Jump to content
  • ¡Bienvenido a ForoMedios!

    ¡BIENVENIDO A :foromedios:!

    Somos un foro de televisión latinoamericano con una gran comunidad de aficionados al diseño audiovisual. radio, programación, series. novelas. streaming, ¡y más!

    ¡Únete ahora! Obtén acceso completo al foro, e intégrate a una gran comunidad.

     

Flash

Comunidad
  • Posts

    259
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    7

Flash last won the day on January 24 2020

Flash had the most liked content!

About Flash

  • Birthday 04/20/1996

Detalles

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Mendoza
  • Cableoperador
    DIRECTV
  • Bio
    Flash

Recent Profile Visitors

24,185 profile views

Flash's Achievements

Poster

Poster (3/8)

451

Reputation

  1. Starz (Lionsgate) logró frenar el lanzamiento de Star+ con ese nombre en Brasil. En Argentina, la Justicia rechazó la demanda. México, por ahora sin novedades. 

    https://variety.com/2021/tv/news/starz-star-plus-streaming-brazil-injunction-1235027778/amp/?__twitter_impression=true

     

    1. Kano

      Kano

      En Brasil, se frenó hasta que haya un veredicto, si en México a estas alturas no han dicho nada es que tampoco van a realizar ninguna apelación

  2. Si la memoria no me falla, Zapping Zone murió cuando Disney empezó con Violetta (y las ficciones adolescentes) en el "prime time" de las 18 horas. Una lástima, aunque igual era también el fin de una era porque la calidad del canal (salvo excepciones) empezaba a caer.
  3. Sí, es cierto lo de los doblajes argentinos. Empezando por HSM hasta Gravity Falls, otra serie muy popular y querida. Obviamente superiores al desastre que hicieron con famosos argentinos para Los increíbles, Chicken Little y Cars. Me olvidé de mencionar que en la etapa Telefe y Disney era furor Planeta Disney. Otro producto muy exitoso fue Art Attack. Hasta revista tenía. Lo que me resulta curioso es que ningún canal de aire (ni siquiera El Trece por la época) transmitió Hannah Montana, Los hechiceros de Waverly Plave y todas esas series live-action. Recuerdo que en Chile las pasaban seguido en TV de aire.
  4. En realidad lo decía porque entre 2006 y 2008, El Trece explotó muchísimo lo que fue High School Musical. Ya sea con el reality nacional o pasar las películas seguido. Lo mismo que cuando fue la gira en Buenos Aires.
  5. En Argentina creo que el pico de Disney Channel fue entre 2006 y 2012, en especial con las comedias live-action y el fenómeno High School Musical. La alianza con El Trece ayudó bastante en una época. Y en cuanto a franquicias pues creo que es más querido Pixar que Disney: Toy Story 4 es la película más taquillera de la historia y Monsters Inc, Los increíbles, Cars, Ratatouille, Up, Coco, son clásicos absolutos muy reconocibles por todos. Hay más cariño por el Disney pre-2000 que el actual, pero Frozen, Zootopia y Moana también fueron hitazos. Marvel explotó después de Avengers (2012) y creo que se convirtió en debate masivo tras lo que significó Capitán América: Civil War (2016). Antes del MCU, X-Men y Spider-Man eran más populares que Iron Man y compañía. Wandavision, Falcon y Loki también han gozado de mucha aceptación, siendo mejor gancho que The Mandalorian para Disney+. Star Wars: creo que si bien es una franquicia muy icónica, está muy desdibujada últimamente para el público argentino (véase la recaudación en caída) y hay mucha gente que siempre dice que nunca vio ni le interesa (creen que es complicada, aburrida y demás). Fox (o Star): insignia del cable, casi canal por defecto en cualquier televisor de casa. Los Simpson es una religión. Disney+: me atrevo a decir que es la preferida después de Netflix por el precio y el catálogo familiar/nostálgico. Aunque Prime Video y HBO Max también tienen bien ganado su lugar.
  6. ¿Qué les parece HBO Max por ahora? Creo que el catálogo está bastante nutrido, hay muy buen nivel de series y variada oferta de películas, además de bastantes clásicos del cine, sacando ventaja de Netflix o Prime Video. Creo que las categorías o el inicio no le saca el jugo a lo más valioso, pero entiendo que privilegian lo "atractivo" y pochoclero. Lo malo: hay que bucear un poco para hallar lo más interesante y al buscador le falta brillo.

    1. Show previous comments  4 more
    2. Hartodetodo.jpg

      Hartodetodo.jpg

      El contenido está ok pero la interfaz, si bien tiene una muy buena paleta de colores, el tema de los subtítulos es re denso. Renegué bastante con el tema de la suscripción y por otra parte, en PC es bastante lento. 

    3. Kano

      Kano

      Hace falta mucho contenido de Cartoon Network y series live-action tambíen, de peliculas es buen comienzo aunque no hay ninguna de 2021 todavia.

    4. Pedro Barrientos

      Pedro Barrientos

      lo raro es que en la aplicación del samsung de hbo max, previo a entrar en la previsualización de contenido de la app se ve El Conjuro 3 pero al seleccionarla, enviá directamente a error y pide reiniciar la aplicación

  7. Como dijo @Kanoseguramente pronto haya un evento como el de HBO Max o transmisión entre varios canales como en el anuncio de Disney+. Todavía se han guardado mucho catálogo, precios, lo del premium, etc. Y convengamos que a Disney le encanta el autobombo. Me suena que van a esperar a que pase la fiebre HBO Max para intensificar la promoción de Star+.
  8. Ya era hora. Fabbiani merece ir al freezer durante unos años. Tres fracasos seguidos: el tramo final de DDM (desdibujado), Mamushka y ahora DDM 2.0 sin rumbo. ¿Vuelve El Zorro? ¿Los tres chiflados? ¿LAM vuelve al mediodía/se estira?
  9. Confirmado el súper jueves 24 de Telefe: Tentativo: 21.15 Doctor milagro (especial) 21.45 MasterChef Celebrity: la gran final 22.30 La Voz Argentina 3
  10. Muy rara la elección del día, pero supongo es para escapar a Argentina en la Copa América los lunes 21/06 y 28/06. Igualmente si sale mal es culpa de Telefe que postergó demasiado.
  11. La Voz Argentina 3 tiene fecha: jueves 24 de junio por Telefe (horario a definir). Es un día algo atípico para semejante estreno, pero supongo es para evitar la competencia de Argentina en la Copa América el lunes 21/06 y el lunes 28/06. Sin embargo, me da intriga cómo se estirará Masterchef, si habrá enganche en su final con La Voz y/o si La Voz saldrá de ¿domingo a jueves?

     

    1. FrancoGonzalo

      FrancoGonzalo

      Por lo qué se, comienza a las 22.00 Hs.

  12. Lionsgate, dueño de Starz, le inició juicio a Disney por usar el nombre Star+ en Argentina, Brasil y México para vender su plataforma de streaming. ¿Nueva postergación en camino?

    https://www.otroscines.com/nota-16862-starz-le-hace-juicio-a-disney-en-argentina-brasil-y-mex

    1. Show previous comments  4 more
    2. ajgg

      ajgg

      @Nahueltal cual, esa marca no es solo de Disney, además que manía de que se llame Hulu, ya Disney decidió que esa marca no sale de Estados Unidos, y no creo que haya problema al final por lo de Star 

    3. jmah

      jmah

      Es taaaaan genérica la marca Star que hay miles de productos y servicios con ese nombre. Una porquería. Disney podría haber usado ABC, FX o Miramax.

    4. Flash

      Flash

      FX era una buena marca para usar en lugar de Fox. Pero supongo el ego de Disney pudo más. A FX no lo eliminan porque su contenido original gana premios y tiene vanguardia a lo HBO.

  13. Otro golpe al ego de Rial. El ciclo que dejó (y del que se avergonzaba) lo va a reemplazar en el primetime. El karma existe.
  14. Creo que hoy el catálogo de HBO Max es más variado que lo que ofrecen hoy Netflix o Disney+, por mencionar target e intereses similares. Ojalá la parte clásica de Warner sea vasta porque es una reliquia digna de conservar. El precio, a mi gusto, muy accesible y competitivo. Creo que le falta más promoción agresiva como hace Disney en sus canales, pero estimo que en Latinoamérica le irá bien. Y la alianza con DIRECTV seguro será muy aprovechada por AT&T. Me da curiosidad cómo adoptarán los estrenos los canales lineales de HBO. Si se verán todas las películas o harán como Disney que selecciona y privilegia streaming.
  15. Más contagios de Covid-19 en Showmatch: ahora seis bailarinas y un productor. Creo que no va a ser el bajo rating el que saque a Tinelli del aire, sino lo inviable de mantener semejante programa hoy. Todo esto apunta a terminar como el Bailando chileno en 2020.

     

    1. Show previous comments  2 more
    2. jmah

      jmah

      Si a la TV Pública se le ocurre repetir El Marginal hace como 10 puntos y le gana. Basta de Tinelli, ya fue. Encima es mentira que sigue los protocolos: nadie tuvo tantos contagios como Corte y Confección el año pasado, cuando seguían como si nada pasara todos amontonados en La Corte. Hay que estar muy atento a eso en primer lugar. A esto se le suma que la cuarentena estricta debería limitar los programas con gran cantidad de personas como Showmatch.

    3. Joaquín

      Joaquín

      @jmah ni siquiera se ve en pantalla los mismos "cuidados" que tomaban para el Cantando.

    4. eldos Berazategui

      eldos Berazategui

      @jmahYa está rotando en las tandas la promo de "El Marginal 4" que se empezó a filmar en Marzo y se estrenaría durante el segundo semestre del año.

×
×
  • Create New...

Important Information

Learn about our Guidelines and Privacy Policy before navigating across our site. By clicking on "I accept", we understand you agree with them.