Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

1 hour ago, Cris1298 dijo:

Con esto se podria decir que GPR estaria manejando esa dial quizas como un contra alquiler que beneficiaria a PBO y despues de que esta radio muera de aca en unos 6 meses maximo o exagerando un año volvera gpr a poner una radio ahi.

Vamos a ver cuanto dura la radio de Butters, aunque tenga auspiciadores.

hace 31 minutos, Cris1298 dijo:

@FernArevaLuna el 104.7 tiene rds? Y figura como 104.7?

No figura, ni como 104.7 ni como Radiomar.

Enlace al comentario
hace 1 minuto, The King dijo:

Y justo estoy escuchando esa radio. Ahorita El Sol No Regresa de La 5a Estación, un clásico de mi infancia.

Enlace al comentario
hace 1 minuto, FernArevaLuna dijo:

Y justo estoy escuchando esa radio. Ahorita El Sol No Regresa de La 5a Estación, un clásico de mi infancia.

Es algo raro de esa emisora, ya que se dice que inició de prueba el 10 de octubre. Eso sí, parece que no cuentan el período de prueba, ya que de ser así, S92 y Okey tendrían más años en la FM que de lo que se les conoce. Sin embargo, en este caso, se le contabiliza desde el inicio oficial como Ritmo a secas.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 1 minuto, The King dijo:

Es algo raro de esa emisora, ya que se dice que inició de prueba el 10 de octubre. Eso sí, parece que no cuentan el período de prueba, ya que de ser así, S92 y Okey tendrían más años en la FM que de lo que se les conoce. Sin embargo, en este caso, se le contabiliza desde el inicio oficial como Ritmo a secas.

Ah no sabía.

Y cómo sientes la recepción de PBO Radio??? Mejoró en tu zona?

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.