Jump to content

Tiendas Antiguas y Desaparecidas en el Perú


PremiumHDX

Mensajes anclados

hace 18 horas, Diego Moya Alvarado dijo:

ATENCION TODOS! ALGUIEN COPIO EL TITULO DE Y ESTE TEMA!  ESE SE LLAMA:  Cesar Luis Baca Miranda. No se si... LO DEBEMOS DENUNCIAR POR.. POR... POOOORR... COPIAR ESTE TEMA!sticker_2023_02_17T15_39_27.png.e77e7cd4d4365cb4a32593d675844f61.pngLAS PAGARAS CON TODOS! Cesar Luis Baca Miranda!😡😡😡😡😡🤬🤬🤬🤬🤬                

Ah. Y, por cierto, acá ese foro, tiene el mismo nombre que este.

Parece que el que copió este tema ya eliminó su tema que copió este. Ya que en ves de dirigirse al suyo volvemos al principio de este, acaso fue un error de FMS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Diego Moya Alvarado dijo:

Parece que el que copió este tema ya eliminó su tema que copió este. Ya que en ves de dirigirse al suyo volvemos al principio de este, acaso fue un error de FMS?

Sencillo. Nuestros mods ya actuaron al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, Diego Moya Alvarado dijo:

Parece que el que copió este tema ya eliminó su tema que copió este. Ya que en ves de dirigirse al suyo volvemos al principio de este, acaso fue un error de FMS?

OT: Simple, creo que fusionaron su "tema" con este de aquí o algo por el estilo. Ni idea de porque haya duplicado el tema, pero a lo mejor debe haber sido una confusión, pues ya tiempo después lo ví comentando aquí. Cierro off topic.

Y con respecto a cuando se inauguró Santa Isabel de San Miguel, fue en 1995 según leí, pasando por la etapa de la sonrisa en 2000 y en 2002 cambia radicalmente de color al naranja y rojo. En 2007 lo único que hacen es pintar esa misma fachada al clásico amarillo y azul de Plaza Vea, ya para convertirla a esta última marca.

El 16/2/2023 a las 23:33, PremiumHDX dijo:

En ese terreno que alguna vez tenían planeado un centro comercial que nunca se dió, pero puede ir uno con un hipermercado Metro y tiendas menores como un pequeño mall

Tal y como el Metro de Av Canadá, en efecto. Nuevamente guiandome de Skyscrapercity: el dichoso mall que iban a hacer se llamaría Monterrico Plaza, del grupo Breca y tendría todas las anclas de lo que actualmente es la Rambla de San Borja, luego parece que desistieron y reformularon el proyecto, ahora se construiría en el terreno de lo que era Plaza Vea San Borja 1 e inicialmente se llamaría San Borja Plaza (y con el mismo isotipo del ahora desaparecido Molina Plaza).

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 16/2/2023 a las 22:47, Mr. Nostálgico dijo:

Eso sí, estarían cerca del Plaza Vea de Santa Anita y del Promart de Ate (similar caso al duplicado de los Plaza Veas en Puruchuco y Ceres y de los Promart de Ate y del Mall Santa Anita). Un mall tipo Minka estaría interesante en esa zona, con cine y patio de comidas, y en todo caso saldría Metro y se mudaria al terral de Javier Prado con Av La Molina dónde hoy solo funcionan sus estacionamientos, pero ya como hipermercado.

O fácil sería Wong. El de Ate volvería a ser Metro, que incluso el último podría ser un híbrido como el de La Marina (al contar con una zona Metro Pack).

Editado el por Rey Rey
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 14/7/2020 a las 18:11, Electro2003 dijo:

Mass se ubicaba metros antes de llegar a la Boticas y Salud de la Av. Venezuela en Breña. En 2013 la convierten en una galería comercial.

Me mandas una captura de esa galeria que fue un mass?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Rey Rey dijo:

O fácil sería Wong. El de Ate volvería a ser Metro, que incluso el último podría ser un híbrido como el de La Marina (al contar con una zona Metro Pack).

Excelente sugerencia, aunque también ese Wong estaría cerca del local de Camacho y del express en el Patio Panorama. Con ese cambio, de seguro la cafetería y zona de productos importados que tiene Wong Ate es lo que se convertiría en la sección Metro Pack, solo que moverían las otras secciones para poner en un rincón a dicha sección tal y como en el hipermercado de La Marina.

hace 5 horas, Diego Moya Alvarado dijo:

Me mandas una captura de esa galeria que fue un mass?

No pasaba por la zona en su tiempo pero tengo un presentimiento que está galería de útiles escolares fue lo que reemplazo a dicho Mass. Tiene un portón grande como muchos de los locales de dicho supermercado.

IMG_20230218_215013.thumb.jpg.b62caf85f6c0403352e19bd36cf135a5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Mr. Nostálgico dijo:

No pasaba por la zona en su tiempo pero tengo un presentimiento que está galería de útiles escolares fue lo que reemplazo a dicho Mass. Tiene un portón grande como muchos de los locales de dicho supermercado.

IMG_20230218_215013.thumb.jpg.b62caf85f6c0403352e19bd36cf135a5.jpg

Si puedes me puedes dar la lista de todos los mass antiguos que hubo antes de su reencarnacion, ya que busque informacion de esa vieja mass, hasta en wayback machine, pero no encuentro nada. Y invita a los demas a mi Foro.

Editado el por Diego Moya Alvarado
Tuve que borrar el otro comentario.
  • Confundido 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 18/2/2023 a las 11:12, Rey Rey dijo:

O fácil sería Wong. El de Ate volvería a ser Metro, que incluso el último podría ser un híbrido como el de La Marina (al contar con una zona Metro Pack).

Teniendo a Plaza Vea cerca va a ser dificil tener otro Wong porque en el distrito solo cuentan con una sola tienda Metro y varias de Wong.

Más bien Wong debería estar en el nuevo proyecto life style de La Molina por la Avenida Melgarejo y debería tener otra tienda por Las Lagunas hasta con un mejor concepto. 

La tienda de Camacho debería renovarse, se ve grande pero su aspecto interior parece de un Metro en zona residencial con los colores de Wong y debería tener dos niveles y más retirado de la vereda. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, estuve revisando el foro por unos cuantos meses y por fin me animé a colocar lo poco que sé

Soy de Ventanilla y puedo confrimar que el Metro Ventanilla ahora es formato almacén. Curioso ya que fue el primer supermercado de ese tipo en Ventanilla, pero siempre parecía más un almacén de containers del puerto que un metro. El techo es increiblemente alto y en semicírculo.

Aparte, ese metro tuvo los ID's de la M de colores, La palabra "Metro" a secas en verde (Se puede ver en street view), el fondo rojo con el logo actualizado cencosud (también en street view) y el logo almacén post pandemia.

Honestamente, ese local tenia mucho potencial, pero perdio contra el Plaza Vea Hiper y su mini strip mall con Cineplanet (primer cine de cadena en ventanilla)

Es mucho más grande que el PV, pero una buena parte es almacén de productos.

Se puede visualizar aquí el primer logo, en su inauguración el 11/12/07

Minuto 1.12

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 18/2/2023 a las 10:09, Diego Moya Alvarado dijo:

Si que me hubiera gustado conocer divercity, pero, las cosas cambian.😞

Mi papá me llevaba mucho allá cuando era mas chico, era un lugar muy bonito, parecia una ciudad de verdad, con cajeros y todo. Ver cajeros del BCP, sacar tu tarjeta en un banco, trabajar en un avión LAN o hacer reportes en el noticiero de Latina era una maravillosa experiencia.

Lamentablemente, la pandemia cerró sus puertas, pero aun tengo de recuerdo mi DNI y mi Tarjeta BCP (tenia unos Divis (divisa de divercity) pero se perdieron hace ya años)

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7/2/2023 a las 15:35, Diego Moya Alvarado dijo:

Ademas de ese tambien el de ventanilla se inaguro con el logo actual, no veo street views antes del nuevo logo y la construccion:1029671702_Capturadepantalla_20230207_123329.thumb.png.c28bea2573cdb1cf87e34b69ee898169.png

Así es, ese Maestro se inauguró con el nuevo logo de Maestro. Cuando se inauguró era aún una entidad separada de Sodimac.

Honestamente, me parece que Maestro y Sodimac son muy diferntes, Maestro es mas un Sodimac Constructor que un sodimac, pero desde que lo adquirieron, este maestro es mas un híbrido de un Maestro pre-adquisición y un Sodimac o un Promart.

Cabe recalcar que el Logo iluminado tiene focos quemados desde hace ya unos años, no voy muy seguido asi que no se exactamente desde cuando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.