Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

hace 3 minutos, Electro2003 dijo:

Desde hace minutos, volvió la señal de Nacional, quizás salieron del aire por problemas técnicos, tal como pasó con Viva FM.

Como pasó en la efímera etapa que al final terminó.

Enlace al comentario
hace 6 horas, pedroradionauta dijo:

Es la cumbia de moda, aunque a mí sinceramente, me resulta gracioso que la canción hable de alguien misio pero tenga más pegada entre la gente de plata 😁

Saliendo de la voz melódica de Camilo, es muy pegajosa. Y Camilo, aunque no lo crean, vino a Perú, cuando era adolescente, estuvo en Lima Limón.

hace 6 horas, pedroradionauta dijo:

Quizá se dieron cuenta de que ni el presidente los escucha 😁

El presidente casi no escucha la radio, jeje.

Editado el por fabinc99
  • Impactante 1
Enlace al comentario
hace 9 horas, FernArevaLuna dijo:

Ahorita escucho Nueva Q y escucho nada menos que a... Camilo con su Vida de Rico.

Técnicamente es una cumbia, aunque de influencias más argentinas que colombianas (esos tonos bastante electrónicos son típicos de la nueva cumbia argentina). Probablemente por eso le hayan hecho espacio en Nueva Q. Por cierto, hoy escuché un fragmento de "Dynamite" de BTS en un spot de radio Moda... me pareció bastante raro. En Onda Cero y La Zona encaja mejor porque si bien ambas también son urbanas, en conjunto resultan un poco más diversas; pero si llego a escucharla de verdad en la programación de Moda, sería un pequeño soplo de aire fresco.

hace 6 horas, pedroradionauta dijo:

Es la cumbia de moda, aunque a mí sinceramente, me resulta gracioso que la canción hable de alguien misio pero tenga más pegada entre la gente de plata 😁

Personalmente, no me cuadra que la letra se trate de alguien misio después de haber hecho "Favorito" que refleja riquezas de millonario 🙄

Editado el por Emile
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
1 hour ago, Emile dijo:

En Onda Cero y La Zona encaja mejor porque si bien ambas también son urbanas, en conjunto resultan un poco más diversas

Sobre todo Onda Cero, ya que esta incluye más pop anglo en su repertorio (digamos que emula en este caso al formato noventero de 1160, sólo que con el contexto musical actual).

Enlace al comentario

 

1 hour ago, FernArevaLuna dijo:

último minuto... PBO Radio acaba de empezar a mostrar el nombre de la emisora en los celulares y autorradios, aparece como PBORADIO.

Ni las radios de vallerino tenian eso cualquier radio no pone eso asi que se podria decir que esta radio estaria siendo apoyada por una corporacion la cualquier podria ser GPR, pero ahora hablando de esta radio la señal sigue siendo pobre hoy la puse y se escucha con frituras en la señal mejor se escucha 104.7.

Ahora cambiando de tema Radio Fiesta elimino su face que pasara con esta radio ojala de una vez por todas por el bien del dueño la venda o alquile porque por lo visto no la estan pasando nada bien economicamente. 

Editado el por Cris1298
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
hace 10 minutos, Cris1298 dijo:

Ni las radios de vallerino tenian eso cualquier radio no pone eso asi que se podria decir que esta radio estaria siendo apoyada por una corporacion la cualquier podria ser GPR, pero ahora hablando de esta radio la señal sigue siendo pobre hoy la puse y se escucha con frituras en la señal mejor se escucha 104.7.

En mi casa llega bien nítida y mejor que hace unos días. Y como ya dije, los 104.7 llegan bien a mi celular, pero a mi TV con antena casera externa llega con interferencias extrañas junto a Nueva Q, mientras que las otras radios de CRP llegan bien curiosamente y las demás.

hace 12 minutos, Cris1298 dijo:

Ahora cambiando de tema Radio Fiesta elimino su face que pasara con esta radio ojala de una vez por todas por el bien del dueño la venda o alquile porque por lo visto no la estan pasando nada bien economicamente. 

O sea que ya Radio Fiesta pasó a mejor vida, sin duda fue la radio que más ha sido golpeada por la pandemia, incluso quisieron renovar su concepto de radio shuffle y no funcionó.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario

Se vienen muchos cambios en las emisoras del Grupo RPP:

Y esta es la razón de la injusta inclusión del programa especial de música criolla nocturno del sábado 31 de octubre. Nunca he visto a una radio emitiendo música criolla por las noches, primera vez que lo hacen, todo porque el contenido de bailables emitidos en Viva El Sábado ya los tiene La Mega, incluyendo los tropicales latinoamericanos y las lambadas. Encima lo hicieron para que sea la única radio musical en tener locutores en vivo hasta la medianoche.

Lo que quiere decir es que Viva El Sábado fue dado de baja, al igual que De Toque A Toque hace más de 5 años y su competencia LI sigue siendo la única radio romántica del recuerdo en emitir lo habitual en esos horarios. Si fracasa ese programa, deberán replantear el formato. Otro programa intrascendente para la emisora y todo el Grupo RPP, aunque ya lo estaba haciendo desde los mediocres rankings ochenteros y noventeros realizados en Setiembre.

123338009_3589604171097909_2673237804867363812_o.thumb.jpg.0706bfe9598592edafe8a0764723fce1.jpg

¿Opiniones de ustedes?

@fabinc99 @Tropas45 @Esteban Miranda @Emile @The King @FRepettoP @Kiro TLCom @PremiumHDX @Daniell1210 @FernArevaLuna @Digitel1 @Timmy O'Toole @pedroradionauta @Cris1298 @CLimeño @Fleix10 @Luis1801 @Pegaso346

Editado el por Electro2003
  • Me gusta 2
  • Impactante 5
  • Enojado 2
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.