Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

hace 21 minutos, Kiro TLCom dijo:

Incluso el audio se repetia varias veces cuando intentaron conectar con la entrevista en la que ocurrió el puñetazo. 

Justo logré grabar esa parte de la entrevista (a eso me refería con lo de "cobertura defectuosa") en mi otro comentario.

Y hablando de grabar, logré grabar el contexto actual a través de un nuevo zapping radial. Tengo joyas de RPP (incluido el puñetazo a Ricardo Burga), de Exitosa, de Nacional e incluso de Moda (durante el programa de Giovanna Valcárcel se habló de las protestas hacia la reciente vacancia).

Editado el por fabinc99
  • Me gusta 2
Enlace al comentario

Lo único que PBO si va a dar cobertura es mañana a la juramentación. Ya que ahorita están dando la repetición del programa deportivo.

Off-topic: Y justo el eslogan actual es #luchaperú, un eslogan que ahora toma mucha importancia y que incluso fue relacionado con el joven que golpeó a Burga.

Editado el por FernArevaLuna
  • Me gusta 4
  • Impactante 2
Enlace al comentario
35 minutes ago, The King said:

Tal vez por ser la cadena más importante suele tener más fallas, ese beneficio le dejo.

  Reveal hidden contents

Yo también estuve en clase, pero mi radio graba a igual volumen así le baje al mínimo.

 

Al contrario: Por ser la cadena más importante deberían tener mejor controlada la calidad de su programación.

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario

A propósito, en Doble Nueve casi por las 8 pm. tocaron nada menos que "Beds Are Burning" de Midnight Oil; algo curioso si tomamos en cuenta el contexto actual en que vivimos (y la letra política que tiene la canción). Aquí está el audio:

@The King @Emile @Tropas45 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @Fleix10 @Electro2003 @Kiro TLCom

Editado el por fabinc99
  • Impactante 2
Enlace al comentario
hace 19 minutos, fabinc99 dijo:

A propósito, en Doble Nueve casi por las 8 pm. tocaron nada menos que "Beds Are Burning" de Midnight Oil; algo curioso si tomamos en cuenta el contexto actual en que vivimos (y la letra política que tiene la canción). Aquí está el audio:

@The King @Emile @Tropas45 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @Fleix10 @Electro2003 @Kiro TLCom

En Doble Nueve a veces ponen canciones quemadas en oasis o oxigeno una vez escuche ahi nirvana una que siempre pasa oasis pero no me acuerdo el nombre de la cancion.

Enlace al comentario
Ahora, Cris1298 dijo:

En Doble Nueve a veces ponen canciones quemadas en oasis o oxigeno una vez escuche ahi nirvana una que siempre pasa oasis pero no me acuerdo el nombre de la cancion.

Sí lo sé, sólo que me pareció curioso que lo hayan colocado a menos de una hora después del a votación de la vacancia.

Enlace al comentario

Escuchando Ritmo Romántica a eso de las 8:30 de la noche, tocaron "El Duelo" de Nicole Pillman, canción que recién llega a la FM peruana y estaba en su web oficial.

Mientras tanto, pusieron en RLI en el programa de Roxy.

  • Marisol - Dile Que Vuelva (1976)

Canción que no la escuchaba desde el cambio generacional de dicha radio.

Enlace al comentario
14 hours ago, fabinc99 said:

A propósito, en Doble Nueve casi por las 8 pm. tocaron nada menos que "Beds Are Burning" de Midnight Oil; algo curioso si tomamos en cuenta el contexto actual en que vivimos (y la letra política que tiene la canción). Aquí está el audio:

@The King @Emile @Tropas45 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @Fleix10 @Electro2003 @Kiro TLCom

La verdad, no creo que muchos se hayan dado cuenta, porque es una de las radios menos escuchadas en Lima, y principalmente por un sector socioeconómico minoritario. En realidad, para mí Doble Nueve es casi tan insignificante como Disney y la aparentemente extinta Fiesta.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
1 hour ago, pedroradionauta dijo:

La verdad, no creo que muchos se hayan dado cuenta, porque es una de las radios menos escuchadas en Lima, y principalmente por un sector socioeconómico minoritario. En realidad, para mí Doble Nueve es casi tan insignificante como Disney y la aparentemente extinta Fiesta.

Si te leyeran los fans dementes de Doble Nueve estarían indignados. Son insoportables, parece que no tuvieran acceso a internet o a radios del extranjero. 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.