Jump to content

jmah

Comunidad
  • Posts

    843
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    107

jmah last won the day on April 16

jmah had the most liked content!

About jmah

  • Birthday 11/13/1993

Detalles

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Buenos Aires
  • Cableoperador
    Movistar TV y TDA

Recent Profile Visitors

167,620 profile views

jmah's Achievements

Good User

Good User (6/8)

3.8k

Reputation

1

Community Answers

  1. Extensa nota de La Nación a Darío Turovelzky, CEO de Telefe, donde habló de la posible venta del canal

    “Telefe no está en venta, pero hay muchos interesados”turovelzky-en-el-tom-technical-operation

    Canal 11 fue el último canal de aire porteño en ser privatizado. Lo compró, en enero de 1990, el conglomerado Televisión Federal S.A. Dos meses más tarde adoptó su nombre definitivo: Telefe. En mayo de 2000 Telefónica se hizo cargo de sus acciones, en una operación que incluyó otros medios. En noviembre de 2016 apareció en escena el gigante norteamericano Viacom, que pagó 345 millones de dólares por el canal. Dos años más tarde, Viacom se fusionó con CBS. En 2022 la empresa ViacomCBS adoptó el nombre de Paramount para potenciar su plataforma de streaming, Paramount+.

    Hoy el futuro del canal se debate en medios de comunicación y redes sociales. ¿Se vende Telefe? Hay poca información al respecto. Es posible construir, a partir de los mencionados en crónicas, una larga lista de posibles compradores. “Pero nadie nos llamó para preguntar sobre estos rumores de venta, son todas especulaciones”, dice el responsable de prensa del canal. Ahora, responde Darío Turovelzky:

    -¿Telefe está en venta?

    -Es de público conocimiento que, a nivel global, la industria está pasando por un momento complejo. En ese contexto, se habla de empresas que quieren comprar la operación de Paramount en el mundo. Se menciona a Sony, Apolo, Skydance… en un momento también apareció NBC. Infinidad de opciones. Y eso, cuando lo analizan los otros players, dicen: “Esta empresa está en pleno proceso de venta, de fusión, de desprenderse de assets; yo voy y pregunto por Telefe”. No estamos en venta, no pusimos una lata arriba del canal, pero aparecieron oferentes atraídos por el éxito. Después la compañía analiza, en todo su esquema global, si vale la pena o no desprenderse de Telefe o de Chilevisión. Vos me preguntás si Telefe está en venta y la respuesta es no, no estamos en venta.

    -Escuchaste los rumores, mencionan una larga lista de interesados.

    -Sí, escuché todo. En un momento apareció Mercado Libre…

    -Ahora dicen que es inminente el desembarco del Grupo Werthein (dueños de, entre otras empresas, Direct TV, Sky y Torneos y Competencias).

    -Lo leí, se repitió mucho en estos días. Que pudieron haber sido oferentes, no tengo dudas. Ahora, que lo hayan comprado, eso está más que lejos... La transformación que está atravesando Paramount a nivel global desprende alertas que atraen posibles inversores. Mañana vos me decís que tenés inversores atrás y querés comprar Telefe, yo te comunico con la gente de “merges & acquisitions” (fusiones y adquisiciones). ¿Eso significa que estoy en venta? No, eso quiere decir que vos querés comprarlo.

    -También se habló, dentro de la industria, del regreso de los Yankelevich, Gustavo y Tomás, padre e hijo, junto a un grupo inversor.

    -(ríe) Tengo una relación divina con Gustavo, es uno de mis mentores. Y trabajé también con Tomás. Pero si yo te digo la cantidad de oferentes que hubo…

    -Entonces, concretamente, aparecieron interesados en comprar Telefe.

    -Sí, y todos pasaron por mí. Nadie me contactó pensando que yo iba a tomar la decisión, claro. Pero sabían que yo podía contactarlos con los Estados Unidos. Y es lo que hice. Después, allá analizan. Está ahí el punto.

    -Lo del Grupo Werthein, insisto, parece inminente.

    -Imagino que arrancó con Gran Hermano, por la asociación que hicimos con Direct TV. También por los derechos de la Copa América y de la Selección, que lo hacemos en coproducción con Torneos. No obstante, quizá, Grupo Werthein apareció como oferente… Ahora, que lo compró, que ya se cerró la transacción, eso no existe.

    -También hay señales que alimentan los rumores de venta. Por un lado, parte de la operación de Paramount+ se fue del país. Y por otro lado, entiendo que Telefe está recuperando su librería (sus contenidos), sacándola del catálogo de Paramount, en una suerte de división de bienes anticipada…

    -No, pará. Paramount sigue estando. Lo que sucede, como dijo Bob Bakish, es que vamos a hacer un cambio de estrategia en los contenidos a nivel global. El 90 por ciento de la gente que consume Paramount+ ve franquicias de Hollywood y IP’s (propiedad intelectual) reconocidos como Yellowstone, Top Gun, Tortugas Ninjas… Y hoy, cuando todas las empresas de la industria tienen que mostrar rentabilidad, se preguntan para qué producir contenido regional -que requiere una gran inversión no solo de contenido sino también en marketing- cuando las audiencias que te están mirando prefieren los contenidos que vienen de Hollywood. Entonces, circunstancialmente, vamos a reducir esos contenidos locales para la plataforma Paramount+. No obstante, los territorios que tienen televisión abierta, como Telefe, van a seguir generando contenido local. Y por otro lado, al día de hoy, seguimos vendiendo nuestros contenidos juntos.

    WWW.LANACION.COM.AR

    Entró a Telefe por primera vez en 1998 para trabajar como asistente de producción de “Hola, Susana” y hoy es máximo responsable del canal; durante su gestión, que comenzó en 2016, nunca perdió un mes con la competencia -...
  2. Marcelo Tinelli rompió el silencio y enfrentó los rumores sobre su llegada a la TV Pública. 

    A través de Instagram, el conductor dedicó unas historias para aclarar algunas cuestiones sobre su presente, tanto laboral como sentimental, y aseguró que seguirá en América TV.

    "No soy de contestar, sobre todo cuando no son ciertas, pero me están preguntando mucho. Estoy feliz de trabajar en América, muy contento, preparando el nuevo programa para la segunda mitad del año y preparando nuevos proyectos también en la dirección artística", manifestó Marcelo Tinelli.

    "No sé de dónde salió esa noticia de que voy a ir a la TV Pública, quien la dijo está desinformado. Sí estuvimos viendo estudios para hacer los programas, pero solamente eso. Tenemos excelente relación con la gente de la TVP, pero sigo en América, preparando cosas nuevas", concluyó sobre el tema.

    EXITOINA.PERFIL.COM

    El conductor enfrentó la versión que dio Jorge Rial y negó dejar su lugar en América TV como director artístico.

    Al parecer Laflia alquilará los estudios de TV Pública, tal vez para el Bailando o Cantando. Recordemos que el actual interventor de los medios públicos, el abogado Diego Chaher, trabajó muchos años en el Grupo América.

  3. Bomba de Rial en Argenzuela: Tinelli estaría negociando con la TV Pública para producir dos programas. Uno sería un magazine con Denise Dumas y otro el Cantando por un Sueño. Ya estuvo gente de Laflia viendo las dimensiones del estudio 1 del canal. Mauro Federico dijo que esto podría traer problemas "a nivel parlamentario" ya que supuestamente RTA está en una política de austeridad pero firmaría un contrato muy costoso con Tinelli.

    Screenshot-20240507-171506.png

    1. Show previous comments  5 more
    2. Dr. Lemon

      Dr. Lemon

      Cuanto tiempo vamos a seguir viendo al mismo boludo de siempre poniendo fake news de Rial...

    3. FAVC Archivos

      FAVC Archivos

      no tomaría ni a C5N ni a Rial como fuente confiable

    4. jmah

      jmah

      EXITOINA.PERFIL.COM

      El conductor enfrentó la versión que dio Jorge Rial y negó dejar su lugar en América TV como director artístico.

       

  4. Desde julio, el Gobierno quitará de la grilla a Telesur

    Esta historia comenzó cuando en la Argentina era presidente Néstor Kirchner y en Venezuela, Hugo Chávez. En 2005 nacía Telesur. El antecesor de Nicolás Maduro había catalogado al canal como “la niña bonita de la integración”. En aquel entonces, la Argentina, Bolivia, Ecuador, Cuba y Nicaragua oficiaron de socios fundadores. Décadas después acumuló marchas y contramarchas que dependieron de los gobernantes de turno.

    Durante la gestión de Mauricio Macri se inició el proceso de divorcio entre el país y la señal televisiva, cuando se decidió quitarlo de la grilla; Alberto Fernández lo restituyó; y ahora la administración de Javier Milei, la Casa Rosada determinó volver a apartarlo de la programación de la Televisión Digital Abierta (TDA).

    El interventor de Radio y Televisión Argentina (RTA), Diego Chaher, solicitó poner cese al Convenio de Colaboración firmado el 20 de noviembre de 2020 mediante el cual la gestión del Frente de Todos había reincorporado a Telesur. “Procedo a notificar la voluntad rescisoria de esta parte cesando a partir del 1° de julio de 2024 toda emisión de la señal producida”, escribió Chaher en una carta documento dirigida a Nueva Televisión del Sur, a la que LA NACION accedió.

    WWW.LANACION.COM.AR

    El interventor de Radio y Televisión Argentina, Diego Chaher, solicitó dar de baja un convenio firmado durante la gestión de Alberto Fernández que había restituido al canal en la programación local; el Estado nacional todavía posee...
    1. Show previous comments  19 more
    2. amidust

      amidust

      El estándar ISDB (de japón) incluye la opción de codificar los canales a través del cifrado Multi2 y en Japón si está codificado y se llama B-CAS, necesitas el decodificador bloqueado con una tarjeta para poder ver las señales abiertas en Japón (puedes buscarlo en cualquier video de Youtube). También en Filipinas, hubo una empresa que hizo como un sistema prepago para poder ver algunos canales, se llamaba ABS-CBN Plus pero no usaba tarjetas sino un código integrado en el propio decodificador para poder ver los canales

      En el estándar ISDB Internacional esta opción no está disponible

    3. Evil-Dead

      Evil-Dead

      Para cuando el canal 22 de Cuneo?

    4. DetectiveMonk

      DetectiveMonk

      América Sports en la TDA, yo compro 😎🪂🚤 Junto con Deportv, es el segundo canal que pasa programas dedicados a deportes y competencias que se realizan en distintos puntos del país... Ahora ¿No es curioso todo esto?... El canal de cable que el 98% del foro pide al Grupo Clarín/Artear que haga desaparecer, es uno de los más federales que existe, con contenidos generados en diferentes provincias... Que loco!!

  5. El nuevo error del zócalo de TN en la eliminación de Boca

    Entre murmullos y posible nerviosismo tras lo sucedido días atrás en esa misma pantalla, el título para contar la eliminación del "Xeneize" por la Copa de la Liga tuvo un error aunque seguramente involuntario.

    Sin-t-tulo.png

    WWW.MINUTOUNO.COM

    Entre murmullos y posible nerviosismo tras lo sucedido días atrás en esa misma pantalla, el título para contar la eliminación del Xeneize por la Copa de la Liga tuvo un error aunque seguramente involuntario.

    Este error fue menos grave. Pero De Brito dio más detalles

    1. FAVC Archivos

      FAVC Archivos

      Eso ocurre de vez en cuando

  6. Maru Botana cerca de volver a la tele Las conversaciones ya se dieron y están abiertas porque la gente de programación de América TV, encabezada por Marcelo Tinelli, quieren a Maru Botana en el canal. Lo que falta es el estudio, que se está buscando por estas horas, para poder desarrollar el programa que quiere hacer la conductora, y que todavía no tiene horario definido, pero que se vería al mediodía en tira diaria. Maru es incansable. Practica su rutina diaria de fitness, corre maratones, se ocupa de su casa y su familia, regentea su empresa de restaurantes y cafeterías y viaja por placer y también por trabajo, frecuentemente. Además, en sus redes, sugiere recetas, tira tips para la cocina abundante y casera, como la que siempre propuso para su vida y en la tele. Maru Botana cerca de volver a la tele - laubfal LAUBFAL.COM Las conversaciones ya se dieron y están abiertas porque la gente de programación de América TV, encabezada por Marcelo Tinelli, quieren a Maru Botana en el canal. Lo que falta es el estudio, que se está buscando por estas... El estudio probablemente sea La Corte, donde LaFlia actualmente está editando el reality show de Tinelli que se verá por Amazon Prime.
  7. Gabriela Previtera (exconductora de TyC Sports, desde hace muchos años en TV Pública y Deportv) se sumó a FOX Sports

     

    1. mf1992

      mf1992

      Me confirmaron que se queda Fija en el Lugar de Romina Sacher que duro poco en FSR, pero al menos consiguio lucirse en otra Area (El Campo de Juego de cada Partido Futbolero que tengan los respectivos Derechos)

  8. Este lunes comienza a transmitir Vorterix en la FM 100.3. 

     

    1. Show previous comments  5 more
    2. jmah

      jmah

      @Matías Siendo así, ahí está el problema. Vorterix corta la transmisión en Youtube.

    3. Santiago A.

      Santiago A.

      Igual Vorterix no transmite más la programación nocturna por YouTube (osea, la música). La transmisión de YT la cortan a las 23hs por cuestiones del copyright de la música. 

    4. telemaniatico

      telemaniatico

      Tendria que mejorar la cobertura, porque la 92.1 se escuchaba mal en muchas partes de Caba, espero que tenga más potencia porque La Colifata tampoco se escuchaba, debería mejorar en la cobertura

  9. Actualmente, los derechos de la Copa América 2024 los tienen Telefe, DSports y TyC Sports. Sin embargo, autoridades de la TV Pública están negociando para emitir a la Selección Argentina

    Autoridades de la TV Pública negocian para televisar la Copa América

    Los actuales interventores de la Televisión Pública están a un paso de conseguir un acuerdo con Telefe y TyC Sports para que los partidos se vean en toda la Argentina

     

    Los actuales interventores de la TV Pública buscan por estas horas destrabar la emisión de la Copa América 2024, luego de que los derechos de televisación fueran adquiridos por Telefe y TyC Sports.

    Lo harán amparados en la Ley 25.342, que establece que las asociaciones deportivas y/o titulares de los derechos de transmisión televisiva de encuentros de fútbol donde participe la Selección Nacional Argentina, “organizados por la Federación Internacional de Fútbol Asociado, la Confederación Sudamericana de Fútbol o el Comité Olímpico Internacional deberán comercializar esos derechos garantizando la transmisión en directo de dichos encuentros en todo el territorio nacional”.

    En la actualidad, el canal de aire Telefe sólo podría transmitir los partidos de la Scaloneta en 9 provincias. En cambio, la TV pública llega a todos los rincones del país. Para peor, en el caso de TyC Sports sólo se puede acceder pagando.

    Frente a la inequidad que se produciría entre los espectadores es que se está trabajando contra reloj para acercar a las partes intervinientes.

    Este jueves se produciría una reunión cumbre entre directivos de las tres señales. “Estamos confiados en que vamos a llegar a un arreglo. No tenemos duda de ello. Estamos pidiendo una televisación en espejo”, confió a Diario UNO una alta fuente de la emisora estatal.

    Qué pasó

    En un reciente acuerdo se estableció que a partir de junio, los compromisos de la Scaloneta serán televisados por Telefe, propiedad de la empresa estadounidense Paramount.

    El canal TyC Sports —cuyos dueños son Torneos y el Grupo Clarín— también emite los partidos de la Selección, mientras que DSPORTS —de DirecTV— transmitirá toda la Copa América 2024.

    “Queremos revertir esta situación porque además de la Ley 25.342, existe el artículo 77 de la Ley 26.522 que garantiza el derecho al acceso universal –a través de los servicios de comunicación audiovisual- a los contenidos de interés relevante y de acontecimientos deportivos, de encuentro futbolísticos u otro género o especialidad”, citó la fuente a este portal.

    Mientras que el artículo 78 de la misma norma dispone la inclusión en una lista de tales eventos, lo que a la fecha no ha ocurrido. Esta ley establece que “corresponde al Consejo Federal de Comunicación Audiovisual elaborar ese listado, respecto del cual el ejercicio de derechos exclusivos deberá ser justo, razonable y no discriminatorio”, agregó.

    Hoy, la TV Pública cuenta con 240 repetidoras que se transmiten en TDA a todo el país y a su vez están en condiciones de ceder su señal, de manera gratuita, a los treinta canales provinciales o de universidades que integran el Consejo Federal de la TV Pública. Esto permitirá que en los parajes y pueblos más lejanos se pueda ver a la Selección que lidera Lionel Messi. Algo que Telefe no está en condiciones de garantizar.

    Spoiler

    Próximos partidos de la Scaloneta

    Amistoso: Argentina vs Ecuador, 9 de junio de 2024

    Amistoso: Guatemala vs Argentina, 14 de junio de 2024

    Fecha 1 Copa América 2024: Argentina vs Canadá, 20 de junio de 2024

    Fecha 2 Copa América 2024: Chile vs Argentina, 25 de junio de 2024

    Fecha 3 Copa América 2024: Argentina vs Perú, 29 de junio de 2024

    Fecha 7 Eliminatorias: Argentina vs Chile, 4 de septiembre de 2024

    Fecha 8 Eliminatorias: Colombia vs Argentina, 9 de septiembre de 2024

    Fecha 9 Eliminatorias: Venezuela vs Argentina, 9 de octubre de 2024

    Fecha 10 Eliminatorias: Argentina vs Bolivia,14 de octubre de 2024

    Fecha 11 Eliminatorias: Paraguay vs Argentina, 13 de noviembre de 2024

    Fecha 12 Eliminatorias: Argentina vs Perú, 18 de noviembre de 2024

    WWW.DIARIOUNO.COM.AR

    Los actuales interventores de la Televisión Pública están a un paso de conseguir un acuerdo con Telefe y TyC Sports para que los partidos se vean en toda la Argentina

     

    1. Nahuel

      Nahuel

      Vuelven las transmisiones diferenciadas para AMBA y el resto del país?

    2. jmah

      jmah

      @Nahuel No sé. Hay que ver cómo es el arreglo, pero no tiene mucho sentido diferenciar la señal. Seguro en TVP hagan una transmisión espejo de Telefe con sus propios relatores (Kuffner-Osovi, lo más probable). En eventos como rugby, hace años, se emitía por TVP la señal de ESPN en forma íntegra incluyendo publicidades.

    3. AriNavv12tdt

      AriNavv12tdt

      Me huele a transmisión diferenciada entre AMBA +BA /// Interior. Símil a lo que sucede con el Destape y Canal E, las antenas de Buenos Aires y red SFN quizá emitan una cosa y las otras el partido. 

       

      Veremos...

  10. Ley Bases: se aprobó la privatización de Radio y Televisión Argentina en Diputados.

     

    1. Show previous comments  1 more
    2. Dr. Lemon
    3. CeroTolerancia

      CeroTolerancia

      Venga Alpha (?)

      Y aprovecha que Neuquén no tiene generadora de señal de TVP, sólo repetidora (?)

    4. ea000

      ea000

      @CeroTolerancia Es decir, adios programas de Telefe en Neuquén.

      @Dr. Lemon No hay necesidad de celebrar. No me gustaría más peleas como la otra vez.

  11. Escándalo en TN por un zócalo de Títulos que tenía una gastada futbolera subida de tono. Sergio Lapegüe y Roxy Vázquez tuvieron que pedir disculpas, aclarando que era una broma interna que no debería haber salido al aire.

     

    1. Show previous comments  10 more
    2. FAVC Archivos

      FAVC Archivos

      en Tempraneros en vez de Todo Noticias es Todo Risas, no es de sorprender

    3. Ezequiel Kees

      Ezequiel Kees

      Hay límites, uno puede joder en el trabajo, pero nunca al aire.

      Mucho menos aún que fué un insulto grosero, no fué algo sutil, mezclado con algo supuestamente serio (los títulos)

      Yo miré los quince minutos siguientes a esos títulos, y es inmirable ya el nivel de pelotudez que manejan.

    4. CeroTolerancia

      CeroTolerancia

      Todo Verguenza (TV)

      Todo Nada (TN)

      Y yo iba a decir que significa TG pero el sistema me censuraría pero con base en la frase que por suerte no se completó, ya saben.

  12. Nuevo zócalo de A24.
    Edit: sólo es una nueva gráfica exclusiva para el programa GPS. A24 sigue con la misma gráfica de siempre.

     

  13. Como comentó @DetectiveMonk ayer se renovaron las FM de Radio Nacional (Clásica 96.7, Folklórica 98.7 y Rock 93.7). Ahora cada una tiene un color distintivo, con un diseño que está aplicado en los reproductores para escuchar la radio en vivo desde la web. Las tres emisoras están a cargo de Pablo Valente, exdirector de Rock and Pop, Radio Uno 103.1 y Gente 107.5 además de haber sido periodista en Kabul 107.9, Telefé, América, 10musica.com de Infobae, etc.

    La programación es netamente musical con algo de noticias y actualidad, conformada por locutores "de planta" de estas emisoras y sin contrataciones artísticas externas.

    GLNT_ADWEAAW3JN?format=jpg&name=large

    GLNIiFJWwAApFC1?format=jpg&name=large

    GLNLhbDWAAAQx1H?format=jpg&name=large

    Resta que renueven la página web de Radio Nacional, ya que está obsoleta

    1. DetectiveMonk

      DetectiveMonk

      A este paso, pienso que Radio Nacional y sus FM no van a ser privatizadas. Es más, no se porqué siento que dieron marcha atrás con esa decisión de privatizar los medios públicos... o por lo que se puede ver, así pareciera.

      Por otra parte, la imagen de las tres FM me agrada, cada una con un color diferente y por suerte les dejaron sus actuales logos que les quedan bien, a pesar de venir de la gestión anterior... Cada gestión nueva trae un logo nuevo pero acá se decidió mantener las identidades y eso me parece perfecto.

    2. telemaniatico

      telemaniatico

      Muy buenos los logos de las 3, el de la Rock me hace acordar a RQP, por los colores más que nada. Falta que actualicen el de la TV Pública, para darle otra imagen. No se si lo harán con nueva programación pero ya quedó atrás ese logo

    3. jmah

      jmah

      @telemaniatico El logo de la TV Pública también va a continuar.

  14. Terminó el especial de Fin de Semana por la coyuntura internacional. A continuación, una repetición de Las Imágenes Más Espectaculares.
×
×
  • Create New...

Important Information

Learn about our Guidelines and Privacy Policy before navigating across our site. By clicking on "I accept", we understand you agree with them.