Jump to content

Tiendas Antiguas y Desaparecidas en el Perú


PremiumHDX

Mensajes anclados

hace 12 horas, Andrés Santillán Morales dijo:

¡Hola! Me encantó este foro, dejo un primer aporte. 

Es una foto mía con mi padre, drente al letrero del Wong de Plaza San Miguel en el año 2000, aparentemente habian soltado unos pequeños globos aersotaticos. 

De fondo, en la primera imágen, se aprecia el Blockbuster, Bembos y el Santa Isabel al fondo. En la segunda se puede ver el KFC, aún no estaba el Mc Donalds.

Tengo unas fotografias del Mc. Donalds de Javier Prado, espero subirlas en estos días. 

1.jpg

Buen aporte. Aunque más bien parecieran de finales de 1999 ya que hay un letrero que indica cuánto faltaba para el tan esperado (y temido por algunos) año 2000. Lo que sucede es que se ve que Santa Isabel aún usaba el logo del panda en la foto, y en 2000 ya estaba el logo del círculo, según dijeron en el foro los locales fueron actualizados rápidamente. Además, Santa Isabel pareciera que tenía los decorativos navideños, y a fines del año 2000 ya estaba Ripley, en la foto no se ve ni la construcción. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 17/6/2022 a las 22:05, FernArevaLuna dijo:

Se comprobó lo que yo dije, que en ese entonces (Saga) Falabella ya tenía segundo nivel y se nota que al costado estaba la antigua sede de BBVA, que en ese entonces era BBV Banco Continental que estuvo hasta 2007 cuando por la ampliación se mudó al boulevard, y obviamente no existía Ripley.

Al frente se ve la recordada fachada de Santa Isabel donde el segundo piso era más corto.

QUE NUMERO DE CAPITULO SACO ESAS TOMAS? Espero su respuesta y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 22/6/2022 a las 7:53, César Luis Baca Miranda dijo:

QUE NUMERO DE CAPITULO SACO ESAS TOMAS? Espero su respuesta y saludos

El primer capítulo de la serie, puede encontrarse en YouTube. Es desde el min 23:00

Spoiler

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 27/4/2022 a las 19:39, Daniell1210 dijo:

Video del C.C. Mega Plaza en el año 2005, en el que se puede ver parte de sus primeros años, un poco de su construcción y los interiores de las tiendas que había hasta ese entonces como Ripley Max y Tottus con el logo azul. La tienda ancla más reciente era Sodimac, pues Saga llegaría al recinto al año siguiente.

0:16 el viejo logo de triathlon .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 29/4/2022 a las 17:06, Tropas45 dijo:

Hablando de Bembos, ayer mismo me entere de que este año el local de la Av. Los Conquistadores (Camino Real) cerró, así se suma a la lista de locales desaparecidos de la cadena junto al ya mencionado local de la Av. Raúl Ferrero.

image.thumb.png.845ccd0ccff5fec23afbbdf0e0748eb9.png

Ya lo veía muy abandonado, pienso que podrían construir un edificio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 31/5/2022 a las 20:51, Daniell1210 dijo:

Justo hoy fui al del Óvalo Gutiérrez y qué tal diferencia con el de San Miguel (también al que más veces he acudido y entré de hecho hace unas semanas), desde el ambiente y los decorados, la organización hasta la música de ambiente es superior en el local clásico. Ese y el de 2 de Mayo son los que más se conservan.

Respecto al de San Miguel, colocaré algunas fotos de su antiguo local, sacadas de Foursquare (entre 2012 y 2016).

  Ocultar contenido

image.png.8bbcfb56e6597103db5934555b39505a.png

image.png.407f8e5f926e3ab8f9434d873e38ca14.png

image.png.66628dba92d0192b6c072361b891082a.png

image.png.d8150d9584516ef85fce136ee38ec9e4.png

image.png.88c6dbb37e9c870a728dc598f860911d.png

image.png.215bfaf9c1092708acb72a5165db28ac.png

 

Recuerdas os, yo siempre me fui ahi, en esos momentos, aun plaza san Miguel no era tan grande como es ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Miguel Mozombite dijo:

Recuerdas os, yo siempre me fui ahi, en esos momentos, aun plaza san Miguel no era tan grande como es ahora.

A costa de menos estética e independencia del estándar de los centros comerciales en nuestro país.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Miguel Mozombite dijo:

Ya lo veía muy abandonado, pienso que podrían construir un edificio.

Pero sería muy angosto, puesto que la distancia paralela entre Conquistadores y Camino Real es bien corta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 23/6/2022 a las 15:06, Daniell1210 dijo:

El primer capítulo de la serie, puede encontrarse en YouTube. Es desde el min 23:00

  Ocultar contenido

 

 

Allí se ve el logo antiguo de Boticas Fasa en una sola línea, el antiguo espacio de Bembos con techo zig-zag y el grifo Shell (hoy Primax).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, FernArevaLuna dijo:

Allí se ve el logo antiguo de Boticas Fasa en una sola línea, el antiguo espacio de Bembos con techo zig-zag y el grifo Shell (hoy Primax).

Yo lo que quisiera ver es el desaparecido Burger King de Dintilhac cuando solo era este restaurante sin los otros de Delosi. Recuerdo haber ido antes de que estos llegaran, pero fue por los años 2003-2004 y las memorias son muy vagas pues no recuerdo la fachada (apenas un poco el interior).

OT: el video demuestra que fue oficialmente en 1997 cuando aparecieron los taxis amarillos; aparte del Volkswagen que sale del C.C., se puede ver un par de Ticos pasando en la toma del Santa Isabel.

Editado el por Daniell1210
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me pregunto que habrá sido del Subway y la LEGO store que había en Mall Aventura de Trujillo, busque información del porque de su cierre pero no encontré nada, solo tengo ese antiguo recuerdo, por cierto, agradecería fotos del restaurante antiguo de Lima "La ballenita", el más reciente y si pudieran como se ve ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.