Jump to content

Timmy

Comunidad
  • Posts

    426
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Timmy last won the day on October 9 2020

Timmy had the most liked content!

1 Follower

Detalles

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Lima
  • Cableoperador
    Movistar

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Timmy's Achievements

Expert

Expert (4/8)

449

Reputation

  1. La música criolla es para un público muy adulto, al parecer están cambiando su programación a jóvenes adultos con la salsa sensual y timba.
  2. Cuantos locutores o comunicadores buenos deben haber haciendo solo controles y estos que a veces ni carismaticos son tienen un programa. Luego se quejan que la gente no escucha radio, que entiendan que el publico no quiere influencers o faranduleros de tv. Ahí tienen el ejemplo de studio92 con sus locutores influencers que ni pegan y onda cero que con guerreritos y todo siempre está a media tabla.
  3. No la veo para una radio como Panamericana pero no me sorprende de GPR que tiene costumbre de poner a gente de la tele. Creo que deben entender que no necesariamente por estar en TV o redes sociales son buenos para la radio.
  4. El tratar de acaparar casi toda la FM les va pasando factura ya que de nada les sirve tener tantas radios si van a poner lo mismo.
  5. Considero que el principal motivo de la caída de exitosa es su constante cambio en su línea editorial, un día están a favor de A, luego de B. Además, su programación es desordenada. Si hay un partido de futbol cortan la programación hasta de golpe y meten el futbol. Lo mandan a televisión pero no todos están siguiendo por ahí. La Kalle es una programación en automático sin locutores de Radiomar 90's. De a poquitos como que "actualizaron" su programación con salsa sensual, luego timba y la salsa 'perucha' pero se sigue sintiendo muy vieja escuela. Plana y aburrida para el género que emiten. Que se quieran afianzar como la emisora clásica en un género que esta en declive les iba a jugar una mala pasada en algún momento. Genial por América que parece haberse dado cuenta que la salsa clásica o el techno lo es todo y por Disney que no es tan predecible como Studio92 y su urbano innecesario. Planeta ya es una radio en estado vegetal, su programación es tan aburrida que pasando lo ultimo de la música supuestamente prende a alguien. CRP como que debería darse cuenta que es solo nombre y que sus locutores son mega aburridos. Las Top 40 obviamente van a estar de caida ya que el publico es joven, el mismo que escucha eso por plataformas digitales. Ya no les interesa poner la radio para los ultimos estrenos. Lo que los salvaría serían los programas pero no todos son muy buenos.
  6. Ahí hay algo raro, se entendería de una iglesia o grupos folclóricos que dan ganancias considerables para poder alquilar espacios o radios pero los productos médicos "naturales" no tienen un gran mercado, es un nicho muy pequeño. En exitosa escuché una propaganda de Apdayc sobre el 30% de cuota nacional en las radios, tema que se discutió hace algunos años se hicieron espacios en algunas radios y al final quedó en nada, mas que todo en las radios rock and pop, baladas, urbano donde no hay mucho contenido nacional. En las de cumbia y salsa sobran grupos y cantantes, covers pero hay. Me parece un tema que ya no viene al caso en épocas de internet con plataformas musicales y redes sociales, pero viniendo de Apdayc que todo lo ve plata no me sorprende.
  7. Estuve escuchando radio Disney estos días y es una especie de Viva FM en sus ultimas temporadas. Insisto que si le ponen 1 sol mas de cobertura podrían ganarle a Studio92 y Planeta ya que la primera abusa del urbano por ratos y la segunda te pone 2 canciones actuales y 10 de hace 20 años. En el lado de las radios variadas creo que solo fueron flor de un día porque ya no las escucho en buses o taxis.
  8. Natura Vital debe estar bien forrada para tener su programa en dos o tres radios AM.
  9. Radio América se vendió como variada luego de sus primeras etapas para que al final se vuelva tropical (salsera ahora al 90%). Solo varían de género mas que todo los fines de semana, de lunes a jueves es full salsa, se parece a La Kalle sin música criolla al punto que esta ya copio algo del estilo con su bloque de noticias. Creo que por eso termina excluida del survey, si van a dar lo mismo que las otras obviamente van a ganar las mas conocidas. Le jugó en contra su formato "variado". Megamix es media flojita por ratos, sigo insistiendo que el nombre 'mega' en el grupo RPP debe ser eliminado, nunca les liga a largo plazo ese nombre.
  10. No sé para que dicen variedad cuando su competencia es mucho mas variada, América pone full salsa y luego ya otro género. Y así todo el día. Los fines de semana son donde varían un poquito mas.
  11. El comercial del concierto de Blink 182 se sigue emitiendo en Oxigeno a pesar que el concierto ha sido cancelado¿?
  12. Pero después de ello no transmitió nada hasta ahora. Se había dedicado a full música.
  13. Hoy escuché que Radio América pasará un partido de Sporting Cristal por la copa libertadores, no sé que tan arriesgado sea porque no es usual que una radio musical transmita eventos deportivos. Salvo que quieran volverse una radio miscelánea.
  14. Casi toda la AM está llena de radios religiosas o de naturistas exceptuando RPP, Megamix, Onda Cero, Ovación, Felicidad. La AM en Lima está olvidada totalmente, no sé en provincias. En otros paises hay radios informativas o de deportes, un problema es que las radios actuales ya ni sintonizan bien esa banda.
  15. Chino y Adolfo en Radio Panamericana | ¡SEGUNDA SORPRESA! Chino y... FB.WATCH 464 views, 20 likes, 2 loves, 0 comments, 2 shares, Facebook Watch Videos from Radio Panamericana: ¡SEGUNDA SORPRESA! Chino y Adolfo llegan a la cabina de Radio Panamericana por el Día Mundial de la... Ahí Chino y Adolfo en el programa de Vanessa Terkes.
×
×
  • Create New...

Important Information

Learn about our Guidelines and Privacy Policy before navigating across our site. By clicking on "I accept", we understand you agree with them.