Jump to content

Productos, versiones y presentaciones de alimentos que desaparecieron


Rey Rey

Mensajes anclados

On 1/8/2020 at 0:59, The King dijo:

Bonaqua en Argentina es agua mineral, como la San Mateo de nuestro país.

Fácil que Coca Cola se anime a sacar su agua mineral y así estar a la par con la Backus.

2003778250_images(19).jpeg.480dbc1c69aaacbc1e383c147417f882.jpeg

Hablando de Backus recuerdan a Cristalina la marca de agua de mesa de la empresa salió a fines de los 80 y luego fue relanzada en el 2002 y dos veces más en el 2004 y 2005 y Soda Backus agua gasificada en presentación personal de vidrio que circuló entre los 80 y hasta fines de los 90. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al parecer, la Concordia de sabor naranja es parte de este tema, ya que ya no la veo por ningún lugar. A lo mucho una vez en Tottus, pero estaba vencida.

257146738_images-2020-08-30T002128_213.jpeg.ce8514060600adfad30152ac12632d06.jpeg

Y pensar que era mi favorita cuando iba a Cineplanet o UVK.

@Electro2003 @FernArevaLuna @Daniell1210 @PremiumHDX @Tropas45

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 30/8/2020 at 0:23, The King dijo:

Al parecer, la Concordia de sabor naranja es parte de este tema, ya que ya no la veo por ningún lugar. A lo mucho una vez en Tottus, pero estaba vencida.

257146738_images-2020-08-30T002128_213.jpeg.ce8514060600adfad30152ac12632d06.jpeg

Y pensar que era mi favorita cuando iba a Cineplanet o UVK.

@Electro2003 @FernArevaLuna @Daniell1210 @PremiumHDX @Tropas45

Pero si en Mass lo venden a 4 soles en oferta, lo veía cada semana en promociones y en las tiendas. 

Ese sabor era dificil ubicar desde que volvió Mirinda en 1999 y en el 2002 volvió a aparecer pero de forma escondida y se vendía muy poco en Lima, desde que representa a Mirinda en el Perú y comparte su logo esta presentación de naranja volvió, a partír del 2011 con el relanzamiento ya se podía ver más en las tiendas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 31/8/2020 at 12:46, PremiumHDX dijo:

Ese sabor era dificil ubicar desde que volvió Mirinda en 1999 y en el 2002 volvió a aparecer pero de forma escondida y se vendía muy poco en Lima, desde que representa a Mirinda en el Perú y comparte su logo esta presentación de naranja volvió, a partír del 2011 con el relanzamiento ya se podía ver más en las tiendas.

La Concordia que vendían en los cines tenía un sabor más intenso y delicioso que las de la calle, y luego tras la reducción del azúcar por los octógonos ya se perdía su sabor de siempre. Es una pena su desaparición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, The King dijo:

La Concordia que vendían en los cines tenía un sabor más intenso y delicioso que las de la calle, y luego tras la reducción del azúcar por los octógonos ya se perdía su sabor de siempre. Es una pena su desaparición.

Ahora hay hasta de guaraná como la Mirinda Guaraná que alguna vez lanzaron en los 90.

No he probado Concordia en los cines pero debe ser como la Mirinda aunque esta marca seguían vendiendo solo en el sabor de naranja. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, PremiumHDX dijo:

No he probado Concordia en los cines pero debe ser como la Mirinda aunque esta marca seguían vendiendo solo en el sabor de naranja. 

Sería genial que regrese, y con su sabor original (con le octogono, por supuesto). O al menos lo vendan en los cines y restaurantes, tal como pasa en Chile. Así valdría la pena comprar gaseosa dentro del local.

Editado el por The King
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@PremiumHDX ¿sabes cómo comprar golosinas del extranjero? A veces me hacen provocar, pero por obvias razones, no lo consumo. Me asusté cuando decían que tenía que sacar una serie de permisos, pero creo que eso es si compras en cantidad, y yo quiero comprar por unidad, o un grupo pequeño.

Editado el por The King
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, The King dijo:

@PremiumHDX ¿sabes cómo comprar golosinas del extranjero? A veces me hacen provocar, pero por obvias razones, no lo consumo. Me asusté cuando decían que tenía que sacar una serie de permisos, pero creo que eso es si compras en cantidad, y yo quiero comprar por unidad, o un grupo pequeño.

Me gustaría saberlo tambien, antes hubo una cadena llamada Candy Land que vendía golosinas americanas a granel venían de la misma importadora de Snickers, Milky Way, Hersheys, Push Pop y todas esas golosinas que venían en mini galones de plástico o forma de pelota.

Editado el por PremiumHDX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, The King dijo:

Sería genial que regrese, y con su sabor original (con le octogono, por supuesto). O al menos lo vendan en los cines y restaurantes, tal como pasa en Chile. Así valdría la pena comprar gaseosa dentro del local.

Lo bueno sería que Concordia y sus marcas salgan del portafolio de Pepsico y regrese Mirinda con sus 6 sabores piña, fresa, naranja, manzana que llegaron al Perú aunque solo dos es decír limonada y guaraná se vendían en Lima al inicio a su regreso en 1999 llegó el de naranja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora que mencionaron productos del extranjero, si bien este no es peruano, pero prácticamente desapareció de este país. Era el cereal Cap'n Crunch, que venía importado desde hace años y lo vendían principalmente en supermercados. Hasta tuvo en algún momento comerciales, este es uno de 1996:

La última vez que lo encontré habrá sido entre 2017 y 2018, ahora no lo venden ni siquiera en Wong ni en Vivanda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, PremiumHDX dijo:

Lo bueno sería que Concordia y sus marcas salgan del portafolio de Pepsico y regrese Mirinda con sus 6 sabores piña, fresa, naranja, manzana que llegaron al Perú aunque solo dos es decír limonada y guaraná se vendían en Lima al inicio a su regreso en 1999 llegó el de naranja.

No necesariamente, pueden ser un complemento, como hace Coca Cola con Fanta, Crush e incluso Bimbo Break, que al parecer se vende en provincias. Eso sí, se tendría que cambiar el logo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, The King dijo:

No necesariamente, pueden ser un complemento, como hace Coca Cola con Fanta, Crush e incluso Bimbo Break, que al parecer se vende en provincias. Eso sí, se tendría que cambiar el logo.

Puede ser si tambien deseo que vuelva Canada Dry ya que ninguna embotelladora puede traerlo porque tienen otras marcas como Schweepes o Evervess. 

En el caso de Pepsico solo tienen una marca por sabor por eso será que otras no vuelven y a veces quedan algunas antiguas en provincias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.