Jump to content

Tiendas Antiguas y Desaparecidas en el Perú


PremiumHDX

Mensajes anclados

@Ana Patricia GamboaExacto, y hace mucho en realidad, en esta foto de abril 2018 ya se ve que estaban remodelando ese Vea con una fachada blanca, el hipermercado está en la parte izquierda:vearequipaabr18.thumb.JPG.7743f7d2c17fe97f4e1f441c728fd826.JPG

Y así se ve en la actualidad (similar fachada a las sedes de Acho y Alfonso Ugarte, por el blanco y negro):

1639352393_PlazaVeaArequipa2021-.JPG.195e69c19f7f89499443404063dd7643.JPG1131886523_PlazaVeaArequipadenoche.JPG.f9f931294042f614728c28809f7c544c.JPG

Créditos a: Javier Gutiérrez, Jefferson Chiocce y a Lex Zelada.

La primera foto es de este mes, pero la segunda foto es de 2021 y me era difícil de encontrar, por eso pensé que aún conservaban la fachada antigua de diciembre 2007.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 14/8/2022 a las 8:17, The King dijo:

@Pedro CC el Vea de Jirón de la Unión estaría replicando al Santa Isabel de Marina Park (si es que es cierto lo que dicen), pues ese último local tampoco tenía fachadas en su exterior.

Asi es el Local de Jiron de La Union no tiene Logo exterior solo adentro hay un Banner de la primera era de Plaza Vea que dice Bienvenidos. Actualmente la tienda esta en picada, tanto que hay rumores que se trasladaria a donde hoy esta el ya no existente Deli Vea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, OyenteNocturno dijo:

Asi es el Local de Jiron de La Union no tiene Logo exterior solo adentro hay un Banner de la primera era de Plaza Vea que dice Bienvenidos. Actualmente la tienda esta en picada, tanto que hay rumores que se trasladaria a donde hoy esta el ya no existente Deli Vea.

¿Y dónde queda ese Deli Vea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, OyenteNocturno dijo:

En el mismo sotano, a un costado.

Fui en mayo, y no hay ni rastro.

Ningún Deli Vea que conozco volvió tras la pandemia. El de Izaguirre sigue a su suerte y el de Pro ahora es una tienda aparte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, The King dijo:

Fui en mayo, y no hay ni rastro.

Ningún Deli Vea que conozco volvió tras la pandemia. El de Izaguirre sigue a su suerte y el de Pro ahora es una tienda aparte.

El Deli Vea de los Plaza Vea de San Borja, de Puruchuco y creo también el de SJL Las Flores han regresado hace meses, de este último Vi fotos mientras que pude presenciar el regreso de dichos buffets cuando visite esas dos primeras sedes mencionadas. Por cierto el Deli Vea del Vea de Santa Clara hoy también es un corner de electrodomésticos de la propia tienda.

PD: ya se puede citar, al fin.

Editado el por Pedro CC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablando de Deli Vea, ayer fuí al Plaza Vea Super de Mercaderes y es como entrar en una cápsula del tiempo(una que no fue bien conservada), pude confirmar que como muchos otros Deli Vea ya ha cerrado, donde se encontraba el letrero fué pintado de color rojo.

Considerando que el Wong del costado fue remodelado hace relativamente poco, me pregunto qué estará esperando Intercorp respecto a ese Plaza Vea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, gustavoespejo150 dijo:

Hablando de Deli Vea, ayer fuí al Plaza Vea Super de Mercaderes y es como entrar en una cápsula del tiempo(una que no fue bien conservada), pude confirmar que como muchos otros Deli Vea ya ha cerrado, donde se encontraba el letrero fué pintado de color rojo.

Considerando que el Wong del costado fue remodelado hace relativamente poco, me pregunto qué estará esperando Intercorp respecto a ese Plaza Vea.

Yo entre en Julio del 2021 y me recordaba mucho al extinto Plaza Vea San Miguel(hasta con la misma decadencia)

Editado el por Mota30302
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Pedro CC dijo:

El Deli Vea de los Plaza Vea de San Borja, de Puruchuco y creo también el de SJL Las Flores han regresado hace meses, de este último Vi fotos mientras que pude presenciar el regreso de dichos buffets cuando visite esas dos primeras sedes mencionadas. Por cierto el Deli Vea del Vea de Santa Clara hoy también es un corner de electrodomésticos de la propia tienda.

PD: ya se puede citar, al fin.

Podemos decir lo mismo del Buffet de Metro q se volvieron tienda de remates

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En capítulo 20 de la novela Cosas del Amor (1998) (subida en yt) se observa imágenes de J prado donde se ve el tótem de Santa Isabel de San Borja y también hay varias tomas del Ov Gutiérrez donde se ve la antigua fachada casona de Wong

  • Gracias 1
  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.