Jump to content
  • ¡Bienvenido a ForoMedios!

    ¡BIENVENIDO A :foromedios:!

    Somos un foro de televisión latinoamericano con una gran comunidad de aficionados al diseño audiovisual. radio, programación, series. novelas. streaming, ¡y más!

    ¡Únete ahora! Obtén acceso completo al foro, e intégrate a una gran comunidad.

    🇧🇷 FÓRUM DISPONÍVEL EM PORTUGUÊS

     

Nahuel

Comunidad
  • Mensajes

    1.173
  • Miembro desde...

  • Última conexión

  • Dias que ganó

    22

Nahuel ganó el 6 de septiembre

¡Nahuel tuvo el contenido más valorado!

8 Seguidores

Detalles

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Buenos Aires
  • Cableoperador
    Cablevision
  • Bio
    .

Pasaron por aquí...

36.761 visitas al perfil

Logros de Nahuel

De los mejores

De los mejores (6/8)

1,3k

Reputación

  1. Al parecer se podrían venir novedades respecto a Universal en Latinoamérica. Sacaron la mayoría de las temporadas de sus series de su tan promocionado servicio Universal+

    ¿Se viene Peacock en Latam? ¿O los supuestos canales premium que remplazarán a Star Premium? ¿O aparecerán las series en HBO Max como ya pasó con algunas?

    1. Mostrar mensajes anteriores  2 más
    2. InMotion Forums

      InMotion Forums

      @Kelvin Lo que es un hecho, es la alianza a largo plazo entre NBCU y ViacomCBS. Esta a punto de lanzarse SkyShowtime en algunos países europeos. No se descarta que algo pase en la región de la mano de estas dos compañías que sí o sí tendrán que competir en la guerra del streaming si no quieren morir.

    3. emanuel zaas

      emanuel zaas

      @Kelvin @InMotion Forums Muy probablemente imiten la estrategia de HBO Pack y HBO Max

      Lanzando un Universal Pack y Universal + o Peacock 

      Ojala en Latam NBCUniversal y ViacomCBS fusionacen sus servicios de streaming; ya q al integrarse tendrian un catalogo mucho mas robusto de cine, series, telenovelas, realitys/documentales, musica, noticias y xq no deportes en un futuro.

    4. Kano

      Kano

      El mercado ya no aguanta más servicios de streaming, ahí estan los ejemplos de Star y Paramount

  2. Que sigan sacando eventos de ESPN. Pueden vaciarlo y ponerle infomerciales todo el día, y aun asi la gente no se va a suscribir por programación que no tiene porque ser extra. Me encanta el fracaso (esperable) del servicio ya que marcará un antes y un despues respecto del trato a los consumidores. Una región que fue estafada por Disney. Precio excesivo, target y contenidos incompatibles entre si, oferta pobre. Solo alguien con poca perspectiva hubiera pensado que iba a funcionar.
  3. Parece que si. Ingreso Star+ y al precio bonificado que siempre debio tener. Faltan HBO Max y Universal+. No se que esperan para ponerlos
  4. Sinceramente veo más probable antes el cierre de Natgeo Kids.
  5. TN está usando una gráfica parecida a la que usa para los títulos, más flat y simlar a la de las elecciones de EE.UU de 2020.image.thumb.png.ed1834835646de8edd5d39b985e49da9.png

    image.thumb.png.8d371d5cbc137560dbe116474723fb27.png

    Obviamente demasiado grande. Veremos cuando muestren los resultados y demás elementos.

     

    1. ElLucasFMS

      ElLucasFMS

      Es casi la misma, solo que hay una diferencia en el graph de las Elecciones de EE.UU y las de PASO

  6. Una vez más los canales están poniendo todas las fichas a un solo formato (juegos / concursos). Ojala al menos se la jueguen diferenciandose (en este caso, hay mas oportunidades de hacerlo en lugar del magazine) y no sea un simple copypaste de formatos caducos (el programa de la TVP de Robertito, si no fuera por el HD es basicamente algo de los ochenta).
  7. Este fin de semana, 17 PARTIDOS de futbol van a ir en exclusiva en la estafa de Star+                 https://www.tribunadeportiva.com.ar/2021/09/el-futbol-de-europa-por-star.html

    1. Mostrar mensajes anteriores  6 más
    2. Mari!

      Mari!

      Nisiquiera se parece a un chiste de mal gusto, a mi me indigna todo esto, si hay mas eventos que no sea futbol soccer, pues relevan todo a la plataforma, hay que esperar que pueda pasar en enero, es mejor dejar de ver los partidos si no quiere pagar, y solo dedicarse a ver solo los resultados por la internet, y es mejor que no haga nada ilegal, aunque en el caso del streaming es mas dificil, por algo las grandes compania y empresas tiene una guerra sin fin contra la pirateria, es la realidad desde medianos de la decada de 2010, en el caso de suramerica, es mas dificil encontrar eventos deportivos por el alto grado de monopolio...

    3. ElLucasFMS

      ElLucasFMS

      Que bien, sino me contraté Star+ al pedo

    4. TeleJuanchoHD

      TeleJuanchoHD

      Si van a desangrar sus canales lineales así, yo preferiría que mejor los cierren de golpe como en Europa y Asia... ¬¬

  8. El problema, creo yo, es que siguen elaborando graficos pensados para la gente que mira el canal en bares y demás (basicamente, con menor o mayor grado -en 2012 y 2016 escaparon un poco de la regla). Lo cual queda anacronico, especialmente pensando en dispositivos de pantallas con menores dimensiones y el 16:9. Y, además, no debe ser una porción mayoritaria de la audiencia en tiempos donde encima existe el closed caption. Lo único positivo es que en el ultimo tiempo volvieron a usar mucho más seguido los títulos, a comparación de años anteriores donde prácticamente no existian.
  9. Studio case de los graficos de Star premium -que todo indica que duraran poco- subido recientemente por SuperEstudio https://www.superestudio.tv/case-studies/star-premium/

    1. Kano

      Kano

      Para ser SuperEstudio las graficas están hechas muy a la rapida

    2. Nahuel

      Nahuel

      @Kano Me imagino que es por dos motivos:

      - 1) Los mismos de Disney les dijeron que eran gráficos para un canal que no iba a durar mucho. Por lo que le dieron menos plazo y presupuesto (vs. branding como el de ESPN).

      - 2) (mas probable) Se vieron muy constreñidos a seguir los "guidelines" del branding de Star en cuanto a colores, uso del logo, tipografías y demás, con menos libertad creativa (en las de Fox básicamente hacían lo que querían mientras estuviese el logo presente). De hecho, siempre pense que esto fue hecho por las mismas agencias europeas que se encargaron de la de Star y Star Channel. 

    3. Nahuel

      Nahuel

      En el caso de Star Channel y Star Life, los graficos fueron hechos por Flopicco Studio (de Italia), que también hicieron el branding divergente de Disney Channel latino en 2020.  Flopicco es una agencia que también tiene presencia en Buenos Aires y de hecho fue fundada por quien fue directora creativa de Fox International Channels hasta 2015. 

  10. America Noticias a las 17:00 jajaja No se en que estuvieron pensando ahi. Lo logico hubiera sido: a) Que lo pongan media hora entre Polémica en el Bar y La Ruleta b) Que saquen el especial de Intrusos y lo pongan a la medianoche.
  11. Ya empezaron. ESPN a pesar de que tenia tres canales libres, mando la etapa final de la Vuelta a España a Star+. Disney, no solo ofrece un servicio (Star) que en otros paises es un complemento a Disney+, sino que ahora alguien tiene que pagar por un evento que en otros paises incluso se da en canales FTA.

    Una estafa. Y las autoridades antimonopolio de LATAM se lavaron las manos con esto.   

    1. Mostrar mensajes anteriores  2 más
    2. Nahuel

      Nahuel

      @Pedro Barrientos Antes cuando habían cuatro eventos en simultaneo, los demás no los mandaban a Fox Sports sino por ESPN Play. 

      La novedad es que con el lanzamiento de Star+, ya no utilizan mas ESPN Play para estos casos. Ahora hay que pagar más de $800 argentinos para ver eventos que antes eran gratuitos. Una estafa. 

      Mientras tanto en Europa donde no se da este monopolio bestial y hay competencia, eventos como este se pasan free to air o por el paquete básico. 

    3. Joaquín

      Joaquín

      Eso fue sólo en el feed sur. En el resto de los feeds (Chile, Colombia y Perú) lo transmitieron, como indica @Mundial_RC

       

    4. Flash

      Flash

      Lamentablemente esto seguirá pasando. Y dudo que nuestras quejas sean escuchadas por el ratón. ¿La solución? No suscribirse. 

  12. Nadie dijo eso. Se refieren a la promoción que tiene Star+ en Espn.
  13. Lo de Flow, supuestamente en 3dgames indicaron que en desde Cablevisión respondieron que en los proximos días se incluirá. Mientras tanto, seguimos esperando sentados por HBO Max, servicio que al contrario de estas estafas, esta incluido dentro del mismo pack que oferta el cable pero sin embargo Cablevisión no parece tener ganas de incluirlo.
  14. Claro. Es un tema que debería ser regulado. Es como suscribirse a una telefónica sin saber que cantidad de minutos o datos vienen incluidos, o a un cableoperador sin saber la guía de canales.
  15. Hay una lista completa de series? Uno de los problemas que tienen las plataformas (y que deberia ser resuelto por una entidad de defensa al consumidor) es que ponen un wall en sus páginas que impiden ver que contenido hay en sus servicios de forma intencional para que te suscribas si o si. La unica excepción es HBO Max.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.