Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

hace 2 minutos, Cris1298 dijo:

En el caso de 104.7 lo mas seguro es que si la señal sale de la antena de CRP es porque la retomara y volveran a poner una radio en esa dial ahora acabo de poner la app de CRP y me di con la sorpresa que Radio Festiva una radio que pasaba musica de temporadas por ejemplo octubre musica criolla, diciembre musica navideña y asi pero ahora ya no es asi cambio el formato pasando baladas, pop y rock & pop. Asi que me hace pensar ya que en el 104.7 pasan puras baladas y esta radio online tambien pasan pero combinada con musica en ingles asi que quizas sea la radio que ponga CRP bueno esperemos a noviembre.

Screenshot_20201031-002526.jpg

Se viene un TOP FM 2.0 por lo que veo.

Enlace al comentario
hace 50 minutos, Cris1298 dijo:

En el caso de 104.7 lo mas seguro es que si la señal sale de la antena de CRP es porque la retomara y volveran a poner una radio en esa dial ahora acabo de poner la app de CRP y me di con la sorpresa que Radio Festiva una radio que pasaba musica de temporadas por ejemplo octubre musica criolla, diciembre musica navideña y asi pero ahora ya no es asi cambio el formato pasando baladas, pop y rock & pop. Asi que me hace pensar ya que en el 104.7 pasan puras baladas y esta radio online tambien pasan pero combinada con musica en ingles asi que quizas sea la radio que ponga CRP bueno esperemos a noviembre.

Screenshot_20201031-002526.jpg

Desde mi punto de vista, si CRP pone a Festiva a los 104.7 con este formato de Rock & Pop y Baladas de los 80's-actualidad, afectaría la permanencia de 5 de las radios de la corporación (Planeta, Oasis, Mágica, Ritmo Romántica y La Inolvidable) en la frecuencia modulada, sobretodo las 2 primeras y la cuarta. Si sucede eso, tendrían que poner a Oigo Radio en los 107.7 y a una radio de AC en los 100.1 para que CRP siga administrando las señales, además en los 93.1 FM, una radio variada full 90's. Otro cambio obligatorio que CRP debería hacer, es volver a programar boleros en alguna de sus radios, como mínimo un programa.

Editado el por Electro2003
Enlace al comentario
12 hours ago, Electro2003 said:

Desde mi punto de vista, si CRP pone a Festiva a los 104.7 con este formato de Rock & Pop y Baladas de los 80's-actualidad, afectaría la permanencia de 5 de las radios de la corporación (Planeta, Oasis, Mágica, Ritmo Romántica y La Inolvidable) en la frecuencia modulada, sobretodo las 2 primeras y la cuarta. Si sucede eso, tendrían que poner a Oigo Radio en los 107.7 y a una radio de AC en los 100.1 para que CRP siga administrando las señales, además en los 93.1 FM, una radio variada full 90's. Otro cambio obligatorio que CRP debería hacer, es volver a programar boleros en alguna de sus radios, como mínimo un programa.

Coincido en todo, excepto en lo de los boleros. No son importantes, ya casi nadie los escucha, y no se difunden nuevos exponentes del género (en caso los haya, que lo dudo) para revitalizarlo y llegar a más gente.

Enlace al comentario
hace 1 minuto, Electro2003 dijo:

Me parece que hoy Felicidad no va a emitir Viva El Sábado y en su lugar están dando música criolla con Alex Casasola.

Me imagino que sólo va a ser por hoy día, recordemos que hoy es también el día de la canción criolla.

Enlace al comentario

Finalmente, tras terminar el programa especial de Alex Casasola de Felicidad, dijo que a la medianoche empieza "La Hora Loca", es decir, Viva El Sábado, pero duró solo una hora y a eso de la 1 de la madrugada, volvieron a programar sus baladas de los 60's-2000's. Creí que iba a seguir hasta las 4 como todos los sábados, pero fue lo contrario. Una decepción más por parte de RPP.

Hoy su competencia LI hace su especial de música criolla (que en realidad debió hacerlo ayer) con 3 horas continuas, hasta las 3 de la tarde con Kike Vega.

Enlace al comentario

Esta semana no hubo ninguna canción nueva en Planeta Hot 40. Pero en la Planeta principal sí, después de varias semanas de abandono: "Levitating" de Dua Lipa con DaBaby ingresó a la programación diaria. También han sonado en alguna que otra ocasión específica "Blueberry Faygo" de Lil Mosey y el remix de "Savage Love" de Jawsh 685 con Jason Derulo y BTS, en ambos casos fuera de 25 Hits o el Ranking Planeta.

Editado el por Emile
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.