jmah

Comunidad
  • Contenido

    64
  • Miembro desde...

  • Última conexión

  • Dias que ganó

    13
  1. La Capital Cable pertenece a Florencio Aldrey Iglesias, dueño del multimedios La Capital, y el Grupo Clarín. Ver la carpeta pública: http://www.lcc.net.ar/gallery/4479.pdf (Inter Radios S.A. es una sociedad conformada por algunos cableoperadores de la provincia de Buenos Aires en sociedad minoritaria con Clarín) Por acuerdos comerciales y por la participación accionaria es que no se cambió el nombre a Cablevisión. El empresario es muy fuerte en la zona y tal vez haya acordado mantener su propia marca, adaptándola al branding de Cablevisión/Fibertel.
  2. ¿TV Pública marcando tendencia? Parece que la escenografía del formato de entrevistas Cada Noche fue plagiada por TN para el regreso de Tiene La Palabra. O al menos así lo venden en esta promo:

     

    1. MIProd

      MIProd

      El programa de Novaresio en A24 que empezó esta semana también tiene cierto aire, en su escenografía y puesta en el aire, a Cada Noche

    2. Ezequiel Kees
    3. Evil-Dead

      Evil-Dead

      Está de moda esa escenografía

  3. Paraguay TV en la TDT argentina

    El canal de China fue una negociación con el kirchnerismo, pero no se puso en práctica. Desconozco si el macrismo ratificó ese acuerdo. Lo que sí veo difícil que TN emita para todo el país. A lo sumo lo agregarán al MUX 33 de Artear, pero allí debe ir Canal de la Ciudad. También es una señal que todavía la mezquinan. Es más: si especulamos un poco puede que el canal KZO reemplace a 360TV, actualmente en estado vegetativo (?) Tantos canales de noticias aburren, porque muchas veces muestran lo mismo. Por mí que saquen CN23 que es una bosta peor que Plus Satelital, pero que agreguen algo interesante. No sé cómo todavía no negociaron con Pergolini, que es re macrista, para incluír Vorterix. Tienen contenidos muy buenos. A veces dan recitales en vivo, y verlos por TDA sería genial.
  4. Spot publicitario de Telecentro para promocionar el fútbol HD en las tandas del 26

     

    1. Videoteca 26

      Videoteca 26

      Podrias grabar la publicidad regular de Telecentro?

      Me gustaria saber que musica usa ese...

    2. jmah

      jmah

      Me parece que es una banda sonora original

       

  5. Los volcanes más peligrosos del mundo Miralo antes que los ortibas de Youtube lo bloqueen (?)
  6. Una bosta la noche de Canal 9. No tanto por Bendita que tiene su público, sino que Mejor de Noche es intrascendente y 23PM era un buen programa para el cable, no para aire. En esa franja no le iba a ganar nunca a Animales Sueltos, y domingo a la noche olvidate (difícil competir con Lanata, Susana y Novaresio). También hay un problema: Maxi Montenegro es anti K, y está en un canal claramente identificado con el kirchnerismo (aún hoy) como Canal 9, ocupando el espacio donde antes estuvo Duro de Domar. Era obvio que no iba a funcionar. Sacando eso veremos cómo le va a lo nuevo de Maju Lozano (que no me la banco para nada). Yo si fuera Diego Toni pondría la emisión de Combate en el prime time, a ver qué pasa... Tal vez le va excelente.
  7. No lo grabé. Estaré atento a ver si lo repiten y luego lo subo.
  8. Puede ser que el 8 MDP sea el próximo canal en cambiar el estudio y pasarse a HD. Sería bueno que incorpore Vizrt y la misma tecnología que Teleocho y el 5 Rosario.
  9. France 24 en Español al 24.03 de la TDA

    Es injusto que quiten Arpeggio. Deberían sacar Canal 26 que está en 4:3 y encima ya tiene su propia licencia para CABA. También deberían reincorporar al canal Viajar.
  10. Que permanezca el "estás viendo" todo el tiempo está pensado para el cable analógico que aún sigue muy vigente en Latinoamérica. Si lo ponen en la señal HD es porque también aparecerá en la señal SD ya que la señal de origen es la misma. Y sí, seguro el logo será transparente como se usa hace mucho en EE.UU.
  11. Yo creo que podemos hacer un paralelismo entre el cierre de Locomotion y Film Zone. Ambas eran marcas muy reconocidas entre el público y tuvieron despedidas "trágicas". La campaña de Sony para Animax mostraba a un grupo comando que se apoderaba del canal para instalar un nuevo orden del animé. La dictadura de Animax fracasó, así como sus sucesores Sony Spin y Lifetime. Ahora vemos al logo romper en llanto, al borde del suicidio, con un estilo irónico a lo Turner (parecen los spots de la Semana del Tiburón que hizo Injaus para Space). Y de hecho vi más spots de despedida que otros. ¿Fracasará también FXM acarreando el fantasma de un pasado difícil de borrar? Esperemos que no, que sea un éxito. Pero The Film Zone siempre quedará guardado en la memoria de los latinoamericanos, al igual que Utilísima en el público argentino.
  12. Otros informes que yo no subí: El Clan Puccio Perú: la tierra de los dioses Malvinas: la guerra que no vimos PD: disculpen que ya no está disponible el episodio "El hombre en la Luna, ¿un gran fraude?". YouTube lo bloqueó por copyright, pero lo subiré a Dailymotion. Saludos.
  13. Bueno, MTV venia muy alicaído en rating pero, tras la compra de Telefe y la incorporación de programas como Despedida de Solteros lograron mejorar su share, además de tener buen impacto en redes sociales. A MTV Hits también le va muy bien. Y el bloque de MTV News en Buen Telefe también logra instalar la marca insignia de Viacom en el canal de aire. Es más: yo estoy esperando que algún día emitan Alejo y Valentina en Telefe. Y, por qué no, Beavis and Butthead doblado por los humoristas de Videomatch (?)

jmah ganó el 15 de octubre

¡jmah tuvo el contenido más valorado!

1 Seguidor

Sobre jmah

  • Rango
    Esta mejorando
  • Cumpleaños

Detalles

  • Ciudad
    Buenos Aires
  • Bio
    Hola
  • Cableoperador
    Telecentro y TDA

Pasaron por aquí...

507 visitas al perfil