Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

hace 18 minutos, The King dijo:

Les traigo un par de registros radiales más. Uno es de radio Felicidad, del 31 de octubre de 2020, por el Día de la Canción Criolla (y que pensaba que solo era un especial por ese sábado), y el otro es de hoy, de radio Moda, en la cual pude grabar todo el ranking de Moda, y el primer mix del programa La Jaula. Con eso, confirmo que el playlist de Moda es muy limitado, ya que por lo general obvia las canciones en inglés (lo pasan a Planeta) o las emite pero mezclado con español o ya cuando sea excesivamente famosa (como Dance Monkey).

@fabinc99 @Tropas45 @Emile @FernArevaLuna @Daniell1210 @Electro2003 @PremiumHDX @MGUERRA @Fleix10 @Timmy O'Toole @pedroradionauta @Cris1298 @Digitel1@CLimeño @Kiro TLCom @Luis1801

Yo pensaba lo mismo, pero Viva El Sábado se mantiene. El problema es que el programa se redujo a solo una hora desde la medianoche hasta la 1 de la mañana. Me late que los próximos días, este sea eliminado completamente o regrese a su formato original si no funciona el experimento nocturno criollo.

Editado el por Electro2003
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 1 minuto, Electro2003 dijo:

Yo pensaba lo mismo, pero Viva El Sábado se mantiene. El problema es que el programa se redujo a solo una hora desde la medianoche hasta la 1 de la mañana. Me late que los próximos días, este sea eliminado completamente o regrese a su formato original si no funciona el experimento nocturno criollo.

Debería volver Viva el Sábado, ya que la canción criolla no pega más que en ocasiones especiales por las noches.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
hace 2 minutos, Electro2003 dijo:

Yo pensaba lo mismo, pero Viva El Sábado se mantiene. El problema es que el programa se redujo a solo una hora desde la medianoche hasta la 1 de la mañana. Me late que los próximos días, este sea eliminado completamente o regrese a su formato original si no funciona este experimento.

Ahora, The King dijo:

Debería volver Viva el Sábado, ya que la canción criolla no pega más que en ocasiones especiales por las noches.

Si por mí fuera eliminaría ambos programas para dejar sólo música continuada, que cae mucho mejor que una mezcla de géneros "meh" que puede ir tranquilamente en La Mega, y a su vez que un programa de un género innecesario de escuchar a esas horas.

Enlace al comentario
hace 9 minutos, fabinc99 dijo:

Si por mí fuera eliminaría ambos programas para dejar sólo música continuada, que cae mucho mejor que una mezcla de géneros "meh" que puede ir tranquilamente en La Mega, y a su vez que un programa de un género innecesario de escuchar a esas horas.

En otras palabras, debe ser como La Inolvidable, pues dicha radio nunca ha hecho experimentos en ese día, salvo el Bingo Inolvidable, que en mi opinión, sería innecesario y debe ser eliminado de la programación.

Hablando de La Inolvidable, regresó la cuña que decía "Corrían los años...", que se mencionó en FM de Antaño, con las mismas dinámicas (Acontecimientos, canciones, etc), solo que no se trata de un año (Ejm: 1975, 1987, etc), sino una década, por decir 80's. La última vez que escuché esa cuña fue en 2011 aproximadamente.

Editado el por Electro2003
  • Impactante 3
Enlace al comentario
hace 11 minutos, fabinc99 dijo:

Si por mí fuera eliminaría ambos programas para dejar sólo música continuada, que cae mucho mejor que una mezcla de géneros "meh" que puede ir tranquilamente en La Mega, y a su vez que un programa de un género innecesario de escuchar a esas horas.

Como dije, haría lo que dices siempre y cuando el repertorio sea más variado. Sin embargo, al no serlo, es mejor que siga ese programa, para darle más variedad.

Enlace al comentario
hace 1 hora, The King dijo:

Como dije, haría lo que dices siempre y cuando el repertorio sea más variado. Sin embargo, al no serlo, es mejor que siga ese programa, para darle más variedad.

De una radio corporativa no se puede esperar mucho, y aunque coloquen un programa de rock clásico en esa radio (exagerando, claro) va a ser igual de intrascendente.

Enlace al comentario
hace 1 minuto, FernArevaLuna dijo:

A pocos minutos del clásico del Pacífico, PBO se suma a la transmisión en vivo y en directo en su programa Campeonísimo. RPP, tienes competencia.

Me pregunto cómo habrá sido la cobertura de las recientes marchas en PBO Radio, una lágrima me imagino.

  • Me gusta 1
  • Gracioso 2
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.