TheRod Posted May 6 Share Posted May 6 Fotos de la pavimentación de la avenida Angamos en Surquillo del año 2004. Al fondo se puede observar el antiguo Ace Home Center (actual Sodimac-Maestro), así como también el tótem de la antigua gasolinera Texaco (actualmente un Pecsa): Cita Fuente: Av. Angamos: Asfaltado y Pavimentación - MASEDI Contratistas Generales MASEDI.COM.PE Las obras de construcción de Masedi Fotos más claras: } Asimismo, también adjunto una foto donde se aprecia una desaparecida tienda llamada "Ventanas Listas", donde luego funcionó un local de UPS, actualmente funcionando en el edificio varias tiendas: También adjunto algunas fotos donde se aprecia la antigua apariencia que tenía Plaza Hogar, donde actualmente se sitúan dos edificios: 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniell1210 Posted May 13 Share Posted May 13 (edited) Dos noticias sobre KFC. Una buena y una mala. La buena: finalmente hallé un registro del local de San Isidro (Javier Prado con Prescott) con su apariencia de los 80 y 90. Fue sacado del documental Chavín de Huántar, al final del túnel (2002). Debido a que la toma es una recreación, es más probable que el registro sea del 2000-2001 que de la época de ambientación (1996-97, cuando ocurrió el suceso que narra el documental), lo que significa que todavía hasta inicios del nuevo milenio este restaurante mantuvo esa fachada e infraestructura. No sé exactamente cuándo la renovaron por la que tiene hasta la actualidad (aunque hoy con una muy distinta apariencia). Por la calidad del video, no se puede distinguir el logo eso sí. La mala: todo apunta a que el local de la Plaza San Martín, tras 33 años, cerró definitivamente. Lo hizo de forma muy discreta y tuvo que ser en las últimas dos o tres semanas, pues hallé registros de abril donde aún se veía operativo. Sin embargo, ahora en Maps figura como cerrado permanentemente y, además, di con esta foto en Flickr (créditos a su autor Adam Paiva) tomada apenas ayer donde se ve el espacio cerrado y sin el logotipo. No ha habido ningún comunicado de la cadena sobre el cierre, y parece que el público tampoco se ha dado cuenta, pues buscando comentarios en Facebook, Instagram y Twitter, no encontré nada alusivo. De todas formas, es una fuerte pérdida tratándose de un local clásico, aun teniendo otras opciones cercanas (como en el Centro Cívico o en Emancipación). El Pizza Hut de la misma plaza, hasta ahora, todavía figura como operativo. P.d. si el local retorna eventualmente, esto envejecerá mal, pero ya haré la respectiva actualización de ser así. Edited May 13 by Daniell1210 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andrew Vega Aguilar Posted May 27 Share Posted May 27 Hola buenas tardes, le vengo a contar algo reciente: -El sábado 25 de mayo de este año habia ido hasta san miguel porque tenia cita médica y luego bajé al callao a comprar algunas cosas, lo que me habia percatado es que pasando por la av Buenos Aires y Républica de Panamá (donde está el plaza vea) vi que van a cambiar la fachada al logo actual. La prueba es que en la torre donde estaba el logo de la bolsita (2001-2013) lo cambiaron al logo del check (2013-actual), yo pensaba el el local se hiba a quedar para siempre con el logo de la bolsita pero no fue así. Pdt: Por la av Colón tambien se puede visualizar. Adios :) 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. Nostálgico Posted May 31 Share Posted May 31 (edited) hace 3 horas, MasterDaek dijo: Eso yo lo iba comentar primero porque me ganassss deja de ganarmeeee además ese post no va ahí va en retailers y franquicias del Perú ¿o acaso ese plaza vea cerró? Ahora si les vengo a comentar esto antes que @fabinc99 lo borre Resulta que la última vez que fui a Miraflores exactamente por la avenida pardo la tienda Spid cerró sin previo aviso. Sus redes sociales están cerradas. En Google maps figura como cerrado permanentemente. Y es más en la sunat figura un Oxxo registrado en el mismo local de Spid pardo significa que oxxo lo va a reemplazar Google Maps MAPS.APP.GOO.GL ¿No que yo solo crítico y no aporto en nada? Y este aporte @Mr. Nostálgico 1. Parece que no les fue bien con el formato Spid, eso también se debe a la poca publicidad, con tan solo decir que me enteré de la apertura de la tienda en la web de Perú Retail. 2. Yo también quise publicar lo del PV de Sáenz Peña ya que fui ahí a inicios de mayo, y me sorprendió verlo con ese logo. Pero luego recordé que había un fastidioso en el foro que cada cierto tiempo se aparece y que cuando alguien pública algo inmediatamente lo acusa de "ganarle" como si fuese un crimen. Entonces entre tantas cosas que tenía que hacer se me olvidó. 3. De veras si estás teniendo muchos problemas, por favor, medicate o busca ayuda profesional psiquiátrica y te lo digo directamente, no estás bien. Ni tu comportamiento ni tus intenciones JAMÁS han sido buenas, solo piensas en ganar a fulanito menganito y en qué todos obedezcan a tus caprichos, la próxima vez cuando pidas a todos que "publiquen algo que no sean inactivos" ni siquiera hables por mí, aparte que ya casi no me conecto ya que es por TU culpa que ya no se pueda hablar tranquilamente por aquí, así que en cualquiera de las cuentas que te creas NO me dirijas la palabra, por favor. Adiós, que yo sí tengo una vida. Edited May 31 by Mr. Nostálgico 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andrew Vega Aguilar Posted June 2 Share Posted June 2 Hola buenas noches una pregunta ¿Saben si los extintos Metro de San Isidro (hoy plazavea) y el Metro de Alcazar (hoy plazavea) llegaron a ver el logo actual del circulo con letras rojas lanzado en 2013 Adios :) Pdt: Alguien sabe como insertar imágenes Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustavoespejo150 Posted June 2 Share Posted June 2 hace 11 horas, Andrew Vega Aguilar dijo: Hola buenas noches una pregunta ¿Saben si los extintos Metro de San Isidro (hoy plazavea) y el Metro de Alcazar (hoy plazavea) llegaron a ver el logo actual del circulo con letras rojas lanzado en 2013 Adios :) Pdt: Alguien sabe como insertar imágenes El de San Isidro ni siquiera llegó a tener el logo de Cencosud(se quedó en el logo de 2004), el de Alcázar, desconozco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. Nostálgico Posted June 2 Share Posted June 2 hace 15 horas, Andrew Vega Aguilar dijo: Hola buenas noches una pregunta ¿Saben si los extintos Metro de San Isidro (hoy plazavea) y el Metro de Alcazar (hoy plazavea) llegaron a ver el logo actual del circulo con letras rojas lanzado en 2013 Adios :) Pdt: Alguien sabe como insertar imágenes En realidad el de San Isidro si llego a presenciar por unos meses el logo actual, este llegó en julio y el local cerró el último día de ese año. El de Alcázar cerró con el logo de 2012 (letras verdes pero sin el isotipo de la cinta), este cerró en septiembre de 2012. Pero si hablamos de sus fachadas, ninguno llegó a tener los círculos de Cencosud porque nunca los renovaron, los locales que siguieron operando fueron remodelados durante el último trimestre de 2014 incluyendo el de Sucre que cerró dos años después. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego Moya Alvarado Posted June 7 Share Posted June 7 (edited) Para no dejar el foro inactivo, tengo que contar un caso peculiar, sobre la presencia de LongHorn en Trujillo. Resulta que en las Páginas Amarillas de 2009 y 2011 (Las de 2010 se me perdieron :( ) aparece la marca indicando tener un local en MAP Trujillo (Actual Mall Plaza), se estima que duro solo 5 años o menos, ya que a partir de las de 2012 ya no aparece. PA de 2009: PA de 2011: Si se pudiera me podrían ayudar en la busqueda de registros (en especial de la fachada) de este local. Actualmente ya no hay LongHorn en Trujillo. Muchas gracias. Edited June 7 by Diego Moya Alvarado 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cazador Posted June 10 Share Posted June 10 El 31/3/2024 a las 19:36, Cazador dijo: Muy buenas estimado, respecto a un registro de mejor calidad del local del metro Alcázar, se refiere al último logo? Lo menciono porque hay varios videos en youtube de la epoca del 2008 - 2012 mostrando la última fachada que tuvo el metro Alcázar. O usted se refiere a un registro de la primera fachada en mala calidad? Buenas Estimados, Durante esta noche larga me tome el tiempo de seguir investigando sobre el tema de las fachadas de los antiguos Supermercados Metro y me encontré con un documento que mostraba las remodelaciones de una empresa llamada Serve Center y bueno, me encontré finalmente con la primera fachada del local de Alcázar del año 2000. Fuente: Serve Center Como dato curioso esta empresa también muestra la fachada de los antiguos Metro en Pershing y Sucre. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniell1210 Posted June 10 Share Posted June 10 hace 9 minutos, Cazador dijo: Buenas Estimados, Durante esta noche larga me tome el tiempo de seguir investigando sobre el tema de las fachadas de los antiguos Supermercados Metro y me encontré con un documento que mostraba las remodelaciones de una empresa llamada Serve Center y bueno, me encontré finalmente con la primera fachada del local de Alcázar del año 2000. Fuente: Serve Center Como dato curioso esta empresa también muestra la fachada de los antiguos Metro en Pershing y Sucre. Te hiciste una. De por sí ese local tenía pocos registros, y ahora incluso tenemos uno de la primera fachada. Bien ahí. Ahora solo falta hallar un registro del local de Garzón en la primera mitad de los 2000s, hasta ahora sigue bien escondido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NIcolAI 73 Posted June 12 Share Posted June 12 (edited) El 12/5/2024 a las 21:44, Daniell1210 dijo: Dos noticias sobre KFC. Una buena y una mala. La buena: finalmente hallé un registro del local de San Isidro (Javier Prado con Prescott) con su apariencia de los 80 y 90. Fue sacado del documental Chavín de Huántar, al final del túnel (2002). Debido a que la toma es una recreación, es más probable que el registro sea del 2000-2001 que de la época de ambientación (1996-97, cuando ocurrió el suceso que narra el documental), lo que significa que todavía hasta inicios del nuevo milenio este restaurante mantuvo esa fachada e infraestructura. No sé exactamente cuándo la renovaron por la que tiene hasta la actualidad (aunque hoy con una muy distinta apariencia). Por la calidad del video, no se puede distinguir el logo eso sí. La mala: todo apunta a que el local de la Plaza San Martín, tras 33 años, cerró definitivamente. Lo hizo de forma muy discreta y tuvo que ser en las últimas dos o tres semanas, pues hallé registros de abril donde aún se veía operativo. Sin embargo, ahora en Maps figura como cerrado permanentemente y, además, di con esta foto en Flickr (créditos a su autor Adam Paiva) tomada apenas ayer donde se ve el espacio cerrado y sin el logotipo. No ha habido ningún comunicado de la cadena sobre el cierre, y parece que el público tampoco se ha dado cuenta, pues buscando comentarios en Facebook, Instagram y Twitter, no encontré nada alusivo. De todas formas, es una fuerte pérdida tratándose de un local clásico, aun teniendo otras opciones cercanas (como en el Centro Cívico o en Emancipación). El Pizza Hut de la misma plaza, hasta ahora, todavía figura como operativo. P.d. si el local retorna eventualmente, esto envejecerá mal, pero ya haré la respectiva actualización de ser así. Hablando de KFC y ahora que mencionaste el nombre de la hermana Pizza Hut, encontré un video donde se muestra la fachada y el interior (salon y cocina) de algunos locales de Pizza Hut del año 2007 Y un dato curioso, trabajadores respondiendo al teléfono en el mismo local, lo que reitera que fue en el último año en que la marca tenía varios números de delívery en cada local antes de establecer el número único 505-1111 al año siguiente. https://www.youtube.com/watch?v=otOchwauI4k Edited July 2 by NIcolAI 73 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniell1210 Posted June 14 Share Posted June 14 El 12/6/2024 a las 10:17, NIcolAI 73 dijo: Hablando de KFC y ahora que mencionaste el nombre de la hermana Pizza Hut, encontré un video donde se muestra la fachada y el interior (salon y cocina) de algunos locales de Pizza Hut del año 2007 Y un dato curioso, trabajadores respondiendo al teléfono en el mismo local, lo que reitera que fue en el último año en los que la marca tenía varios números de delívery en cada local antes de establecer el número único 505-1111 al año siguiente. https://www.youtube.com/watch?v=otOchwauI4k Sí había visto en algunas fotos que hasta 2008 cada local tenía un número distinto, y también salían los números en las páginas amarillas o en otros registros. Recuerdo que en casa de mi tía había un imán con el logo de los 90 y el número de un local (no recuerdo cuál era). En concreto, los locales que aparecen son los de Comandante Espinar, Armendáriz y Plaza San Miguel. La foto de este último restaurante debe ser previo al 2007, porque se ve parte del Ripley del C.C. de color negro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts