Jump to content

Tiendas Antiguas y Desaparecidas en el Perú


PremiumHDX

Mensajes anclados

hace 38 minutos, Diego Moya Alvarado dijo:

Me parece o ya me entere que mifarma tambien tuvo unos locales desaparecidos, uno de ellos es el de la Av Izaguirre con Av Tupac Amaru Al costado del "listo!" Que Rey Rey comento que cerro (El "listo!"):1272050457_Capturadepantalla_20230215_200303.thumb.png.a4a6f5a6fbabfac726154dadfcf80909.png

Otro de ellos estuvo ubicado en la Av. La Molina, en la misma cuadra de Plaza Vea y Metro. La primera captura de Streetview es de octubre de 2015 y la segunda de noviembre de 2022:

IMG_20230215_204511.thumb.jpg.cdbafe901e3832d5cb1937399b3de7cc.jpg

IMG_20230215_204422.thumb.jpg.88801203081d7bf6e860fe01eb7054d8.jpg

Había también otro Inkafarma cerca de ese Mifarma desaparecido el cual también aparece en la foto, el cual tuvo el mismo destino. La razón: otro Mifarma y otro Inkafarma en la misma cuadra. Recuerdo que en marzo del año pasado pase por ahí y llegué a ver el duplicado de locales de esas dos farmacias, fui en octubre creo y ya habían desaparecido estos duplicados.

Y respecto al Santa Isabel de PSM, es el único local del cual se han encontrado registros de los tres tipos de fachada que tuvo la cadena: el del panda con fondo blanco, el de la sonrisa con fondo blanco y el de la sonrisa con fondo naranja y rojo.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Mr. Nostálgico dijo:

Otro de ellos estuvo ubicado en la Av. La Molina, en la misma cuadra de Plaza Vea y Metro. La primera captura de Streetview es de octubre de 2015 y la segunda de noviembre de 2022:

IMG_20230215_204511.thumb.jpg.cdbafe901e3832d5cb1937399b3de7cc.jpg

IMG_20230215_204422.thumb.jpg.88801203081d7bf6e860fe01eb7054d8.jpg

Había también otro Inkafarma cerca de ese Mifarma desaparecido el cual también aparece en la foto, el cual tuvo el mismo destino. La razón: otro Mifarma y otro Inkafarma en la misma cuadra. Recuerdo que en marzo del año pasado pase por ahí y llegué a ver el duplicado de locales de esas dos farmacias, fui en octubre creo y ya habían desaparecido estos duplicados.

Y respecto al Santa Isabel de PSM, es el único local del cual se han encontrado registros de los tres tipos de fachada que tuvo la cadena: el del panda con fondo blanco, el de la sonrisa con fondo blanco y el de la sonrisa con fondo naranja y rojo.

Ojalá desapareciera todo eso y hagan un hipermercado Plaza Vea y del otro lado un strip center con varias tiendas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Diego Moya Alvarado dijo:

Al parecer el unico Santa Isabel que tiene Registro de sus dos fachadas, (El panda y la Sonrisa), es el de Av La Marina Al frente de PSM.

Creo que se debió a 2 factores, el primero es que se encontraba en una zona bastante comercial y de alto tránsito y el segundo es su alta duración, este local funcionó hasta 2007 por lo que más personas tuvieron la oportunidad capturar dicho local en fotos y video, a diferencia de los otros locales que cerraron en la primera mitad de la década de los 2000 o se encontraban en zonas más residenciales y escondidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Diego Moya Alvarado dijo:

Querrás decir que amplíen el Plaza Vea.

Eso mismo pero un hipermercado Plaza Vea, si se fuera Metro iría bien un Promart al costado y del otro lado tiendas menores y otros servicios, hasta esas farmacias regresarían.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, PremiumHDX dijo:

Eso mismo pero un hipermercado Plaza Vea, si se fuera Metro iría bien un Promart al costado y del otro lado tiendas menores y otros servicios, hasta esas farmacias regresarían.

Eso sí, estarían cerca del Plaza Vea de Santa Anita y del Promart de Ate (similar caso al duplicado de los Plaza Veas en Puruchuco y Ceres y de los Promart de Ate y del Mall Santa Anita). Un mall tipo Minka estaría interesante en esa zona, con cine y patio de comidas, y en todo caso saldría Metro y se mudaria al terral de Javier Prado con Av La Molina dónde hoy solo funcionan sus estacionamientos, pero ya como hipermercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, Mr. Nostálgico dijo:

Eso sí, estarían cerca del Plaza Vea de Santa Anita y del Promart de Ate (similar caso al duplicado de los Plaza Veas en Puruchuco y Ceres y de los Promart de Ate y del Mall Santa Anita). Un mall tipo Minka estaría interesante en esa zona, con cine y patio de comidas, y en todo caso saldría Metro y se mudaria al terral de Javier Prado con Av La Molina dónde hoy solo funcionan sus estacionamientos, pero ya como hipermercado.

Podría ser un Plaza Center, es más puede ser Plaza Vea en el primer piso y Promart en el sótano, en los pisos superiores Cineplanet, tiendas, restaurantes, patio de comidas y juegos.

En ese terreno que alguna vez tenían planeado un centro comercial que nunca se dió, pero puede ir uno con un hipermercado Metro y tiendas menores como un pequeño mall. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/2/2023 a las 20:59, Mr. Nostálgico dijo:

Y respecto al Santa Isabel de PSM, es el único local del cual se han encontrado registros de los tres tipos de fachada que tuvo la cadena: el del panda con fondo blanco, el de la sonrisa con fondo blanco y el de la sonrisa con fondo naranja y rojo.

Me pasas una foto de la fachada de la smile con fondo blanco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ATENCION TODOS! ALGUIEN COPIO EL TITULO DE Y ESTE TEMA!  ESE SE LLAMA:  Cesar Luis Baca Miranda. No se si... LO DEBEMOS DENUNCIAR POR.. POR... POOOORR... COPIAR ESTE TEMA!sticker_2023_02_17T15_39_27.png.e77e7cd4d4365cb4a32593d675844f61.pngLAS PAGARAS CON TODOS! Cesar Luis Baca Miranda!😡😡😡😡😡🤬🤬🤬🤬🤬                

Ah. Y, por cierto, acá ese foro, tiene el mismo nombre que este.

Editado el por Diego Moya Alvarado
Me olvidé del link del foro.
  • Confundido 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, gustavoespejo150 dijo:

IMG_20230217_212325.thumb.jpg.88de184ae266a637a53b6331b1810bf8.jpg

Gracias y alguien de todos nosotros que me brinde los siguientes datos de ese SI :

Cuando se inauguró?

Desde que año esta con la fachada naranja y roja?

Pues estoy animado a hacer su evolución en el foro de evolución de fachadas, y que no sean tan inactivos ahí. Y también vayan a mi nuevo tema.

Editado el por Diego Moya Alvarado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.