Jump to content

Productos, versiones y presentaciones de alimentos que desaparecieron


Rey Rey

Mensajes anclados

hace 5 horas, FernArevaLuna dijo:

Yo creo que Gloria ya debería hacer un cambio de imagen corporativa y renovar la presentación de sus productos.

El problema va a ser que va a chocar con el público, que ya se identificó con la imagen de la lata en Gloria, por lo que no pueden darse el lujo de hacer cambios radicales en su presentación. Personalmente, hasta me atrevería desaparecer la lata y volverlo en caja a lo Laive, pero es muy riesgoso y a estas alturas seria un suicidio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, FernArevaLuna dijo:

Yo creo que Gloria ya debería hacer un cambio de imagen corporativa y renovar la presentación de sus productos.

Lo que deberían hacer es hacer un cambio total y renovarse por líneas y sacar líneas de leche como en lata, fresca en caja, bolsa o leche cultivada, chocolatada y de sabores y light y de yogurt en muchas presentaciones como tiene la marca chilena Soprole y hasta línea de postres que ninguna marca tiene desde que desapareció Yalixta de Milkito.

Esa etiqueta de yogurt Gloria tiene más de 15 años solo la botella se renovó y hasta cambiaron de sabor ahora los veo más fermentados que cuando venían en botellas con papel aluminio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, PremiumHDX dijo:

Lo que deberían hacer es hacer un cambio total y renovarse por líneas y sacar líneas de leche como en lata, fresca en caja, bolsa o leche cultivada, chocolatada y de sabores y light y de yogurt en muchas presentaciones como tiene la marca chilena Soprole y hasta línea de postres que ninguna marca tiene desde que desapareció Yalixta de Milkito.

Esa etiqueta de yogurt Gloria tiene más de 15 años solo la botella se renovó y hasta cambiaron de sabor ahora los veo más fermentados que cuando venían en botellas con papel aluminio. 

Yo casi no recuerdo las antiguas botellas simétricas de yogurt. Solo recuerdo las ergonómicas o sea las actuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, FernArevaLuna dijo:

Yo casi no recuerdo las antiguas botellas simétricas de yogurt. Solo recuerdo las ergonómicas o sea las actuales.

Recuerdo las antiguas botellas con boca grande donde iba una tapa para jalar y la etiqueta cerrada en el medio que se podía retirar eso te hablo del 2000, 2001, a mediados del 2002 cambia a una botella con etiqueta pegada en toda la botella y a partír del 2004 se renueva el diseño y el logo de yogurt Gloria que pasa de las letras blancas con una barra de color rojo a letras celestes en minúsculas, en el 2008 solo cambió la forma de la botella pero la etiqueta sigue siendo la misma solo que con algunas modificaciones. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, PremiumHDX dijo:

Recuerdo las antiguas botellas con boca grande donde iba una tapa para jalar y la etiqueta cerrada en el medio que se podía retirar eso te hablo del 2000, 2001, a mediados del 2002 cambia a una botella con etiqueta pegada en toda la botella y a partír del 2004 se renueva el diseño y el logo de yogurt Gloria que pasa de las letras blancas con una barra de color rojo a letras celestes en minúsculas, en el 2008 solo cambió la forma de la botella pero la etiqueta sigue siendo la misma solo que con algunas modificaciones. 

En 2004 tenía una forma redonda y esbelta casi similar del envase actual de aceite Primor y desde 2008 es un poco más recta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, FernArevaLuna dijo:

En 2004 tenía una forma redonda y esbelta casi similar del envase actual de aceite Primor y desde 2008 es un poco más recta.

En ese tiempo Laive relanzó su línea de yogurt como Bio Laive y Bio Laive Sbelt donde colocaron una botella similar con la etiqueta completa y tambien con tapa rosca que reemplazó a la tapa rosca con anillo dentado de seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, FernArevaLuna dijo:

De esa botella no veo registros, de antes sí y como ya dije era bien simétrica.

En unas revistas antiguas de refrigeradoras se puede ver algo así como la de 1996 con el logo en fondo amarillo con letras rojas.

Lo unico que encontré en un Somos o TV + era el envase de Batti Shake en vaso normal antes de pasar al vaso block y tambien de Yogurtin y de una marca llamada Yogurello que era la version en Tetra Pak de Gloria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
On 19/10/2020 at 22:46, The King dijo:

No tengo foto, pero me acuerdo bastante de las galletas Otro de Costa, en donde tenía el empaque dorado, y el texto de la galleta era de color rojo.

No hay foto pero a veces lo veo en la serie 1000 Oficios ahí muestran un afiche como novedad en el 2001.

Recuerdo que en el spot aparecía un cantante que lo sacan del escenario, salía a cada rato cuando emitían R con Erre y 1000 Oficios donde la marca Costa era uno de sus auspiciadores. 

 

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé si ustedes se dieron cuenta, pero las versiones de 355 ml de la Concordia de piña y de fresa son similares a la cantidad en mililitros que tenía la Chiki.

@Electro2003 @Daniell1210 @PremiumHDX @FernArevaLuna

Editado el por The King
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.