Jump to content

Zevo Multimedia

Novato
  • Posts

    336
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    30

Zevo Multimedia last won the day on July 12 2023

Zevo Multimedia had the most liked content!

About Zevo Multimedia

Detalles

  • Género
    Sin especificar
  • Ubicación
    Hermosillo, México
  • Cableoperador
    Sistema Sky HD, TDT por antena y TV por Internet
  • Streaming
    Netflix, HBO Max

Recent Profile Visitors

82,385 profile views

Zevo Multimedia's Achievements

Expert

Expert (5/8)

1.1k

Reputation

  1. URGENTE: Paramount y Skydance han llegado a un preacuerdo para una fusión, según CNBC. El resultado será que Skydance sea absorbido por Paramount, y Larry Ellison y compañía tendrán dos terceras partes de las acciones de la empresa.

    WWW.CNBC.COM

    The agreement terms come after weeks of discussion and a recent competing offer from Apollo Global Management and Sony Pictures.

     

    1. ramiropistoia

      ramiropistoia

      Ya se confirmó? No conozco la empresa Skydance, qué posee? Tiene canales de TV en EEUU?

  2. La radiodifusora estatal turca TRT ha relanzado su servicio en español para Latinoamérica y España, que ha estado disponible en este idioma desde 1937. Bajo el nombre de TRT Español, la radiodifusora estatal busca ofrecer una oferta más amplia y atractiva para los usuarios de la región, centrándose más en contenidos digitales y de video nativo, así como colaboraciones con otras entidades de medios públicos de América Latina, particularmente aquellos alineados con regímenes populistas de izquierdas, no solo para la producción de contenidos informativos, sino también para la difusión de producciones como telenovelas y seriales turcas.

    La nueva propuesta estará también más alineada con el canal de noticias en inglés de la corporación, TRT World, así como un servicio multiplataforma en árabe y una plataforma digital en francés; el servicio nuevo en español será mayoritariamente distribuido por internet, y, por el momento, las transmisiones de la Voz de Turquía en radio continuarán ofreciéndose; también se anunció que se tienen planes de un canal satelital de televisión que ofrecerá una programación a base de noticieros, ficción turca doblada, y espacios de entretenimiento y estilo de vida.

    TVDALDIA.CL

    En la jornada de este viernes, el canal público turco TRT lanzó su nueva señal en español, destinado al público Hispanoparlante y que contará con programas de entretención e informativos. El canal ya cuenta con varias...

     

    1. CeroTolerancia

      CeroTolerancia

      Luego del éxito del soft power de las novelas turcas casi todas de cadenas privadas, TRT reinicia sus servicios en español

  3. Claro Sports anunció los primeros detalles para la cobertura de París 2024, con una serie de grandes novedades y una colaboración exclusiva que integrará a los comunicadores de TV Azteca Deportes y de W Radio México/W Deportes para reforzar al equipo existente de la señal deportiva de América Móvil. El alcance generado gracias a los acuerdos estratégicos firmados con TV Azteca y la división latinoamericana del Grupo PRISA permitirá a Claro Sports reforzar su actual presencia y garantizar una mayor cuota publicitaria y de audiencia en las diversas plataformas que comparten. El esfuerzo combinado, anunciado bajo el paraguas de Azteca Media (la nueva marca para la fórmula comercial que integran TV Azteca y sus señales y plataformas representadas, además del Sistema Radiópolis/PRISA y Claro Sports), permitirá que los socios cuenten con una producción integral desde un estudio en una terraza en París, que contará con diversos ambientes y escenografías integrados con tecnología de punta y vistas en vivo de la capital gala, además de numerosos programas y cápsulas de contenido (incluyendo tres series originales Claro Sports) que se irán lanzando a partir del 17 de abril. En total, serán 140 días de programación que incluirán los Olympic Qualifier Series y otras clasificatorias; durante los Juegos Olímpicos, se generarán más de cuatro mil horas de contenido original desde la madrugada hasta el inicio de la noche, totalizando unas 18 horas de programación cada día producidas entre París y Ciudad de México (Plaza Carso Polanco, TV Azteca Ajusco, Azteca Estudios Tlalpan y los Estudios Azul y Oro de Radiópolis), y se distribuirán de la siguiente forma: Cinco canales especializados para la cobertura: Claro Sports se centra en las competencias de importancia y eventos con medallas y atletas de mayor relevancia; Claro Sports 2 contará con una transmisión tipo RedZone, con enlaces en vivo a las competencias en momentos clave; Claro Sports 3 centrados en los atletas de México y Centroamérica; Claro Sports 4 centrado en atletas sudamericanos, y las señales exclusivas de Claro Sports en Colombia y Chile centrados en sus respectivos atletas. TV Azteca mantendrá su programación propia para sus canales en México, pero tendrá sinergias en la producción de contenidos y compartirá comentaristas y expertos con Claro; se espera que se mantengan las estrategias de producción diferenciadas de ambas cadenas (Claro Sports con un enfoque más periodístico, TV Azteca más enfocado al entretenimiento y la comedia). Contenido de audio para México, incluyendo transmisiones de eventos utilizando la cadena W Radio y la frecuencia de W Deportes en la Ciudad de México, así como por streaming Los cuatro canales estarán disponibles de forma lineal (a través de operadoras de cable y en exclusiva por Claro TV donde esté disponible) y vía streaming (a través de Clarovideo, Claro tv+, Amazon Prime Video, Pluto TV y Zapping TV en Chile, además de apps propias para Apple TV, Android TV, Samsung, LG y Roku) 24/7 durante los Juegos En streaming, además de los cuatro canales en vivo, se podrán ver hasta de 10 a 12 eventos simultáneos extras y sin interrupción, a través de Clarovideo, YouTube y la app de Claro Sports; también se podrán acceder a las señales internacionales con audio en inglés a través de Clarovideo, Claro tv+ y la app Claro Sports, que será mejorada y tendrá recomendaciones con IA y mediciones de rating multiplataforma; por su parte, en YouTube, además de los directos y retransmisiones, se priorizará análisis en corto formato, clips de highlights, y contenido exclusivo como medalleros al día y contenido generado por el usuario, que irá más allá del deporte y se centrará en contenido de color y estilo de vida presentado por diversos influencers y creadores de YouTube La publicidad en todas estas plataformas será vendida por TV Azteca, en colaboración con CMI, la agencia de marketing de AMX Contenido, con una oferta que incluirá, desde tandas estándar, hasta menciones en las transmisiones por medio de agendas patrocinadas, intervenciones en las transmisiones en vivo (incluyendo cortinillas patrocinadas, pantallas divididas y menciones en pantalla completa) y publicidad premium en plataformas digitales diversas Contenido editorial preparado entre la nueva página de Claro Sports (recién relanzada tras finalizar la colaboración editorial con Unidad Editorial S.L.U., propietario del diario Marca) y a través de UnoTV y las plataformas móviles de Telcel y Claro, y distribuido también por medio de las páginas de Azteca Deportes, El País Latinoamérica (que es representado comercialmente en la región por TV Azteca) e Infobae.com (que es representado comercialmente por TV Azteca fuera de la Argentina), además de clipeo y material exclusivo para varias redes sociales Eventos seleccionados también se proyectarán en gran formato en los cines, gracias al acuerdo comercial de TV Azteca con Cinemex, disponibles en salas seleccionadas en territorio mexicano Azteca Media y Claro Sports transmitirán 4 mil horas en vivo de los Juegos Olímpicos París 2024 MEXICO.AS.COM Bajo el lema “Evolucionar es nuestro juego” presentan la forma de trabajo de ambas empresas durante la justa veraniega que iniciará el 26 de julio. Claro Sports: Listo para llevar ‘Paris 2024’ a toda Latinoamérica - Tecnología WWW.PRENSARIO.NET Ocho años han pasado desde que, en los Juegos Olímpicos de Río 2016, Claro Sports cambió los paradigmas y transformó la forma de consumir unos Juegos Olímpicos para los espectadores latinoamericanos. ----------- Tras esta noticia, les publico la quinta relación de derechos, con muy pocas novedades con respecto a la vez anterior, precisamente, eso implicó un retraso en la publicación. Dicho esto, quedo atento a sus apuntes y comentarios. Se esperaría que, a partir del 17 de abril (ya a falta de 100 días), haya más en torno a otras señales que tengan derechos adquiridos o licenciados. Ver en pantalla completa: https://imgur.com/pmXB4Dn
  4. Surgen nuevos detalles sobre la fusión de Disney+/Star+. Más información aquí:

     

  5. Y siempre no será el 30, sino el 26 de junio: la fusión ya confirmada al cien… Novedades importantes en los paquetes, apostando por el mismo sistema de paquetes que Max, con un paquete Estándar con anuncios (inicialmente solo disponible en AR, BR, MX, CHI y COL), Estándar sin anuncios y Premium (adiós Combo+). El plan Estándar con anuncios será el que se ofrecerá a socios comerciales (como Mercado Libre, Visa y operadores de TV por suscripción) en los cinco países donde estará inicialmente disponible. Más detalles sobre los incipientes cambios: TVLaint: Disney+ amplía su oferta: Star+ y ESPN se unen para una experiencia de streaming incomparable WWW.TVLAINT.COM
  6. Disney+ cambió su logotipo de forma silenciosa, algo que se reportó hace unos días, pero no es hasta hoy cuando se hace oficial con la integración total de Hulu a esta plataforma para Estados Unidos, y con ello, la nueva imagen con logo modificado y un nuevo color, llamado internamente aurora, en referencia a La Bella Durmiente, a las auroras boreales y a la mezcla del azul de Disney con el verde de Hulu. Esto también incluye un nuevo logotipo sonoro y cortinilla de marca, con una composición de Ludwig Göransson, que mantiene, sin embargo, el efecto sonoro que siempre ha sido usado en la imagen de marca del servicio.

    Disney-Animation-and-Mnemonic.mp4
     

    Más detalles en Variety (en inglés):

    VARIETY.COM

    Disney will use the official launch of Hulu on Disney+ to try to upsell standalone Disney+ customers into a bundle.

     

  7. Como he prometido previamente, hago una serie de comentarios adicionales en torno a Max, su acceso y su funcionamiento. Primeramente, en torno a la interfaz, no hay tanta diferencia con la de HBO Max, ya que prácticamente se cuenta con el mismo diseño (a pesar de los cambios antes mencionados). No hay mucha diferencia. Aun y cuando pueda ser más latosa, lo cierto es que las grandes diferencias en cuanto a funciones de HBO Max que eran problemáticas se notan, sobre todo el atajo de “Mi lista/Mis cosas” y las descargas rápidas. Lo que sí es problemático es la búsqueda de los hubs de canales: no aparecen hasta más adelante, y, además, ya no está la barra en el lado izquierdo de la app en donde podías acceder a todo eso sin problema. Algo que sí generaría polémica (desde el principio, sin duda) es la cuestión que algunas series vienen con temporadas incompletas. Será por los cortes de WBD, o será porque todavía están en proceso de meter el contenido nuevo que tanto anunciaron. Lo cierto es que Max ha implementado una función tipo Netflix en donde aparecen los top 10s de series y películas por país, y mucho del contenido nuevo está dominado por el catálogo de Discovery. Vamos a ser honestos: nos quejamos de la calidad del contenido de Discovery, pero, en los hechos, es un gancho para sacar y mantener al público suscrito a Max; sin embargo, la jugada puede salir muy mal y, como resultado, veremos los números de suscripción como se mueven en los días y meses siguientes. En el anterior post hecho hablé sobre el apartado y los problemas en torno a las cuestiones de idioma y de subtítulos. Como he dicho previamente, en algunos programas faltan tracks doblados y/u originales, y en otros faltan subtítulos en español y portugués (hay algunos títulos heredados de HBO Max que incluso sufren de ese problema, como Succession, que solo tiene track original, pero subtítulos en español y portugués). Pero ese no es tanto el problema: con la oleada de nuevos programas que añadieron (incluyendo el catálogo de Discovery), se puede dar cuenta (sin ánimo de criticar a WBD, algo que ya es fácilmente posible) de una falta de control y de lineamientos en torno a cómo se manejan subtítulos. Por ejemplo: probando un episodio de Kilos Mortales, uno nota los subtítulos en MAYúSCULAS (literal, escrito en mayúsculas con los acentos en minúsculas), mientras que en mucho del contenido heredado, está como sin nada. Entiendo que son los primeros días, pero seguramente tendrán el tiempo para poner orden a este problema que puede llegar a ser un tanto de estira y afloje para algunos, si no, se corre el riesgo de una oleada de cancelaciones, aunado a que ya casi todo se maneja directamente en EUA (aunque parece que sí están haciendo este tipo de cosas con base en lo que digan usuarios). Y lo que prometían Perrette y compañía en torno a videos más rápidos de cargar, al menos, se cumple: al menos, en Apple TV, los videos cargan ya en un par de segundos, y con buena calidad desde el inicio (no sé en el caso de Smart TVs o Android TV). Cabe destacar que, con la implementación de anuncios tradicionales (para los del Plan Básico), ahora muchos programas cuentan con promocionales previos sobre el contenido de Max (aunque estos se sustituyen por anuncios en el Plan Básico); estos se pueden saltar como actualmente pasa en Prime Video. Estos anuncios/promocionales se insertan dinámicamente dentro del video, lo que hace que pueda ser tanto problemático a la hora de reproducir e intentar saltar el avisaje (cabe destacar que los anuncios en Plan Básico son imposibles de saltar). Personalmente, yo recomendaría ver las series y películas de HBO y demás con el VOSE original, como muchos de nosotros nos acostumbramos; mientras que los contenidos de Discovery (en la forma que estos estén disponibles) se vean con el doblaje, también algo muy ya acostumbrado por mucha gente. Y todo eso, aún y cuando sea un tanto difícil hacer el cambio. Cabe destacar que cada quien consume como quisiera, y pues… En torno a lo que algunos comentan sobre la parte de los paquetes con acceso desde el recibo del plan de TV de paga o de telecomunicaciones, esto depende del plan y según las políticas del operador con el que se esté suscrito, pero, por lo general, si uno se suscribe a Max como servicio a cargo de la boleta del operador, o incluido como parte de su oferta base de TV interactiva, generalmente lo ofrecen con el Plan Básico con anuncios; aunque, con una suscripción o cuando se contrata con el HBO Pack, como dijo @SrMatiM7, automáticamente suele ofrecerse/subir de nivel hacia el Plan Estándar.
  8. Por fin llegó el día, y Max ya está disponible en muchas tiendas de aplicaciones en toda la región. Ya he podido descargarla desde los dispositivos de Apple y su tamaño es un tanto más pesada que la antigua app de HBO Max. Precisamente, con Max ya en marcha en la región, doy mis primeras impresiones, que son bastante breves y muy esenciales, ya que mi intención era solo hacer uso de las funciones esenciales de la nueva app antes de que ocurran los típicos problemas del primer día (sobrecarga de la aplicación, problemas en transferir los datos…) Precisamente en ese primer punto, en muchos dispositivos es necesario descargar una nueva app por separado (y no se va a actualizar HBO Max de inmediato). Después de descargar de la tienda de aplicaciones de su sistema operativo, el siguiente paso es abrirla, y en instantes, toda la información de sus contenidos, perfiles y preferencias pasan a la nueva Max. Después, viene el aviso legal y de recopilación de datos/cookies y, de ahí, ya pueden entrar a la app. No olviden borrar la de HBO Max (importante). La mayoría del contenido de HBO Max sigue ahí, pero hay muchas nuevas cosas que aparecieron por ahí, como ya dicho y anunciado por semanas. Los brand hubs son HBO, Max Originals, Discovery, Home & Health, Cartoon Network, DC, Discovery Kids, Adult Swim, ID y Wizarding World, a los que se suma uno de la UEFA Champions League para México y Brasil. Por lo que respecta a la app y su interfaz, es un poco más latosa que la de HBO Max, aunque, en la primer vista, su diseño es un poco más ligero y no está tan saturado de ruido visual; la función de Mi lista (ahora parte de Mis cosas) con un pulso del control remoto es bastante útil, y el menú en la parte superior es bastante sencillo (aunque muy confuso en un principio). Muchos programas, sin embargo, aún carecen de tracks doblados y/u originales, aunque los subtítulos en español y portugués están presentes en la gran mayoría del contenido. El video player es ligero, y ahora es unificado para todos los sistemas operativos (adiós a player de Apple TV que usaba HBO Max), y, aunque es bastante más latoso, tiene un diseño más enfocado sin dejar de lado la familiaridad del player de HBO Max. Los videos tardan un poco más en cargar (quizá de esos problemas del día uno) pero la estabilidad es consistente a la hora de reproducir un material de cinco minutos. Para los que vienen heredados de HBO Max, en automático su suscripción se conoce como "Antes Estándar" y tiene las características de un Plan Platino. Esto va a durar unos seis meses, por lo que, para esos momentos, deberán cambiar a uno de los nuevos planes ya anunciados. Daré otras impresiones posteriores en los días siguientes…
  9. El CEO de WBD LATAM, Fernando Medin, realizó una entrevista exclusiva con la reputada publicación norteamericana Variety, rumbo al lanzamiento, la próxima semana, de Max en la región. Algunas novedades anunciadas incluyen nuevos Max Originals hechos en México, Argentina y Brasil. Entre ellas, están una nueva bioserie sobre la vida y obra de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, un remake de la exitosa cinta mexicana “Como agua para chocolate” en forma de serie, bajo la producción de Salma Hayek-Pinault, y una serie de secuela de la película “Ciudad de Dios” de Fernando Meirelles, además de dos novelas en el formato brasileño: “Belleza Fatal” y el remake de “Dona Beja”; para niños y jóvenes, se integra una nueva spin-off de Floricienta (“Margarita”) y la adición de nuevo material de Carton Network (“Frankelda y el Príncipe de los Sustos” y la serie de “Rey Mysterio”) y el catálogo de Discovery Kids (incluyendo “Mini Beat Power Rockers”). Se mantendrá la oferta deportiva de la plataforma (Champions League para México y Brasil, el Paulistão para Brasil, y la Lucha Libre AAA para México, Colombia y Argentina); sin embargo, Max no agregará contenido de CNN Max en una primera instancia. Max Goes Global in Latin America, Launches Feb. 27 (EXCLUSIVE) VARIETY.COM Fernando Medin, president and managing director of Warner Bros. Discovery LatAm, details WBD’s programming and growth strategy for the region.
  10. Tras unos días de retraso para verificar cuestiones técnicas, les hago llegar la revisión mensual de la lista de derechos. Además de dar cuenta de los comentarios que ustedes han informado previamente, hago cuenta de ciertas novedades de búsqueda propia: primero que nada, resultó no ser MVS Radio: ya hay un nuevo socio radial de Claro Sports en México, y se trata nada más y nada menos que el Sistema Radiópolis, integrado en la cadena PRISA Radio de Latinoamérica; esta alianza estratégica busca también que los contenidos de Claro Sports sean no solo divulgados dentro de W Radio y W Deportes en México, sino que, al mismo tiempo, llegue a las otras cadenas que conforman el Grupo Latino de Radio de PRISA dentro de todo el territorio. La alianza es válida desde enero y también incluye la cobertura radial de la justa en México (en un principio, al menos). Por otro lado, dos cadenas europeas emitieron acuerdos de sublicencia con WBD/TNT Sports para difundir ciertos contenidos de la Olimpiada en sus cadenas: la noruega NRK ofrecerá un paquete pequeño de eventos consistente en las populares competencias de atletismo, así como las ceremonias y resúmenes del día; mientras que la SVT de Suecia le han permitido ofrecer resúmenes, aunque de forma no exclusiva, con la autorización total de WBD y el COI para ofrecer imágenes y videos de procedencia propia. Cabe destacar que, en ambos países, las señales de WBD (que, por cierto, estrenaron nueva imagen a mediados de enero), por eso ya se refleja el cambio) en sendos países tendrán la primacía total del contenido hasta la entrada del acuerdo conjunto UER/WBD en Milán/Cortina 2026. Versión completa en mejor calidad: https://imgur.com/GcqwyF8 - - - - - - - - - - En otras cosas, France Télévisions ha anunciado sus planes para su cobertura olímpica: entre otras cosas, podemos notar lo siguiente: Sus canales principales, France 2 y France 3, eliminarán toda su programación habitual para concentrar la atención en los eventos en vivo. La excepción no incluye noticieros ni religiosos. France 4 (ahora usado para emitir programas infantiles y culturales) se dedicará a emitir programas olímpicos durante los tiempos que F2 y F3 transmitan noticieros o religiosos. France 2 se centrará, especialmente en el prime/horario estelar, en deportes de gran audiencia (atletismo, natación, fútbol...) France 3 se centrará en deportes por equipos Un Canal Olímpico vía streaming se orientará a la nueva gama de deportes urbanos orientados a la audiencia juvenil France 2 ocupará un estudio con vista a la Plaza del Trocadero (el techo del Museo del Hombre, donde NBC también instalará un plató en el primer piso). Les Jeux Olympiques 2024 seront diffusés en permanence sur France 2 et France 3 - Stratégies WWW.STRATEGIES.FR Hors journaux télévisés, les JO 2024 seront diffusés en permanence sur les chaînes France 2 et France 3, a annoncé le patron des sports de France Télévisions mercredi 22 novembre au festival Médias en Seine. Hablando de NBC, ellos están intentando hacer todo lo posible para sacar avante su promoción: resultado, cameos publicitarios con Paris Hilton, Dolly Parton, Megan Thee Stallion y hasta con los Minions y Emily en París.
  11. Pluto TV se renovó. Logo ya implementado en web y apps entre ayer y hoy.

    Untitled-design-2024-01-28T141855.757.jp

    1. rushmedia

      rushmedia

      Entro a la web y me aparece como de costumbre. Vi el nuevo logo en la app desde la tienda y ahí se actualizó pero esa transición al nuevo logo va a demorar bastante.

    2. Kelvin

      Kelvin

      Acá hay más info:

      DEADLINE.COM

      Paramount Global streaming outlet Pluto TV, ahead of its 10th anniversary, has updated its branding and will take its...

       

  12. El grupo SPI International (propiedad de Canal+ Group), con operaciones en Países Bajos, Polonia, República Checa y otros países de Europa del Este empezará a ofrecer sus señales estándar en la región, tras firmarse un acuerdo con otra subsidiaria de la gigante francesa del entretenimiento, el grupo Thema, especializada en canales de nicho e internacionales, y que ya distribuye su canal en 4K FunBox UHD.

    Los canales, que se distribuyen en inglés, incluyen FilmBox Arthouse (centrada en cine de autor e internacional), Gametoon (canal de gaming), FightBox (resúmenes de combates de todos los tipos), DocuBox (documentales variados), Fast&FunBox (deportes de aventura), FashionBox (moda), Erox y Eroxxx (canales del pack adulto), y 360TuneBox (videos musicales con atención a artistas indie y alternativos, y música europea). Los canales se distribuirán como canales para TV de suscripción y a través de plataformas FAST.

    VARIETY.COM

    Latin America is about to get new thematic channels, thanks to a strategic partnership between Canal+ Group’s Thema America and SPI Int’l.

     

    1. rushmedia

      rushmedia

      @Zevo Multimedia Lo dije ayer en el pasillo pero reafirmo que Thema asumirá la distribución de los canales SPI, que ya tenían presencia en sistemas independientes y pequeños. Lo que pasará aquí es que la distribución será prácticamente directa ya que Thema y SPI ya son del mismo grupo. La colombiana MBA Networks hasta hace poco asumía la tarea; ahora se quedará con una cantidad considerable de canales para ofrecer a sus aliados.

    2. Jose_Antonio

      Jose_Antonio

      En NetUno Go tenemos FilmBox, FightBox, GameToon, DocuBox, Fast&FunBox y FashionBox desde hace un buen tiempo.

  13. Se viene rebranding para TNT Sports en la región? Warner Bros. Discovery anunció que TNT Sports identificará a la división deportiva del grupo en todo el mundo.

    WWW.HOLLYWOODREPORTER.COM

    Warner Bros. Discovery has rebranded its U.S. sports division, which has rights to the NBA, NHL and MLB, as well as March Madness basketball.

     

    1. Show previous comments  1 more
    2. Nahuel

      Nahuel

      El rebrand en Latam nunca tuvo sentido y son de esas iniciativas en imagen que hace la región por su propia cuenta que no se comprenden mucho, como la de TCM en su momento.

    3. FAVC Archivos

      FAVC Archivos

      @Nahuel lo mismo Much o Boomerang, casualmente todos son de WBD

    4. CeroTolerancia

      CeroTolerancia

      O Cartoon Network cuando usó la gráfica City por un récord internacional de cinco años para luego no adoptar el CHECK it. de inicio y usar la gráfica de los Toonix, mientras Pablo Zucaritas empezaba a hacer tácticas bizarras con la señal

  14. URGENTE: Disney ha informado que Disney+ que absorbe el catálogo de Star+, acabando con esta plataforma y por fin unificando todo el contenido en una misma plataforma, caso como en Europa y otros países (excepto EUA). Más en el tópic correspondiente.

     

  15. Confirmado hace instantes por una comunicación de Disney. La marca Star se mantendrá, notablemente para los originales y contenido exclusivo para adultos, aunado a que ESPN tendrá su propio hub en la plataforma nueva. La nueva Disney+ se pondrá al nivel de la versión distribuida para Europa y otros países, en donde Star se integra como hub para el contenido no familiar de la marca. The Walt Disney Company Latin America anunció la integración de Star+ a Disney+ en 2024 WWW.TOTALMEDIOS.COM Creando una única experiencia de streaming, los suscriptores de Disney+ podrán acceder a los contenidos familiares, de entretenimiento general y de deportes de la Compañía, incluyendo ESPN, en una sola plataforma, en el...
×
×
  • Create New...

Important Information

Learn about our Guidelines and Privacy Policy before navigating across our site. By clicking on "I accept", we understand you agree with them.