Jump to content

Tiendas Antiguas y Desaparecidas en el Perú


PremiumHDX

Mensajes anclados

hace 18 horas, Daniell1210 dijo:

Hablando de tótems, encontré esta foto del desaparecido Burger King de San Miguel del año 2006, y puede notarse que luego de que entraron sus pares de Delosi (que ocurrió en 2005), lo que hicieron para la publicidad fue poner ambas marcas nuevas en un lado con sus logos arriba del anuncio, sin opacar el de BK. Recién en 2007 el tótem es actualizado con las tres cadenas.

547861698.thumb.jpg.5252dc28a2d2c5ed671492939106ee01.jpg

Agregar que la foto fue tomada desde la ventana de el también desaparecido Bembos de PSM, eso se puede notar en el reflejo del mismo.

Editado el por Tropas45
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/9/2022 a las 21:20, Pedro CC dijo:

Por otro lado, otro Plaza Vea que volvió a imprimir el anterior logo en su totem es el de la calle Remington. Según fotos del Maps así estaba en mayo de 2021 (ojo, sus interiores si son los actuales):

IMG_20220915_210421.jpg.1dab6028e5e08f3753247af9d257af7c.jpg

Tenían que reimprimir el logo por lo blanquecino que estaba el anterior, pero hicieron la de Sáenz Peña, la foto es de hace semanas:

IMG_20220915_210339.thumb.jpg.367d0e0dbdcd9b4c0cf1a45a52be8c32.jpg

Tanto así que llegue a pensar que el grupo Interbank no quiere deshacerse del viejo logo de Plaza Vea por la misma razón que no se quieren deshacer de la patente de Santa Isabel: evitar que Cencosud los adquiera porque SI y Vea a secas (en Argentina, que aún tiene la misma tipografía del logo de la bolsa del Vea peruano en su logo) les pertenecen internacionalmente. Aunque esto es muy difícil de explicar y en gran parte no tendría sentido, por eso lo descarté.

Cuidado que Cencosud les haga la gauchada y les arrebate los logos anteriores de Interbank y de Santa Isabel (el del oso).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 16/9/2022 a las 13:52, gustavoespejo150 dijo:

Por cierto, aquí va una imagen del totem del strip center Paso Caminos del Inca que por alguna razón aún conserva el logo de Telepizza a pesar de que su local de ese pequeño complejo ya no opera.IMG_20220912_163900.thumb.jpg.c6d7e8ea77a055e9fa31d006c92130bc.jpg

De paso también les dejo una imágen de la "entrada" de Wong que da para la avenida Caminos del Inca.IMG_20220912_163634.thumb.jpg.04523a63f647e5c9af78bcba59cc4be0.jpg

¿Cuánto tiempo duró ese strip center, a tal punto que jamás escuché hablar de él?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, The King dijo:

Cuidado que Cencosud les haga la gauchada y les arrebate los logos anteriores de Interbank y de Santa Isabel (el del oso)

Jaja, lo primero es imposible, además no veo la necesidad de adquirir los viejos logos de Interbank o de sus otras marcas por parte de Cencosud, pero yo lo decía por la conocida similitud del logo de la bolsa de Plaza Vea con el logo del Vea argentino (tienen la misma tipografía, total antes ambas fueron administradas por Ahold) pero aún así reconozco por parte mía que fue una idea totalmente absurda. Más bien en Cencosud creo deberían acelerar el crecimiento de Spid.

El 16/9/2022 a las 13:52, gustavoespejo150 dijo:

Por cierto, aquí va una imagen del totem del strip center Paso Caminos del Inca que por alguna razón aún conserva el logo de Telepizza a pesar de que su local de ese pequeño complejo ya no opera.IMG_20220912_163900.thumb.jpg.c6d7e8ea77a055e9fa31d006c92130bc.jpg

De paso también les dejo una imágen de la "entrada" de Wong que da para la avenida Caminos del Inca.IMG_20220912_163634.thumb.jpg.04523a63f647e5c9af78bcba59cc4be0.jpg

Ahora esa entrada está de adorno prácticamente, ni siquiera para los estacionamientos está apta. Más bien disculpen ¿todavía no hay una foto del antiguo Wong 2 de mayo como supermercado (1983-2005)? Que raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, Pedro CC dijo:

Desviando el presente, aquí les comparto una foto de noviembre 2008 donde se ve el desaparecido Metro San Isidro, incluso hay un autobús Enatru:

FB_IMG_1663161167188.thumb.jpg.71be647257306a8872f18469495b12bf.jpg

Créditos a Tradiciones Limeñas cómo siempre.

La extinta SO 10

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Pedro CC dijo:

Ahora esa entrada está de adorno prácticamente, ni siquiera para los estacionamientos está apta. Más bien disculpen ¿todavía no hay una foto del antiguo Wong 2 de mayo como supermercado (1983-2005)? Que raro.

Yo recuerdo ver un video hace años donde aparecía el local, pero nunca volví a dar con él. Me parece que lo borraron. El logo se veía un poco diferente, si no me equivoco el video era de los años 90.

Los locales de Aurora y Las Retamas también son lost media con el logo de 1983-2005, así como el de Gardenias por el lado de la Av. Benavides ya que solo encontré un render (por el de Caminos del lnca sí encontré imágenes). También son lost media los locales de Surquillo y Av. La Molina (ambos hoy Metro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Pedro CC dijo:

... pero yo lo decía por la conocida similitud del logo de la bolsa de Plaza Vea con el logo del Vea argentino (tienen la misma tipografía, total antes ambas fueron administradas por Ahold) ...

No se desde cuando pero el Vea de Argentina modifico su tipografía...

image.png.8fcbbb4f56da2aecf520080be9b3498d.png

  • Impactante 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, MSTR dijo:

No se desde cuando pero el Vea de Argentina modifico su tipografía...

image.png.8fcbbb4f56da2aecf520080be9b3498d.png

Los colores me parecen exactamente los mismos de su par Metro en Perú y Colombia. Otra muestra de la unificación de formatos de parte de Cencosud. Solo faltaría Santa Isabel y tal vez uno que otro supermercado brasileño, pero no creo que en Chile cambien los colores de la mencionada cadena.

image.png.b288712ed25db01f3bb06beee82dec69.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, MSTR dijo:

No se desde cuando pero el Vea de Argentina modifico su tipografía...

image.png.8fcbbb4f56da2aecf520080be9b3498d.png

Tipografía similar a Metro, además avivaron el amarillo al estilo del mencionado supermercado peruano, entonces el Vea antiguo ahí también ya es historia. Me preguntó cómo estarán ahí las remodelaciones, si todos los Vea de ese país ya tendrán ese logo o al menos habrán avanzado en algo, porque en el caso del Vea peruano hay varios locales que mantienen el logo de la bolsa (y desafortunadamente uno está cerca a mi casa).

Por cierto hace un tiempo me imaginé una tregua y posterior acuerdo entre Cencosud e Interbank, y tras ello me imaginé el círculo amarillo del Vea argentino pero con el logo del check de Plaza Vea de aquí (obvio sin la palabra "Plaza"), todo en letras rojas.

Editado el por Pedro CC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Pedro CC dijo:

Tipografía similar a Metro, además avivaron el amarillo al estilo del mencionado supermercado peruano, entonces el Vea antiguo ahí también ya es historia. Me preguntó cómo estarán ahí las remodelaciones, si todos los Vea de ese país ya tendrán ese logo o al menos habrán avanzado en algo, porque en el caso del Vea peruano hay varios locales que mantienen el logo de la bolsa (y desafortunadamente uno está cerca a mi casa).

El logo fue cambiado hace no más de tres meses, aún tardará un poco la remodelación. He recorrido por Maps algunos locales de Buenos Aires y viendo fotos recientes, de los que pasé ninguno ha actualizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.