Jump to content

rushmedia

Moderador Regional
  • Posts

    5,775
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    172

rushmedia last won the day on November 8

rushmedia had the most liked content!

About rushmedia

  • Birthday 02/02/1988

Detalles

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Bogotá D.C., Colombia
  • Cableoperador
    Claro Colombia (Claro tv+ Avanzado HD) / TDT
  • Streaming
    Netflix, Amazon Prime, Max, Disney+, DGO

Recent Profile Visitors

337,749 profile views

rushmedia's Achievements

Veterano

Veterano (7/8)

3.6k

Reputation

  1. De nada sirve cambiar el horario. Al fin y al cabo a PRISA y al Canal 1 les falta todo para lograr un producto que supere con creces a los noticieros de los canales privados.
  2. Uff, ¿será tan buena la TV abierta en Brasil, así como la diversidad de plataformas OTT gratuitas o de pago?
  3. Quieren potenciar más el servicio de internet por fibra óptica y a eso es lo que apuntan empresas de la talla de HV Multiplay. La televisión en parte dejó de ser rentable para ellos aunque siguen apostándole a la producción propia de contenidos y los pocos derechos de canales que tienen pese a las alzas de algunos proveedores internacionales; pues muchos usuarios aún permanecen con servicio de TV y hasta análoga inclusive.
  4. @Lis Los ¿A estas alturas reviviendo un tema de 2014? Tema cerrado por si las moscas.
  5. Exacto, por cuestiones de derechos de autor y el pago a Sayco Acinpro y ACODEM. Tengan en cuenta que Tropicana toma el papel que dejó la hoy extinta Radio Reloj, en el formato de radio de servicio, noticia popular y social trasladado al sistema de FM, replicando lo que ocurrió en Cali, que del último lugar, pasó al primero por meses en el ECAR.
  6. No es necesario abrir otro posteo ya que se cuenta como novedades. A propósito, y ya que andan de tacaños y en mood despidos masivos, según me cuentan las malas lenguas del gremio, Caracol Televisión repite el spot del año anterior cuya referencia es "Contamos a Colombia"; que a la vez (y valga mencionarlo), es el lema corporativo de la compañía en sí, más no del canal nacional abierto, su producto principal. Pero nada mal, ¿eh? Hace años que no salía una publicidad tan bonita y con bastante espíritu navideño desde aquel promocional de finales de los 80. Sí, la del niño y el caracolito.
  7. Obviamente.
  8. Por eso. Delo por hecho hasta que compruebe la veracidad de los hechos.
  9. Nada de cambios. Publicidad engañosa. Lo único aquí es lo de Cómo Amaneció Bogotá en reemplazo de 6 AM. Pues aprovechando la viralidad en redes del morning show de Tropicana.
  10. A los difusores de noticias falsas les informamos que se vayan con ellas a otra parte. ¿Entendieron? Para no desinformar, los anteriores posteos fueron borrados.
  11. Pero nada para la pantalla abierta y el televidente de a pie sin cable y sin internet es el principal perjudicado. Claro, como vieron que a Miracol le fue muy bien con el Secuestro del Vuelo 601 para Netflix. Miracol comenzó como productora de comerciales y ahora con esa serie se lanzaron sin miedo a los contenidos para las plataformas de streaming.
  12. Petro es todo un experto en armar peleas de la nada para su beneficio. Pero el ministro Lizcano tiene razón; Plural ha hecho las cosas dentro del límite legal y debe cumplir con la concesión pactada con el Gobierno. Y el metido del Morris buscando oportunidades para polemizar en vez de estar dirigiendo la entidad que tiene a cargo, que quiere liquidar y que anda de capa caída día tras día. Se nota que le quiere dar forzadamente el Canal 1 a su hijo, a sus amigos politiqueros y a uno que indio patirajado.
  13. Y hasta ahora me di cuenta. ¿Qué conversación va a haber allí? Pero es que ni poniendo a una retirada medallista olímpica y exparticipante de realities y al autobombo de un fracasado programa no suben de sintonía, ni da pie con bola. ¡No insista, José Manuel, nadie los va a ver! Noticias RCN renueva su formato e incorpora nuevos presentadores para su emisión nocturna - PRODU WWW.PRODU.COM Noticias RCN, noticiero del Canal RCN, tendrá nuevos presentadores y hará un cambio en su formato, apostando por generar conversación
  14. ESPAÑA/LATAM: Según el portal mundoplus.tv, a corporación pública RTVE encarga al Grupo Telefónica un contrato valorado en 4,18 millones de euros para la gestión y el transporte de sus señales televisivas lineales en Sudamérica a través de Hispasat en banda KU. 

    WWW.MUNDOPLUS.TV

     

  15. Su obligación es cumplir con cuota de programación infantil. No lo veo como una vagabundería, tratándose de televisión pública.
×
×
  • Create New...

Important Information

Learn about our Guidelines and Privacy Policy before navigating across our site. By clicking on "I accept", we understand you agree with them.