Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

On 22/10/2020 at 17:33, FernArevaLuna dijo:

Siento que PBO ya tiene regular auspicios, ahorita escuché uno de Gloria.

Una radio local como Frecuencia A o Andina tiene una media de 3 anuncios por tanda (sin contar curanderos, en ese caso el número aumenta hasta siete u ocho). ¿Cuántos anuncios tiene PBO por tanda? 

Enlace al comentario
hace 3 horas, The King dijo:

Una vez me soñé que el GRPP había comprado esa frecuencia y puso a Bravaza en ese dial.

Sería lo peor porque esa radio no funcionó y terminaron por revivír a Corazón.

De mi parte pensaba que volvería 1160 o Radio América donde emitirían noticias y debates.

Enlace al comentario

Ahorita acabo de regresar de Plaza San Miguel y voy a dar mi panorama sobre la recepción de las radios dentro Falabella:

  • La mayoría las radios llegan regular (incluye PBO, Unión, Onda Cero, Doble Nueve, etc.), aunque las que llegan mejor son 104.7, Planeta, Studio 92, etc.
  • Ninguna radio de Corporación Universal se puede receptar dentro del almacén, Exitosa llega como llegaba RBC Radio, mientras que Karibeña y La Kalle simplemente no existen hasta que salgas al exterior y captes una señal bien pobre.

Por otro lado, en Pueblo Libre, la mayoría llegan bien, Karibeña y La Kalle llegan entre regular y débil.

Ultima aclaración, la más obvia, que los 105.5 estuvo todo ese lapso sin señal.

Enlace al comentario
hace 4 horas, PremiumHDX dijo:

Sería lo peor porque esa radio no funcionó y terminaron por revivír a Corazón.

De mi parte pensaba que volvería 1160 o Radio América donde emitirían noticias y debates.

Si La Mega fue un fracaso y volvió, ¿por qué no Bravaza?

Editado el por The King
Enlace al comentario
hace 5 horas, FernArevaLuna dijo:

Por qué no, pues.... 🤔 sería interesante.

Que en las mañanas emitan boleros y música del recuerdo, y salsa, merengue, bachata y pop latino de los 2000's en su programación regular, así como algunos hits de rancheras, la haría algo linda.

Editado el por The King
Enlace al comentario
4 hours ago, The King said:

Que en las mañana emitan boleros y música del recuerdo, y salsa, merengue, bachata y pop latino de los 2000's en su programación regular, así como algunos hits de rancheras, la haría algo linda.

Me parece que los boleros, la bachata y las rancheras estarían de más.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.