Jump to content

OyenteNocturno

Novato
  • Posts

    183
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

OyenteNocturno last won the day on September 9 2022

OyenteNocturno had the most liked content!

2 Followers

Detalles

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Peru
  • Cableoperador
    TDT
  • Streaming
    Hbo Max
    Directv Go

Recent Profile Visitors

1,540 profile views

OyenteNocturno's Achievements

Poster

Poster (3/8)

107

Reputation

  1. El 27 de agosto cerrara despues de casi 25 años, el local de Metro Ingeniería (Metro UNI) cerrara sus puertas. Adjunto imagen. Fuente: https://www.facebook.com/share/p/mutZz8QKDb7NJDhb/?mibextid=oFDknk
  2. Ranking de radios-Survey/ Febrero 1998 Estación Nº de Oyentes 1) Radiomar 113,700 2)Panamericana 107, 800 3) Radio Programas del Perú 71,900 4)Radio A 52,500 5)Radio Ritmo 51,100 6) Studio 92 49,900 7) Kebuena 35,800 8)1160 34,900 9)Stereo Lima 100 30,700 10) América 27,400 Fuente:
  3. Buenos dias en este video Miki Quiñones nos deja el survey radial a nivel nacional del mes de Octubre 2023. SURVEY RADIAL OCTUBRE 2023 #fyp #parati #radio #podcast #streaming #fm... | TikTok VM.TIKTOK.COM SURVEY RADIAL OCTUBRE 2023 #fyp #parati #radio #podcast #streaming #fm #80s El top lo dejo en Spoiler:
  4. En referencia a la marca logre encontrar entre mis objetos personales un sticker con el logo noventero de Pirata Surf.
  5. Buenas tardes foro, despues de un tiempo vengo a traer una primicia Las fotos datan entre 2000-2001 El primero, la fachada del Santa Isabel de San Borja con su logo de la sonrisa. Se puede ver una gigantografía de la tarjeta más más, también un cajero BBVA 24 y una cabina Bellsouth. El segundo aporte tambien es de Santa Isabel de Corpac con el logo de la sonrisa en su primera fachada con este ultimo logo. Fuente: Caretas del 25 de octubre del 2001
  6. Ademas el enfoque en lo juvenil no iba. La Megamix esta en el publico mayor de 30, por eso su moderado exito. Si me preguntan la salida de Radio Inca fue muy presurosa, pero quien sabe si con ese nombre seria lider en audiencia.
  7. En este video de Punto Final, dicen lo obvio la informalidad se ha multiplicado por miles despues de la pandemia y la ATU no ha hecho nada por detenerlo, asi lo confirma su nuevo presidente. Mi solucion al que haga informalidad directo a chatarreo con su bono.
  8. Uniendome a la dinamica que se quede la marca Metro pero solo como Almacen. El resto de Metros clasicos que se vuelvan Jumbo. Wong tambien se queda y debe abrir mas mini super como en Larcomar en centros comerciales con potencial llegada.
  9. Yo sospecho que la ATU ordeno su regreso o al menos influyo, Izaguirre esta invadida de Combis y no hay muchos formales. Espero que la 73 B tenga varias unidades
  10. Por otro lado se informa que la 73 B regresa a Lima Norte Fuente: Buses de Lima en FB
  11. Tambien mandan unidades en el sentido Canta Callao- Magdalena
  12. El antichilenismo era más fuerte en los 00s, sumado que Santa Isabel no estaba enfocada al consumo masivo, que incluso se da en zonas de clase alta, ese fue el error de la cadena porque en servicio era top. En el local de San Felipe me contaba una extrabajadora, los carryboys llevaban las compras de las personas hasta sus depas en la residencial, increible. Lo mejor de Pvea es que no importa su categoria, son las mismas ofertas y precios e incluso en locales 'Precio' hay ofertas exclusivas. Sospecho que Metro Almacen es una respuesta a la compra de Makro por parte SPSA. Pero honestamente debe regresar Eco Almacenes
  13. Habia leido que hasta 2005, el CC Risso mantuvo su estructura original, eso explica porque es tan distinto el PVEA. De hecho creo que el interior de ese local sale en Mil Oficios en el capitulo donde las terremoto son impulsadoras. Juraria que es ese local, ya que es el mas antiguo. Teniendo un Todos de precedente. Increible que ese sea el interior de un Centro Comercial en los 00s yo juraba que era la puerta de Arenales. Al principio Santa Isabel no iba a desaparecer, ni con la llegada de Vivanda, el tema fue cuando Plaza Vea empezo a pegar como una marca mas peruana. Siempre se tuvo el concepto de que Santa Isabel era de Chile, en ese entonces el antichilenismo era mas fuerte, la marca Plaza Vea entonces tomo más relevancia condenando a Santa Isabel a desaparecer e invertir menos en ella. Y es que no más en Los Olivos las ventas eran bajas se tenia el concepto de supermercado residencial y por eso la inmensa mayoria iba a Metro Izaguirre. En la actualidad las ventas de Vivanda son bajas, es por eso que Plaza Vea le esta apostando a sus tiendas premium, que incluso tienen Carryboys. Lo mas probable es que en unos años Vivanda desparezca y las tiendas pasen al formato Plaza Vea Premium.
  14. Continuando con la dinámica, les dejo otra predicción. 1. RPP 2. Moda 3.Nueva Q 4.Exitosa 5.Radiomar 6.Panamericana 7.Onda Cero 8.La Karibeña 9.La Inolvidable 10.La Zona 11.Felicidad 12.Megamix 13.Oxigeno 14.Mágica 15.La Kalle 16.Oasis 17.Radio América 18.Ritmo Romántica 19.Corazon 20.Planeta 21.Studio 92 22.Disney Comentarios: Radiomar y Panamericana tienen alta sintonía, en publicos de todas las edades ya que ambas emisoras en especial Panamericana esta estableciendo bloques de música. La Megamix esta teniendo alta sintonia en autos y locales. A mi me hace acordar a Radioactiva de Chile. A mi me parece que han mejorado su mecanismo de combinación de música La Kalle, ni su publico objetivo lo escucha de hecho cada ves menos tiene publicidad, debe desparecer. Oxigeno copiando la formula de Oasis de 2017, estaria lider de las de Rock N Pop. Exigirle variedad a una emisora peruana, solo en Rankings Las radios romanticas se van a la baja, solo deberia existir Corazón. América se dedica mas a lo tropical, a mi criterio debe imitar más a Megamix. La Karibeña cada vez más abajo y humillada por Nueva Q, que ahora es quien mantiene la pauta de exclusivas, estrenos y reestrenos. Impone.
×
×
  • Create New...

Important Information

Learn about our Guidelines and Privacy Policy before navigating across our site. By clicking on "I accept", we understand you agree with them.