Jump to content
  • ¡Bienvenido a ForoMedios!

    ¡BIENVENIDO A :foromedios:!

    Somos un foro de televisión latinoamericano con una gran comunidad de aficionados al diseño audiovisual. radio, programación, series. novelas. streaming, ¡y más!

    ¡Únete ahora! Obtén acceso completo al foro, e intégrate a una gran comunidad.

    🇧🇷 FÓRUM DISPONÍVEL EM PORTUGUÊS

     

Zevo Multimedia

Comunidad
  • Mensajes

    254
  • Miembro desde...

  • Última conexión

  • Dias que ganó

    23

Zevo Multimedia ganó el 11 de septiembre

¡Zevo Multimedia tuvo el contenido más valorado!

10 Seguidores

Detalles

  • Género
    Sin especificar
  • Cableoperador
    Sistema Sky HD, TDT por antena y TV por Internet
  • Bio
    El más nuevo grupo de medios ficticio de América Latina. Contamos con emisoras de radio y productora de contenidos audiovisuales.

Pasaron por aquí...

27.068 visitas al perfil

Logros de Zevo Multimedia

Posteador

Posteador (3/8)

778

Reputación

  1. EE. UU.: Siguen los cambios en CBS News. Ahora le toca a su canal de streaming CBSN, que pasará llamarse CBS News (Channel), con el fin de dar mayor relevancia a la marca madre de la división de noticias. El canal también ocupará el antiguo estudio de lo que fuera CBS This Morning, según informes de Variety.

    Nota completa (en inglés): https://variety.com/2021/tv/news/cbsn-new-name-cbs-news-streaming-1235071267/

  2. Reino Unido: la BBC está por lanzar el mayor rebranding de su historia desde el lanzamiento del famoso logo de Martin Lambie-Nairn en 1997. Aunque la corporación aún no ha anunciado oficialmente el lanzamiento, esperado para Octubre, algunos de sus diseñadores están ya sacando algunas pistas del rediseño.

     

    1. Nahuel

      Nahuel

      Si, habiamos posteado el logo antes. Logo, cuyo diseño, es bastante feo a simple vista (e innecesario, ya que el anterior se había establecido). Se presume que se estrena en la segunda mitad de octubre, junto con el lanzamiento del HD en las señales regionales.

      Más allá de mis reservas con el logo, me parece bien que hagan una renovación corporativa que hace años que lo necesitaba, ya que ahora tiene un collage en todos los canales y plataformas, muy lejano a la unificación que pretendía MLN en 1997. 

      Asimismo hay marcas como BBC One y BBC News que necesitan un rebranding hace tiempo, y me parece que este rebranding pretende reforzar la marca central de BBC (más allá de sus plataformas particulares), algo necesario en una época de streaming en donde no hay distinciones especificas por canal. 

      No obstante, tengo un poco de temor con el resultado aún. Más allá que ya está confirmado que Superunion está involucrado en el rediseño (que hizo un buen trabajo con los id de BBC Two), también lo está el equipo onhouse, que lamentablemente, juzgando por los últimos trabajos propios en BBC News, distan de ser los mejores. 

       

    2. Zevo Multimedia

      Zevo Multimedia

      @Nahuel Una pequeña corrección con las agencias del rediseño: no es Superunion, sino Wolff Olins. Ha sido confirmado por un insider que trabaja en la BBC, esto en TV Live Forum.

  3. MSNBC ha debutado hoy su nueva escenografía dentro del Studio 3A de 30 Rock.

     

  4. AHORA: El Instituto Federal de Telecomunicaciones de México ha aprobado la megafusión Televisa-Univisión. Solo falta el visto bueno de la Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos para que se concrete la misma.

    https://www.xataka.com.mx/streaming/ift-acaba-aprobar-fusion-televisa-univision-para-creacion-nueva-plataforma-streaming-mexico

  5. Tras haber limitado la celebración de manera interna debido a la pandemia, Las Estrellas transmite ya promocionales aludiendo a su 70° aniversario. Un tanto destanteado, eso sí, ya que el hito se cumplió el pasado 21 de marzo.

     

  6. Importante cambio en el NBC Nightly News: desde este lunes deja de transmitir desde el Studio 3A en 30 Rock y pasa a emitirse desde el recién remodelado estudio de Today (Studio 1A). La razón: Studio 3A, espacio principal de MSNBC, está siendo reconstruido desde cero, con el debut dentro de unas semanas más. Toda la programación principal de MSNBC que se origina en Nueva York pasará a transmitirse desde sendo estudio, mismo que será multifuncional.

    NBCNN0001.thumb.png.2ca18070e0c3867da1b3aa527a4c5ce5.png

    NBCNN0002.thumb.png.aa364bfcf8dba1b2e2ab3d7f71283a9a.png

    NBCNN0003.thumb.png.29c53167a5fe499a47b05a7f41c14f67.png

    NBCNN0004.thumb.png.46190be12685cae24b6fb0d774273bd5.png

    NBCNN0005.thumb.png.9a00fc7127cdae165d437cb3a00e957a.png

    NBCNN0006.thumb.jpeg.a4122101723b7a1f7191d65c2eede6c1.jpeg

  7. Un archivo que vale oro: el lanzamiento del proyecto con el que Telemundo buscaba incrementar su presencia en la región: Telenoticias, creado en un conjunto con Reuters, Antena 3 y Artear. Subido por un usuario español. Contiene fallas de origen, pero incluyen los primeros dos noticieros con José Gray y Silvia Martínez con Manu Sánchez, y con Carlos María Ruiz y Ana Patricia Candiani con Ramón Zayás.

     

    1. Videoteca 26

      Videoteca 26

      Pequeña corrección: La conductora del comienzo no es S. Martínez Cassina, es Silvia Martínez a secas.

      Spoiler

      En esa época, Cassina era conductora de "TN Central":

      image.thumb.png.ac6c92c618067f58a8555c16383e4866.png

      No sabia que ella también pasó por el canal Telenoticias. Otra conductora de Artear que trabajó allí, fue Mercedes Martí.

      1265536888_image(2).thumb.png.6b23edf23c0a4a6939b6d55cf7001fb9.png

    2. Zevo Multimedia

      Zevo Multimedia

      Hecho @Videoteca 26. Gracias por el apunte.

  8. Así comenzó el nuevo CBS Mornings...

    Esto mientras su acérrimo competidor Today renovó su famoso Studio 1A...

     

    1. Mostrar mensajes anteriores  1 más
    2. Ezerito

      Ezerito

      Que limpio que es que todos los gráficos estén debajo en lugar de tener logos, hashtags carteles, zócales ocupando cada esquina de la pantalla...

    3. NDJM

      NDJM

      Creo que no trasmiten directamente con ventanas por dos cosas 

      1. Esta llena de pantallas el frontis del estudio por lo que no se veria nada por eso las pantallas y el fondo quedan bien 

      2. Por el hecho de que el estudio ya fue antes utilizado para un fin y lo tomaron en cuenta y se quedo practicamente asi, Era el CBS Election HQ durante las elecciones del año pasado por eso es muy parecido en el estudio.

    4. Zevo Multimedia

      Zevo Multimedia

      @NDJM ese no es el problema. El problema es que tienen Good Morning America a solo unos pasos de ahí, y además, alrededor hay bastantes avisos publicitarios (no solo pantallas), por lo que estarían haciendo publicidad subliminal.

      Por cierto, coincidiendo con el debut del nuevo matinal, CBS estrenó un nuevo LEP. Adiós al que se había mantenido desde los 90 con ciertos retoques, en su lugar, una mosca mucho más discreta, de color plano translúcido y ubicado en la esquina inferior izquierda. Con ello, se unifica con el estilo del resto de canales de cable de ViacomCBS (en la misma esquina se ubica la de Comedy Central, pero el estilo es claramente reminiscente), pero también se ubica en la misma esquina que el LEP de NBC.

      Screenshot-255.png

      También no hay cambios en el CBS Evening News (ya con Norah O'Donnell de vuelta tras sus vacaciones de Labor Day), pero los zócalos fueron reubicados al centro para poder dar espacio al nuevo LEP.

      CBSEN_NewBug.jpg.8e7f5d35632f439ed657b32de69c430e.jpg

  9. EE.UU. - CBS This Morning, el noticiero de la mañana de CBS, se transformará el próximo día 7. No solo habrá cambio de presentadores (Anthony Mason deja el programa, siendo reemplazado por el presentador de Good Morning Football de NFL Network, Nate Burleson), sino de formato (enfatizando, aun más, la cultura y el entretenimiento junto a las noticias serias, sello principal del programa), y de nombre, pasando a llamarse CBS Mornings. El programa también se muda a los estudios de MTV en Times Square, Nueva York.

     

    1. Mostrar mensajes anteriores  1 más
    2. Zevo Multimedia

      Zevo Multimedia

      De hecho @jmah, la parte de infotainment va a tomar un estilo similar al de CBS Sunday Morning, con un enfoque intelectual, aunque sin ser tan erudito y/o sectario. El éxito de ese programa va en ese estilo accesible de cubrir las artes y el entretenimiento con un enfoque periodístico. Ya lo intentaron una vez en los años 70, eso sí, sin éxito. Aunque eso era otra época, sin embargo, ya que CBS no había tenido un programa de gran formato para rivalizar a Today y GMA, ya que tiraban una hora de programas infantiles alrededor del noticiero.

      Otra cosa: CBS This Morning ha sido la mejor época para las mañanas de CBS. No ha podido destronar a sus acérrimos rivales, pero ha formado un nicho de mercado muy rentable para CBS News. Eso sí, está lejos de la combinación histórica que tuvo el programa de Charlie Rose, Gayle King y Norah O'Donnell, en donde se acercó a Today (que igual pasaba por una crisis de identidad) haciendo un poco de ruido. Tras el despido de Rose debido a las denuncias por acoso sexual principalmente, y la llegada de John Dickerson, hubo un bajón de ratings brusco, ni siquiera añadir a Bianna Golodryga ayudó. Ya con King, Anthony Mason y Tony Doukopil, se estabilizó el rating, a pesar de que Susan Zirinsky había hundido al CBS Evening News con Norah O'Donnell al frente (a pesar de las buenas intenciones y su intento de copiar al ABC World News Tonight de David Muir). Luego de un escándalo en el que Peter Dunn y David Friend se les acusó de comportamiento sexista y racista, así como el mal rendimiento de sus programas, Zirinsky decidió renunciar a su cargo, quedándose en manos de Neeraj Khemlani (antes de Hearst Newspapers) y Wendy McMahon (ex ejecutiva de ABC), y, de paso, CBS News pasó a hacerse cargo de las operaciones de las estaciones locales de propiedad de ViacomCBS.

    3. AntonioCristaldo

      AntonioCristaldo

      El relanzamiento será el martes, porque si no me equivoco, el lunes 6 es feriado en Estados Unidos por el Día del Trabajador, ¿no?

    4. Zevo Multimedia

      Zevo Multimedia

      Así es @AntonioCristaldo. También alrededor de esa semana se esperan cambios en NBC News, incluyendo nuevas escenografías para MSNBC y modificaciones en el de Today.

  10. Update en la cuestión deportiva: la Fórmula 1 sí va por Star+ a nivel continental: Adicionalmente, en otra info, Star+ permitirá el acceso bajo demanda de la mayoría de los deportes por hasta cuatro horas después de terminado el encuentro, además de ofrecer señales adicionales durante los Grand Slam, y los filmes del surtido de ESPN Films, incluyendo los documentales 30 for 30.
  11. Critican en redes sociales a Televisa por un cambio de programación de última hora en el Canal 5: desde hace días, se anunció que hoy en la señal abierta ofrecería la transmisión del partido de FC Juárez vs. América de la Liga MX, en el horario tradicionalmente destinado a Guerreros 2021, posterior al encuentro entre Cruz Azul y Monterrey; incluso, el reality había anunciado tal situación el día previo. Sin embargo, y sin previo aviso, los de Televisa decidieron dar marcha atrás y relegaron la emisión del partido a la señal de paga de TUDN de manera exclusiva, así como a través de Afizzionados, el canal premium de fútbol del consorcio. Actualmente, en el Canal 5, se ofrece un episodio ya emitido de La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales. Incluso, uno de los narradores, Andrés Vaca, quedó sorprendido por el cambio de rumbo de la televisora:

    Es la segunda vez en el año que Televisa realiza una contraprogramación sin previo aviso, ya que el 6 de junio, Televisa decidió trasladar la final de la CONCACAF Nations League y el espacio de La Jugada, del Canal 2 (Las Estrellas) al 5, con el fin de privilegiar al programa especial que el área de Noticieros hizo sobre las elecciones de medio mandato. El plan original era que Las Estrellas ofreciera el encuentro futbolístico y, alrededor de las 11pm, conectar con el programa especial, que se ofrecería íntegro por FOROtv; en el caso del Canal 5, se ofrecería la película Duro de matar 4.

    1. NDJM

      NDJM

      No Soy Mexicano pero he visto las ultimas dos elecciones federales (Presidenciales y de medio termino) y me pareció muy raro siendo de otra parte de Latinoamérica que la señal de foro tv y la señal de las estrellas fuera la misma y en otros sucesos importantes como lo fue el 17 de septiembre del 2017 que la señal también fue la  misma en la internacional sin el logo de foro tv, pienso que es un poco de gaste de señal incluso con el caso pueden pasar en las estrellas el partido y en tudn también y en el canal foro y el nueve las noticias que necesitan una gran cobertura si las estrellas no puede pasarlas y el 5 como canal de películas y series .

  12. Un vistazo a los deportes disponibles por zonas en Star+ (AR, MX, BR, Cono Sur y Centroamérica):
  13. Cabe destacar que no es la lista final, todavía rumbo al lanzamiento y poco después deberán ser integradas otras plataformas. Aprovechando con lo de los precios elevados que ustedes mencionaban... En México el costo de Star+ no cuenta con una gran diferencia con respecto a Disney+, probablemente derivada de la escasa oferta deportiva que se ofrecerá en México. El costo del Combo+ también es accesible: 249 pesos.
  14. Ahora sí estuvo mucho mejor esta ceremonia. Todavía con un fuerte componente de mensajes "inspiradores y resilientes", aunque, en general, más dinámica y vertiginosa que la apertura. Estuvo bueno que apelaran al uso del Tokio contemporáneo (Tokyo Ska Jazz Project) y a las tradiciones (un componente cultural con lo mejor de los rituales típicos japoneses), además de una serie de guiños a Tokio 1964. Aunque, por lejos, lo mejor, fue la parte de la transición a Paris 2024 y las celebridades que acompañaron el evento, entre ellos, la ciclista BMX Estelle Majal, el presidente del Comité Organizador, Tony Estanguet, y una banda sonora especialmente compuesto por el DJ Woodkid, con arreglos de Victor Le Masne, y un feature de la Orquesta Nacional y Coro Infantil de la Radio francesa, y dos cameos especiales: Thomas Pesquet, quien intervino con el saxofón al final de la parte protocolaria desde la EEI, en donde participa del proyecto Crew-2 financiado por la NASA y Elon Musk a través de SpaceX, así como del Presidente francés Emmanuel Macron (esta aparición generó polémica de la oposición francesa por posible uso político). La transición fue dirigida por el director franco-americano de videos musicales Valentin Petit, quien ha hecho videos para Victoria Monét, A$AP Ferg y otros artistas mayoritariamente locales. Y ahora sí, lo diré respetuosamente en cada uno de sus idiomas: Hontoni arigato gozaimasu Tōkyō-to! Rendez-vous dans quatre ans à Paris !
  15. Ricardo Murguía (narrador), Marion Reimers (análisis), Luis "El Matador" Hernández (comentarista) y Miroslava Montemayor (conductora de estudio) serán las caras de TNT Sports México para la cobertura de la UEFA Champions League. Estarán acompañados por una parte del equipo del canal TVC Deportes, propiedad de la división PCTV de Megacable, desde donde saldrá la producción de los partidos.

    Spoiler

     

     

    OPINIÓN: En lo personal, parece que se toma una línea continuista con respecto a la cobertura de la Champions con Murguía y Reimers. La contratación del Matador es una verdadera sorpresa, a ver cómo rinde en pantalla. Montemayor, si bien no es un problema que sea contratada, ya que debe haber mayor participación femenina en el periodismo de deportes, el asunto problemático que fungiría de atractivo visual, algo que las televisoras en México están empezando a echar de lado por cuestiones de respeto a la igualdad de género, aunque no del todo. En ese sentido, TNT estaría apostando por un público más adepto al estilo de las transmisiones de Televisa (TUDN) y TV Azteca, mucho más cercano al entretenimiento, más que al análisis, la profundidad y el profesionalismo que ESPN solía tener en las transmisiones de la Champions con Fernando Palomo y Mario Alberto Kempes.

    PREGUNTA OFF-TOPIC: ¿Será que WarnerMedia negocie con PCTV/Megacable y compre la señal de TVC Deportes para expandirla a todos los operadores en México y así TNT Sports tenga su propia señal 24/7, como en Argentina y Chile? Recordemos que esta señal solo está disponible en Megacable, algunas plazas de Izzi, y en Totalplay.

×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.