Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

hace 4 horas, FernArevaLuna dijo:

En estos momentos, la señal de los 104.7 ya volvió a la normalidad.

Hablando de eso de la señal debil y que salio Radiomar por unas horas. Por tiempo no pude decirlo pero desde el lunes masomenos las señales de las radios de CRP: Moda, Ritmo, La Inolvidable, Magica, Nueva Q, Oasis. Sonaban debil junto con la señal del 104.7 lo que me hacia pensar que esta frecuencia tenia que ver con ellos y con esto del rds se confirmaria que esta frecuencia seria nuevamente alquilada por CRP y que radio pondran? Ojala sea una radio noventera con techno, rock, etc. O sino Sonorama seria bacan.

  • Muy bueno 1
  • Impactante 2
Enlace al comentario
hace 15 minutos, Cris1298 dijo:

Hablando de eso de la señal debil y que salio Radiomar por unas horas. Por tiempo no pude decirlo pero desde el lunes masomenos las señales de las radios de CRP: Moda, Ritmo, La Inolvidable, Magica, Nueva Q, Oasis. Sonaban debil junto con la señal del 104.7 lo que me hacia pensar que esta frecuencia tenia que ver con ellos y con esto del rds se confirmaria que esta frecuencia seria nuevamente alquilada por CRP y que radio pondran? Ojala sea una radio noventera con techno, rock, etc. O sino Sonorama seria bacan.

O pueda ser Oigo Radio

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 2 minutos, Cris1298 dijo:

Me pregunto esa tal Oigo Radio que formato seria? La verdad el nombre esta bien feo.

Con el nombre me da la impresión de que será hablada, sería la primera emisora hablada de CRP.

Enlace al comentario
hace 2 horas, Cris1298 dijo:

Hablando de eso de la señal debil y que salio Radiomar por unas horas. Por tiempo no pude decirlo pero desde el lunes masomenos las señales de las radios de CRP: Moda, Ritmo, La Inolvidable, Magica, Nueva Q, Oasis. Sonaban debil junto con la señal del 104.7 lo que me hacia pensar que esta frecuencia tenia que ver con ellos y con esto del rds se confirmaria que esta frecuencia seria nuevamente alquilada por CRP y que radio pondran? Ojala sea una radio noventera con techno, rock, etc. O sino Sonorama seria bacan.

Ahora se entiende porque tiene buena recepción los 104.7 a pesar de las frituras, y también sospecho que la señal de PBO Radio comenzó a salir desde la antena de GPR ya que tiene mejor recepción que hace unos días. Si se confirma eso, terminamos diciendo que Belmont Vallarino ya no usa sus antiguas antenas de tubo que tenían unas horrorosas señales, sino que hace una especie de "joint-venture" con las grandes corporaciones para emitir con mayor potencia y así llegar a más público.

Editado el por FernArevaLuna
Enlace al comentario
hace 9 minutos, FernArevaLuna dijo:

Ahora se entiende porque tiene buena recepción los 104.7 a pesar de las frituras, y también sospecho que la señal de PBO Radio comenzó a salir desde la antena de GPR ya que tiene mejor recepción que hace unos días. Si se confirma eso, terminamos diciendo que Belmont Vallarino ya no usa sus antiguas antenas de tubo que tenían unas horrorosas señales, sino que hace una especie de "joint-venture" con las grandes corporaciones para emitir con mayor potencia y así llegar a más público.

En el caso de 104.7 lo mas seguro es que si la señal sale de la antena de CRP es porque la retomara y volveran a poner una radio en esa dial ahora acabo de poner la app de CRP y me di con la sorpresa que Radio Festiva una radio que pasaba musica de temporadas por ejemplo octubre musica criolla, diciembre musica navideña y asi pero ahora ya no es asi cambio el formato pasando baladas, pop y rock & pop. Asi que me hace pensar ya que en el 104.7 pasan puras baladas y esta radio online tambien pasan pero combinada con musica en ingles asi que quizas sea la radio que ponga CRP bueno esperemos a noviembre.

Screenshot_20201031-002526.jpg

  • Impactante 3
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.