Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

1 hour ago, FernArevaLuna dijo:

Ahorita acaban de vacar al presidente y la radio de oposición abierta PBO no interrumpe su programación alquilada.

Mientras tanto, RPP dando una cobertura defectuosa plagada de errores.

Editado el por fabinc99
  • Me gusta 1
  • Impactante 1
Enlace al comentario

Registro radial de RPP del día que vacaron a Vizcarra. Esto sí va a ser una colección de oro, más allá de las reacciones políticas. En el minuto 12 se consuma la vacancia.

@fabinc99 @Tropas45 @Emile @FernArevaLuna @Daniell1210 @Electro2003 @PremiumHDX @MGUERRA @Fleix10 @Timmy O'Toole @pedroradionauta@Cris1298@Digitel1 @CLimeño @Kiro TLCom @Luis1801

Editado el por The King
  • Muy bueno 1
  • Gracias 2
  • Impactante 2
  • Triste 1
  • Enojado 2
Enlace al comentario
hace 44 minutos, The King dijo:

Registro radial de RPP del día que vacaron a Vizcarra. Esto sí va a ser una colección de oro, más allá de las reacciones políticas.

@fabinc99 @Tropas45 @Emile @FernArevaLuna @Daniell1210 @Electro2003 @PremiumHDX @MGUERRA @Fleix10 @Timmy O'Toole @pedroradionauta@Cris1298@Digitel1 @CLimeño @Kiro TLCom @Luis1801

No puedo poner el preciso momento donde llegan al 87.

PD: Ya se terminó de procesar el audio y lo logré poner.

Editado el por FernArevaLuna
Enlace al comentario
hace 22 minutos, fabinc99 dijo:

Porque los audios se repetían y no llegaban a comunicarse como se debe con los entrevistados.

Ok. Y qué tal con Exitosa y Nacional?

Ahorita escucho que Nacional sigue con su programa en conjunto con Filarmonía.

Editado el por fabinc99
Enlace al comentario
1 hour ago, The King dijo:

Registro radial de RPP del día que vacaron a Vizcarra. Esto sí va a ser una colección de oro, más allá de las reacciones políticas. En el minuto 12 se consuma la vacancia.

@fabinc99 @Tropas45 @Emile @FernArevaLuna @Daniell1210 @Electro2003 @PremiumHDX @MGUERRA @Fleix10 @Timmy O'Toole @pedroradionauta@Cris1298@Digitel1 @CLimeño @Kiro TLCom @Luis1801

RPP ha tenido muchos errores en sus enlaces en vivo hoy. Incluso el audio se repetia varias veces cuando intentaron conectar con la entrevista en la que ocurrió el puñetazo. 

Spoiler

¿Por qué las vacancias, disoluciones, renuncias, etc tienen que ocurrir siempre cuando estoy en clases? 

 

  • Me gusta 2
  • Impactante 1
Enlace al comentario
Ahora, Kiro TLCom dijo:

RPP ha tenido muchos errores en sus enlaces en vivo hoy. Incluso el audio se repetia varias veces cuando intentaron conectar con la entrevista en la que ocurrió el puñetazo. 

  Ocultar contenido

¿Por qué las vacancias, disoluciones, renuncias, etc tienen que ocurrir siempre cuando estoy en clases? 

 

Tal vez por ser la cadena más importante suele tener más fallas, ese beneficio le dejo.

Spoiler

Yo también estuve en clase, pero mi radio graba a igual volumen así le baje al mínimo.

 

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.