Jump to content

Tiendas Antiguas y Desaparecidas en el Perú


PremiumHDX

Mensajes anclados

hace 2 horas, gustavoespejo150 dijo:

Es oficial, Cinemark se fué de Cajamarca, me apena un poco ya que por lo general Cinemark son los complejos que tienen mayor calidad en comparación con la competencia en el país, tanto en online como en físico, además de que ya había un Movie Time en Cajamarca.

Algo que me parece extraño es que el Movie Time del Open Plaza Cajamarca está casi exactamente igual a como lo dejó Cinemark, los colores, la ambientación e inclusive los marcos de las carteleras y el mural sobre la tienda de golosinas, si no hubiera visto el logo de Movie Time de la entrada diría que era Cinemark.

Aquí un video en Facebook que confirma a Movie Time como reemplazo de Cinemark en el OP Cajamarca.

FB.WATCH

53 views, 0 likes, 0 loves, 0 comments, 1 shares, Facebook Watch Videos from Click Noticias.: MOVI TIME APERTURA SALAS DE...

 

Esas noticias me apenan, tanto como cuando Wong se fue de Lima Norte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, Diego Moya Alvarado dijo:

Te refieres al de mega plaza Jaen?

Sí, ese, pero ahora que lo veo, parece que la distancia es bastante larga, igualmente, considero a Cinemark como mejor opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, Rey Rey dijo:

Esas noticias me apenan, tanto como cuando Wong se fue de Lima Norte.

Sí, inclusive ví una página que se creó solamente para protestar en contra de su transformación a Metro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, gustavoespejo150 dijo:

Sí, inclusive ví una página que se creó solamente para protestar en contra de su transformación a Metro.

Aunque veo que el error fue el ponerlo como hipermercado, cuando debió ser solo un supermercado.

En Covida, si cabría para un Wong (y así se disipa la leyenda urbana de que había un Wong en los 90's).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, gustavoespejo150 dijo:

Sí, ese, pero ahora que lo veo, parece que la distancia es bastante larga, igualmente, considero a Cinemark como mejor opción.

Cinemark es, de lejos, la mejor opción. Incluso más, para mí, que Cineplanet.

Por cierto, ¿habrán malls con DOS cines, tanto en el Perú como en el mundo?

Editado el por Rey Rey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Rey Rey dijo:

Cinemark es, de lejos, la mejor opción. Incluso más, para mí, que Cineplanet.

Sí, por ejemplo, he oído críticas al servicio online pero en mi experiencia personal no he tenido ningún problema a diferencia del servicio online de Cineplanet donde sólo te sirve para ver qué asientos están vacíos y cuáles no, es prácticamente imposible comprar de esa manera, mientras que con la app de Cinemark uno puede comprar con total tranquilidad, por eso a pesar de ser de Lima me apena la salida de Cinemark de Cajamarca(osea, ese Movie Time estéticamente es idéntico a Cinemark y no parece un Movie Time normal, sin embargo el servicio debe ser diferente).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pena que esos dos cines hayan cerrado: el Cinemark de Cajamarca y el Cinépolis de Santa Catalina. Y concuerdo con que Cinemark es uno de los cines de mayor calidad y su adiós en Cajamarca da tristeza.

Hablando de cines, ahora sí me hago una idea si Cinépolis comprará CineStar, tal vez mejoraria la calidad de estos cines ya que he oído quejas de que a veces algunos de sus locales tienen mal olor y no están bien cuidados (en el local de Metro Hacienda en especial).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Mr. Nostálgico dijo:

Que pena que esos dos cines hayan cerrado: el Cinemark de Cajamarca y el Cinépolis de Santa Catalina. Y concuerdo con que Cinemark es uno de los cines de mayor calidad y su adiós en Cajamarca da tristeza.

Hablando de cines, ahora sí me hago una idea si Cinépolis comprará CineStar, tal vez mejoraria la calidad de estos cines ya que he oído quejas de que a veces algunos de sus locales tienen mal olor y no están bien cuidados (en el local de Metro Hacienda en especial).

Creo que soy el unico que ve a Cinemark algo "raro y diferente". Seguro no estoy acostumbrado a cines americanos 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, PCD Max Studios dijo:

Creo que soy el unico que ve a Cinemark algo "raro y diferente". Seguro no estoy acostumbrado a cines americanos 

Desde que tengo uso de razón, Cinemark lo vi espectacular, como una sala de teatro. No son las típicas salas tétricas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Rey Rey 30 dijo:

Desde que tengo uso de razón, Cinemark lo vi espectacular, como una sala de teatro. No son las típicas salas tétricas.

seguro estoy mas acostumbrado a Cineplanet, ya que no voy a Cinemark hace 10 o 9 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, PCD Max Studios dijo:

Creo que soy el unico que ve a Cinemark algo "raro y diferente". Seguro no estoy acostumbrado a cines americanos 

Por lo menos en mi opinión, concuerdo con @Rey Rey 30, Cinemark se ve elegante, moderno, imponente y acogedor. Cineplanet es bonito y también parece moderno, pero se siente "frío", las gradas de Cinemark se sientes fuertes, como si fueran de cemento, en cambio las de Cineplanet se sienten como las de una tribuna desmontable como las que arman cuando hay desfiles o exposiciones, si hablamos de la comida, hace tiempo que no pruebo la de Cinemark, pero la de Cineplanet es buena y si hablamos de online, sencillamente Cinemark arrasa con todos los demás.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.