Jump to content

[Comunidad Oficial] Claro Chile - Noticias, novedades y capturas


(Invitado) Guilmon JT

Mensajes anclados

Hola compañeros

¿Qué canal es ese de Inti HD?¿Un canal peruano? Nunca lo he escuchado

Saludos

Por lo que he escuchado ese canal es ecuatoriano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros

Muchad gracias por aclarar mis dudas sobre Inti HD.

Yo creo que ese canal no llegará por estos lados,debido a que se parece un poco a la pesadilla de DIA TV.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) AlejandroTV

Hola compañeros

Muchad gracias por aclarar mis dudas sobre Inti HD.

Yo creo que ese canal no llegará por estos lados,debido a que se parece un poco a la pesadilla de DIA TV.

Saludos

 

Nada que ver con DIA TV. Te lo digo porque tengo TuVes y ese canal está en mi plan. Si no sabes como es el canal no deberías comentar. Solo ver para creer.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola AlejandroTV

 

Nada que ver con DIA TV. Te lo digo porque tengo TuVes y ese canal está en mi plan. Si no sabes como es el canal no deberías comentar. Solo ver para creer.

Saludos

 

Sí,me quedé un poco traumado con DIA TV :lol:

 

Ya que posees ese canal ¿Es interesante el canal o puede considerarse "canal de relleno"? Me quedé con la duda.

 

Y otra cosa,para los que quieren actualizarse al HD,todavía pueden hacerlo y cuesta mil pesos adicionales al plan y no es necesario tener 3play ni nada de esas cosas. (lo confirmé en la propia Claro,al ir para allá a hacer una consulta sobre ese plan)

 

Y,por fin,se me ven los canales 11,134,153 y 154,parece que lo arregló un corte de luz (sí,hubo un corte de luz en donde vivo) o se activaron al solicitar la actualización.

 

Cualquier rareza les estaré informando

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) AlejandroTV

Sí,me quedé un poco traumado con DIA TV :lol:

 

Ya que posees ese canal ¿Es interesante el canal o puede considerarse "canal de relleno"? Me quedé con la duda.

 

Bueno, es un canal interesante, ya que su programación esta dedicado al yoga, a la naturaleza, documentales. Es interesante el canal. es más te lo recomiendo porque es bueno y es una fuerte alternativa a Sun Channel (Gracias a dios que no está en Claro).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, es un canal interesante, ya que su programación esta dedicado al yoga, a la naturaleza, documentales. Es interesante el canal. es más te lo recomiendo porque es bueno y es una fuerte alternativa a Sun Channel (Gracias a dios que no está en Claro).
 
Saludos


Inti como se autodefinen ellos es un canal holistico, el estilo que tenia el antiguo Infinito, Sun Channel es mas turistico, de viajes, ocio, playas, aventura, etc.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola AlejandroTV
 

Bueno, es un canal interesante, ya que su programación esta dedicado al yoga, a la naturaleza, documentales. Es interesante el canal. es más te lo recomiendo porque es bueno y es una fuerte alternativa a Sun Channel (Gracias a dios que no está en Claro).

Saludos


Gracias por aclararme la duda,yo ya estaba mirando en menos a Inti HD,con las joyitas que nos trae Claro a veces (entiéndase DIA TV,Cinema Dinamita (que menos mal que no ha llegado a Chile) o RCN Novelas),uno queda algo traumado. :P

Saludos

 

____________________________________________________________________________________________

 

Les traigo una noticia,acabamos de contratar el plan HD,he tenido contratiempos,pero,son solucionables,menos mal.No puedo comentar como se ven los HD porque los canales se cargaron en un decodificador SD y,cuando lo instalaron,no se activaron.

 

Ya les haré capturas de los canales HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.