Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

hace 11 horas, Cris1298 dijo:

 

Ni las radios de vallerino tenian eso cualquier radio no pone eso asi que se podria decir que esta radio estaria siendo apoyada por una corporacion la cualquier podria ser GPR, pero ahora hablando de esta radio la señal sigue siendo pobre hoy la puse y se escucha con frituras en la señal mejor se escucha 104.7.

Ahora cambiando de tema Radio Fiesta elimino su face que pasara con esta radio ojala de una vez por todas por el bien del dueño la venda o alquile porque por lo visto no la estan pasando nada bien economicamente. 

Por lo visto, los de Fiesta no tuvieron mucho éxito con su convocatoria para alquiler de espacios radiales.

hace 4 horas, Electro2003 dijo:

Se vienen muchos cambios en las emisoras del Grupo RPP:

Y esta es la razón de la injusta inclusión del programa especial de música criolla nocturno del sábado 31 de octubre. Nunca he visto a una radio emitiendo música criolla por las noches, primera vez que lo hacen, todo porque el contenido de bailables emitidos en Viva El Sábado ya los tiene La Mega, incluyendo los tropicales latinoamericanos y las lambadas.

Lo que quiere decir es que Viva El Sábado fue dado de baja, al igual que De Toque A Toque hace más de 5 años y su competencia LI sigue siendo la única radio romántica del recuerdo en emitir lo habitual en esos horarios.

123338009_3589604171097909_2673237804867363812_o.thumb.jpg.0706bfe9598592edafe8a0764723fce1.jpg

@fabinc99 @Tropas45 @Emile @The King @FRepettoP @Kiro TLCom @PremiumHDX @Daniell1210 @FernArevaLuna @Digitel1 @Timmy O'Toole @pedroradionauta @Cris1298 @CLimeño @Fleix10 @Luis1801 @Pegaso346

La música criolla no pega de noche, y menos si es con los mismos temas repetidos de los típicos programas de hora de almuerzo. "Viva el Sábado" era el único programa decente de Felicidad, y lo sacan para favorecer a ese experimento sin futuro llamado La Mega.

hace 10 horas, FernArevaLuna dijo:

En mi casa llega bien nítida y mejor que hace unos días. Y como ya dije, los 104.7 llegan bien a mi celular, pero a mi TV con antena casera externa llega con interferencias extrañas junto a Nueva Q, mientras que las otras radios de CRP llegan bien curiosamente y las demás.

O sea que ya Radio Fiesta pasó a mejor vida, sin duda fue la radio que más ha sido golpeada por la pandemia, incluso quisieron renovar su concepto de radio shuffle y no funcionó.

En realidad, hay incluso radios de otras ciudades (lo he visto en Cusco y Tacna) que tienen RDS, y hasta piratas como Impacto 104.3 y El Cumbe 94.0 llegaron a tenerlo. Respecto a Fiesta, pienso que podría ser alquilada como señal FM de los adventistas de Nuevo Tiempo (que actualmente sólo están en AM en Lima, pero en FM en varias ciudades), ya que ellos les han alquilado las últimas horas de la noche durante varios años a los de Fiesta, así que muy probablemente tengan interés.

Editado el por fabinc99
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 4 horas, Emile dijo:

A continuación les traigo el programa del sábado 31 de octubre del Ranking 92, de Studio92. Grabado desde Chiclayo a través de los 102.9 FM, utilizando un equipo de sonido LG. Incluye cortes comerciales.

@The King @Tropas45 @FernArevaLuna @Fleix10 @MGUERRA @Daniell1210 @Electro2003 @PremiumHDX @Timmy O'Toole @pedroradionauta @Cris1298

Ya me dejaron intrigado las tandas comerciales, ya que supuestamente la tanda local debe comenzar después del DTMF y no antes, ya que incluso se come la última parte de la tanda para dar pase a estas. Ahora, he notado que un par de veces vuelve a la señal oficial, pero regresa con la misma a la tanda local , como que no es el momento de regresar. Y la cuarta tanda es bien rara, ya que se escuchan cosas raras y de ahí se pone en silencio.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 23 horas, Electro2003 dijo:

Nunca he visto a una radio emitiendo música criolla por las noches

Lo hace Nacional a veces en Encuentros en la radio. No sé con cuanta frecuencia, pero hacen homenajes a cantantes o compositores criollos a esa hora en la que los cambios de horario son la norma

Editado el por Kiro TLCom
Enlace al comentario
hace 4 horas, Emile dijo:

A continuación les traigo el programa del sábado 31 de octubre del Ranking 92, de Studio92. Grabado desde Chiclayo a través de los 102.9 FM, utilizando un equipo de sonido LG. Incluye cortes comerciales.

@The King @Tropas45 @FernArevaLuna @Fleix10 @MGUERRA @Daniell1210 @Electro2003 @PremiumHDX @Timmy O'Toole @pedroradionauta @Cris1298

Siempre he querido escuchar comerciales de radio de provincia, pero según da a entender RPP, estan escasos de anunciantes

Enlace al comentario
hace 55 minutos, Kiro TLCom dijo:

Siempre he querido escuchar comerciales de radio de provincia, pero según da a entender RPP, estan escasos de anunciantes

Es imposible captarlos desde Lima, ni con apps que transmiten radios zonales, ya que estos se cuelgan de la señal oficial del streaming. Solo en RPP lo puedes por streaming de algunas de sus señales en provincias. Y sobre la falta de publicidad local, @Emile recalcó que se han reducido drásticamente por lo de la pandemia.

Editado el por The King
  • Gracias 1
Enlace al comentario
hace 20 horas, The King dijo:

Ya me dejaron intrigado las tandas comerciales, ya que supuestamente la tanda local debe comenzar después del DTMF y no antes, ya que incluso se come la última parte de la tanda para dar pase a estas. Ahora, he notado que un par de veces vuelve a la señal oficial, pero regresa con la misma a la tanda local , como que no es el momento de regresar. Y la cuarta tanda es bien rara, ya que se escuchan cosas raras y de ahí se pone en silencio.

Si, hay un desfase tremendo en la desconexión. Usualmente al conectarse he oído que se comen los primeros segundos de la canción de la señal oficial pero no como esta transmisión.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.