Jump to content

Rankings

Top de mejores posts

Estás viendo el contenido con la mayor reputación desde 24/01/21 en en Posts

  1. Estimados usuarios. ForoMedios tiene una nueva cara. A más de un año desde que la nueva administración asumió las riendas de este sitio, y en consonancia a nuestro aniversario número 13 desde que iniciamos como Logosdecanales, allá por el ya lejano año de 2008, lanzamos este nuevo aspecto y renovado look al que hemos bautizado como Red Fox. El objetivo principal de esta rediseño es renovarle la cara a un sitio tan importante como el nuestro; otorgarle a nuestros usuarios una mejor experiencia al navegar por el sitio, y además, incentivar a nuevos usuarios a unirse a nuestra comunidad, con la seguridad que lo que les espera será un sitio agradable, y una comunidad amigable. Este proyecto, gestado desde hace un par de meses, es el resultado de una ambición de hacer ForoMedios más grande todavía. Consolidarla como el referente en la región en cuanto a comunidades de aficionados a los medios. Es por eso que hemos firmado alianzas con portales de noticias (del cuales ya habrán notado anteriormente, hay una sección específica para ellos, el Archivo ForoMedios), para poder lograr esta meta, y seguir ampliando nuestras redes. Como siempre, estamos abierto a sugerencias con respecto a esta nueva experiencia que comenzamos a abrir las puertas a partir de este instante. Demás está decir que los temas Fénix (Light y Dark), que nos ha acompañado por largo tiempo (5 años y algo más), serán descontinuados a contar de esta fecha. Sin nada más que decir. ¡Sean todos bienvenidos a esta nueva etapa! ~ La Administración
    42 puntos
  2. 14 AÑOS DE FOROMEDIOS Este mes de abril ForoMedios cumple otro año más de vida, catorce para ser más exactos, y esta vez es especial porque nos acercamos cada vez más a los quince años de su lanzamiento un 10 de abril de 2008. No muchos foros tienen el privilegio de presumir esta cantidad de años en servicio, menos ahora en un ecosistema digital dónde las redes sociales se han apoderado del usuario común en desmedro a los foros, que hoy en día parece algo de dos décadas atrás. De parte de todo el staff queremos agradecer a todos ustedes su permanencia y preferencia en este pequeño espacio de la internet. Estaremos planificando algunas cosas que hacer en vista al decimoquinto cumpleaños, el 10 de abril de 2023. ¡Larga vida a !
    18 puntos
  3. Paa vieja dejen de spamear especulando cosas que no pasaron todavía, el nivel de ansiedad que manejan porque se va a lanzar un canal nuevo. Imagínate el día que se inicie. Encima hablan de matar, morir cómo si fuera determinante y repito: es un canal de TV más. Otra cosa, cuál es la fatalidad que haya un solo feed y dependa de Argentina? Como si fuese que el feed de Comedy Central es una joya ahora. Salgan a jugar afuera un poco o vayan a un parque y dejen de estar todo el día frente a una pantalla. Cómo se nota que se llenó de estos obsesionados por los dibujitos.
    16 puntos
  4. Además Netflix le está cambiando la mentalidad a la gente. Antes decian: "uhhh una pelicula gallega", "uhh una serie alemana", "uhh una serie coreana". Ahora te la miran sin problemas. En esa globalización Netflix beneficia a canales como "Europa Europa" porque la gente ya le perdió el prejuicio.
    14 puntos
  5. Vamos a rayar la cancha para que queden las cosas claras. Entiendo tu entusiasmo pero @Nando, por favor, PODER DE SÍNTESIS. Creo y hablo por varios que nadie tiene el tiempo ni las ganas de leer tus paredes de texto, en que te deshaces en especulaciones y pajazos mentales (disculpando la expresión) sobre cualquier tema que te emocionan. Punto aparte, estropea la conversación y no dejas margen para que los demás también aporten. Todo esto no quiere decir que no te dejaremos opinar ni cosas así, solo que bájale tu hype y por sobretodo, sintetiza todo lo que quieres expresar. Repito, nadie, ni aquí ni en ANMTC o TVLaint, donde haces lo mismo, quiere leer tus muros de bla bla bla. Eso, sigamos con el tema. Muchas gracias a todos por su colaboración.
    13 puntos
  6. Cualquier sugerencia o error que haya en la grilla avisen que lo corrijo para la próxima. El mes que viene agrego la guía de DirecTV GO
    13 puntos
  7. Estimados usuarios. El staff ha estado evaluando la situación concerniente al subforo paraguayo, y su muy poca a nula actividad que ha presentado en el último año. Como no solamente nosotros queremos tomar la decisión final, se ha decidido convocar a un plebiscito público para determinar el destino de este subforo. En caso que gane la opción A favor (que significa eliminarlo del índice), el subforo será degradado a una sección dentro de Otros países, así en caso que sea necesario, restaurar fácilmente la categoría en el índice principal. El segundo tema a consulta pública, es acerca de la creación de dos nuevos subforos regionales: España y Brasil, justiciando su gran relevancia que puede generar estos a nuestro foro, y con el último, atraer a un nuevo tipo de público a nuestro foro (lo que también involucraría agregar la opción de idioma portugués al foro). La encuesta estará abierta hasta el 3 de agosto a la medianoche (hora chilena). Hasta entonces, pueden participar votando en la encuesta, y también, dejar sus argumentos en este tema acerca de su opción elegida. Atentamente. -
    13 puntos
  8. Al contrario, pienso que el cierre de Star Premium fue un verdadero acierto. Con decirle que ya estaba muerto y perdió atractivo cuando la antigua Fox International Channels adquirió la mayoría de las acciones que dejaron los otros estudios socios en la hoy desaparecida LAPTV. Mucho más, cuando a una marca tan emblemática (Moviecity) la dejaron abandonada por completo. La promesa de "Solo Estrenos" dejó de ser una realidad para el televidente. Refritos, series sin ton ni son, lo mismo que se veía en cable básico con un cobro adicional y una débil identidad de marca al pasar de Moviecity a FOX+ hace muchos años. Y el colmo, más de un año exactamente cuando Fox Premium pasó a llamarse Star Premium para nada. Dinero gastado y perdido en merchandising y pauta publicitaria generando el timo más monumental de todos los tiempos. Aclaro que me opongo al cierre de la suite básica de Disney pero las circunstancias de la industria obligan a todo esto para sobrevivir a una dura carrera entre plataformas de streaming. Por algo desembolsillaron $70 mil millones de dólares al adquirir 21st Century Fox llevándose toda su histórica filmoteca y franquicias sumado a la venta de otros activos en donde tenían participación como Sky (hoy de Comcast) y EndemolShineGroup (hoy de Banijay Rights) al igual que pequeñas y grandes productoras de contenido en algunos países. Sí, por algo lo hicieron para no quedarse en el camino dominado por Amazon y Netflix. Pero mire como son las cosas de la vida, la compañía del ratón la está viendo muy difícil debido a la carestía de sus dos impagables productos estrella. Y creo que de a poco seguirán abandonando la televisión lineal: pocos estrenos en sus señales "unificadas" y por supuesto, contaminante y demasiada publicidad de sus OTTs. A esta parte le llamo terquedad; Disney es una marca de nicho, solo lo comprarán quienes gustan de la marca y sus otros "universos". Y si unos abandonan la televisión de a poco, sus otros competidores seguirán con un consolidado modelo híbrido que genera ganancias de ambos lados. Para variar, eso del domingo anterior, lo del Súperclásico River/Boca solo para STAR+ fue una verdadera pérdida para televidentes y anunciantes. ¿Cuánto habrá perdido ESPN en pauta que ya estaba reservada para los feeds de algunos países sudamericanos como Chile, Colombia, Ecuador y Perú? ¿Como se repondrá la inversión? Pero creo que esto ni les importa.
    12 puntos
  9. Para mí es un buena noticia, no esta muerta la TV, que ciertos conglomerados quieran eliminar sus canales y potenciar su servicios de streaming no significa que morirá la TV. Universal, sabe que el streaming está al tope de la saturación, y que aquellos conglomerados "grandes" han monopolizado ciertos sectores de esa industria, es por que están conscientes de que incursionar en ese terreno es peligroso y altamente innecesario (a estas alturas), por eso les conviene cubrir esos vacíos que dejarán empresa como el guaren.
    12 puntos
  10. De Logos y mucho más hasta ForoMedios ESTE MES CUMPLIMOS 15 AÑOS SIENDO LA COMUNIDAD NÚMERO #1 SOBRE MEDIOS. Celebraremos este mes con tus mejores recuerdos sobre este foro: desde el legendario chatbox, las vigilias por rebrands o cierres, hasta los tiempos modernos aquí en ForoMedios. TODO VALE! ÚNICOS DESDE EL 10 DE ABRIL DEL 2008 A LAS 13:40 hs.
    11 puntos
  11. Está fenómeno que una persona (Con alto/medio poder adquisitivo) tenga acceso a las 5 plataformas que dominan el mercado y andar en todos lados hasta con una laptop. Pero, si no hay Internet en la zona de residencia o los planes de banda ancha son inaccesibles. Entonces estamos en un problema. Y en esta región, todavía no hay suficiente infraestructura, como para que el televidente se adapte al nuevo mundo del todo ya y en modo online. Y el otro tema es que el mercado de las plataformas están todavía en pañales, aunque pasaron 10 años. Que no se encuentran los contenidos que uno desea ver, o que no están las temporadas completas de una serie es moneda corriente en todas las plataformas. Y todavía hay modelos de televisores "smart" que solo están preinstalado para acceder a Netflix. Ni Disney, ni Amazon, ni HBO todavía no diseñen las aplicaciones para los Smart TV, que, a esta altura de la época es lamentable (no aprovechan el potencial qué pretenden comercializarlo). En definitiva, todavía no podemos decir que "la gente" ya no ve Cable (en todo caso los jóvenes), y obligarnos de manera compulsiva a seguir un deporte, una serie o película en una plataforma que ni siquiera está en auge. (Todavía es inaceptable e inaccesible para la mayoría.)
    11 puntos
  12. Y justo esa pintaba para ser la alternativa ante la muerte de Oasis, y al final resulta que esa también muere en simultáneo a la otra emisora xDDDDDDDDDDDD. Para quienes no supieron, en los 91.1 antes de su cambio a Vital FM estuvo pasando varios temas de rock en español (en su mayoría los mismos refritos de siempre), ni idea de cómo habrá sido la transición de esa emisora (el graaaaaaaan cambio promocionado en el Facebook de esa emisoras), dudo mucho que alguien lo haya grabado considerando que la gente le prestó más atención a Oasis. Y sobre Oasis, para mí esto no me afectaría tanto normalmente, pero viendo que en la FM van disminuyendo esas ofertas cada vez más, y encima con esos reemplazos, la FM en Lima cada vez se pone más preocupante en cuanto a alternativas. Si bien en cuanto a la FM escucho mayormente Doble Nueve (y mis posts quedan como evidencia), por ratos solía pasearme por otras emisoras (preferentemente las rock/pop), y entre las que más escuchaba al tener el cel al alcance aparte de D9 era la 91.1, por su oferta más variada que la de la ahora extinta Oasis y la aún viviente Oxígeno. Solo espero que RPP tome esto como advertencia para que reaccionen y hagan finalmente un mejor y más variado repertorio, y a ver si Mágica con esto también queda afectada con estos cambios bruscos.
    10 puntos
  13. Continuando con Pedro Suárez-Vértiz, traigo una edición de Disco Club de Cable Mágico Cultural de 1998 con el también recordado Gerardo Manuel; donde se incluyen anécdotas sobre el cantante, sobre Arena Hash y el videoclip completo de Cuéntame (que en la versión oficial en YT está recortado tanto en duración como en proporción): Publicado por: superlechu2
    10 puntos
  14. Ajunto imágenes de la comunicación mensual exclusiva para abonados, de Directv Uruguay de marzo 2003, que contiene la grilla de canales.
    10 puntos
  15. Hola colegas, Aca comparto un relevamiento del espectro FM en AMBA. Espero les sea util. Me llevó horas, pero valió la pena, para saber como está el espectro, al menos, en el oeste del gran buenos aires. Abrazo. https://drive.google.com/file/d/1Bh81QOzaWckUxNRj2l600b2ggr4F8nB7/view?usp=sharing
    10 puntos
  16. Amigo, un consejo de un conejo. Evita ser excesivamente persistente con un determinado tema, pues todos somos humanos como tú y tampoco tenemos todas las respuestas de las preguntas (en general), así como tampoco hay todas las imágenes que pides (por algo existe la lost media), por lo que eso puede conllevar en volverte en una persona insoportable en la comunidad y nadie quiera interactuar contigo. Saludos.
    9 puntos
  17. Si tan sólo tuviesemos un Disney+ unificado como casi todo el resto del mundo (incluso creo que ya me da igual si incluye ESPN), a mí me daría igual si incluso cerrasen absolutamente todos sus canales. Hay que reconocer que lamentablemente en Latinoamérica tenemos el PEOR Disney+ de todo el mundo, en el cual suben apenas 4 o 5 cosas nuevas cada semana. Hasta en el Disney+ gringo ya se están atreviendo lentamente a crecer y ofrecer algo distinto, dado que durante estas semanas han subido contenido de "entretenimiento general". 3 documentales de ESPN. El reboot de The Wonder Years (disponible también en Hulu). Las series Black-ish y su spin-off Grown-ish (disponibles también en Hulu) La película Summer Of Soul (disponible también en Hulu) La película Free Guy (la subirán el 23 de Febrero) La serie Snowdrop Incluso, hace unas semanas hicieron una prueba de transmisión en vivo sobre los nominados a los Óscar, usando exactamente la misma tecnología que usa Star+ para los eventos en vivo. Eso demuestra que lo único que falta para ofrecer un Disney+ con contenido para chicos y grandes, con eventos deportivos, eventos relacionados a Disney (las alfombras rojas de sus estrenos cinematográficos, la expo D23, etc.), y hasta conciertos en todo el mundo por igual, es voluntad para hacerlo (y en el caso de USA, comprar las acciones restantes de Hulu, pero al menos Hulu tiene mucha mejor reputación que Star+). Y fíjense que hasta Paramount se ha dado cuenta que es mejor tener todo en un mismo aplicativo, dado que en Estados Unidos hasta ahora están ofreciendo un combo de Paramount+ y Showtime. Sin embargo, en los próximos meses, empezarán a subir contenido de Showtime en Paramount+.
    9 puntos
  18. El problema no es tanto que eliminen canales (era sabido), lo que no me gusta es que obliguen a la gente a suscribirse a Disney+ o Star+ cuando ambos servicios (cable y streaming) pueden convivir. Ni hablar de cómo eliminan programas y películas y se ríen de la gente en la cara... La misma Disney que hoy elimina canales, los usó meses atrás para lanzar su streaming y atraer público. Caníbales.
    9 puntos
  19. Yo creo que Star Channel y Star Life morirán como canal el próximo año debido a su escaso contenido y querer potenciar su plataforma de streaming, cosa que dudo que lo haga.. son canales que empezaron a agonizar con el cambio de nombre... lo mismo los canales de Disney, es algo que me hace tener un poco de nostalgia, volver a los '90 y '00 y tener 4 o 5 canales infantiles, uno que otro canal de películas, unos pares canales deportivos, 4 o 5 canales premium para adquirir y prácticamente que el cable vuelva a sus inicios porque con la gran monopolizacion de contenidos es un final que se ve venir. Es re loco que antes pagábamos por canales codificados y ahora lo que se paga son paquetes de streaming, opción que ahora te dan los cableoperadores. Veremos a que se llegan pero sinceramente Star le está errando en todas y bastante feo!
    9 puntos
  20. Un poco tarde, estos son los resultados de la consulta al 2 de agosto, fecha en que se cerró: ¿Eliminar el subforo de Paraguay? A favor - 54.64% En contra - 45.36% ¿Estás de acuerdo con la creación de los subforos "España" y "Brasil"? A favor - 89.69% En contra - 10.31% En consecuente, y con la aprobación de los usuarios de ForoMedios (con casi 100 votos; 97 para ser precisos), dentro de poco entrarán en vigor las siguientes medidas: El subforo de Paraguay será relegado a una sección dentro de Otros países, reorganizando la categoría para darle espacio al subforo saliente. Crease el subforo dedicado a Brasil y España. Los temas que estén repartidos en otros subforos serán relocalizados en las nuevas categorías. ¡Muchas gracias a todos por participar! ~ La Administración.
    9 puntos
  21. Dejo fotos de la revista para abonados del cable TVC de diciembre 2001
    9 puntos
  22. Aquí les dejo un archivo radial de julio de 1997, en la cual se pueden apreciar a Panamericana en sus primeros meses en su etapa actual, así como un pequeño extracto de Radiomar Plus emitiendo De sol a sol de Salserín, y un posible audio de Radio Ritmo entre el 28:02 al 30:20, ya que en minuto 29:10 se escucha un Lo máximo (suban el volumen, ya que se escucha apenitas), y también hay creo un extracto de Sabor Mix, aunque no dicen expresamente el nombre de dicha radio. Me intriga saber qué radio pasaba criollos en esa época, ya que se escucha Y se llama Perú (39:22) y hay una interrupción de radio (la cual descarta que sea un CD), pero es obvio que Felicidad y La Inolvidable no estaban ni en planes para dicha época, a lo que me tinca que está entre Nacional y San Borja. @Tropas45 @Electro2003 @fabinc99 @Digitel1 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @Daniell1210 @CLimeño @Kiro TLCom @Cris1298 @Esteban Miranda @FRepettoP @MGUERRA @Fleix10 @PremiumHDX @pedroradionauta @Emile PD: Créditos a @Alejonas por la difusión de este vídeo a este foro. PD: En unos días iba a nacer Flavia Laos.
    9 puntos
  23. Buenas, adjunto foto con la grilla de canales del Pack Básico de Directv de marzo 2003.
    9 puntos
  24. Por favor, elevemos el nivel de la conversación y no caigamos en estupideces o referencias que solo una persona entiende.
    8 puntos
  25. Es un placer para mí compartirles esta serie de nostálgicos anuncios emitidos en su gran mayoría en el 2007. Además de la presencia de muchos spots ya existentes en Youtube hay varios lostmedias encontrados, destacando el spot de Excedrin que fue publicado en solitario desde antes que se publicarán los demás, también otros como Dasani, Manty, Leche Ideal, los cuatro principales bancos, universidades como la de Lima (en la miniatura y que por cierto y OT, es noticia estos últimos días debido a un triste incidente protagonizado por un chico que padecía depresión), entre otros más que verán a continuación. Eso sí, en varios se omite un segundo del audio al inicio o al final. Disfrútenlo. Créditos a: @NPTV
    8 puntos
  26. Hace algunos meses Zapping Chile inauguró su filial en Brasil. Con una grilla modesta a su lanzamiento, se destacan los Canais Globo como parte de su oferta, además de ciertas señales que no están presente en la grilla chilena como FOX News, RAI, y TV5Monde. Agradecimientos a @Raberta por el dato de las ubicaciones de los canales premium.
    8 puntos
  27. Buenas tardes con todos. Aquí les traigo el último estudio de sintonía de las FM en Lima elaborado por CPI. La verdad no hay ninguna novedad respecto al estudio anterior, salvo honrosas excepciones como la subida de Radiomar, América y la caida de Exitosa. Como siempre es bueno compartir opiniones sobre los resultados. De este estudio dependen las emisoras para los contratos con las agencias de publicidad. :::::::::::::::: COMENTARIOS :::::::::::::::::::::::::::::::::: Se confirma la caida de las radios "variadas" o formato Top 40. Moda ya es superada por una radio que va a un público más adulto. La Zona desde hace tiempo está allí y ya parece caso perdido. Studio 92 y Planeta ya practicamente están en cuidados intensivos. Por ahí se dice que Radiomar sería la nueva Moda, de hecho, es el mismo programador, por ende, tendrían que sacrificar a una de las 2. Corporación Universal necesita una re ingenería de sus emisoras en general. Hasta ahora no entiendo porque insisten con un formato de salsa para La Kalle, practicamente es el formato de Radiomar en los 90s. De igual manera RPP está de capas caidas, necesitan a un gerente con ideas nuevas. Bien por las emisoras del canal 4 (América, Disney), a pesar de no estar entre los 10 primeros han avanzado bastante. En términos generales, la radio ya no es un negocio como tal. Ya todos están migrando a las plataformas digitales y es lo que se refleja en esta última encuesta y, al parecer, la tendencia seguirá a la baja respecto a los enendidos.
    8 puntos
  28. Finalmente llego. Después de dos semanas lo tengo. Vino el deco. Sinceramente por parte de Personal un desastre, desde el día de la compra ni un mail ni nada me entere de casualidad cuando me registre en andreani y me aparecía que estaba en el correo y decidí ir a buscarlo yo personalmente porque no iba a esperar más. Comento que es una chromecast con la particularidad que predeterminado tiene el servicio Flow. Que quiere decir esto que mientras navegas por el menú de Android TV aparece de fondo el logo de Flow. Después todo lo mismo, lo bueno que la app de Flow viene con la antigua versión, la que los canales SD se ven sin los LB. Lo otro sin novedad. Yo lo compre para usarlo en una tele que estaba en desuso por eso mucho más no esperaba (obvio que es una tv que no es smart así que es un golazo, y el chromecast que tengo lo pasé a la samsung de 55 que no se le pueden bajar muchas app por el sistema operativo) y obviamente la ventaja más relevante es el control que no es como los otros que traen 3 o cuatro botones, extrañaba los número en el teclado, la tecla guide e info, estoy muy acostumbrado a los decos HD.
    8 puntos
  29. ¡FELIZ 39° ANIVERSARIO, ATV! @Electro2003@Tropas45 @MGUERRA @Digitel1 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @Kiro TLCom @CLimeño @Fleix10 @Yeltsin Ramirez @PremiumHDX @Cris1298 @Zeuglodonte @Blitzkrieg Boy @bockerini @Anita P.E @OyenteNocturno @pedroradionauta @pedromixer22 @Esteban Miranda
    8 puntos
  30. Aquí el primer aporte a este espacio sobre la grilla de la TV de Buenos Aires, Argentina: Lunes, 1 de Julio de 1974 (Día de la muerte del presidente Juan Domingo Perón) - Buenos Aires - Ese día la programación comenzó normalmente, pero a las 14.10 la vicepresidenta en ejercicio del poder, María Estela Martínez de Perón, anunció a través de la Cadena Nacional de Radio y Televisión la muerte del presidente. - Desde esa hora los canales suspendieron sus programaciones para quedar conectados con la Cadena Nacional durante los siguientes 3 días (hasta el 4 de Julio).
    8 puntos
  31. Todos los canales siguen vivos, algunos con programación normal y otros con repeticiones del 31-1, simplemente lo que hizo Disney fue bloquear el acceso condicional de sus decodificadores, y esto fue aplicado paulatinamente en los distintos satelites donde distribuyes sus mux, por esa razón algunos sistemas siguen accedeciendo a Natgeo Kids, aun esos equipos no se ven afectados.
    8 puntos
  32. De hecho personalmente me agrada, le estan dando de se propia medicina, siempre lo dije, estas decisiones unilaterales y de monopolio tarde o temprano le van a explotar en la cara.
    8 puntos
  33. Les dejo el cierre de los canales: Disney XD, Nat Geo Wild, Star Life y FXM. El de Nat Geo Kids en la mañana lo subo, ya que aun sigue con vida, pasadas las 6 am (Hora Chile) PD: En el caso del Disney XD, su cierre varia segun su feed, en el caso del sur continuó con vida por un par de horas más.
    8 puntos
  34. Aquí no pasó nada. El chistosito ya fue baneado. Prosigan con el tema.
    8 puntos
  35. Eso depende son estrategias.. Disney apuesta un pleno por el streaming imitando cual Netflix o Prime Video sin canales de TV Mientras otros como NBCUniversal, ViacomCBS o WarnerMedia apuestan a un sistema mixto tanto OTT como TV lineal
    8 puntos
  36. Otro que dice que la TV está muerta No sé puede depender siempre del streaming, porque luego la gente se aburrirá del ello y volverá a la TV. Mira a los de AMC, leí por ahí que quieren eliminar sus canales por un streaming que dudo que les funcione por qué no tienen muchas series destacadas.
    8 puntos
  37. Para los nostaglicos como yo, decidi recorrer archivos del comienzo de Boomerang y decidi hacer la guia de programacion de la primer semana de transmision como canal independiente. Si mal no recuerdo cada semana se iba rotando las series pero la siguiente grilla contiene la programacion de la primer semana y algunas capturas como los articulos del lanzamiento del canal el cual lo anunciaban en toda la web de Cartoon Network ya que era la puerta para este ultimo de eliminar todo su videoteca de clasicos. El canal se lanzo el lunes 2 de Julio del 2001, la noche anterior el Domingo 1 de julio fue el ultimo domingo que CN transmitio el bloque Boomerang el cual iba todos los domingos de 00 a 06. Al finalizar este bloque dio paso al canal. Sin ir mas lejos aca se las dejo, costo pero lo pude hacer. Vale aclara que el canal comenzo con un bloque de 8 horas que se reprtia en bucle, hoy por hoy es mucha reprticion pero en ese entonces era todo una joyita. Si ven dificultades en la redaccion de los articulos no fui yo fueron extraidos directamente de la web y era la forma de redaccion de ese entonce..
    8 puntos
  38. La BBC está preparando el mayor rebranding desde 1997, cuando estrenó su actual logo bajo la supervisión de Martin Lambie-Nairn (QEPD), un logo que fue diseñado para reducir costos en crear nuevas identidades y hacer que la marca se preparara mejor para la primera revolución digital, pero que, desde 2001, empezó a perder la coherencia, al crearse identidades diversas para cada marca y división. En 2017, se hizo un intento de reunificar las marcas con la creación de una nueva tipografía interna, BBC Reith, creada por la fábrica tipográfica británica-suiza Dalton Maag, pero su implementación ha sido errada y problemática. El rebranding, bajo el nombre Project Chameleon, se basa en un concepto ideado por la división interna de Imagen Corporativa de la BBC, pero requirió la labor de diversas empresas externas, destacando la agencia Wolff Olins como principal agencia, responsable de la imagen corporativa en general, así como otras agencias que se encargaron de ciertas marcas y/o productos, como Landor/ManvsMachine, Superunion y otras más que no han sido confirmadas. Uno de los aspectos más criticados del rebranding es el retoque del logo, reemplazando el Gill Sans por la propia Reith y espaciando los propios cuadrados de la marca, que ha sido blanco de diversas polémicas en torno a la pobre ejecución del retoque y a su costo excesivo: El rebranding busca hacer que la marca pueda adaptarse al complejo mundo del streaming y de las plataformas digitales. En ese sentido, los bloques que forman el logotipo pierden su rigidez y se adaptan para crear iconos que reflejen cada producto, así como para reflejar una idea de flujo que refuerze las intenciones de la BBC de posicionarse ante el mundo del streaming. El rebranding, un proyecto que inició hace dos años, se implementará entre el 20 y 21 de octubre (coincidiendo con el lanzamiento de los canales regionales de TV en HD, en un inicio, por BBC iPlayer), e incluirá una nueva línea gráfica en todas las señales de TV del grupo, manteniendo ciertos códigos de marca y, en ciertos casos, adaptando sus cortinillas a la nueva imagen, hecho que, en confirmación, ocurrirá en BBC Two (Superunion) y el canal regional de BBC Scotland. BBC One también tenía planeado estrenar nuevas cortinillas, atribuidas a Landor/ManvsMachine; sin embargo, han surgido algunos conflictos entre directivos de la división de Televisión, quienes aseguran que estos separadores no son de su beneplácito, adicionado al disgusto de los departamentos de las Naciones hacia la ambientación de las cortinillas, que fueron filmadas en la zona de Londres y alrededores, a pesar de que habían sido promocionadas como neutrales en su ubicación. También pudo haber influido un cambio en la dirección de Imagen Corporativa del canal, que fue promocionada en el sitio de empleos de la BBC. Ante ello, se estudia modificar los muy criticados separadores del concepto Oneness (datados del 2017) para incluir la nueva imagen como una solución de última hora, y de paso retocar las actuales cortinillas y/o filmar nuevas cortinillas en otras regiones para cumplir la cuota; sin embargo, todavía no hay confirmación, y todo se sabrá hasta el día del lanzamiento. Sin embargo, el lanzamiento de la marca será el primer paso de un rebranding global. Dado el tamaño de la empresa, un rebranding tan grande tomará varios años en implementarse, hecho que se refleja ya en que la marca fue implementada en dos marcas: BBC Select (un nuevo canal de Apple TV+ que está disponible en Norteamérica) y BBC Kids (un canal de streaming disponible en Australia) antes de ser oficialmente lanzada. Tras el primer paso, la marca será gradualmente lanzada en otras plataformas y productos: de hecho, BBC News no recibirá cambio alguno hasta 2022 (primavera), debido a que los noticieros nacionales de BBC One tienen ya pactado una mudanza de sus estudios para ese momento; para ese instante se espera un cambio total de gráficas (hasta ese momento, solo habrá retoques en la actual gráfica, datada del 2019, y con unas cabeceras súperamortizadas que se usan desde el 2008). También se esperan cambios en el sitio web de la BBC, incluyendo nuevos diseños en sus páginas y un enfoque en responsive design. Algunos de los cambios, por su parte, han tenido que ser racionalizados ante el incendio que afectó al control master de Red Bee en Chiswick, desde donde salen los canales nacionales de TV, propiciando que la función se delegara a BBC North en MediaCityUK (Salford), aunque se espera que se resuelvan en su totalidad para el lanzamiento de la nueva imagen. A pesar de ello, usuarios profesionales en TV Live Forum (sucesor de TV Forum) reportan que ya se han puesto en las bases de datos de los controles maestros, en la mayoría de los casos, las cortinillas con la nueva identidad. Adicionalmente, ya se producen promocionales con el nuevo diseño, partiendo de las actuales promos. Este tópic servirá para seguir el minuto a minuto del lanzamiento de la nueva imagen cuando esta ocurra. Ustedes pueden participar sin problema con sus aportes y contenido.
    8 puntos
  39. Creo que lo más lógico sería que separen la oferta en dos planes: 1) La "experiencia completa", que vendría a ser lo que actualmente ofrece, con todas las series y películas y el contenido de ESPN 2) La "experiencia Star", que sólo incluya el cine y las series. El que quiere pagar más por ver deportes, paga más, el resto de nosotros que sólo queremos ver Los Simpsons y alguna que otra serie, nos bajan el precio. Obvio que esto complementado con mucho contenido.
    8 puntos
  40. Que sigan sacando eventos de ESPN. Pueden vaciarlo y ponerle infomerciales todo el día, y aun asi la gente no se va a suscribir por programación que no tiene porque ser extra. Me encanta el fracaso (esperable) del servicio ya que marcará un antes y un despues respecto del trato a los consumidores. Una región que fue estafada por Disney. Precio excesivo, target y contenidos incompatibles entre si, oferta pobre. Solo alguien con poca perspectiva hubiera pensado que iba a funcionar.
    8 puntos
  41. Esta es la guía de canales de Melo TV Cable, cableoperador de Melo en un determinado mes de 2002. Como verán, esta grilla es antes del "apagón Turner" en los cables de Equital y después del Mundial de Corea y Japón 2002 (por eso no está presente Rede Globo en la grilla, ya que los derechos en la época pertenecían a Cable 1 en esa ocasión y por eso tuvieron que cortar dicha señal).
    8 puntos
  42. Salió el survey de Audiencia Radial CPI Abril 2021 Radiomar sigue siendo líder en salsa Magica le gana a Oxigeno y Oasis La Mega sigue en su peor posición, pero le ganó a Radio Disney Hace mucho tiempo que no veíamos a Radio Satelite de Ventanilla en el survey Bueno, casi nada novedades. @Tropas45 @fabinc99 @The Star @Emile @MGUERRA @Digitel1 @Daniell1210 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @FRepettoP @Kiro TLCom @CLimeño @PremiumHDX @Esteban Miranda @Cris1298
    8 puntos
  43. Canal 26 abre fronteras más allá de la Ruta 3 y General Paz. Al famoso clon turco Kanal 26 (el turco... ¿guiño a Menem?) ahora se suman otros hijos no reconocidos: -en Guatemala: 26 Televisión de Quetzaltenango y Canal 26 Serchil TV en la localidad de San Marcos, este último con el slogan "Tu conexión al futuro" y mismo graph. Acá otro Canal 26 Cristiano de Guatemala, aunque con el logo modificado Todos siguen la misma onda religiosa, low-cost y bizarra. A los pastores les recomiendo por favor no plagiar el primer logo que se encuentra buscando "Canal 26" en Google Imágenes. Gracias. -en Perú: Tiempo26 de Lima, Perú https://tiempo26.com/ Yapa: la página no oficial de Canal 26, notisias de hoy y del manana (sic), con una particular aclaración
    8 puntos
  44. Abro este hilo para realizar una convocatoria pública al registro en captura (en vídeo) de la transición de los canales FOX a Star. Debido a lo histórico del proceso, es que como foro, hemos encontrado la necesidad de capturar dicho momento colectivamente. El único requisito importante es contar con una capturadora de vídeo, no importa si es HD o SD. Los siguientes canales serán los afectados en el proceso: FOX Channel (Star Channel). FOX Life (Star Life). FOX Premium (Star Premium) y sus siete canales. Necesitamos especialmente, gente que posea el paquete premium de FOX para la captura de sus canales y su transición a la nueva marca. De igual manera, debido a la multiplicidad de feeds de los canales básicos, lo idea es convocar a personas de diferentes partes de Latinoamérica, puesto que teorizamos que el cambio será gradual, dependiendo del feed de cada canal. Si quieres inscribirte como voluntario, puedes hacerlo respondiendo a este topic. Este tema quedará abierta únicamente para discutir sobre el operativo. Todo lo concerniente al cambio en sí, se debe de hacer en el tópic oficial:
    8 puntos
El ranking está en el uso horario Santiago/GMT-04:00.
  • Pasillo FMS

    • ea000

      Pregunta para ustedes: ¿Por qué Telefe reduce el horario de las ficciones de la tarde, en vez de reducir el horario de Cortá por lozano o el noticiero, para hacer espacio para el Espiando la casa?
      Pregunto, porque los de Telefe prometen reemplazar Café con aroma de mujer (que sólo pasan menos de 30 minutos) con otra ficción turca.
      · 1 respuesta
    • archivolacasa

      Israel prohíbe a 'Al Jazeera' operar en el país
       
      · 2 respuestas
    • El señor M

      TN desde hoy sale de un estudio provisorio (como en noviembre de 2016), no desde el mirador de Canal 13, como lo ha hecho miles de veces, será que ahora si finiquitaran a la actual escenografía?

      · 13 respuestas
    • PowerStudios

      Turquía/LATAM/España: TRT lanzó el nuevo canal TRT Español, el cual está disponible para la audiencia hispanohablante de LATAM y España, y contará con 24 horas de noticias y contenido cultural. El canal está previsto para estar disponible en streaming vía Internet y en satélite para quien desee incorporarlo a cualquier cableoperador. 
      Global: TRT de Turquía lanzó una señal en idioma español para Hispanoamérica y España | TAVI
      TAVILATAM.COM La compañía de radiodifusión pública de Turquía, Corporación Turca de Radio y Televisión (TRT), presentó un canal en...  
      · 1 respuesta
    • PowerStudios

      Chile: Luego de una sesión extraordinaria que se realizó el día de hoy, Megamedia, dueño del canal de televisión abierta Mega, se quedó con la licitación para la transmisión del festival de música de Viña del Mar, que regirá por 3 años, desde 2025 hasta 2028. Cabe destacar que Mega había transmitido en la primera etapa este dicho festival, desde 1994 hasta 1999, en una colaboración con Televisa. 
      TVLaint: Oficial: Mega se queda con la licitación del Festival de Viña del Mar desde 2025 hasta 2028
      WWW.TVLAINT.COM  
      · 0 respuestas
    • jmah

      El nuevo error del zócalo de TN en la eliminación de Boca
      Entre murmullos y posible nerviosismo tras lo sucedido días atrás en esa misma pantalla, el título para contar la eliminación del "Xeneize" por la Copa de la Liga tuvo un error aunque seguramente involuntario.

      El nuevo error del zócalo de TN en la eliminación de Boca
      WWW.MINUTOUNO.COM Entre murmullos y posible nerviosismo tras lo sucedido días atrás en esa misma pantalla, el título para contar la eliminación del Xeneize por la Copa de la Liga tuvo un error aunque seguramente involuntario. Este error fue menos grave. Pero De Brito dio más detalles
      · 1 respuesta
    • PowerStudios

      Estados Unidos: ¿El resurgir de la animación clásica en la televisión por suscripción? Weigel Broadcasting, en colaboración con Warner Bros. Discovery, lanzarán un nuevo canal infantil dedicado a la animación clásica, el cual se llamará MeTV Toons y se tiene previsto que inicie transmisiones el 25 de junio. 
      MeTV Toons Channel, Featuring Bugs Bunny and Other Warner Bros. Discovery Content, to Launch in June
      VARIETY.COM MeTV Toons will launch June 25 as a new national TV network focused on classic animation, "from Hollywood-era shorts...  
      · 5 respuestas
    • videocable

      Sony Pictures y Apollo Global Management presentaron formalmente una oferta de 26 mil millones de dólares por Paramount Global.
      Sony, Apollo Make Formal Overture To Paramount Board To Discuss Potential $26 Billion Deal
      DEADLINE.COM Sony and Apollo have formally reached out to Paramount to discuss a potential $26 billion deal.  
      · 0 respuestas
    • jmah

      Gabriela Previtera (exconductora de TyC Sports, desde hace muchos años en TV Pública y Deportv) se sumó a FOX Sports
       
      · 1 respuesta
    • eldos Berazategui

      Desde el Lunes de 7 a 9 arranca "Buen Telefe" versión santafesina:
      Se emitirá en duplex entre Telefe Santa Fe y Telefe Rosario.
      Llega Buen Telefe a la pantalla: una propuesta regional para estar bien informados
      SANTAFE.MITELEFE.COM Desde este lunes, a las 7 de la mañana la mejor información, con los mejores profesionales.
      · 4 respuestas
    • jmah

      Este lunes comienza a transmitir Vorterix en la FM 100.3. 
       
      · 8 respuestas
    • PowerStudios

      Colombia: La DNDA, junto a DIRECTV y Alianza, ordenaron el bloqueo por medio del MinTIC del sitio web SkyLatina TV y la aplicación Smarter Player Lite, quienes ofrecían servicios IPTV y distribuían contenidos lineales y no lineales de forma ilegal. Se trata del primer fallo dinámico en el país en la lucha contra la piratería audiovisual.
      Colombia: Por primera vez se emite una medida cautelar dinámica de bloqueo contra la piratería audiovisual | TAVI
      TAVILATAM.COM La Dirección Nacional de Derechos de Autor de Colombia (DNDA) otorgó una medida cautelar dinámica de bloqueo...  
      · 2 respuestas
    • jose jonathan roman

      #preguntafms ¿alguien sabe si contratando el servicio de SKY Panama funciona aqui en mi pais (colombia)? ¿o la huella satelital que manejan no lo permite?, exactamente en cali, me surge esa duda porque un forista de laneros en villavicencio preguntaba lo mismo, y tambien porque tengo nostalgia por mi ex - operador favorito de TV Satelital SKY, tanta, que en la 14 de calima aun se ven esas antenas de ese extinto operador, gracias
      · 2 respuestas
    • jmah

      Actualmente, los derechos de la Copa América 2024 los tienen Telefe, DSports y TyC Sports. Sin embargo, autoridades de la TV Pública están negociando para emitir a la Selección Argentina
      Autoridades de la TV Pública negocian para televisar la Copa América
      Los actuales interventores de la Televisión Pública están a un paso de conseguir un acuerdo con Telefe y TyC Sports para que los partidos se vean en toda la Argentina
       
      Los actuales interventores de la TV Pública buscan por estas horas destrabar la emisión de la Copa América 2024, luego de que los derechos de televisación fueran adquiridos por Telefe y TyC Sports.
      Lo harán amparados en la Ley 25.342, que establece que las asociaciones deportivas y/o titulares de los derechos de transmisión televisiva de encuentros de fútbol donde participe la Selección Nacional Argentina, “organizados por la Federación Internacional de Fútbol Asociado, la Confederación Sudamericana de Fútbol o el Comité Olímpico Internacional deberán comercializar esos derechos garantizando la transmisión en directo de dichos encuentros en todo el territorio nacional”.
      En la actualidad, el canal de aire Telefe sólo podría transmitir los partidos de la Scaloneta en 9 provincias. En cambio, la TV pública llega a todos los rincones del país. Para peor, en el caso de TyC Sports sólo se puede acceder pagando.
      Frente a la inequidad que se produciría entre los espectadores es que se está trabajando contra reloj para acercar a las partes intervinientes.
      Este jueves se produciría una reunión cumbre entre directivos de las tres señales. “Estamos confiados en que vamos a llegar a un arreglo. No tenemos duda de ello. Estamos pidiendo una televisación en espejo”, confió a Diario UNO una alta fuente de la emisora estatal.
      Qué pasó
      En un reciente acuerdo se estableció que a partir de junio, los compromisos de la Scaloneta serán televisados por Telefe, propiedad de la empresa estadounidense Paramount.
      El canal TyC Sports —cuyos dueños son Torneos y el Grupo Clarín— también emite los partidos de la Selección, mientras que DSPORTS —de DirecTV— transmitirá toda la Copa América 2024.
      “Queremos revertir esta situación porque además de la Ley 25.342, existe el artículo 77 de la Ley 26.522 que garantiza el derecho al acceso universal –a través de los servicios de comunicación audiovisual- a los contenidos de interés relevante y de acontecimientos deportivos, de encuentro futbolísticos u otro género o especialidad”, citó la fuente a este portal.
      Mientras que el artículo 78 de la misma norma dispone la inclusión en una lista de tales eventos, lo que a la fecha no ha ocurrido. Esta ley establece que “corresponde al Consejo Federal de Comunicación Audiovisual elaborar ese listado, respecto del cual el ejercicio de derechos exclusivos deberá ser justo, razonable y no discriminatorio”, agregó.
      Hoy, la TV Pública cuenta con 240 repetidoras que se transmiten en TDA a todo el país y a su vez están en condiciones de ceder su señal, de manera gratuita, a los treinta canales provinciales o de universidades que integran el Consejo Federal de la TV Pública. Esto permitirá que en los parajes y pueblos más lejanos se pueda ver a la Selección que lidera Lionel Messi. Algo que Telefe no está en condiciones de garantizar.
      Autoridades de la TV pública negocian para televisar la Copa América
      WWW.DIARIOUNO.COM.AR Los actuales interventores de la Televisión Pública están a un paso de conseguir un acuerdo con Telefe y TyC Sports para que los partidos se vean en toda la Argentina  
      · 3 respuestas
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.