aún no, solo sé que esa marca tuvo un spot en 2005 y es este:

@The King @FernArevaLuna @Electro2003 @Daniell1210 @PremiumHDX @Kiro TLCom

Habían de distintos sabores: limón, limon con gas, durazno, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, DicFire03 dijo:

Aún no, solo sé que esa marca tuvo un spot en 2005 y es este:

@The King @FernArevaLuna @Electro2003 @Daniell1210 @PremiumHDX @Kiro TLCom

Esa agua no me gustaba, aunque sí había uno que me gustaba, y era el de limón, que pensaba que era gaseosa. Es, en la práctica, la predecesora de Limón y Nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, The King dijo:

Esa agua no me gustaba, aunque sí había uno que me gustaba, y era el de limón, que pensaba que era gaseosa. Es, en la práctica, la predecesora de Limón y Nada.

La versión Dasani de Limón era la única bebida saborizada sin gas ni su competencia tenía lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, The King dijo:

@PremiumHDX me gustaría que Gloria para el 2022 (cuando cumple 80 años) saque una versión limitada de su antigua lata que tenía hasta inicios de 1997, aunque es algo complicado por el código de barras y la información nutricional, que no lo tenía por lo visto.

Esa antigua lata era algo fragil y se chancaba con la primera caída era diferente a Ideal que ya usaba esa lata con borde, lo que si me gustaría que vuelva la antigua etiqueta de los 80 hasta casi fines de los 90 me trae recuerdos, hasta en esos años en casa compraban cajas de leche Gloria de 42 latas y nos llenabamos de cajas y ahí guardamos todo lo antiguo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, PremiumHDX dijo:

Esa antigua lata era algo fragil y se chancaba con la primera caída era diferente a Ideal que ya usaba esa lata con borde, lo que si me gustaría que vuelva la antigua etiqueta de los 80 hasta casi fines de los 90 me trae recuerdos, hasta en esos años en casa compraban cajas de leche Gloria de 42 latas y nos llenabamos de cajas y ahí guardamos todo lo antiguo. 

¿Tienes una etiqueta de las antiguas guardadas hasta hoy?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, PremiumHDX dijo:

Esa antigua lata era algo fragil y se chancaba con la primera caída era diferente a Ideal que ya usaba esa lata con borde, lo que si me gustaría que vuelva la antigua etiqueta de los 80 hasta casi fines de los 90 me trae recuerdos, hasta en esos años en casa compraban cajas de leche Gloria de 42 latas y nos llenabamos de cajas y ahí guardamos todo lo antiguo. 

Si hablamos de etiqueta, es algo difícil, por lo del código de barras y la información nutricional, que recién se le añaden en 1997 con la nueva presentación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2/7/2020 at 20:39, Emile dijo:

Las variedades de leche Gloria enfocadas en un mineral en específico: Gloria Hierro, Gloria Calcio, Gloria Súper Calcio...

La Gloria Hierro sale a inicios del 2000, e incluso hay un spot anunciando su lanzamiento, y en la cual aún no aparecía la Súper Calcio, en la cual saldría al año siguiente. Ambas presentaciones se fusionan por 2006 o 2007 y sale la Calcio + Hierro (había un spot de su lanzamiento, pero no la encuentro por ningún lado). Dicha presentación (con modificaciones en su lata) seguiría hasta fines de 2015, en donde lanzan la Gloria Escolar, con un verde más claro y que seguiría hasta 2019, en donde se retira la marca del mercado.

Personalmente, llegué a ver la Súper Calcio y la Hierro hasta junio de 2007 en los supermercados (aprox.), así como llegué a ver la Calcio + Hierro ya con la Gloria Escolar hasta junio de 2016 (aprox.) y que pensé al inicio que ambas iban a coexistir, pero no fue así. Y la Escolar la vi en lata hasta fines del año pasado y la caja hasta inicios de este año (antes de la pandemia).

@PremiumHDX

Editado el por The King
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, The King dijo:

La Gloria Hierro sale a inicios del 2000, e incluso hay un spot anunciando su lanzamiento, y en la cual aún no aparecía la Súper Calcio, en la cual saldría al año siguiente. Ambas presentaciones se fusionan por 2006 o 2007 y sale la Calcio + Hierro (había un spot de su lanzamiento, pero no la encuentro por ningún lado). Dicha presentación (con modificaciones en su lata) seguiría hasta fines de 2015, en donde lanzan la Gloria Escolar, con un verde más claro y que seguiría hasta 2019, en donde se retira la marca del mercado.

Personalmente, llegué a ver la Súper Calcio y la Hierro hasta junio de 2007 en los supermercados (aprox.), así como llegué a ver la Calcio + Hierro ya con la Gloria Escolar hasta junio de 2016 (aprox.) y que pensé al inicio que ambas iban a coexistir, pero no fue así. Y la Escolar la vi en lata hasta fines del año pasado y la caja hasta inicios de este año (antes de la pandemia).

@PremiumHDX

Gloria Súper Calcio aparece luego de un mes de lanzarse la Hierro y en el 2005 aparece Calcio + Hierro, tambien hubo Gloria Mami lanzada en Febrero del 2001 y en el 2009 Gloria Cheff que duró poco. 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.