Jump to content

Nahuel

Comunidad
  • Posts

    1,268
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    44

Nahuel last won the day on August 25

Nahuel had the most liked content!

Detalles

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Buenos Aires
  • Cableoperador
    Cablevision

Recent Profile Visitors

65,339 profile views

Nahuel's Achievements

Good User

Good User (6/8)

2.1k

Reputation

  1. Graves problemas de sonido en el partido de Central Cordoba vs Boca. ESPN en repetidas partes coloca por error de fondo en el medio del partido la cortina de la Champions League y de la F1.

    https://twitter.com/search?q=boca formula 1&src=typed_query

     

     

  2. Es idea mia o en los ultimos tiempos el  locutor de ElTrece le està dando a las promos un tono similar al anterior (Daniel Ruiz que quedó relegado en Ciudad Magazine)?

    Para comparar (2018): 

    2023

     

     

    1. jmah

      jmah

      Más allá del tono, parece tener un filtro de audio añadido en ProTools

  3. Que seria la versión AVOD? Algo como lo impresentable que hace Flow con HBO Max en Argentina?
  4. Las cosas que hay que leer. Que tenia que ver que se transmita una señal panregional desde Argentina, Miami o donde sea por la cuestión del contenido? Cada paìs tiene su propia normativa de contenido y es indistinto de donde venga el feed. AS va a tener seguramente un horario "safe" para resguardarse ante las regulaciones que haya.
  5. Igual aclara que vos solito metiste a CN en "la lista de eliminados" porque nadie acá lo propuso. Solo vos. Sin mencionar que esto que resaltaste aplica a todos los canales de cable vs el modelo del streaming, y no solo a CN en particular.
  6. Pero que tenía que ver la situación de USA con la de Latam? Siempre fueron dos mercados extremadamente diferentes (por algo AS nunca pudo funcionar en el CN de aquí por diversos motivos mientras fue un éxito en EEUU, y lo mismo va con Nick at Nite si vamos al caso). Además que CN Studios y WBA ahora trabajen bajo un mismo mando, no implica que siguen siendo dos divisiones distintas. Nunca tuvo sentido por parte de WBD, incluso en los tiempos de Time Warner, que haya dos estudios completamente separados produciendo para el mismo canal. Hablas de "como hará CN para sobrevivir siendo de 24 horas". En TODO EL MUNDO, excepto en EEUU, sigue siendo de 24 horas, y siempre se mantuvo porque tiene una bibloteca mas que suficiente para hacerlo. Hablas como si lo de la reducción horaria en EEUU sea un fenomeno nuevo cuando hace casi 15 años que viene pasando. En EEUU hay un fenómeno de cord-cutting que aun no se verifica en los mismos terminos en Latam, y en Latam aun hay demanda en los canales infantiles. Realmente hay que ser muy tonto para pensar que CN va a "morir" siendo una de las señales mas vistas aun en la region. Y nuevamente, lo que haces, es pensar en base a tu target (y no el verdadero target de CN). Vos pensas que un nene de 7-8 años sabe y le importa sobre las "censuras de Zuccarino"? Dejate de joder. Tenemos que dejarnos de ponernos los anteojos de la nostalgia y admitir que ya no es un canal que esta dirigido a nosotros. Ya estamos grandecitos para eso.
  7. Y cual es tu base para afirmar eso? Al igual que el tema Star+/Lionsgate, esta es tu opinión, más que un hecho. CN, en países como Argentina, es el canal infantil más visto. Los otros canales ni figuran (incluido Disney Channel y Discovery Kids que hace no mucho tiempo dominaban). En todo caso, eventualmente morirá porque las nuevas audiencias ven por streaming. Pero está claro que la política de WBD no es la de cerrar canales, al menos por el momento. Que a vos no te guste como es manejado el canal -que dicho sea de paso, ya ninguno de nosotros somos su target- es otra cosa.
  8. No entiendo cual seria el valor agregado que trae mas alla de sacarle series a Universal.
  9. El tema es: habria que ver cuantas veces fue un fracaso por mala decision de los programadores y cuantas veces fue un fracaso en serio. En CN se negaron a poner anime reservandolo a Toonami y, al no contar con los programas de Fox (que en EEUU explicaron parte del exito), se veian bastante limitados. Eso sin mencionar que siempre CN en latam tuvo enormes dificultades para poner al aire contenido +12 (al contrario de otros paises). Despues, las versones que tuvo en Isat (dos veces), TBS y Warner carecian de algo fundamental: consistencia en los horarios. Ni menciono que era sumamente breve en duracion el bloque, pero nunca uno podia saber a que hora se daba. Es dificil asentar un bloque y una marca de esa manera. Nunca le encontraron la vuelta. No se a que canal reemplazará. No tendria sentido que reemplace a Tooncast (salvo que amplien la llegada). Si llega a pasar eso, estaria bueno (y tendria mucho sentido por el target) que sigan mateniendo un bloque de clasicos como haran ahora en EEUU
  10. 15 años después, Un Sol para los Chicos sigue usando el logo viejo del trece image.png.e0b191f5dcf78e5aaf3345881cdedc8f.png

    1. Ezequiel Kees

      Ezequiel Kees

      Personalmente no me desagrada, queda bien, lo hace más "cute"

    2. CeroTolerancia

      CeroTolerancia

      Un Kawaiii para los Chicos

  11. Hay una grandisima diferencia igual con Europa: en Europa no hay contenidos de ESPN. Por lo que no van a juntar todo en un unico paquete. Lo que si deberian hacer es juntar todo en una sola app y que en todo caso, el usuario, elija desbloquear o no los diversos contenidos.
  12. "Mesa de debate político con chismes políticos" Bueno, envinadamente tampoco sabe bien de que se trata un noticiero este papelonero.
  13. Creo que más que gustos personales, hay una coincidencia generalizada entre los que vemos noticieros tanto de ahora como del pasado, como de otros países, que el actual Telenoche es muy burdo. Una lástima que incluso, la renovación del 2015, pese a que ya era una desviación bastante grande a lo que venia siendo el noticiero, sigue siendo mucho mejor que lo que vemos ahora.
×
×
  • Create New...

Important Information

Learn about our Guidelines and Privacy Policy before navigating across our site. By clicking on "I accept", we understand you agree with them.