Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)

Cris1298

Recommended Posts

Posted
hace 36 minutos, The King dijo:

En Oasis están poniendo Felicidad de Gondwana.

Creo que ya la habían puesto anteriormente, si no me equivoco el año pasado. También comenzaban a poner Armonía de Amor de la misma banda, para no seguir quemando solo Sentimiento Original.

Posted
hace 1 minuto, Daniell1210 dijo:

Creo que ya la habían puesto anteriormente, si no me equivoco el año pasado. También comenzaban a poner Armonía de Amor de la misma banda, para no seguir quemando solo Sentimiento Original.

Así es, ese tema ya lleva tiempo rotando por ahí.

Posted
hace 1 hora, Daniell1210 dijo:

"Felicidad" comenzó a sonar a inicios de este año no el año pasado al igual que "Armonía de Amor" en Oasis.

Posted
hace 35 minutos, Timmy O'Toole dijo:

Se tenía que decir y se dijo.

image.png.a69e7c3b3a169ac42cb07a94741c2ba3.png

Revisando el playlist semanal, han puesto unas pocas canciones, la mayoría con la orquesta de Bobby Valentín, y en poca cantidad (no más de dos o tres al día, contando la madrugada, hay días donde no pusieron), lo cual es poco para una radio que repite como 50 veces a la semana una canción de Yahaira. Pondrán seguro una que otra no tan emitida en ese especial, las quemadas de siempre y se acabó. Típico de las radios de CRP.

Posted (edited)

En estos momentos, la señal de los 104.7 está débil, como en la época RBC.

13:15 los 104.7 salieron del aire

13:18 regresaron con una señal todavía más débil, se escucha "Por Siempre Tú" de Christina Aguilera.

Edited by fabinc99
Posted
hace 3 minutos, FernArevaLuna dijo:

He visto en el RDS de los 104.7 y dice nada menos que "Radiomar"??? O sea que alquilan el transmisor a CRP Radios por lo que veo. @Emile @The King @Cris1298 @Daniell1210 @fabinc99 @FRepettoP @Digitel1 @PremiumHDX @Esteban Miranda @Timmy O'Toole @Tropas45

Ya no me encuentro en Lima, así que no puedo confirmar tu info 😔 los demás ¿saben si es verdad lo del RDS de los 104.7?

Posted (edited)
hace 2 horas, Emile dijo:

Ya no me encuentro en Lima, así que no puedo confirmar tu info 😔 los demás ¿saben si es verdad lo del RDS de los 104.7?

Y no solo eso, también he comprobado ahorita que PBO Radio aumentó un poco el nivel de señal.

13:59 En unos momentos se fue y volvió la señal de los 104.7 y sigue estando débil.

Edited by fabinc99
Posted
hace 19 minutos, FernArevaLuna dijo:

He visto en el RDS de los 104.7 y dice nada menos que "Radiomar"??? O sea que alquilan el transmisor a CRP Radios por lo que veo. @Emile @The King @Cris1298 @Daniell1210 @fabinc99 @FRepettoP @Digitel1 @PremiumHDX @Esteban Miranda @Timmy O'Toole @Tropas45

¿Y dejó de aparecer? Porque al menos en el mío no aparece.

Screenshot_20201030-135844.png.1c68fa39fdc28bb088765f8c2a930184.png