Jump to content

Tiendas Antiguas y Desaparecidas en el Perú


PremiumHDX

Mensajes anclados

hace 4 minutos, Diego Moya Alvarado dijo:

Al parecer cerro el maestro que esta al costado de arequipa center, ya que aparece en maps como sodimac en vez de maestro.

Una foto de esa tienda:dist1.jpg.0740816f6c2812f92ca4068c1a3f8076.jpg

Sabía que era cuestión de tiempo para empezar a desaparecer la marca Maestro. Más aún, con la llegada de IKEA, seguro que las restantes se vuelven esa tienda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Rey Rey dijo:

¿Cinépolis cerró en Santa Catalina?

Supuestamente sí, al menos eso comentan en Reddit, pero espero que sea temporal de todas formas. Esto es lo que dijeron aunque a mí me resulta una razón totalmente extraña y hasta un poco no creíble:

Cita

Una amiga que trabajaba ahí me dijo que se inundó y salía muy caro arreglarlo así que lo cerraron.

Fuente 

Ahora, PCD Max Studios dijo:

Alguien sabe si hay Cineplanet o Cinemark que hayan desaparecido?

Solo  se que Cinepolis tiene uno cerrado en La Victoria y UVK el de Boulevard de Asia, Larcomar, Camino de Inca, etc.

Tal vez no un Cineplanet o un Cinemark pero si cerró un Cinestar de La Victoria en la avenida Manco Capac. Cerró más o menos en 2014/2015.

Editado el por Mr. Nostálgico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Mr. Nostálgico dijo:

Tal vez no un Cineplanet o un Cinemark pero si cerró un Cinestar de La Victoria en la avenida Manco Capac. Cerró más o menos en 2014/2015.

Yo por un tiempo pensé que iba a cerrar el Cineplanet del Jirón de la Unión, pero veo que es uno de los locales más concurridos de la cadena.

Por cierto, Cinemark tiene un local desaparecido, pero por motivos de mudanza, me refiero al de Megaplaza, que cerró y fue demolido en 2016 para irse a su actual ubicación.

Editado el por Rey Rey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, PCD Max Studios dijo:

Se puede ver en las fachadas del mall que quitaron el logo de Cinepolis

Es cierto, no veo su logo. Lamento confirmar el presunto cierre de Cinepolis en Santa Catalina:

image.png.d8c7c0d7ee2cc64f57286149539df1f0.png

Créditos de la foto a: Jorge Córdova (Maps).

Editado el por Mr. Nostálgico
  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Rey Rey dijo:

Yo por un tiempo pensé que iba a cerrar el Cineplanet del Jirón de la Unión, pero veo que es uno de los locales más concurridos de la cadena.

Por cierto, Cinemark tiene un local desaparecido, pero por motivos de mudanza, me refiero al de Megaplaza, que cerró y fue demolido en 2016 para irse a su actual ubicación.

El Mas cercano Cineplanet que creo que puede cerrar es el de La Molina, que ultimamente ha estado algo ausente que antes especialmente los lunes a viernes, los sabados y domingos si esta algo concurrido, ademas del nuevo centro comercial que abriran tendra cine, posiblemente se mude Cineplanet (mismo caso del Cinemark de megaplaza) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Mr. Nostálgico dijo:

Es cierto, no veo su logo. Lamento confirmar el presunto cierre de Cinepolis en Santa Catalina:

image.png.d8c7c0d7ee2cc64f57286149539df1f0.png

Créditos de la foto a: Jorge Córdova (Maps).

Ojalá que allí pueda entrar un Cineplanet o un Cinemark.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.