Jump to content

Tiendas Antiguas y Desaparecidas en el Perú


PremiumHDX

Mensajes anclados

hace 2 horas, Daniell1210 dijo:

El primero quedaba en la Av. Benavides 1307 (Miraflores) y abrió el 29 de mayo de 2009. El segundo quedaba en Surco, pero no doy con la ubicación. Aquí una foto del primer local:

image.thumb.png.17cf92fa249197cffff00ddef97ddecd.png

Porque tuvieron que cerrar esos locales a pesar de que la cadena sirve las pizzas muy rápido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, NIcolAI 73 dijo:

El mercado chileno en cuanto a supermercados esta muy variado; Jumbo, Tottus, Unimarc y Lider son los mas populares y consolidados ahi.
Yo soy mas hincha de las tiendas del Grupo Falabella.

Yo digo que Plaza Vea y Promart abran en Arica, y mezclen los productos peruanos con los chilenos. Eso sí sería una gran apuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Rey Rey 30 dijo:

Yo digo que Plaza Vea y Promart abran en Arica, y mezclen los productos peruanos con los chilenos. Eso sí sería una gran apuesta.

Revisando el Debate Plaza Vea debe apuntar a mercados donde los supermercados estan poco desarrollados. Ecuador y Bolivia seria un gran inicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, OyenteNocturno dijo:

Revisando el Debate Plaza Vea debe apuntar a mercados donde los supermercados estan poco desarrollados. Ecuador y Bolivia seria un gran inicio.

Un pequeño off, ya que estás aquí.

Revisando el hilo del Plaza Center Primavera, se hará a las espaldas, y manteniendo su Plaza Vea. La pregunta es. ¿Servirá para que más adelante instalen un Plaza Vea en el Plaza Center de Tomás Valle?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Diego Moya Alvarado dijo:

Donde quedaban esos 2 locales?

 

hace 7 horas, Daniell1210 dijo:

El primero quedaba en la Av. Benavides 1307 (Miraflores) y abrió el 29 de mayo de 2009. El segundo quedaba en Surco, pero no doy con la ubicación. Aquí una foto del primer local:

image.thumb.png.17cf92fa249197cffff00ddef97ddecd.png

Hubo dos Little Caesars Pizza, el primero en Miraflores en la cuadra 13 de la Avenida Benavides y el segundo en Surco me parece que era en Caminos del Inca, ambos cerraron en el 2011 y se convirtieron en Telepizza. 

Little Caesars regresó en el 2017 y Telepizza cerró todos sus locales, no tuvieron mucha acogida al final aunque tenía ofertas accesibles, las pizzas eran parecidas a las de Domino's Pizza, la masa era con los mismos insumos. 

Tambien pensaba ingresar la cadena estadounidense Sbarro pero solo anunciaron su interés y nunca se concretó su ingreso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, Rey Rey 30 dijo:

Un pequeño off, ya que estás aquí.

Revisando el hilo del Plaza Center Primavera, se hará a las espaldas, y manteniendo su Plaza Vea. La pregunta es. ¿Servirá para que más adelante instalen un Plaza Vea en el Plaza Center de Tomás Valle?

Quedara ver las obras, se que el terreno posterior es grande pero no se si lo suficiente, a menos que se haga el Promart en el Sotano. Tal vez reducen el Plaza Vea.

En el tema de Plaza Center Rex aun esta por verse, si colocan un Plaza Vea ya sería por otro punto del terreno Rex. Pero en mi opinion no deberian, en lugar de eso deben buscar poner un Cineplanet, pero se que el Streaming los esta haciendo trizas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, NIcolAI 73 dijo:

El mercado chileno en cuanto a supermercados esta muy variado; Jumbo, Tottus, Unimarc y Lider son los mas populares y consolidados ahi.
Yo soy mas hincha de las tiendas del Grupo Falabella.

A ver, si me preguntas yo también opino lo mismo, las tiendas de Falabella siguen ciertos parámetros que la diferencian de la competencia, ya sea en el diseño, la distribución, la iluminación, la variedad, entre otros, si me dan a elegir entre un mall con Plaza Vea, Promart, Oechsle(aunque para mí, Oechsle es tan bueno como Falabella o Ripley, pero es una opinión personal) y Cineplanet y un mall con Tottus, Sodimac, Falabella y Cinemark, elegiré estos últimos, pero si regresamos al tema de Plaza Vea en Chile, se podría hacer como mencionó @Rey Rey 30 y enfocarse en lugares donde los supermercados no poseen mucha presencia, en el tema de la competencia es más complicado como dices, pero como mencioné, Supermercados Peruanos no es poca cosa, por ejemplo para competir con Jumbo podrían poner un Plaza Vea Hiper premium como en Miraflores, si quieren competir con Lider y Tottus, un Plaza Vea Hiper normal estaría bien, en el caso de Unimarc podrían hacerles competencia con un Plaza Vea Super normal, Supermercados Peruanos está bastante fuerte, incluso más que Tottus(si hablamos de posicionamiento en el país) y podría llegar a Chile si empieza por el norte y va bajando lentamente, incluso también hasta podría comprar cadenas locales si se quiere ahorrar el trabajo de posicionamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, gustavoespejo150 dijo:

A ver, si me preguntas yo también opino lo mismo, las tiendas de Falabella siguen ciertos parámetros que la diferencian de la competencia, ya sea en el diseño, la distribución, la iluminación, la variedad, entre otros, si me dan a elegir entre un mall con Plaza Vea, Promart, Oechsle(aunque para mí, Oechsle es tan bueno como Falabella o Ripley, pero es una opinión personal) y Cineplanet y un mall con Tottus, Sodimac, Falabella y Cinemark, elegiré estos últimos, pero si regresamos al tema de Plaza Vea en Chile, se podría hacer como mencionó @Rey Rey 30 y enfocarse en lugares donde los supermercados no poseen mucha presencia, en el tema de la competencia es más complicado como dices, pero como mencioné, Supermercados Peruanos no es poca cosa, por ejemplo para competir con Jumbo podrían poner un Plaza Vea Hiper premium como en Miraflores, si quieren competir con Lider y Tottus, un Plaza Vea Hiper normal estaría bien, en el caso de Unimarc podrían hacerles competencia con un Plaza Vea Super normal, Supermercados Peruanos está bastante fuerte, incluso más que Tottus(si hablamos de posicionamiento en el país) y podría llegar a Chile si empieza por el norte y va bajando lentamente, incluso también hasta podría comprar cadenas locales si se quiere ahorrar el trabajo de posicionamiento.

En Arica podría tener un toque de Premium y un toque de convencional. Aunque solo pondría allí, como una forma de integrar a sus habitantes y a la historia. A lo mucho abarcaría el norte de Chile.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, OyenteNocturno dijo:

En el tema de Plaza Center Rex aun esta por verse, si colocan un Plaza Vea ya sería por otro punto del terreno Rex. Pero en mi opinion no deberian, en lugar de eso deben buscar poner un Cineplanet, pero se que el Streaming los esta haciendo trizas.

Haría como pensaba en Ventanilla, en un lado Promart y Makro y en el otro un Plaza Vea con Cineplanet e incluso Oechsle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, gustavoespejo150 dijo:

A ver, si me preguntas yo también opino lo mismo, las tiendas de Falabella siguen ciertos parámetros que la diferencian de la competencia, ya sea en el diseño, la distribución, la iluminación, la variedad, entre otros, si me dan a elegir entre un mall con Plaza Vea, Promart, Oechsle (aunque para mí, Oechsle es tan bueno como Falabella o Ripley, pero es una opinión personal) y Cineplanet y un mall con Tottus, Sodimac, Falabella y Cinemark, elegiré estos últimos, pero si regresamos al tema de Plaza Vea en Chile, se podría hacer como mencionó @Rey Rey 30 y enfocarse en lugares donde los supermercados no poseen mucha presencia, en el tema de la competencia es más complicado como dices, pero como mencioné, Supermercados Peruanos no es poca cosa, por ejemplo para competir con Jumbo podrían poner un Plaza Vea Hiper premium como en Miraflores, si quieren competir con Lider y Tottus, un Plaza Vea Hiper normal estaría bien, en el caso de Unimarc podrían hacerles competencia con un Plaza Vea Super normal, Supermercados Peruanos está bastante fuerte, incluso más que Tottus(si hablamos de posicionamiento en el país) y podría llegar a Chile si empieza por el norte y va bajando lentamente, incluso también hasta podría comprar cadenas locales si se quiere ahorrar el trabajo de posicionamiento.

Los Plaza Vea Premium son superiores a todo supermercado en el Perú, me agradan sus acabados y la amplia variedad que tienen. Excelente idea, se puede replicar el clásico Cencosud vs Intercorp en Chile con esos PV Premium (a no ser de que inventen hipermercados Vivanda en ese país) haciéndoles guerra a Jumbo pero también con una fachada sofisticada, también Tottus sería rival de PV nuevamente tal y como sucede aquí. Reitero que en Perú ya dominan el mercado y por eso mismo sería genial que no se limiten y salgan al extranjero a probar nuevas oportunidades. Por otro lado no sé cómo les iría en Bolivia pero en otros países como Colombia o Argentina la competencia si va a estar muy reñida.

Y respecto a lo que dicen del plazaVea de Angamos, tal vez modifiquen el área apegando el supermercado a la avenida Angamos eliminando los estacionamientos en superficie (estos ahora los usan exclusivamente los camiones y trailers).

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Mr. Nostálgico dijo:

Los Plaza Vea Premium son superiores a todo supermercado en el Perú, me agradan sus acabados y la amplia variedad que tienen. Excelente idea, se puede replicar el clásico Cencosud vs Intercorp en Chile con esos PV Premium (a no ser de que inventen hipermercados Vivanda en ese país) haciéndoles guerra a Jumbo pero también con una fachada sofisticada, también Tottus sería rival de PV nuevamente tal y como sucede aquí. Reitero que en Perú ya dominan el mercado y por eso mismo sería genial que no se limiten y salgan al extranjero a probar nuevas oportunidades. Por otro lado no sé cómo les iría en Bolivia pero en otros países como Colombia o Argentina la competencia si va a estar muy reñida.

Y respecto a lo que dicen del plazaVea de Angamos, tal vez modifiquen el área apegando el supermercado a la avenida Angamos eliminando los estacionamientos en superficie (estos ahora los usan exclusivamente los camiones y trailers).

Hablando de supermercados, esos que tienen la mercadería expuesta, creo que mejor sería que hagan lo de Metro La Marina y tengan su Plaza Vea Pack, sin afectar en nada a la tienda en sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto a lo del Plaza Vea de Angamos, tanto en Estados Unidos como en México he visto casos de centros comerciales que tienen Sam's Club y Walmart, siendo ambas tiendas de la misma empresa, fácilmente en Perú podría suceder lo mismo y que en un Plaza Center pueda haber Plaza Vea y Makro, quizás para diferenciarse un poco más podría haber un Plaza Vea Hiper premium o ya en última instancia un Plaza Vea Super en este nuevo proyecto de Angamos y así ese Plaza Center podría tener 3 anclas, un mayorista, un hipermercado/supermercado y una homecenter.

Por cierto, estuve investigando un poco y dí con la sorpresa de que Supermercados Peruanos registró a Vivanda y Plaza Vea en Chile hace ya bastante tiempo, es más, Disco quiso registrar Plaza Vea pero la petición le fué denegada.

  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.