Jump to content

Rankings

Top de mejores posts

Estás viendo el contenido con la mayor reputación desde 21/03/22 en en Posts

  1. 14 AÑOS DE FOROMEDIOS Este mes de abril ForoMedios cumple otro año más de vida, catorce para ser más exactos, y esta vez es especial porque nos acercamos cada vez más a los quince años de su lanzamiento un 10 de abril de 2008. No muchos foros tienen el privilegio de presumir esta cantidad de años en servicio, menos ahora en un ecosistema digital dónde las redes sociales se han apoderado del usuario común en desmedro a los foros, que hoy en día parece algo de dos décadas atrás. De parte de todo el staff queremos agradecer a todos ustedes su permanencia y preferencia en este pequeño espacio de la internet. Estaremos planificando algunas cosas que hacer en vista al decimoquinto cumpleaños, el 10 de abril de 2023. ¡Larga vida a !
    18 puntos
  2. Paa vieja dejen de spamear especulando cosas que no pasaron todavía, el nivel de ansiedad que manejan porque se va a lanzar un canal nuevo. Imagínate el día que se inicie. Encima hablan de matar, morir cómo si fuera determinante y repito: es un canal de TV más. Otra cosa, cuál es la fatalidad que haya un solo feed y dependa de Argentina? Como si fuese que el feed de Comedy Central es una joya ahora. Salgan a jugar afuera un poco o vayan a un parque y dejen de estar todo el día frente a una pantalla. Cómo se nota que se llenó de estos obsesionados por los dibujitos.
    16 puntos
  3. Vamos a rayar la cancha para que queden las cosas claras. Entiendo tu entusiasmo pero @Nando, por favor, PODER DE SÍNTESIS. Creo y hablo por varios que nadie tiene el tiempo ni las ganas de leer tus paredes de texto, en que te deshaces en especulaciones y pajazos mentales (disculpando la expresión) sobre cualquier tema que te emocionan. Punto aparte, estropea la conversación y no dejas margen para que los demás también aporten. Todo esto no quiere decir que no te dejaremos opinar ni cosas así, solo que bájale tu hype y por sobretodo, sintetiza todo lo que quieres expresar. Repito, nadie, ni aquí ni en ANMTC o TVLaint, donde haces lo mismo, quiere leer tus muros de bla bla bla. Eso, sigamos con el tema. Muchas gracias a todos por su colaboración.
    13 puntos
  4. Al contrario, pienso que el cierre de Star Premium fue un verdadero acierto. Con decirle que ya estaba muerto y perdió atractivo cuando la antigua Fox International Channels adquirió la mayoría de las acciones que dejaron los otros estudios socios en la hoy desaparecida LAPTV. Mucho más, cuando a una marca tan emblemática (Moviecity) la dejaron abandonada por completo. La promesa de "Solo Estrenos" dejó de ser una realidad para el televidente. Refritos, series sin ton ni son, lo mismo que se veía en cable básico con un cobro adicional y una débil identidad de marca al pasar de Moviecity a FOX+ hace muchos años. Y el colmo, más de un año exactamente cuando Fox Premium pasó a llamarse Star Premium para nada. Dinero gastado y perdido en merchandising y pauta publicitaria generando el timo más monumental de todos los tiempos. Aclaro que me opongo al cierre de la suite básica de Disney pero las circunstancias de la industria obligan a todo esto para sobrevivir a una dura carrera entre plataformas de streaming. Por algo desembolsillaron $70 mil millones de dólares al adquirir 21st Century Fox llevándose toda su histórica filmoteca y franquicias sumado a la venta de otros activos en donde tenían participación como Sky (hoy de Comcast) y EndemolShineGroup (hoy de Banijay Rights) al igual que pequeñas y grandes productoras de contenido en algunos países. Sí, por algo lo hicieron para no quedarse en el camino dominado por Amazon y Netflix. Pero mire como son las cosas de la vida, la compañía del ratón la está viendo muy difícil debido a la carestía de sus dos impagables productos estrella. Y creo que de a poco seguirán abandonando la televisión lineal: pocos estrenos en sus señales "unificadas" y por supuesto, contaminante y demasiada publicidad de sus OTTs. A esta parte le llamo terquedad; Disney es una marca de nicho, solo lo comprarán quienes gustan de la marca y sus otros "universos". Y si unos abandonan la televisión de a poco, sus otros competidores seguirán con un consolidado modelo híbrido que genera ganancias de ambos lados. Para variar, eso del domingo anterior, lo del Súperclásico River/Boca solo para STAR+ fue una verdadera pérdida para televidentes y anunciantes. ¿Cuánto habrá perdido ESPN en pauta que ya estaba reservada para los feeds de algunos países sudamericanos como Chile, Colombia, Ecuador y Perú? ¿Como se repondrá la inversión? Pero creo que esto ni les importa.
    12 puntos
  5. De Logos y mucho más hasta ForoMedios ESTE MES CUMPLIMOS 15 AÑOS SIENDO LA COMUNIDAD NÚMERO #1 SOBRE MEDIOS. Celebraremos este mes con tus mejores recuerdos sobre este foro: desde el legendario chatbox, las vigilias por rebrands o cierres, hasta los tiempos modernos aquí en ForoMedios. TODO VALE! ÚNICOS DESDE EL 10 DE ABRIL DEL 2008 A LAS 13:40 hs.
    11 puntos
  6. Y justo esa pintaba para ser la alternativa ante la muerte de Oasis, y al final resulta que esa también muere en simultáneo a la otra emisora xDDDDDDDDDDDD. Para quienes no supieron, en los 91.1 antes de su cambio a Vital FM estuvo pasando varios temas de rock en español (en su mayoría los mismos refritos de siempre), ni idea de cómo habrá sido la transición de esa emisora (el graaaaaaaan cambio promocionado en el Facebook de esa emisoras), dudo mucho que alguien lo haya grabado considerando que la gente le prestó más atención a Oasis. Y sobre Oasis, para mí esto no me afectaría tanto normalmente, pero viendo que en la FM van disminuyendo esas ofertas cada vez más, y encima con esos reemplazos, la FM en Lima cada vez se pone más preocupante en cuanto a alternativas. Si bien en cuanto a la FM escucho mayormente Doble Nueve (y mis posts quedan como evidencia), por ratos solía pasearme por otras emisoras (preferentemente las rock/pop), y entre las que más escuchaba al tener el cel al alcance aparte de D9 era la 91.1, por su oferta más variada que la de la ahora extinta Oasis y la aún viviente Oxígeno. Solo espero que RPP tome esto como advertencia para que reaccionen y hagan finalmente un mejor y más variado repertorio, y a ver si Mágica con esto también queda afectada con estos cambios bruscos.
    10 puntos
  7. Continuando con Pedro Suárez-Vértiz, traigo una edición de Disco Club de Cable Mágico Cultural de 1998 con el también recordado Gerardo Manuel; donde se incluyen anécdotas sobre el cantante, sobre Arena Hash y el videoclip completo de Cuéntame (que en la versión oficial en YT está recortado tanto en duración como en proporción): Publicado por: superlechu2
    10 puntos
  8. Amigo, un consejo de un conejo. Evita ser excesivamente persistente con un determinado tema, pues todos somos humanos como tú y tampoco tenemos todas las respuestas de las preguntas (en general), así como tampoco hay todas las imágenes que pides (por algo existe la lost media), por lo que eso puede conllevar en volverte en una persona insoportable en la comunidad y nadie quiera interactuar contigo. Saludos.
    9 puntos
  9. Por favor, elevemos el nivel de la conversación y no caigamos en estupideces o referencias que solo una persona entiende.
    8 puntos
  10. Es un placer para mí compartirles esta serie de nostálgicos anuncios emitidos en su gran mayoría en el 2007. Además de la presencia de muchos spots ya existentes en Youtube hay varios lostmedias encontrados, destacando el spot de Excedrin que fue publicado en solitario desde antes que se publicarán los demás, también otros como Dasani, Manty, Leche Ideal, los cuatro principales bancos, universidades como la de Lima (en la miniatura y que por cierto y OT, es noticia estos últimos días debido a un triste incidente protagonizado por un chico que padecía depresión), entre otros más que verán a continuación. Eso sí, en varios se omite un segundo del audio al inicio o al final. Disfrútenlo. Créditos a: @NPTV
    8 puntos
  11. Hace algunos meses Zapping Chile inauguró su filial en Brasil. Con una grilla modesta a su lanzamiento, se destacan los Canais Globo como parte de su oferta, además de ciertas señales que no están presente en la grilla chilena como FOX News, RAI, y TV5Monde. Agradecimientos a @Raberta por el dato de las ubicaciones de los canales premium.
    8 puntos
  12. Buenas tardes con todos. Aquí les traigo el último estudio de sintonía de las FM en Lima elaborado por CPI. La verdad no hay ninguna novedad respecto al estudio anterior, salvo honrosas excepciones como la subida de Radiomar, América y la caida de Exitosa. Como siempre es bueno compartir opiniones sobre los resultados. De este estudio dependen las emisoras para los contratos con las agencias de publicidad. :::::::::::::::: COMENTARIOS :::::::::::::::::::::::::::::::::: Se confirma la caida de las radios "variadas" o formato Top 40. Moda ya es superada por una radio que va a un público más adulto. La Zona desde hace tiempo está allí y ya parece caso perdido. Studio 92 y Planeta ya practicamente están en cuidados intensivos. Por ahí se dice que Radiomar sería la nueva Moda, de hecho, es el mismo programador, por ende, tendrían que sacrificar a una de las 2. Corporación Universal necesita una re ingenería de sus emisoras en general. Hasta ahora no entiendo porque insisten con un formato de salsa para La Kalle, practicamente es el formato de Radiomar en los 90s. De igual manera RPP está de capas caidas, necesitan a un gerente con ideas nuevas. Bien por las emisoras del canal 4 (América, Disney), a pesar de no estar entre los 10 primeros han avanzado bastante. En términos generales, la radio ya no es un negocio como tal. Ya todos están migrando a las plataformas digitales y es lo que se refleja en esta última encuesta y, al parecer, la tendencia seguirá a la baja respecto a los enendidos.
    8 puntos
  13. Finalmente llego. Después de dos semanas lo tengo. Vino el deco. Sinceramente por parte de Personal un desastre, desde el día de la compra ni un mail ni nada me entere de casualidad cuando me registre en andreani y me aparecía que estaba en el correo y decidí ir a buscarlo yo personalmente porque no iba a esperar más. Comento que es una chromecast con la particularidad que predeterminado tiene el servicio Flow. Que quiere decir esto que mientras navegas por el menú de Android TV aparece de fondo el logo de Flow. Después todo lo mismo, lo bueno que la app de Flow viene con la antigua versión, la que los canales SD se ven sin los LB. Lo otro sin novedad. Yo lo compre para usarlo en una tele que estaba en desuso por eso mucho más no esperaba (obvio que es una tv que no es smart así que es un golazo, y el chromecast que tengo lo pasé a la samsung de 55 que no se le pueden bajar muchas app por el sistema operativo) y obviamente la ventaja más relevante es el control que no es como los otros que traen 3 o cuatro botones, extrañaba los número en el teclado, la tecla guide e info, estoy muy acostumbrado a los decos HD.
    8 puntos
  14. ¡FELIZ 39° ANIVERSARIO, ATV! @Electro2003@Tropas45 @MGUERRA @Digitel1 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @Kiro TLCom @CLimeño @Fleix10 @Yeltsin Ramirez @PremiumHDX @Cris1298 @Zeuglodonte @Blitzkrieg Boy @bockerini @Anita P.E @OyenteNocturno @pedroradionauta @pedromixer22 @Esteban Miranda
    8 puntos
  15. Aquí el primer aporte a este espacio sobre la grilla de la TV de Buenos Aires, Argentina: Lunes, 1 de Julio de 1974 (Día de la muerte del presidente Juan Domingo Perón) - Buenos Aires - Ese día la programación comenzó normalmente, pero a las 14.10 la vicepresidenta en ejercicio del poder, María Estela Martínez de Perón, anunció a través de la Cadena Nacional de Radio y Televisión la muerte del presidente. - Desde esa hora los canales suspendieron sus programaciones para quedar conectados con la Cadena Nacional durante los siguientes 3 días (hasta el 4 de Julio).
    8 puntos
  16. Todos los canales siguen vivos, algunos con programación normal y otros con repeticiones del 31-1, simplemente lo que hizo Disney fue bloquear el acceso condicional de sus decodificadores, y esto fue aplicado paulatinamente en los distintos satelites donde distribuyes sus mux, por esa razón algunos sistemas siguen accedeciendo a Natgeo Kids, aun esos equipos no se ven afectados.
    8 puntos
  17. De hecho personalmente me agrada, le estan dando de se propia medicina, siempre lo dije, estas decisiones unilaterales y de monopolio tarde o temprano le van a explotar en la cara.
    8 puntos
  18. Les dejo el cierre de los canales: Disney XD, Nat Geo Wild, Star Life y FXM. El de Nat Geo Kids en la mañana lo subo, ya que aun sigue con vida, pasadas las 6 am (Hora Chile) PD: En el caso del Disney XD, su cierre varia segun su feed, en el caso del sur continuó con vida por un par de horas más.
    8 puntos
  19. Audios de Doble Nueve para este jueves (y empezar el segundo mes del año con todo): Madrugada (01/02/2024) Tracklist: Headsets, con Manuel Sanguinetti (01/02/2024) (especial dedicado a Eric Burdon, tanto en su faceta en la banda Eric Burdon & The Animals como en Eric Burdon & War) Tracklist: Mr. Fantasy (01/02/2024) Tracklist: Plomo (01/02/2024) Tracklist: Pedropa 99 (01/02/2024) Tracklist: Óscar Guerra (01/02/2024) Tracklist:
    7 puntos
  20. Como toda empresa peruana, sí o sí tiene que expandirse, sin embargo como mínimo debería tratar de emular a las grandes cadenas, al menos solo en instalaciones e imagen corporativa(incluso Cine Star tiene más identidad que Cinerama, aunque hay que admitir que Cine Star en cuanto a instalaciones es un 0 a la izquierda). Podrían tratar de imitar a Cinemark, utilizando en sus complejos colores cálidos como beige, amarillo claro, rojo como colores predominantes que lo harían ver como un cine más al nivel de las grandes cadenas en lugar de mantener esa rara combinación de celeste, naranja y amarillo que no queda para nada en un cine(ni en ningún otro tipo de negocio), además de volver a utilizar su anterior fuente de letra o por lo menos usar alguna otra con más identidad. También tienen que cambiar sus envases de canchita y bebidas a unos más minimalistas pero reconocibles y de ser posible que le cambien la receta a sus canchitas, las actuales saben igual que las que prepararías en casa con un poco de sal.
    7 puntos
  21. Adult Swim va a reemplazar a TruTV TVLaint: Adult Swim Latinoamérica: Señal llegará oficialmente en reemplazo de TruTV WWW.TVLAINT.COM
    7 puntos
  22. Más spots considerados Lost Media: Aután (1979): Tuvo un spot donde se veía a Drácula durmiendo en su ataúd y los mosquitos que no lo dejaban dormir. Un narrador decía "Su reino es la noche, su placer, beber la sangre humana, su nombre es..." y Drácula se levantaba gritando "¡El zancudo!". Enciende su espiral que le da una chica que hace de una de las novias de Drácula y dice "Hace siglos que no podía dormir por culpa de los zancudos. Felizmente encontré las espirales Aután". Terminaba diciendo con el clásico "Si es Bayer, es bueno". Ese spot recuerdo que lo vi en fotogramas en un libro sobre la historia de la publicidad peruana. Shell Japan (1986): Su spot de lanzamiento mostraba a unos patas con pinta de japoneses bañándose en una piscina, hasta que sale una japonesita al volante de un auto deportivo rojo que les explica las bondades del producto. El slogan era: "El lubricante para autos japoneses". Pinturas Goldfish (1993-94): Tuvo un spot donde salía una niña rubia recostada en su jardín, hasta que un pez dorado sale volando de su pecera. El slogan era "Goldfish, da color a sus ideas". Curiosamente, la foto de la niña en cuestión sonriendo al ver regresar al pez, era usada como cortina de apertura de secuencia entre comerciales del programa del mediodía del canal 2 "Simplemente Lola" (conducido por Lola Villar). Diario Ajá (1994): Su spot de lanzamiento tenía un jingle basado en el tema "El Tiburón" de Proyecto Uno. Al final, aparecía Arturo Álvarez interpretando a Carlos Manrique vestido de preso con su traje a rayas. Petrolube (1996): Tuvo un spot donde decía que los citados lubricantes habían ganado el ISO 9002 (en efecto líquido), mientras salían imágenes de autos, camiones y buses. Al final, salía el logotipo de Petrolube: el nombre en letras rojas enmarcado con una corona de laureles verde. Malta Pantera (1996): El spot de lanzamiento de esta fugaz cerveza negra tenía un jingle en un ritmo tropical que decía en su letra "Malta Pantera, dos para empezar". Al final, aparecía el citado felino junto a una botella. Cepacol (1997): Este spot de enjuague bucal mostraba una botella consumiéndose. Lo único que recuerdo de este comercial era la frase "Claudia, te amo". Jack Snacks (1997): Tuvo un spot donde Tarzán le dice a su mona Chita que quiere cambiar a Jane por una bolsa de papitas de la citada marca. Aceite Capri (2005): Tuvo una promoción de recetas del mundo, donde salían niños calificando de buenas las comidas que sus mamás les prepararon, todas en expresiones de diferentes países. Recuerdo que un niño francés decía "¡Uh-la-lá!", un niño italiano "¡Mamma mia!", una niña china "¡Líquismo!" y una niña española "¡Olé!".
    7 puntos
  23. Por favor evitemos floodear el tema y, por sobre todo, caer en la impaciencia.
    7 puntos
  24. En vista de que ya es más de la medianoche en Chile y Argentina, ¡un saludo por esto 15 años de Foromedios! Este foro yo lo conocí en 2019 cuando ojeaba el tema de la TDT colombiana y uno del Freeview británico que ya no se comentaba nada, de ahí me creé mi cuenta y la usaba muy pocas veces (más andaba en el actualmente alicaído Foros Perú en ese entonces). Resulta que en 2020 ese foro empieza a cobrar membresías obligatoriamente para postear, por lo que luego de una conversación, invité a unos compañeros a este foro a continuar con lo que posteábamos ahí; resultando también en la migración masiva aquel 14 de abril (justo 4 días después ). Desde ahí soy más activo y con el paso del tiempo me convertí en moderador procurando por el mejor funcionamiento de esta página al igual que la gran labor que hacen mis compañeros del staff. Un foro que puedo llamar mi casa y donde me siento como pez en el agua compartiendo lo mejor de la radio y televisión!
    7 puntos
  25. Como lo dije anteriormente, fue cosa del azar o del destino, o no se qué en realidad, que en la madrugada del lunes 27/4/2020, en plena pandemia (y con mi padre aún vivo), me registré en este foro, habiéndolo ya visto de a pocos días antes. Aunque al inicio no me animaba, pero ahora digo que fue lo mejor que me pudo pasar a mi vida, porque pide expandir mis conocimientos a nivel académico (que incluso puede servir para tesis) y conocer sitios que jamás pensaba estar antes de este maravilloso foro.
    7 puntos
  26. Una colección de tiendas con sus logos antiguos y una desaparecida, todas las fotos datan del año 2002. Créditos a su respectivo autor. Wong de Camacho: Metro de la Av. Canadá: Y un supermercado Santa Isabel inédito: el local de Risso (Lince), reconocido gracias a @Morty Smith, como se aprecia no era muy grande. En 2005 el local se remodeló para ser Plaza Vea (rostros censurados por privacidad):
    7 puntos
  27. Postearé aquí una joya de archivo, la edición para Huancayo del noticiero Confirmado de la entonces TNP (hoy TV Perú); incluyendo tandas publicitarias exclusivas para la región: De paso, unos videos sobre una presentación del Grupo Néctar en La Movida de Janet en Pantel: "1998" - Grupo Nectar - Eres bonita... #cumbia | By 90's Music -... WWW.FACEBOOK.COM 1.9K views, 44 likes, 8 loves, 1 comments, 40 shares, Facebook Watch Videos from 90's Music - Chincha: "1998" - Grupo Nectar - Eres bonita... #cumbia Publicados por: VB PRODUCCIONES, Melda Lemaster
    7 puntos
  28. Les dejo un cierre y a la vez un inicio de transmisión desde Francia , esta vez del cierre de La Cinquième y el inicio de Arte en abierto: Y esto es del 20 de noviembre del 2001, que incluye promos del magacín Las d'Ecole, parte de la programación exclusiva para TV paga como el programa literario Concentré 5ème o el concurso juvenil 100% Question, y al final un fragmento de la programación de Arte: Tomemos en cuenta que ambos canales compartían frecuencia, siendo Arte un canal satelital que emitía en abierto solo por ciertas horas desde 1992 en dicho canal. Créditos a su respectivo canal
    7 puntos
  29. El gran problema fue que Latina se anunciara no solo como "El canal del Mundial" sino como que transmitirían TODOS los partidos. Normalmente, los derechos de transmisión son ofrecidos por la FIFA a nivel panregional a una sola empresa, correspondiendo por acá DirecTV (la de Werthein, no la de AT&T), y estos hacen algunas reventas de derechos autorizadas por la misma FIFA a canales de señal abierta de cada país donde operan para que algunos partidos puedan ser televisados incluso por quienes no cuentan con TV de paga, pero siempre hay partidos -por lo general los más importantes o relevantes- que quedan como exclusividad para el jugador más grande que en este caso es DirecTV. Al no poder transmitir todos los partidos del Mundial por cuestiones de derechos de transmisión, Latina claramente ha incurrido en publicidad engañosa, por eso la sanción de Indecopi (a quienes tampoco tiene por qué importarles cómo funcionan a nivel mundial los derechos de transmisión deportiva, porque no es su competencia). Si desde un inicio Latina hubiera dicho el número de partidos a transmitir, se habrían ahorrado todo este problema.
    7 puntos
  30. Solo en Perú. En cualquier país serio, se burlarían de este spot. Teniendo en cuenta que, a estas alturas de la historia, la gran mayoría de casas en ciudades principales (en las cuales ya hay señales TDT emitiendo con normalidad) tienen televisores aptos para la recepción de TDT, incluso en hogares de bajos recursos económicos, me parece risible y hasta absurdo que hagan un spot de esta naturaleza. Es querer atarnos al pasado hasta en la tecnología. Sabía que Perú era conservador, pero tampoco tanto...
    7 puntos
  31. Comparto un sketch del programa cómico Los Inimitables, el breve predecesor del Especial del Humor (emitido por Frecuencia Latina). La tanda corresponde al 26 de junio del año 2004, por ciertos detalles como una promoción de Coca-Cola, un avance de La Ventana Indiscreta para el día siguiente y un comercial anunciando el estreno de Spider-Man 2 el 30 de junio. Créditos a Pablo Olivares Fernández.
    7 puntos
  32. Lo mas fácil que pueden hacer es vender esa frecuencia, se nota que los hijos tienen la radio porque ya, luego de haber tenido éxito con Okey, Viva FM y ligeramente con La X no les importó mucho continuar en ese rubro. RBC (Viva Tv) también estaba a su suerte. El tío Belmont es terco y quiere seguir con su formato dinosaurio hablando de sus pastillas para la moral y sus hijos lo mas simple que hicieron fue alquilar sin licencia los 91.9 y la frecuencia legal -104.7- a América. O sea con ellos el futuro es incierto, fácil y hasta América debe haberle puesto alguna clausula para que su radio no se vea afectada por algún problema.
    7 puntos
  33. Bueno acá dejo la grilla del mes de septiembre. Por varios motivos la fui posponiendo. Pero ya confirmado el arribo del nuevo servicio clásico HD para capital y GBA, decidí subirla. Decidi agrandarla un poco y realizarle algunas modificaciones. Ante cualquier correcion los leo.
    7 puntos
  34. Y se podría dar porque para los que no lo saben Carlos Alvarez no tiene un contrato firmado con Willax ni nada de eso. El programa la vacuna del humor ni siquiera se graba en Willax, es como un espacio contratado. Así que es muy posible que Carlos Alvarez regrese a ATV para junto con JB volver al especial del humor.
    7 puntos
  35. Ya van días desde que el foro esta presentando problemas en su funcionamiento, algunos que he podido encontrar son: No puedes dar más reacciones aparte del +1 punto (flecha verde). No se pueden ver las imágenes de portada de los usuarios y las usuarias de este foro. No puedes citar, ni parte ni todo, por lo que tenemos que compartir el mensaje o etiquetar. No puedes adjuntar imágenes, ya que no sale en la parte inferior y si te equivocas, no puedes borrarlas, así estés editando varias veces para eliminar la imagen. Para editar, se redirige a otra página, en vez de seguir con la misma página, como siempre se suele hacer. Y otros más que desconozco. No sé, realmente, en dónde está fallando, o en su diseño, o en su código fuente o en su plataforma que la aloja (tengo entendido que es Invision). He estado pensando que tal vez migren a otra plataforma foril (Xenforo, por ejemplo), y que no presente esos errores tan serios que nunca he sufrido en toda mi existencia en este foro. O que cierren en las madrugadas o días enteros para subsanar todas esas fallas y volver sin esos errores.
    7 puntos
  36. Seguimos viajando a España, y esta vez vamos a Catalunya, donde veremos el cierre del segundo canal de TVC: Canal 33 (que por aquel entonces estaba enfocado a todo contenido que no entraba a TV3, incluyendo cultura, deportes y programación infantil). Sin más, este es el cierre del 7 de noviembre de 1990, donde ya se podia ver la segunda animación de cierre, después de mostrar los spots de sus espacios y la programación del siguente día (con un fondo musical que en lo personal me encanta, siento que transmite mucha calma y "mística"), de ahí en la carta de ajuste suena Catalunya Música: Dato curioso: los créditos que aparecen al inicio son del clásico Casablanca.
    7 puntos
  37. Home | Warner Bros. Discovery WWW.WBD.COM El nuevo sitio web corporativo está en pie, resulto ser más simple que el registrado. wbd.com
    7 puntos
  38. Durante la primera etapa de Fox Life (2005-2010), primero se emitieron series y películas dobladas para el público femenino. A partir del 2010 hasta el 2013 se vuelve un canal de "estilos de vida" con realities, programas de cocina y decoración subtitulados (menos Dr Oz que por alguna razón la emitían en español). Desde el 2013 cambia a MundoFox con telenovelas colombianas y brasileñas hasta el 2017 cuando es reemplazado por Nat Geo Kids hasta la actualidad. Mientras tanto, en el 2013 el espacio de Utilísima fue rellenado por Fox Life (pero el de las películas y series dobladas, porque el formato "estilos de vida" desapareció) y ese fue el que hasta hace dos días fue Star Life.
    7 puntos
  39. A Bob Chapek le cuesta horrores entender que sin TV pierden la llegada al público; Como piensan dar a conocer su contenido?? Sobretodo cuando su competencia usa tácticas diferentes a ellos, y que a muchas personas cuanto más invasiva y persistente es la publicidad menos ganas le dan de tener el producto. Con la "chapa" de un puñado de marcas no tienen nada asegurado. Y empezar a ofrecer planes con publicidad no lo va a mejorar, al contrario, es una señal de fracaso.
    7 puntos
  40. Acá en Perú figura como video bloqueado para todo el país.
    6 puntos
  41. Cruce de las avenidas Pershing y Juan de Aliaga en el distrito de Magdalena del Mar, en mayo del año 2005. Se aprecian el McDonald's de la esquina con el techo antiguo y los logos del banco BIF (actualmente BanBif), la reciente publicidad de Movistar con la entonces estrenada M y su eslogan "sedúceMe", una de Metro, el letrero del Blockbuster de la esquina y Texaco (luego Pecsa y PGN), así como la ausencia de los edificios de la avenida Pershing.
    6 puntos
  42. ID del desaparecido Canal A, finalmente encontrada CC: Neptuno Producciones
    6 puntos
  43. Personalmente nunca me dio risa el Loco Wagner, en el programa que estuvo en Oxigeno tuvo mas rebote por como se expresó, hubo el escandalo y lo sacaron, creo que en esas épocas ni competencia tenían porque no recuerdo ningún programa en Oasis. Y la otra flaca solo la he escuchado hablar de deportes así que ni idea en que consistirá su formato.
    6 puntos
  44. Por aquí estaré haciendo mis aportes. El primer cierre de emisión corresponde al periodo 2003 - 2011. Al culminarse los contratos de concesión de la pasada licitación de 1998, el viejo Canal Uno cambió de identidad gráfica para competir de una u otra forma a los ya dominantes canales privados RCN y Caracol. Una imagen bastante "espacial" sirvió para lanzar una nueva programación realizada en mayor parte por la extinta productora estatal Audiovisuales y los consorcios temporales RTI/Programar, CM&, Jorge Barón TV/SportSat y NTC/Colombiana de Televisión. Créanme, de 00:00 a 06:00 se veía este loop. Bueno, hasta donde tengo memoria, cuando se liquidó INRAVISIÓN y se fundó RTVC en 2004, los tres canales públicos no cerraban y dejaban algo así como esto que verán aquí. Desde Agosto de 2011, el Canal Uno vuelve y cambia de gráficos. El loop de 00:00 a 06:00 era este: Cierre de emisión Primera Cadena de INRAVISIÓN, Diciembre de 1980 El cierre de emisión de televisión colombiana más antiguo que se encuentra en YouTube es este que verán a continuación por cortesía del usuario Fardi. Exactamente es de 1980; como se darán cuenta, la transición del blanco y negro al color (sobre todo en los comerciales) era evidente y gradual pese a que las transmisiones en NTSC iniciaron un año antes. Aquí, el final de un episodio de Hawaii 5-0, unas menciones publicitarias, la estrenada cortinilla en cine de Producciones JES (sí, los del lema "hoy desde XXXXX, mañana desde cualquier lugar del mundo"), la placa fija con logo de INRAVISIÓN y una voz de fondo anunciando la programación del día siguiente de la Primera Cadena y el himno nacional de la República de Colombia con el escudo estático. (Se nota que en el extinto Instituto, las presentaciones no eran lo suyo... y a falta de generadores de caracteres u otros medios electrónicos). Cierre de emisión: Cadena Dos de INRAVISIÓN, 27 de Abril de 1986 Aquí otro cierre de nuestra antigua televisión pública con una final de la Copa del Rey y luego la programación del día siguiente no solo de dicho canal sino de la entonces conocida como Radiodifusora Nacional de Colombia y sus sistemas de AM, FM y Onda Corta.
    6 puntos
  45. Para esta ocasión tenemos unos interesantes inicios de transmisión de Francia. Comencemos con TF1, lo pondré bajo esta pestaña porque esta historia es algo larga. Ahora hablemos de su rival y anterior hermana, Antenne 2. En los 80 tuvieron una cortina fenomenal que usaron tanto para iniciar como para cerrar transmisiones TF1 dejó de cerrar transmisiones en 1990, justo después de cambiar de logo. Antenne 2 también abandonó los cierres cuando se convirtió en France 2 en 1992. Pero FR3 siguió abriendo y cerrando transmisiones incluso siendo ya France 3. Bajo esta pestaña dejo 2 cierres de transmisiones de esta cadena, uno de 1994 y otro de 2002. Si bien la mecánica de la cortina no cambia, las imágenes usadas y la música sí que son diferentes. ¡Gracias a todos por sus aportes! ¡Ya nos veremos!
    6 puntos
  46. Qué disgustante noticia. Con la salida de Richardson, gente que era muy leal a él, como Tomás Yankelevich y Fernando Medeiros, estaría fuera. Para ser sinceros, la administración de Discovery sería la ganadora, y digamos que no es la mejor administración. Yankelevich y Medeiros metieron algo de vida a unos canales que estaban ya en un cierto estado moribundo, incluyendo la realización de producciones originales de ficción y realities, algo que no habían hecho sus antecesores, e impulsaron que TNT llegara a nuevos géneros de programas. Algunas preguntas en el aire: ¿Significaría el cierre de la oficina de San Telmo? Muy posiblemente. La fusionada empresa quiere quedarse mayoritariamente con las bienes raíces de Discovery, por lo que mudar la sede central de Argentina a Miami/São Paulo sería para ellos la mejor factura posible. Incluso, las oficinas de México, Colombia y Chile (Megamedia) podrían ser combinadas. ¿Significaría que la transmisión de los canales de Turner sería manejado desde Discovery US Hispanic? Se puede debatir, pero también sería lo más factible. Discovery ya opera todos sus canales desde allá, y querrán priorizar pasarlos a esa central de transmisión. Aprovechan, desde luego, para acabar con el estira y afloje que los canales de Turner hacen a sus programas en 4:3 para sus señales HD, empezando a emitirlos en el zoom 14:9. Ah, y pasar los canales que aún no están en HD a tal formato. ¿La empresa fusionada redirigiría más recursos de producción original a Brasil? Sí, porque Discovery ha tomado un mayor pastel de su presupuesto de originales en ese país, dadas las leyes locales, que son muy benéficas para ellos. Pero, cada vez más, los demás países están reforzando tales medidas, así que, no la tendrán fácil. Posiblemente, muchos proyectos que tenían listos para HBO Max se cancelen, pero otros proyectos se verán integrados, sin duda. ¿Discovery+ Brasil desaparecerá? Sin duda alguna. WBD va a priorizar HBO Max ante todo, y su contenido se irá, debidamente, a esa plataforma. Y, desde luego, su lanzamiento en el resto de la región se frenará, pero todo este contenido pasará a integrar una plataforma que se potenciará por completo aunando lo mejor de ambos mundos. ¿WBD Brasil comprará CNN Brasil a Rubens Menin? WBD podría potenciar su presencia en ese país comprándole a Menin la totalidad de CNN Brasil, ayudándole a fortalecer sus operaciones y a conseguir potenciar un canal que, a pesar de sus inicios difíciles y programación en constante cambio, está consiguiendo ya batir a BandNews TV y a otros canales de nicho, y amenazando con llevar a Record News al tercer lugar. WBD podría llevar a CNN Brasil al segundo lugar, sin hacer daño al todopoderoso GloboNews, pero solo serán las acciones a tomar de WBD. Por su parte, Menin aprovecharía una lana para potenciar su otro medio, Radio Itatiaia, la superestación que compró el año pasado como parte del mismo holding que opera CNN Brasil, el grupo Novus Mídia (aunque ambos se operan por separado). ¿TNT Sports desaparecerá a cambio de Eurosport? La nueva administración quiere centralizar toda la filosofía Eurosport en sus operaciones fuera de Estados Unidos, por lo que es posible que TNT Sports desaparezca. Aunque Eurosport es una práctica desconocida marca en nuestra región (aunque Eurosport News fue distribuida en ciertos países de la región a inicios de los 2000), la reputación que tiene en Europa permitiría que se estableciera rápida y eficazmente en nuestra región. Ya se ha extendido al Mundo Árabe, Australia e India, en donde ha tenido cierto éxito, por lo que Discovery podría intentar tal cosa con TNT Sports, además de que le permitiría buscar más derechos y ofrecer otro tipo de deportes rara vez vistos en nuestro mercado. ¿Por fin cerrarán los canales de relleno de ambos grupos? Turner y Discovery tienen varios canales de relleno, y este sería el momento más factible para acabar con ellos. Como van a aprovechar para racionalizar todo, es una oportunidad de oro.
    6 puntos
El ranking está en el uso horario Santiago/GMT-04:00.
  • Pasillo FMS

    • Videoteca 26

      Canal 13 - 20/09/1987: Flash informativo de "Canal 13 Noticias" presentado por un jovencito Luis Otero, seguido de un anticipo del noticiero "Buenas Noches Argentina" en la voz de Carlos Ingrassia.
      Posiblemente el registro mas antiguo que hay de Otero trabajando en los noticieros de Canal 13...
      (Extraído de un video subido a YouTube por el usuario Fs2004player Alt.)
      · 1 respuesta
    • jmah

      Bomba de Rial en Argenzuela: Tinelli estaría negociando con la TV Pública para producir dos programas. Uno sería un magazine con Denise Dumas y otro el Cantando por un Sueño. Ya estuvo gente de Laflia viendo las dimensiones del estudio 1 del canal. Mauro Federico dijo que esto podría traer problemas "a nivel parlamentario" ya que supuestamente RTA está en una política de austeridad pero firmaría un contrato muy costoso con Tinelli.

      · 5 respuestas
    • emanuel zaas

      ATENCIÓN - Argentina- ATENCIÓN:
      Comcast estaria en negociaciones para adquirir a Telefe. Esto se suma a la oferta del Grupo Werthein.
      Telefe recibió una importante oferta y podría cambiar su programación
      WWW.C5N.COM Llegaron las ofertas a Paramount para la adquisición del canal...  
      · 4 respuestas
    • jmah

      Desde julio, el Gobierno quitará de la grilla a Telesur
      Esta historia comenzó cuando en la Argentina era presidente Néstor Kirchner y en Venezuela, Hugo Chávez. En 2005 nacía Telesur. El antecesor de Nicolás Maduro había catalogado al canal como “la niña bonita de la integración”. En aquel entonces, la Argentina, Bolivia, Ecuador, Cuba y Nicaragua oficiaron de socios fundadores. Décadas después acumuló marchas y contramarchas que dependieron de los gobernantes de turno.
      Durante la gestión de Mauricio Macri se inició el proceso de divorcio entre el país y la señal televisiva, cuando se decidió quitarlo de la grilla; Alberto Fernández lo restituyó; y ahora la administración de Javier Milei, la Casa Rosada determinó volver a apartarlo de la programación de la Televisión Digital Abierta (TDA).
      El interventor de Radio y Televisión Argentina (RTA), Diego Chaher, solicitó poner cese al Convenio de Colaboración firmado el 20 de noviembre de 2020 mediante el cual la gestión del Frente de Todos había reincorporado a Telesur. “Procedo a notificar la voluntad rescisoria de esta parte cesando a partir del 1° de julio de 2024 toda emisión de la señal producida”, escribió Chaher en una carta documento dirigida a Nueva Televisión del Sur, a la que LA NACION accedió.
      Desde julio, el Gobierno quitará de la grilla a Telesur - LA NACION
      WWW.LANACION.COM.AR El interventor de Radio y Televisión Argentina, Diego Chaher, solicitó dar de baja un convenio firmado durante la gestión de Alberto Fernández que había restituido al canal en la programación local; el Estado nacional todavía posee...
      · 13 respuestas
    • eldos Berazategui

      El rey que no fue: sorpresivamente no debutó "El rey desnudo" en A24 y Santiago Cúneo denunció censura del Gobierno.
      · 2 respuestas
    • Ezerito

      En el mismo tuit de Nacho Rodriguez que cité en mi estado anterior, un usuario comenta que la filial argentina de NBC Universal modificó su estatuto social para incluir en su objeto la operación de señales conforme a la LSCA y la explotación de licencias.
      /images/bora_share.jpg BOLETIN OFICIAL REPUBLICA ARGENTINA - NBCUNIVERSAL NETWORKS INTERNATIONAL ARGENTINA S.R.L.
      WWW.BOLETINOFICIAL.GOB.AR BOLETIN OFICIAL REPUBLICA ARGENTINA - NBCUNIVERSAL NETWORKS INTERNATIONAL ARGENTINA S.R.L.  
      Acá el tuit de referencia: 
       
      · 0 respuestas
    • Ezerito

      Según Marina Calabró la empresa de la familia del Embajador Argentino en Estados Unidos, el Grupo Werthein, habría ofertado para comprar Telefe a Paramount:
       
      · 4 respuestas
    • ea000

      Pregunta para ustedes: ¿Por qué Telefe reduce el horario de las ficciones de la tarde, en vez de reducir el horario de Cortá por lozano o el noticiero, para hacer espacio para el Espiando la casa?
      Pregunto, porque los de Telefe prometen reemplazar Café con aroma de mujer (que sólo pasan menos de 30 minutos) con otra ficción turca.
      · 1 respuesta
    • archivolacasa

      Israel prohíbe a 'Al Jazeera' operar en el país
       
      · 2 respuestas
    • El señor M

      TN desde hoy sale de un estudio provisorio (como en noviembre de 2016), no desde el mirador de Canal 13, como lo ha hecho miles de veces, será que ahora si finiquitaran a la actual escenografía?

      · 14 respuestas
    • PowerStudios

      Turquía/LATAM/España: TRT lanzó el nuevo canal TRT Español, el cual está disponible para la audiencia hispanohablante de LATAM y España, y contará con 24 horas de noticias y contenido cultural. El canal está previsto para estar disponible en streaming vía Internet y en satélite para quien desee incorporarlo a cualquier cableoperador. 
      Global: TRT de Turquía lanzó una señal en idioma español para Hispanoamérica y España | TAVI
      TAVILATAM.COM La compañía de radiodifusión pública de Turquía, Corporación Turca de Radio y Televisión (TRT), presentó un canal en...  
      · 1 respuesta
    • PowerStudios

      Chile: Luego de una sesión extraordinaria que se realizó el día de hoy, Megamedia, dueño del canal de televisión abierta Mega, se quedó con la licitación para la transmisión del festival de música de Viña del Mar, que regirá por 3 años, desde 2025 hasta 2028. Cabe destacar que Mega había transmitido en la primera etapa este dicho festival, desde 1994 hasta 1999, en una colaboración con Televisa. 
      TVLaint: Oficial: Mega se queda con la licitación del Festival de Viña del Mar desde 2025 hasta 2028
      WWW.TVLAINT.COM  
      · 0 respuestas
    • jmah

      El nuevo error del zócalo de TN en la eliminación de Boca
      Entre murmullos y posible nerviosismo tras lo sucedido días atrás en esa misma pantalla, el título para contar la eliminación del "Xeneize" por la Copa de la Liga tuvo un error aunque seguramente involuntario.

      El nuevo error del zócalo de TN en la eliminación de Boca
      WWW.MINUTOUNO.COM Entre murmullos y posible nerviosismo tras lo sucedido días atrás en esa misma pantalla, el título para contar la eliminación del Xeneize por la Copa de la Liga tuvo un error aunque seguramente involuntario. Este error fue menos grave. Pero De Brito dio más detalles
      · 1 respuesta
    • PowerStudios

      Estados Unidos: ¿El resurgir de la animación clásica en la televisión por suscripción? Weigel Broadcasting, en colaboración con Warner Bros. Discovery, lanzarán un nuevo canal infantil dedicado a la animación clásica, el cual se llamará MeTV Toons y se tiene previsto que inicie transmisiones el 25 de junio. 
      MeTV Toons Channel, Featuring Bugs Bunny and Other Warner Bros. Discovery Content, to Launch in June
      VARIETY.COM MeTV Toons will launch June 25 as a new national TV network focused on classic animation, "from Hollywood-era shorts...  
      · 5 respuestas
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.