Jump to content

Zevo Multimedia

Novato
  • Posts

    336
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    30

Zevo Multimedia last won the day on July 12 2023

Zevo Multimedia had the most liked content!

Detalles

  • Género
    Sin especificar
  • Ubicación
    Hermosillo, México
  • Cableoperador
    Sistema Sky HD, TDT por antena y TV por Internet
  • Streaming
    Netflix, HBO Max

Recent Profile Visitors

87,598 profile views

Zevo Multimedia's Achievements

Expert

Expert (5/8)

1.1k

Reputation

  1. Justo en el día que terminan los Juegos, anuncio mi retirada formal de FMS. Sintiendo que los cambios y limitaciones introducidas en la plataforma han puesto reticencias para mi participación en la plataforma, aunado a una cada vez mayor carga de actividades, me veo en la necesidad de terminar mi colaboración. Esta decisión no fue, para nada, tomada a la ligera.

    Sé que es difícil deshacerme de esto, pero creo que es la hora de ir por nuevos caminos, aprender de los aciertos y errores y, en especial, apostar por mejorar cada vez más en todo lo que se me presente. Ante ello yo quisiera agradecerles por su paciencia, apoyo y correcciones en todo momento. Sin más, vamos a por un nuevo camino. Les seguiré leyendo, aunque de otra forma y como un invitado más.

    Muchas gracias por todo, y ojalá que ustedes puedan seguir contribuyendo a este medio de comunicación fundamental para la información de medios en la región.

    Saludos cordiales y lo mejor para el futuro.
    Zevo Multimedia ;)

    1. Show previous comments  1 more
    2. CeroTolerancia

      CeroTolerancia

      Muchísimas gracias, todavía no sé cuando será mi turno y dependerá de mi.

    3. Blizzardvark

      Blizzardvark

      Nos vemos en otra oportunidad. Gracias por enseñarme que una meta difícil se convierte en alcanzable para FMS. 

    4. SrMatiM7

      SrMatiM7

      Una pena pero se entiende la decisión. Espero que tengas mucha suerte en tus próximos proyectos Zevo. Un abrazo!

  2. Y ahora sí, hemos terminado con la lista de Derechos Audiovisuales. Es un día, sin duda, triste, porque se acaban los Juegos. Ha sido una justa un tanto irregular en la distribución de derechos, pero en la región, la cobertura de Claro Sports estuvo muy bien servida y logró tener una distribución efectiva por los canales en los que estuvo presente. El público ha sabido valorar la cobertura de América Móvil una vez más, y a pesar de que la gran mayoría de los conductores procedían de México, se logró una distribución justa de relatores y narradores, corresponsales, reporteros y especialistas procedentes de gran parte de la región, y diversas colaboraciones con los equipos de Claro Sports Colombia y de la redacción en Centroamérica. Versión completa: https://ibb.co/MCZWXpC
  3. Tabla de derechos, correcta al 4 de agosto: Calidad completa: https://ibb.co/jkCK9Kq
  4. Gran cambio de derechos de medios en la NBA: la liga ha renovado su contrato con ESPN a nivel mundial, además de retomar una colaboración con Comcast, que distribuirá sus juegos entre NBCUniversal (EE.UU. y Caribe) y Sky Sports (Reino Unido, Alemania, Italia y a través de SuperSport en África), y un acuerdo expandido con Amazon, que además de acuerdos existentes en México y Brasil, se unen los mercados de Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, y España, y se volverá la nueva casa de NBA League Pass.

    PR.NBA.COM

    The NBA today announced the renewal of its partnership with The Walt Disney Company and new agreements with NBCUniversal (NBCU) and Amazon under which ABC/ESPN, NBC/Peacock and Prime Video will telecast NBA games...

     

    1. SrMatiM7

      SrMatiM7

      Vuelve la NBA en NBC

       

  5. Va la actualización para esta semana, y la tabla regional para LATAM está casi completa ya: Versión completa: https://ibb.co/SfG72jk ————— En México, Televisa va con todo para los Juegos Olímpicos, y presentó hace unos días la cobertura completa que va a ofrecer para la próxima justa olímpica. Resumiendo lo que se espera: Cobertura 24/7 a través de Canal 5, NU9VE y el canal de paga de TUDN, disponible en TV abierta, las operadoras con acceso a estas señales, ViX Premium (sí, sólo para suscriptores a ViX Premium), Izzi y Sky Contarán con infraestructura técnica en el IBC de Le Bourget y en Chapultepec, además de dos estudios, un puesto de emisión en la Plaza Trocadero y el estudio virtual de TUDN en México TUDN emitirá pruebas de 1am a 3pm, Canal 5 se conectará desde las 6am a TUDN para emitir en simultáneo; NU9VE emitirá pruebas alternativas de 8am a 3pm, en lugar de sus programas pagados (aunque el contenido regional en algunas plazas que dependen del canal 9 para difundir estos programas podrían bloquear la difusión de las pruebas) Contenido liderado por Enrique Burak, Toño de Valdés, Francisco Javier González, Memo Schutz, David Faitelson, Ana Caty Hernández y Valeria Marín, entre otros Toda la fuerza de Televisa estará en París: Danielle Dithurbide, Enrique Acevedo y Denise Maerker conducirán sus programas de N+ desde la capital francesa; también estarán los reporteros de Televisa Espectáculos y Tania Rincón, además de seguir conduciendo Hoy, conducirá la Jugada Olímpica con el equipo de deportes Los expertos que acompañarán al equipo son Estela de la Torre (gimnasia), Claudia Esteva (gimnasia artística), Bernardo Segura (caminata), Iridia Salazar (taekwondo), Fernando Platas (clavados), Mariana Avitia (tiro con arco), Luz Acosta (pesas), Alejandro Cárdenas (atletismo), Marco Barrera (boxeo), Benjamín Paredes (maratón) y Luis Vento (ciclismo), entre otros Además, una campaña publicitaria ha designado a 20 embajadores para ser imagen de la cobertura Se ofrecerá el mínimo de 200 horas de transmisión en TV abierta, serán más en la señal de paga, hasta 20 horas por día El entretenimiento, además de incluir a los que conforman a la barra de comedia de Las Estrellas, tendrá la aparición especial de Wendy Guevara para una mini-novela satírica con la participación de Julián Gil; las influencers queer Turbulence Queen y Burrita Burrona también tendrán su propio segmento, el chef Benito Molina tendrá su propio segmento de gastronomía francesa, y el ex-marchista Daniel Corral presentará un segmento diario de corte turístico. Enrique Burak sobre la cobertura de JJOO de Televisa: 'Nunca antes se había presentado' WWW.RECORD.COM.MX Televisa tendrá cerca de 200 horas de transmisión durante los Juegos Olímpicos Televisa transmitirá en París 2024 seis veces más que en Tokio 2020 WWW.MEDIOTIEMPO.COM La televisora será emisora oficial de la justa olímpica y tendrá una titánica cobertura desde la próxima semana. Televisa volverá a trasmitir los Juegos Olímpicos: todos los detalles para París 2024 ESTO.COM.MX La cadena de deportes de TUDN tendrán de vuelta las trasmisiones de los Juegos Olímpicos de París 2024 para México París 2024: La televisora que tendrá cobertura completa de los Juegos Olímpicos WWW.INFORMADOR.MX Las transmisiones estarán disponibles desde la 01:00 y hasta las 15:00 horas a través de sus diversos canales; conoce todos los detalles ————— Y en un fichaje potente, Claro Sports se ha hecho con los servicios del ex-Univision Xavi Sol, quien narrará diez pruebas olímpicas, entre ellas el fútbol. Sol, quien dejó TUDN a inicios de año y quien también es voz de W Deportes, es parte del reforzamiento del equipo de Claro con las varias voces del grupo Radiópolis. Claro Sports ficha a ex integrante de Televisa para Juegos Olímpicos WWW.MEDIOTIEMPO.COM Ambas cadenas tendrán transmisiones de las competencias en Parías 2024.
  6. Solo voy a dejar esto aquí… ya faltan menos de dos semanas para el gran día. Visible en spoiler. Versión en mejor calidad: https://imgur.com/a/gySWPlC ------------- En otro tema, filtraron la cabecera oficial de la señal internacional de TV:
  7. Ahora sí: Skydance y Paramount han llegado a un acuerdo. David Ellison tomará el control directivo de la compañía, mientras que el ex-CEO de NBCUniversal, Jeff Shell, tendrá el cargo de Presidente. La fusión se espera concluya para inicios del próximo año.

    DEADLINE.COM

    David Ellison's Skydance Media has announced an $8 billion deal to take over Paramount Global, capping a seven-month quest.
    DEADLINE.COM

    Paramount Global Co-CEOs Tell Staff "It's Business As Usual" Until Skydance Deal Closes
    DEADLINE.COM

    Paramount Global controlling shareholder Shari Redstone told staff about the upside to Skydance's $8 billion takeover of the media giant.

     

    1. Show previous comments  1 more
    2. SrMatiM7

      SrMatiM7

      La propuesta de Sony fue rechazada hace rato.

    3. TeleJuanchoHD

      TeleJuanchoHD

      A ver si por fin mejora la situación financiera de Paramount…

    4. RP tv

      RP tv

      Paradance o Skymount? Fuera de joda, ojalá que se recupere y que vuelvan a la vida los canales de MTV, Nickelodeon y Comedy Central en el mundo como fueron en su esplendor en los 90 y 2000 y parte de los 2010. Hoy son canales zombies que ni Pluto TV

  8. URGENTE: Paramount y Skydance han llegado a un preacuerdo para una fusión, según CNBC. El resultado será que Skydance sea absorbido por Paramount, y Larry Ellison y compañía tendrán dos terceras partes de las acciones de la empresa.

    WWW.CNBC.COM

    The agreement terms come after weeks of discussion and a recent competing offer from Apollo Global Management and Sony Pictures.

     

    1. RP tv

      RP tv

      Ya se confirmó? No conozco la empresa Skydance, qué posee? Tiene canales de TV en EEUU?

  9. La radiodifusora estatal turca TRT ha relanzado su servicio en español para Latinoamérica y España, que ha estado disponible en este idioma desde 1937. Bajo el nombre de TRT Español, la radiodifusora estatal busca ofrecer una oferta más amplia y atractiva para los usuarios de la región, centrándose más en contenidos digitales y de video nativo, así como colaboraciones con otras entidades de medios públicos de América Latina, particularmente aquellos alineados con regímenes populistas de izquierdas, no solo para la producción de contenidos informativos, sino también para la difusión de producciones como telenovelas y seriales turcas.

    La nueva propuesta estará también más alineada con el canal de noticias en inglés de la corporación, TRT World, así como un servicio multiplataforma en árabe y una plataforma digital en francés; el servicio nuevo en español será mayoritariamente distribuido por internet, y, por el momento, las transmisiones de la Voz de Turquía en radio continuarán ofreciéndose; también se anunció que se tienen planes de un canal satelital de televisión que ofrecerá una programación a base de noticieros, ficción turca doblada, y espacios de entretenimiento y estilo de vida.

    TVDALDIA.CL

    En la jornada de este viernes, el canal público turco TRT lanzó su nueva señal en español, destinado al público Hispanoparlante y que contará con programas de entretención e informativos. El canal ya cuenta con varias...

     

    1. CeroTolerancia

      CeroTolerancia

      Luego del éxito del soft power de las novelas turcas casi todas de cadenas privadas, TRT reinicia sus servicios en español

  10. Claro Sports anunció los primeros detalles para la cobertura de París 2024, con una serie de grandes novedades y una colaboración exclusiva que integrará a los comunicadores de TV Azteca Deportes y de W Radio México/W Deportes para reforzar al equipo existente de la señal deportiva de América Móvil. El alcance generado gracias a los acuerdos estratégicos firmados con TV Azteca y la división latinoamericana del Grupo PRISA permitirá a Claro Sports reforzar su actual presencia y garantizar una mayor cuota publicitaria y de audiencia en las diversas plataformas que comparten. El esfuerzo combinado, anunciado bajo el paraguas de Azteca Media (la nueva marca para la fórmula comercial que integran TV Azteca y sus señales y plataformas representadas, además del Sistema Radiópolis/PRISA y Claro Sports), permitirá que los socios cuenten con una producción integral desde un estudio en una terraza en París, que contará con diversos ambientes y escenografías integrados con tecnología de punta y vistas en vivo de la capital gala, además de numerosos programas y cápsulas de contenido (incluyendo tres series originales Claro Sports) que se irán lanzando a partir del 17 de abril. En total, serán 140 días de programación que incluirán los Olympic Qualifier Series y otras clasificatorias; durante los Juegos Olímpicos, se generarán más de cuatro mil horas de contenido original desde la madrugada hasta el inicio de la noche, totalizando unas 18 horas de programación cada día producidas entre París y Ciudad de México (Plaza Carso Polanco, TV Azteca Ajusco, Azteca Estudios Tlalpan y los Estudios Azul y Oro de Radiópolis), y se distribuirán de la siguiente forma: Cinco canales especializados para la cobertura: Claro Sports se centra en las competencias de importancia y eventos con medallas y atletas de mayor relevancia; Claro Sports 2 contará con una transmisión tipo RedZone, con enlaces en vivo a las competencias en momentos clave; Claro Sports 3 centrados en los atletas de México y Centroamérica; Claro Sports 4 centrado en atletas sudamericanos, y las señales exclusivas de Claro Sports en Colombia y Chile centrados en sus respectivos atletas. TV Azteca mantendrá su programación propia para sus canales en México, pero tendrá sinergias en la producción de contenidos y compartirá comentaristas y expertos con Claro; se espera que se mantengan las estrategias de producción diferenciadas de ambas cadenas (Claro Sports con un enfoque más periodístico, TV Azteca más enfocado al entretenimiento y la comedia). Contenido de audio para México, incluyendo transmisiones de eventos utilizando la cadena W Radio y la frecuencia de W Deportes en la Ciudad de México, así como por streaming Los cuatro canales estarán disponibles de forma lineal (a través de operadoras de cable y en exclusiva por Claro TV donde esté disponible) y vía streaming (a través de Clarovideo, Claro tv+, Amazon Prime Video, Pluto TV y Zapping TV en Chile, además de apps propias para Apple TV, Android TV, Samsung, LG y Roku) 24/7 durante los Juegos En streaming, además de los cuatro canales en vivo, se podrán ver hasta de 10 a 12 eventos simultáneos extras y sin interrupción, a través de Clarovideo, YouTube y la app de Claro Sports; también se podrán acceder a las señales internacionales con audio en inglés a través de Clarovideo, Claro tv+ y la app Claro Sports, que será mejorada y tendrá recomendaciones con IA y mediciones de rating multiplataforma; por su parte, en YouTube, además de los directos y retransmisiones, se priorizará análisis en corto formato, clips de highlights, y contenido exclusivo como medalleros al día y contenido generado por el usuario, que irá más allá del deporte y se centrará en contenido de color y estilo de vida presentado por diversos influencers y creadores de YouTube La publicidad en todas estas plataformas será vendida por TV Azteca, en colaboración con CMI, la agencia de marketing de AMX Contenido, con una oferta que incluirá, desde tandas estándar, hasta menciones en las transmisiones por medio de agendas patrocinadas, intervenciones en las transmisiones en vivo (incluyendo cortinillas patrocinadas, pantallas divididas y menciones en pantalla completa) y publicidad premium en plataformas digitales diversas Contenido editorial preparado entre la nueva página de Claro Sports (recién relanzada tras finalizar la colaboración editorial con Unidad Editorial S.L.U., propietario del diario Marca) y a través de UnoTV y las plataformas móviles de Telcel y Claro, y distribuido también por medio de las páginas de Azteca Deportes, El País Latinoamérica (que es representado comercialmente en la región por TV Azteca) e Infobae.com (que es representado comercialmente por TV Azteca fuera de la Argentina), además de clipeo y material exclusivo para varias redes sociales Eventos seleccionados también se proyectarán en gran formato en los cines, gracias al acuerdo comercial de TV Azteca con Cinemex, disponibles en salas seleccionadas en territorio mexicano Azteca Media y Claro Sports transmitirán 4 mil horas en vivo de los Juegos Olímpicos París 2024 MEXICO.AS.COM Bajo el lema “Evolucionar es nuestro juego” presentan la forma de trabajo de ambas empresas durante la justa veraniega que iniciará el 26 de julio. Claro Sports: Listo para llevar ‘Paris 2024’ a toda Latinoamérica - Tecnología WWW.PRENSARIO.NET Ocho años han pasado desde que, en los Juegos Olímpicos de Río 2016, Claro Sports cambió los paradigmas y transformó la forma de consumir unos Juegos Olímpicos para los espectadores latinoamericanos. ----------- Tras esta noticia, les publico la quinta relación de derechos, con muy pocas novedades con respecto a la vez anterior, precisamente, eso implicó un retraso en la publicación. Dicho esto, quedo atento a sus apuntes y comentarios. Se esperaría que, a partir del 17 de abril (ya a falta de 100 días), haya más en torno a otras señales que tengan derechos adquiridos o licenciados. Ver en pantalla completa: https://imgur.com/pmXB4Dn
  11. Surgen nuevos detalles sobre la fusión de Disney+/Star+. Más información aquí:

     

  12. Y siempre no será el 30, sino el 26 de junio: la fusión ya confirmada al cien… Novedades importantes en los paquetes, apostando por el mismo sistema de paquetes que Max, con un paquete Estándar con anuncios (inicialmente solo disponible en AR, BR, MX, CHI y COL), Estándar sin anuncios y Premium (adiós Combo+). El plan Estándar con anuncios será el que se ofrecerá a socios comerciales (como Mercado Libre, Visa y operadores de TV por suscripción) en los cinco países donde estará inicialmente disponible. Más detalles sobre los incipientes cambios: TVLaint: Disney+ amplía su oferta: Star+ y ESPN se unen para una experiencia de streaming incomparable WWW.TVLAINT.COM
  13. Disney+ cambió su logotipo de forma silenciosa, algo que se reportó hace unos días, pero no es hasta hoy cuando se hace oficial con la integración total de Hulu a esta plataforma para Estados Unidos, y con ello, la nueva imagen con logo modificado y un nuevo color, llamado internamente aurora, en referencia a La Bella Durmiente, a las auroras boreales y a la mezcla del azul de Disney con el verde de Hulu. Esto también incluye un nuevo logotipo sonoro y cortinilla de marca, con una composición de Ludwig Göransson, que mantiene, sin embargo, el efecto sonoro que siempre ha sido usado en la imagen de marca del servicio.

    Disney-Animation-and-Mnemonic.mp4
     

    Más detalles en Variety (en inglés):

    VARIETY.COM

    Disney will use the official launch of Hulu on Disney+ to try to upsell standalone Disney+ customers into a bundle.

     

  14. Como he prometido previamente, hago una serie de comentarios adicionales en torno a Max, su acceso y su funcionamiento. Primeramente, en torno a la interfaz, no hay tanta diferencia con la de HBO Max, ya que prácticamente se cuenta con el mismo diseño (a pesar de los cambios antes mencionados). No hay mucha diferencia. Aun y cuando pueda ser más latosa, lo cierto es que las grandes diferencias en cuanto a funciones de HBO Max que eran problemáticas se notan, sobre todo el atajo de “Mi lista/Mis cosas” y las descargas rápidas. Lo que sí es problemático es la búsqueda de los hubs de canales: no aparecen hasta más adelante, y, además, ya no está la barra en el lado izquierdo de la app en donde podías acceder a todo eso sin problema. Algo que sí generaría polémica (desde el principio, sin duda) es la cuestión que algunas series vienen con temporadas incompletas. Será por los cortes de WBD, o será porque todavía están en proceso de meter el contenido nuevo que tanto anunciaron. Lo cierto es que Max ha implementado una función tipo Netflix en donde aparecen los top 10s de series y películas por país, y mucho del contenido nuevo está dominado por el catálogo de Discovery. Vamos a ser honestos: nos quejamos de la calidad del contenido de Discovery, pero, en los hechos, es un gancho para sacar y mantener al público suscrito a Max; sin embargo, la jugada puede salir muy mal y, como resultado, veremos los números de suscripción como se mueven en los días y meses siguientes. En el anterior post hecho hablé sobre el apartado y los problemas en torno a las cuestiones de idioma y de subtítulos. Como he dicho previamente, en algunos programas faltan tracks doblados y/u originales, y en otros faltan subtítulos en español y portugués (hay algunos títulos heredados de HBO Max que incluso sufren de ese problema, como Succession, que solo tiene track original, pero subtítulos en español y portugués). Pero ese no es tanto el problema: con la oleada de nuevos programas que añadieron (incluyendo el catálogo de Discovery), se puede dar cuenta (sin ánimo de criticar a WBD, algo que ya es fácilmente posible) de una falta de control y de lineamientos en torno a cómo se manejan subtítulos. Por ejemplo: probando un episodio de Kilos Mortales, uno nota los subtítulos en MAYúSCULAS (literal, escrito en mayúsculas con los acentos en minúsculas), mientras que en mucho del contenido heredado, está como sin nada. Entiendo que son los primeros días, pero seguramente tendrán el tiempo para poner orden a este problema que puede llegar a ser un tanto de estira y afloje para algunos, si no, se corre el riesgo de una oleada de cancelaciones, aunado a que ya casi todo se maneja directamente en EUA (aunque parece que sí están haciendo este tipo de cosas con base en lo que digan usuarios). Y lo que prometían Perrette y compañía en torno a videos más rápidos de cargar, al menos, se cumple: al menos, en Apple TV, los videos cargan ya en un par de segundos, y con buena calidad desde el inicio (no sé en el caso de Smart TVs o Android TV). Cabe destacar que, con la implementación de anuncios tradicionales (para los del Plan Básico), ahora muchos programas cuentan con promocionales previos sobre el contenido de Max (aunque estos se sustituyen por anuncios en el Plan Básico); estos se pueden saltar como actualmente pasa en Prime Video. Estos anuncios/promocionales se insertan dinámicamente dentro del video, lo que hace que pueda ser tanto problemático a la hora de reproducir e intentar saltar el avisaje (cabe destacar que los anuncios en Plan Básico son imposibles de saltar). Personalmente, yo recomendaría ver las series y películas de HBO y demás con el VOSE original, como muchos de nosotros nos acostumbramos; mientras que los contenidos de Discovery (en la forma que estos estén disponibles) se vean con el doblaje, también algo muy ya acostumbrado por mucha gente. Y todo eso, aún y cuando sea un tanto difícil hacer el cambio. Cabe destacar que cada quien consume como quisiera, y pues… En torno a lo que algunos comentan sobre la parte de los paquetes con acceso desde el recibo del plan de TV de paga o de telecomunicaciones, esto depende del plan y según las políticas del operador con el que se esté suscrito, pero, por lo general, si uno se suscribe a Max como servicio a cargo de la boleta del operador, o incluido como parte de su oferta base de TV interactiva, generalmente lo ofrecen con el Plan Básico con anuncios; aunque, con una suscripción o cuando se contrata con el HBO Pack, como dijo @SrMatiM7, automáticamente suele ofrecerse/subir de nivel hacia el Plan Estándar.
  15. Por fin llegó el día, y Max ya está disponible en muchas tiendas de aplicaciones en toda la región. Ya he podido descargarla desde los dispositivos de Apple y su tamaño es un tanto más pesada que la antigua app de HBO Max. Precisamente, con Max ya en marcha en la región, doy mis primeras impresiones, que son bastante breves y muy esenciales, ya que mi intención era solo hacer uso de las funciones esenciales de la nueva app antes de que ocurran los típicos problemas del primer día (sobrecarga de la aplicación, problemas en transferir los datos…) Precisamente en ese primer punto, en muchos dispositivos es necesario descargar una nueva app por separado (y no se va a actualizar HBO Max de inmediato). Después de descargar de la tienda de aplicaciones de su sistema operativo, el siguiente paso es abrirla, y en instantes, toda la información de sus contenidos, perfiles y preferencias pasan a la nueva Max. Después, viene el aviso legal y de recopilación de datos/cookies y, de ahí, ya pueden entrar a la app. No olviden borrar la de HBO Max (importante). La mayoría del contenido de HBO Max sigue ahí, pero hay muchas nuevas cosas que aparecieron por ahí, como ya dicho y anunciado por semanas. Los brand hubs son HBO, Max Originals, Discovery, Home & Health, Cartoon Network, DC, Discovery Kids, Adult Swim, ID y Wizarding World, a los que se suma uno de la UEFA Champions League para México y Brasil. Por lo que respecta a la app y su interfaz, es un poco más latosa que la de HBO Max, aunque, en la primer vista, su diseño es un poco más ligero y no está tan saturado de ruido visual; la función de Mi lista (ahora parte de Mis cosas) con un pulso del control remoto es bastante útil, y el menú en la parte superior es bastante sencillo (aunque muy confuso en un principio). Muchos programas, sin embargo, aún carecen de tracks doblados y/u originales, aunque los subtítulos en español y portugués están presentes en la gran mayoría del contenido. El video player es ligero, y ahora es unificado para todos los sistemas operativos (adiós a player de Apple TV que usaba HBO Max), y, aunque es bastante más latoso, tiene un diseño más enfocado sin dejar de lado la familiaridad del player de HBO Max. Los videos tardan un poco más en cargar (quizá de esos problemas del día uno) pero la estabilidad es consistente a la hora de reproducir un material de cinco minutos. Para los que vienen heredados de HBO Max, en automático su suscripción se conoce como "Antes Estándar" y tiene las características de un Plan Platino. Esto va a durar unos seis meses, por lo que, para esos momentos, deberán cambiar a uno de los nuevos planes ya anunciados. Daré otras impresiones posteriores en los días siguientes…
×
×
  • Create New...

Important Information

Learn about our Guidelines and Privacy Policy before navigating across our site. By clicking on "I accept", we understand you agree with them.