Jump to content

[Comunidad Oficial] Claro Chile - Noticias, novedades y capturas


(Invitado) Guilmon JT

Mensajes anclados

"Estimado Cliente:  

Te informamos que el proveedor del canal Mix Play, dejará de representar y distribuir esta señal en Chile a contar del Jueves 1 de Mayo de 2014.

Esta es una decisión comercial del proveedor, no teniendo CLARO ninguna incidencia en ella.

Agradecemos tu comprensión.

Claro Chile"

 

logo.png?MOD=AJPERES&CACHEID=89bc0da0-9a

Supongo que si es que hay reemplazo, debería entrar VH1 o no? O será pedirle mucho a Claro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Estimado Cliente:
Te informamos que el proveedor del canal Mix Play, dejará de representar y distribuir esta señal en Chile a contar del Jueves 1 de Mayo de 2014.

Esta es una decisión comercial del proveedor, no teniendo CLARO ninguna incidencia en ella.

Agradecemos tu comprensión.

Claro Chile"

logo.png?MOD=AJPERES&CACHEID=89bc0da0-9a
Supongo que si es que hay reemplazo, debería entrar VH1 o no? O será pedirle mucho a Claro?

Hola compañeros

Una vez vi acá posteos de que estaban en pruebas Vh1,Nick Jr. y EWTN,pero,desconozco si era o no cierto.

Lo más probable sea el desbloqueo de los canales htv,etc tv y Much junto con algún canal Discovery digital,están en la grilla y sólo es voluntad de Claro activarlos.

Saludos

P.D:Claro es el proveedor de Mixplay,creo que el motivo de la baja es la poca audiciencia que debe tener por lo extraña que es su programación.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que todas las ultimas decisiones que ha tomado Carlos Slim han sido con una falta de criterio enorme, primero quiere matar DLA, para transformarla el sistema líder de OTT/VOD, con sus contenidos en Clarovideo, Mató Rush HD, Adquirió de forma exclusiva los derechos de Sochi 2014, para transmitirlos en su nueva señal Claro Sports, que al final de todas formas le vendió los derechos a la competencia ESPN, Fox Sports y varios canales nacionales como por ejemplo City TV, por nombrar. Después saca la señal DIA TV, perteneciente a su dominio, es un poco justificable por la baja audiencia que tenia el canal, pero, yo si tengo una empresa claramente potenciare mis marcas y en especial de forma exclusiva, claramente debería haberla potenciado ya que todos sabemos la enorme competencia que hay en los distintos cableoperadores, ahora lo que vale son los canales exclusivos. Y por ultimo ahora matara Mixplay.Tv, el único canal decente que queda en la categoría de contenidos "Variados", con Reportajes, Cortos, Documentales, Musica, Anime y Karaoke. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros

El sitio web de Mixplay.tv ya fué dado de baja.Así apareció hoy:

[spoiler]
hAGM5mf.png
[/spoiler]

El canal también ya fué dado de baja en los decodificadores,porque ya no está dicho canal en la EPG.

Cualquier cosa estaré avisando.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Aca en TeleRed HD (Argentina) sucedió la semana pasada algo raro, en el CH 170 "NatGeo/FOXHD" estaba cargada en la guia toda la programación de NatGeoHD como si fuera un canal que emite las 24hs. Me parecía raro que en la franja de 20 a 02hs no estaba cargada la programación de FOXHD (que el horario que emite hoy en dia). Ya a mitad de esta semana volvieron a cargar dicha programación de FOXHD en el horario que emite (20 a 02). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.