Jump to content

Jorge Angulo

Comunidad
  • Content Count

    554
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    10

Jorge Angulo last won the day on April 14

Jorge Angulo had the most liked content!

About Jorge Angulo

  • Rank
    Good User

Detalles

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Mérida, México
  • Cableoperador
    Izzi Telecom // Televisión Abierta
  • Bio
    Testigo de la Historia.

Recent Profile Visitors

47,528 profile views
  1. A través de las redes sociales, se ha desatado un rumor en cuanto a la suerte del canal musical internacional de ViacomCBS, que apunta al fin de las transmisiones de VH1 Europe para el 31 de julio, mismo feed que se recibe en Latinoamérica y otras partes del mundo, para dar paso a MTV 00s, una nueva señal temática de videos musicales enfocados a una década en particular, coincidiendo con el 40vo. aniversario del lanzamiento de la señal doméstica de MTV en Estados Unidos. Esto significaría el fin definitivo de la marca VH1 en Europa y Latinoamérica. Mientras tanto, ViacomCBS realizará
  2. El Presidente Ejecutivo del Consejo de Administración de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, declaró en entrevista a Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula que ya están trabajando en la generación de los contenidos de la nueva empresa y además, se está estudiando la marca que tendrá la plataforma OTT: "No sé si vayamos a usar o no Prende, o Blim, o si será un nuevo nombre".
  3. En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que "ve con buenos ojos" la operación ya que "los accionistas principales son mexicanos" y "pagarán miles de millones en impuestos, algo que no sucedía antes". También pidió a la nueva empresa a no generar campañas de odio, combatir el sentimiento anti-mexicano y unir a la comunidad hispana.
  4. Grupo Televisa S.A.B. y Univision Communications Inc. anunciaron la fusión de sus activos en contenidos para crear la empresa Televisa-Univision, la más grande en su tipo en el mundo de habla hispana. El acuerdo se firmó este martes 13 de abril. Por Televisa, firmaron Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia; por Univision, Wade Davis y Eric Zinterhofer. Pretenden atender la demanda de 600 millones de personas hispanohablantes. Esto como continuidad a la creación de empresas conjuntas como TUDN y Televisa Studios, que han resultado "rentables" en palabras de ambos corporativos. La alianz
  5. Un saludo a todo ForoMedios en esta nueva etapa. Por más éxitos, exclusivas y buenas experiencias. Abrazos.

  6. Ayer, durante la "Invasión Paramount+" en los canales de ViacomCBS, MTV Latinoamérica lució este logotipo en pantalla, capturado por @Mundial_RC.
  7. Los canales de ViacomCBS tuvieron una programación especial denominada "Invasión Paramount+" en el cual mostraron un "preview" de los contenidos exhibidos en la plataforma. MTV. (Imagen cortesía de @Mundial_RC) Nickelodeon. Nick Jr. Comedy Central. Paramount Network se convirtió temporalmente en "Paramount+". En el caso de NickMusic no se transmitieron contenidos de la plataforma, pero el logo del canal se tiñó de azul.
  8. Como parte de la estrategia de vinculación entre marcas, ViacomCBS anunció dos canales especiales en la plataforma Pluto TV: Paramount+ Picks en Estados Unidos y Paramount+ Presenta para Latinoamérica. Paramount+ Picks en Pluto TV. Paramount+ Presenta en Pluto TV Latinoamérica.
  9. ViacomCBS Networks Americas prepara el gran lanzamiento del servicio de streaming Paramount+ en América Latina, Canadá y Estados Unidos el 4 de marzo. El día del lanzamiento, los canales MTV, Nickelodeon, Paramount Network y Comedy Central presentan “Invasión Paramount+” un día completo de su grilla de programación, dedicado a mostrar parte de lo mejor e increíble contenido que estará disponible en la plataforma, incluido series, películas, animaciones y realities. MTV comenzará el 4 de marzo con los mejores episodios de las series disponibles en la plataforma como Chica Rara, Geordie Shor
  10. Mientras van tomando fuerza los rumores acerca del rebrand, comienzan a asomar recreaciones del logotipo a renovar:
  11. Las redes sociales de MTV Brasil han modificado su logotipo, mientras que en los directos que realiza MTV Estados Unidos en YouTube comienza a relucir la nueva identidad.
  12. En el marco del 40 aniversario de MTV y de tantos ajustes realizados en su compañía matriz, ViacomCBS, el canal mundial de música y entretenimiento con sede en Nueva York, da señales de un posible "rebrand" a realizarse con proximidad. En la señal del Feed Norte de Latinoamérica, durante el mes de diciembre fue transmitido constantemente un promocional con el concepto "Adiós 2020" que remataba con esta versión modificada del logo de MTV: En enero de 2021, rotó un comercial de la división MTV Entertainment Group con una versión similar del logotipo expuesto en Latinoaméri
  13. Estos son las señales que son emitidas a través de la Radio en Frecuencia Modulada siendo el día 24 de Septiembre de 2020 en la ciudad de Mérida, Yucatán, y área metropolitana. NOVEDADES: El 29 de octubre, Planeta 88.5 y La Z 101.5 FM de Grupo Radio Centro, regresaron al aire, tras estar alrededor de dos años en silencio. El 1 de septiembre, Yucatán FM pasó a ser Yucatán 92.9 FM.
×
×
  • Create New...

Important Information

Learn about our Guidelines and Privacy Policy before navigating across our site. By clicking on "I accept", we understand you agree with them.