Jump to content

archivolacasa

Novato
  • Posts

    39
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    3

archivolacasa last won the day on August 29 2023

archivolacasa had the most liked content!

7 Followers

About archivolacasa

  • Birthday 09/28/2003

Detalles

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Santiago
  • Cableoperador
    Flow Basico
  • Streaming
    Combo Plus

Recent Profile Visitors

58,599 profile views

archivolacasa's Achievements

Poster

Poster (3/8)

220

Reputation

  1. Creo que oficialmente podemos decir que Extra TV cerró transmisiones

    No se vé nada en Telecentro ni Claro TV y en dejaron de transmitir por Twitch y YouTube.

    1. Show previous comments  6 more
    2. Dr. Lemon

      Dr. Lemon

      Sip, se nota que tuvieron un percance técnico y por eso estuvieron fuera del aire pero volvieron sin el logo. Encima pasaron recién un programa con Guillermo Moreno sobre la falta de GNC, un tema de hace 2 meses!

    3. CeroTolerancia

      CeroTolerancia

      Sigue en YouTube? A la gran RTV Portugal, Glitz etc., Jamanta não morreu, Jamanta não morreu

    4. Jota1985

      Jota1985

      En claro tv siendo 15/07 10.14 el canal está emitiendo programación. El canal sale de los servicios de tv de Movistar TV  desde el 15/07

  2. Israel prohíbe a 'Al Jazeera' operar en el país

    Spoiler

    El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, anunció el domingo que su gobierno cerraría las oficinas locales de la emisora 'Al Jazeer

    Anunció la decisión del gobierno en X, aunque no estaban claros más detalles. "Mi gobierno decidió por unanimidad: el canal de incitación 'Al Jazeera' cerrará en Israel", decía el post en hebreo.

    Las implicaciones para la cadena de noticias no se hicieron evidentes de inmediato: por ejemplo, cuándo entrará en vigor la prohibición y si la decisión fue permanente o temporal.

    No hubo comentarios inmediatos disponibles en la sede del canal en Doha (Qatar). Sin embargo, un corresponsal de 'Al Jazeera' dijo que la orden afectaría las operaciones de la emisora en Israel y Jerusalén oriental. No afectaría a las operaciones del canal en los territorios palestinos, dijo el corresponsal.

    Israel ha mantenido una relación tensa con 'Al Jazeera', acusándola de parcialidad e incitación contra el país. La decisión de prohibir el grupo de noticias marca una escalada en la disputa entre Israel y 'Al Jazeera' y también amenaza con aumentar las tensiones políticas con Qatar, que desempeña un papel clave en los esfuerzos de mediación para detener la guerra entre Israel y Hamás.

    'Al Jazeera' fue una de las pocas emisoras que permaneció en Gaza durante la guerra y transmitió escenas de ataques aéreos y hospitales superpoblados. 'Al Jazeera' acusa a Israel de masacres, mientras que Israel acusa a 'Al Jazeera' de colaborar con Hamás.

     

    1. FAVC Archivos

      FAVC Archivos

      horrible

    2. Nahuel

      Nahuel

      Pero eso si, Israel es una democracia occidental donde hay plenos derechos...

      En fin.

  3. STREAMING: Mario Pergolini anunció que desde el 1 de Mayo, Vorterix deja de emitirse en la 92.1, de las repetidoras (Bahia, Paraná, Mendoza, NQN, San Luis, Rosario, Santa Fe, Bariloche, Santa Rosa, MDQ y Tucumán) no se sabe nada.

     

    1. DetectiveMonk

      DetectiveMonk

      Las repetidoras (Bahía Blanca, Paraná, Mendoza, Neuquén, San Luis, Rosario, Santa Fe, Santa Rosa, Mar del Plata y Monte Hermoso) van a seguir intactas en FM, algunas incluso ya estrenaron programación y branding para esta temporada. La única que deja de transmitir en FM es CABA, Buenos Aires. Bariloche y Tucumán no existen más como plazas.

    2. ramiropistoia

      ramiropistoia

      92.1 en la Plata es la red 92, una radio histórica acá. Además nunca hubo una repetidora de Vorterix en La Plata. Es cada vez menos posible enganchar radios FM de CABA en LP, y eso que estoy en la parte más cercana a CABA posible (Villa Elisa, limite con el partido de Berazategui) En la ciudad ha de ser imposible agarrar alguna FM de CABA. Recuerdo haber escuchado en mi infancia Radio Disney, Los 40 Principales (vivi FM Hit y el cambio de nombre en 2006). Hoy en día no escucharía radios de música ni aunque sea lo único que haya disponible. Puro trap y reggaeton. Antes vivía viendo canales de música hoy ya los ignoro, sobre todo el de la Q. 

    3. DetectiveMonk

      DetectiveMonk

      @ramiroepistoia Aaah... mira vos... 😐

  4. El pasado 3 de marzo, tras la nueva gestión Chaco TV se cambió el nombre a Somos Uno, aquí algunas promociones, bumpers e institucional.

     

    1. Show previous comments  4 more
    2. archivolacasa

      archivolacasa

      @mf1992Fer Ayuza era mucho para ese pseudo canal.

    3. mf1992

      mf1992

      No consumi CHTV mientras nacia NGF... Hasta que aparecio Laura Canteros por todos lados y despues de ver los Duplex que hacian ambos canales, le di una Chance al Canal Publico 

    4. jmah

      jmah

      Nombre inspirado en los canales Somos de Flow, aunque hay varios medios más: AM 530 Somos Radio, Somos Jujuy, Somos River, etc. A mí me gustó la imagen y la paleta de colores, está todo muy prolijo, pero es cierto que el logo es genérico y está "inspirado" en Azteca Uno. Igual es una renovación positiva

  5. Colgarse de la transmisión de un festival por YouTube tiene sus consecuencias 

    Screenshot-20240212-030730-VLC.jpg

    1. froi.

      froi.

      Parece algo típico que haría Canal 8 de San Juan (que ya lo ha hecho pero con una emisión en vivo de Vimeo):

      1475959315_bandicam2023-02-2212-18-39-273.jpg.b7cf3e923fd3192e2d69bca83c6907d0.jpg

    2. argen

      argen

      Lo he visto también en RTS de Santa Fe

    3. CeroTolerancia

      CeroTolerancia

      El pasado 12 de Diciembre por NEO TV, estaban emitiendo una asamblea municipal, estaba llegando a su fin y lo estaban colgando desde YouTube. Resultado:

      image.png?ex=65d52171&is=65c2ac71&hm=44f

      La pantalla se quedó así durante unos minutos, y luego... SORPRESA!

      image.png?ex=65d52313&is=65c2ae13&hm=f1d

      No es la primera vez que salió el Chrome del canal (suele salir a menudo, y por unos segundos), y luego empezó Los Simpson

  6. TyC Sports ahora

    Screenshot_20240128-134229_Chrome.jpg.86a7d871d0fcdff0f8c6ceacd4270d26.jpg

    1. Show previous comments  7 more
    2. AntonioCristaldo

      AntonioCristaldo

      Otra vez se cruzaron los canales

    3. Gonza Adrián

      Gonza Adrián

      Encima la versión internacional del canal no tiene la hora.

      _20240129_001726.JPG.5765134c8dbc90fd64a13130cd1a50dc.JPG

      Ojalá la saquen en el feed ARG porque, con ese tamaño, si no estás a un metro del TV no la ves.

    4. CeroTolerancia

      CeroTolerancia

      Eso ahí con la simbología del tricampeón mundial me hizo acordar a los sellos GRAVADO que echan las señales internacionales de Globo y el LEP internacional de SKY News

  7. Hace una semana que KZO dejó de emitir en YouTube, alguien sabe si todavía sigue en CV Digital? (o ya finalizaron emisiones y fui el único que no se enteró)

    1. WalterC

      WalterC

      No se si en el CV Digital, pero en HD y en Flow el canal sigue. Y es más hace unas semanas ingreso en Directv. Así que de seguir el canal sigue.

    2. jmah

      jmah

      En Flow Clásico HD sigue estando KZO, en el canal 82.3. Para mí sacaron el streaming de YouTube porque es la misma programación de Urbana Play, con lo cual no tiene sentido tener 2 streamings con lo mismo

  8. Que tan real es esto?

     

    1. Show previous comments  6 more
    2. Kelvin

      Kelvin

      @Ezerito el tema acá es que lo de Telefé quizá estaba desde antes, por algo no está nada de GH en Pluto TV, salvo los programas en el On Demand, pero después no hay nada. Y Warner todavía no puede realizar ni compra ni fusión. Lo de esa fusión/venta es un rumor, no es nada concreto. El problema es que están dando por hecho que la fusión con Paramount es inminente y eso no es así, es un rumor.

    3. jmah

      jmah

      @Kelvin Perdón, pero no creo que haya correlación entre GH por DGO y estos rumores de venta. Por empezar Raúl Slonimsky, exdirector artístico de Kuarzo, ahora es Director de Contenidos Propios de Directv, así que no habrá tenido problemas en negociar una exclusividad de la señal 24hs con Kweller y Telefe, ya que eso le reportará más ganancias respecto a Pluto TV porque genera mayor cantidad de clientes a la app de Directv y esto le permite obtener ganancias de cada cliente que se suscriba al servicio. Si fuera por eso, diríamos: "Los Werthein quieren comprar Telefe", cosa que no es así.

      Habrá que confirmar si es verdad esta noticia que tira Rial. En otras épocas dijo que Rudy Ulloa, chofer de los Kirchner, quiso comprar Telefe.

    4. Kelvin

      Kelvin

      @jmah lo único que estoy diciendo es que estamos todos hablando por hablar, porque son todos rumores. Igual compre quien lo compre no me importa porque no me cambia la diaria. Saludos, feliz años, y buena vida.

  9. Nueva identidad para el canal público santafesino. Ahora RTS (ex Santa Fe Canal, ex 5RTV)

    GCyWotyWAAAUCV0.jpg.bbb7f681d81204e069b51fe392edd327.jpg

    image.png

    1. Show previous comments  10 more
    2. jmah

      jmah

      @amidust Así es, se refiere a esas regiones que bien mencionaste, tal como se explica en la web del Gobierno de Santa Fe:

      Cita

      Región 1 - Nodo Reconquista; Región 2 - Nodo Rafaela; Región 3 - Nodo Santa Fe; Región 4 - Nodo Rosario; y Región 5 - Nodo Venado Tuerto.

      WWW.SANTAFE.GOV.AR

       

    3. DetectiveMonk

      DetectiveMonk

      @amidust Dije acá en Santa Fe, no "acá en Rosario"... Y sí, acá en la capital santafesina, algunas personas le dicen "Canal 5" en serio... 5RTV, 5R o Canal 5, los televidentes nunca se acostumbraron al nombre Santa Fe Canal y creo que pasará lo mismo con RTS. No obstante, ya sé que existe un Canal 5 en Rosario que es Telefé, no hace falta comentar lo obvio.

    4. CeroTolerancia

      CeroTolerancia

      Entendí bien esa falla pifia de Santa Fe ciudad, ese canal jamás emitió por el canal 5 VHF ya que se fundó como digital.

      El logo parece que vino de un canal de esos países europeos que la TV Pública aspira ser.

  10. Tal y como dicen mis compañeros, cerró Deutsche Welle en Alemania.

     

    1. Dr. Lemon

      Dr. Lemon

      No cerró DW en Alemania, cerró la señal en alemán que es distinto. La señal en español y otros idiomas continúa normalmente, al menos por ahora.

    2. CeroTolerancia

      CeroTolerancia

      Eso no pasa de un malentendido. La señal en alemán tenía según decisión de ellos 250 mil televidentes contactándose a escala internacional diariamente. Eso es irrisorio face a las cifras millonarias que suman las señales en español e inglés que tienen más alcance. Además, no tenía noticieros horarios, creo que tenía una sola edición, el resto era documentales y programas culturales de los miembros del ARD.

    3. rushmedia

      rushmedia

      Pero ahí en ese feed se veía de manera accesible el Eurovision Song Contest sin tantas restricciones ya que la app de DW es súper abierta para todos. Es más, en la app hay solo 3 canales: español, árabe e inglés.

  11.  

    Hace unos días hablé en un video sobre mi experiencia trabajando en un canal de TV Local Chaqueño, no fue una buena experiencia pero queda para la anécdota y me gustaria compartírselos 

    Spoiler

    El canal es uno de logo naranja, no puedo decirlo por tema legal

     

    1. CeroTolerancia

      CeroTolerancia

      "reeditado el 28 de octubre de 2023" wao un video del futuro :D

    2. archivolacasa

      archivolacasa

      JAJAJSKS recién me doy cuenta, pasa

  12. Compilado de Bumpers del nuevo Nickelodeon

     

  13. Rebrandeó Nickelodeon

     

     

     

    1. Show previous comments  4 more
    2. Nahuel

      Nahuel

      @CeroTolerancia No creo que tenga que ver eso. Los feeds siguen siendo reigonales y operados desde lugares distintos. Creo que simplemente es una decision estetica? (en Europa los canales infantiles lo usan mucho ahi, pero en Latam se copio a USA siempre).

      Por ahi estoy errado pero ¿disney channel no habia probado poner el LEP en el costado superior izquierdo hace pocos años -me refiero recinemente, no pre 2004 cuando era premium-?

    3. MrShimeil

      MrShimeil

      Este brand estaban usando desde hace unas semanas en Nickelodeon Estados Unidos y en Nickelodeon España.

    4. froi.

      froi.

      Me quedo con la duda de si también le pondrán esa gráfica al bloque de Nickelodeon de Telefe, que todavía usa la gráfica del 2017.

  14. Raro los logos de elnueve e iP

    Screenshot_20230813-210929_Flow.thumb.jpg.4e8f0e8a8d56c126054a0b29379885e9.jpg

    1. 4679tv

      4679tv

      En IP los logos no tienen contorno negro, y el texto “VIVO” del logo de elnueve está más abajo

      IMG_2489.thumb.jpeg.6279b683ea23a42564dfa48b519c6eca.jpeg

  15. Aporto capturas de las distintas coberturas de elecciones acá 

    Chaco TV, la misma gráfica utilizada en las PASO provinciales, con la ventaja de tener la señal de la TV Pública en limpio para ir repasando candidatos

    Screenshot_20230813-131439_ReVancedExtended.thumb.jpg.1de750051fe378d80b08efe5f4174944.jpg

     

    C5N, similar al zócalo de Mañanas Argentinas

    Screenshot_20230813-130902_Flow.thumb.jpg.e35f8569c9f32be3aaa95d848ab46baa.jpg

     

    Canal 26, simple

    Screenshot_20230813-131001_Flow.thumb.jpg.cfe016413969d446f765403f81495a52.jpg

    Crónica, es crónica 

    Screenshot_20230813-130912_Flow.thumb.jpg.8eb6c068c56e2f36e68b456edf0d462a.jpg

    TV Publica

    Screenshot_20230813-130550_Flow.thumb.jpg.c1bc0027ee5fb25589bec09a46902e5f.jpg

×
×
  • Create New...

Important Information

Learn about our Guidelines and Privacy Policy before navigating across our site. By clicking on "I accept", we understand you agree with them.