Jump to content

Productos, versiones y presentaciones de alimentos que desaparecieron


Rey Rey

Mensajes anclados

Ahora, Electro2003 dijo:

También existieron otras galletas oro que eran de doble sabor y ya no se ven desde 2012.

Las taco Oreo de fresa eran más ricas que las blancas y las de chocolate. Cómo las extraño.

hace 2 minutos, Electro2003 dijo:

Y cuánto tiempo duró ese producto, porque no lo encontraba en ninguna bodega.

¿La Bonaqua?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Electro2003 dijo:

Si, estoy hablando de dicho producto. Muchos dicen que jamás llegó al Perú.

Eso no es cierto, ya que hay publicidad sobre ello. Y sobre lo otro, a lo mejor solo se encontraban en las tiendas grandes y/o exclusivas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 9/6/2020 at 12:42, Emile dijo:

La Moradita de Inca Kola, que sabía a caramelo de chicha morada de diez céntimos. A mí me gustaba, era pasable, aunque mejor helada. Pero a la mayoría le desagradó.

Los helados Bresler, que no pegaron en el Perú por culpa de nuestros raros gustos. Tampoco ayudó que se vendieran solo en algunas ciudades.

Los fideos Rugozzo de Don Vittorio. La mejor pasta larga que he probado en mi vida. Como su nombre lo decía, eran rugosos, lo cual les ayudaba a retener el sabor de la salsa.

Las salsas Libby's antiguas. La marca Libby's sigue viva en el Perú, pero no de la mano de Nestlé, sino de Aliex (la misma fabricante de las horribles salsas Walibí)

La gaseosa Chiki de Concordia. En botella pequeñita y creo que costaba 50 céntimos. Hasta donde sé, se producía en la planta de Concordia que en esos años era en Chiclayo, donde actualmente hay un Open Plaza (desconozco si tenían otras plantas para atender Lima y otras regiones lejos del norte).

La galleta Glacitas de Choconieve. Bueno, no ha desaparecido, pero sí es cada vez más escasa y probablemente no tarden en descontinuarla definitivamente.

 

On 9/6/2020 at 12:43, Daniell1210 dijo:

Las Glacitas de fresa creo que aún existen, recuerdo comer una en el verano de este año.

 

On 9/6/2020 at 12:26, Tropas45 dijo:

Si recuerdo las Glacitas de Mora pero no me había enterado que habían desaparecido creo que tambien desaparecieron las de sabor fresa, agregar que también desapareció las galletas Gretle sabor fresa.

Las Glacitas de fresa no han desaparecido son muy pedidas y las de choconieve y mora parece que las están descontinuando aunque yo fui a un supermercado y habían esos sabores.

Gretel tambien cada vez lo veo menos como era una novedad en el 2006 en dos sabores y luego agregaron la de pie de limón.

Aparte hay otras galletas que son muy dificiles de encontrar que se llaman Doble Deleite de GN que tenía dos sabores en 4 o 5 presentaciones, era toda una novedad en el 2003 pero ya fueron retiradas en muchos autoservicios y pensé que habían desaparecido pero hace poco lo encontré en un supermercado Vega del Cercado de Lima en 4 sabores.

 

1122699.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 13/6/2020 at 22:31, fabinc99 dijo:

¿Cuándo se lanzó eso? Me imagino que lo habrán elaborado especialmente para sus lavadoras.

@fabinc99 Esa marca de detergentes la promocionaban desde el 2002 hasta por comprar lavadoras LG pero ese spot lo veía en las tandas comerciales de 1000 Oficios en la segunda mitad del 2003......era de los pocos detergentes que usaban un envase en caja de cartón. 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 1/8/2020 at 1:04, The King dijo:

Por cierto, ya no las encuentro por ninguna parte.

611045063_images(20).jpeg.59d42eae23bf11dbd5934ef4bfe12a80.jpeg

 

On 1/8/2020 at 1:04, Electro2003 dijo:

También existieron otras galletas oro que eran de doble sabor y ya no se ven desde 2012.

Desde fines de la decada anterior Oreo lanzó un extensión de sabores como en fresa, doble chocolate, oro, vainilla y cookies and cream pero ha ido renovando aunque las de fresa si las vi en Tambo hace muy poco y tenían pensado lanzarlo en versión tubo y esas oro creo que fueron reemplazadas por las de vainilla y cookies and cream esta última es mi favorita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, PremiumHDX dijo:

 

 

Las Glacitas de fresa no han desaparecido son muy pedidas y las de choconieve y mora parece que las están descontinuando aunque yo fui a un supermercado y habían esos sabores.

Gretel tambien cada vez lo veo menos como era una novedad en el 2006 en dos sabores y luego agregaron la de pie de limón.

Aparte hay otras galletas que son muy dificiles de encontrar que se llaman Doble Deleite de GN que tenía dos sabores en 4 o 5 presentaciones, era toda una novedad en el 2003 pero ya fueron retiradas en muchos autoservicios y pensé que habían desaparecido pero hace poco lo encontré en un supermercado Vega del Cercado de Lima en 4 sabores.

De las Glacitas al final parece que solo quedarán los clásicos sabores de fresa, chocolate y toffee. De las Gretel actualmente solo existe la de manjar, el resto de sabores parecen haberse descontinuado porque incluso en la tienda online oficial de Molitalia en Juntoz solo venden las de manjar. Las Doble Deleite sí las conozco, son cada vez más raras y escasas en Lima pero quizás en el norte (Trujillo y Chiclayo) aún se puedan encontrar, son una variante de las Rellenitas pero con una de las galletas con hueco en el medio donde iba crema de otro sabor.

hace 42 minutos, PremiumHDX dijo:

@fabinc99 Esa marca de detergentes la promocionaban desde el 2002 hasta por comprar lavadoras LG pero ese spot lo veía en las tandas comerciales de 1000 Oficios en la segunda mitad del 2003......era de los pocos detergentes que usaban un envase en caja de cartón. 

Actualmente el único detergente en envase de cartón que he visto en supermercados es el Dersa Terra. Antes había más variedad, siempre en la línea de detergentes biodegradables, ecológicos o específicos para uso en lavadoras.

hace 19 minutos, Tropas45 dijo:

También había Oreo sabor maní que me gustaba en mi opinión.

Nunca vi esa Oreo en el mercado peruano, quizás haya durado poco y con pobre promoción. De haberla promocionado bien, habría sido un hit.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, Tropas45 dijo:

También había Oreo sabor maní que me gustaba en mi opinión.

Esa creo que salió allá entre 2005 y 2007, no recuerdo bien el año. La habré comido una vez o máximo dos. Tampoco duró mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Tropas45 dijo:

También había Oreo sabor maní que me gustaba en mi opinión.

No recuerdo mucho esa Oreo creo que salió por el 2007 pero no duró mucho tiempo.

En el 2012 relanzaron Charada Maní aunque de niño no me gustaba pero llegue a probarla y la versión renovada no era igual muy seca y poca crema además que el tamaño de la galleta era más reducida. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Emile dijo:

De las Glacitas al final parece que solo quedarán los clásicos sabores de fresa, chocolate y toffee. De las Gretel actualmente solo existe la de manjar, el resto de sabores parecen haberse descontinuado porque incluso en la tienda online oficial de Molitalia en Juntoz solo venden las de manjar. Las Doble Deleite sí las conozco, son cada vez más raras y escasas en Lima pero quizás en el norte (Trujillo y Chiclayo) aún se puedan encontrar, son una variante de las Rellenitas pero con una de las galletas con hueco en el medio donde iba crema de otro sabor.

Actualmente el único detergente en envase de cartón que he visto en supermercados es el Dersa Terra. Antes había más variedad, siempre en la línea de detergentes biodegradables, ecológicos o específicos para uso en lavadoras.

Nunca vi esa Oreo en el mercado peruano, quizás haya durado poco y con pobre promoción. De haberla promocionado bien, habría sido un hit.

De los detergentes en caja recuerdo a Caricia cuando era una marca poco anunciada en el mercado y no se vendía en todos lados ahora que fue relanzada cambió a una bolsa económica.

Desde inicios de los 80 con el uso del plástico en los envases y empaques se eliminan presentaciones en bolsas de papel, vidrio y caja en los productos más básicos y luego en la mayor parte de marcas ahora más bien están regresando algunas marcas a los envases de vidrio, lata y caja para evitar el uso de plástico. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.