Jump to content

Tiendas Antiguas y Desaparecidas en el Perú


PremiumHDX

Mensajes anclados

hace 3 minutos, Mr. Nostálgico dijo:

Entonces se aliarían con Falabella, porque si Intercorp se hace de Metro será para convertirlos en más Plaza Veas de los que ya hay (creo que tienen más de 100 locales) y no creo que Cencosud vaya a querer esto. Más bien deben esmerarse por mantener en buenas condiciones a sus supermercados y ampliarlos si es necesario, y respecto a Intercorp deberían internacionalizar Plaza Vea aprovechando el rotundo éxito que tienen aquí.

O poner más Promart u Oechsle, en los locales donde están pegados un Metro y un Plaza Vea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, al parecer cerró Plaza Vea Juliaca, ya que retiraron el logo de la tienda, y testigos afirman que se debe por los disturbios en la zona:

WWW.FACEBOOK.COM

Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.

Créditos: ILetrados Noticias y @Trespuntos

Editado el por Rey Rey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Rey Rey dijo:

Por cierto, al parecer cerró Plaza Vea Juliaca, ya que retiraron el logo de la tienda, y testigos afirman que se debe por los disturbios en la zona:

WWW.FACEBOOK.COM

Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.

Créditos: ILetrados Noticias y @Trespuntos

Al cabo que los puneños consumen del contrabando boliviano
Es la verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Rey Rey dijo:

En otra plana, ya abrieron Promart San Miguel, y respecto al Maestro de San Miguel, fácil que se vuelve Ikea. Tiene toda la pinta y toda la facha.

Que rica competencia tendran Promart y MAESTRO en San Miguel...
Uno esta entrando y el otro esta de bajada y con poca clientela...
Cual de los dos va a ganar???
💙 MAESTRO
⬆️ PROMART

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, NIcolAI 73 dijo:

Que rica competencia tendran Promart y MAESTRO en San Miguel...
Uno esta entrando y el otro esta de bajada y con poca clientela...
Cual de los dos va a ganar???
💙 MAESTRO
⬆️ PROMART

Fijo que el Maestro se vuelve Ikea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Rey Rey dijo:

Fijo que el Maestro se vuelve Ikea.

ojala no desaparezca MAESTRO :(
El de los precios bajos, al que yo iba a comprar ducha o repuestos cuando se quemaba, los focos, ....
Cuantos recuerdos el local de San Miguel 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, NIcolAI 73 dijo:

ojala no desaparezca MAESTRO :(
El de los precios bajos, al que yo iba a comprar ducha o repuestos cuando se quemaba, los focos, ....
Cuantos recuerdos el local de San Miguel 

Aunque en realidad queda en Pueblo Libre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Rey Rey dijo:

Por cierto, al parecer cerró Plaza Vea Juliaca, ya que retiraron el logo de la tienda, y testigos afirman que se debe por los disturbios en la zona:

WWW.FACEBOOK.COM

Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.

Créditos: ILetrados Noticias y @Trespuntos

Cuando trabajaba en la cadena me decian que era una de las tiendas que más vendia en el Sur. De hecho Plaza Vea llego primero a Juliaca y luego a Puno. Opino que la infraestructura quedo muy afectada. Por lo que la remodelación va a ser total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Mr. Nostálgico dijo:

y respecto a Intercorp deberían internacionalizar Plaza Vea aprovechando el rotundo éxito que tienen aquí.

Lo mismo opino desde hace tiempo, Plaza Vea es de las marcas más exitosas de Intercorp, ya va siendo hora de llevarla al siguiente nivel.

Incluso marcas como Promart ya están a punto de internacionalizarse, me pregunto qué espera Intercorp.

Sería interesante que Intercorp lleve Plaza Vea y Promart a Chile a la vez y haga unos Plaza Center con Cineplanet que ya opera en ese país desde hace tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, OyenteNocturno dijo:

Cuando trabajaba en la cadena me decian que era una de las tiendas que más vendia en el Sur. De hecho Plaza Vea llego primero a Juliaca y luego a Puno. Opino que la infraestructura quedo muy afectada. Por lo que la remodelación va a ser total.

Igual creo lo mismo, podría creerlo si el Plaza Vea de Juliaca hubiera sido una tienda sola en una parte alejada, pero está en un mall y en una ubicación bastante privilegiada, no creo que lo abandonen así como así a menos que todo el Real Plaza cierre, lo cual sería un caso más extremo y menos probable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, gustavoespejo150 dijo:

Igual creo lo mismo, podría creerlo si el Plaza Vea de Juliaca hubiera sido una tienda sola en una parte alejada, pero está en un mall y en una ubicación bastante privilegiada, no creo que lo abandonen así como así a menos que todo el Real Plaza cierre, lo cual sería un caso más extremo y menos probable.

Creo que hasta ahora ningún centro comercial por completo ha cerrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.