Jump to content

[Comunidad Oficial] Claro Chile - Noticias, novedades y capturas


(Invitado) Guilmon JT

Mensajes anclados

(Invitado) Guilmon JT

Chicos, he creado un post para que todos los que tienen claro sat ó claro hfc comenten de problemas, novedades, preguntas (dudas) y queas, todo relacionado a claro chile. esto es también para que las grillas que aparescan sean comentadas con respecto a los cambios. Todo el off-topic como lo que mencione arriba ahora deberian pasar para aca. tambien iré creando topics relacionados para cada cableoperadora en chile comenten o reclamen del servicio que tienen..

 

 

Sin ofender, pero este topic durará más para que escriban las 1000 y 1 maravillas (o defectos) de Claro. ;)

 

 

 

POR FAVOR  TAL COMO DICE Mundial17Ven NO CRITICAR A LOS MODERADORES Y COMENTAR AQUI TODO LO QUE NO ESTE RELACIONADO LAS GRILLAS POR FAVOR.

 

Gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como solo moderador dejo claro unas cosas:

1. Solo publiquen cosas relacionadas a Claro Chile, no por nada esta individual, sobre otros Claro, estan los Status y otros post del foro de los demas Claro en el continente (sea de Centroamerica, Colombia, Ecuador, Peru, etc...)

 

2. En las grillas que publica mgl, solo comenten de novedades e nuevos ingresos de canales, para cosas como si se les ve tal canal, mi deco se esta dañando o similares, esta este post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se agrega RTS ecuador al satelite.. pero no an dicho mas.. hay gran cantidad de canales de ecuador paraguay y colombia que nose porque no ingresan a los planes.. y nada de tv nacional en HD algo lastimoso

Efectivamente se agrega al satelite pero de momento no ingresa al sistema. y lo otro agregaron programacion de los canales ecuatorianos.

 

P.D. Es raro poner un post para la comunidad de Claro Chile. pero me parece buena la iniciativa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo inaguraré la sección quejas :P

 

Siempre me he quejado de la ausencia de Vh1 y ElGourmet.com en Claro Chile y de que porqué los canales MuchMusic,HTV,Ect TV,Tru TV y Discovery Science (sobre todo estos dos) están activados sólo para los que poseen HD.

 

Otra cosa que encuentro extraña,es que algunos canales en Claro HFC no están disponibles en su versión DTH.

 

Bueno entonces seré el primero en dar la información sobre Fox Sport 3 en DTH...

 

Acabo de llamar y me dijeron que el canal sera gratis para todos los planes y que este se activará el 4 de octubre.

 

Saludos!

 

guidouc,trata de preguntar qué pasa con ese canal en HFC,porque yo tengo el Plan Sports en versión SD y,obviamente,no puedo realizar comentarios ni preguntar sobre si se activó al plan "Entretenido SD" teniendo dicho canal ya activado.

 

Sobre si reemplazan el cupo del Fox Sports 3 con algún canal extra para completar la oferta de seis canales deportivos del Plan Claro Sports,les comento.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[spoiler]Yo inaguraré la sección quejas :P

 

Siempre me he quejado de la ausencia de Vh1 y ElGourmet.com en Claro Chile y de que porqué los canales MuchMusic,HTV,Ect TV,Tru TV y Discovery Science (sobre todo estos dos) están activados sólo para los que poseen HD.

 

Otra cosa que encuentro extraña,es que algunos canales en Claro HFC no están disponibles en su versión DTH.

 

 

guidouc,trata de preguntar qué pasa con ese canal en HFC,porque yo tengo el Plan Sports en versión SD y,obviamente,no puedo realizar comentarios ni preguntar sobre si se activó al plan "Entretenido SD" teniendo dicho canal ya activado.

 

Sobre si reemplazan el cupo del Fox Sports 3 con algún canal extra para completar la oferta de seis canales deportivos del Plan Claro Sports,les comento.

 

Saludos[/spoiler]

 

Muf, no me dejan hacer preguntas de HFC, son mala onda, quise preguntar por una amiga que no podía llamar a claro y me dijeron que no, solo era satelital jajjajaa

 

Y bueno como ya dije en cuanto a Fox Sport 3 el 4 de octubre les comento si se habilitó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muf, no me dejan hacer preguntas de HFC, son mala onda, quise preguntar por una amiga que no podía llamar a claro y me dijeron que no, solo era satelital jajjajaa

Hace un par de años llamé a Claro por el asunto de que si van a agregar canales de HFC al satelite y me dijo lo mismo que no sabian nada. hacen su pega pero a veces son muy malas para responder. tipico del call center de claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Novedades que les puedeo decir es que le agregaron programacion a los canales de Ecuador, a TBS y a DIA TV. Esta semana se agregó el canal RTS Ecuador, que aun esta en ajustes. De hecho me impresiona que Claro ya lleva 7 canales de Ecuador, a diferencia de Paraguay que solo tiene 3 canales.

Las desiciones que siempre me eh preguntado que ha tomado Claro, que aun sigo sin entender, son por que sacó el canal Red Guaraní del satelite cuando el canal estuvo todo el proceso pre- oficial de lanzar su servicios de DTH en Paraguay que fueron cerca de 4 a 5 meses. Lo otro es la salida del canal Studio Universal que estuvo desde que se lanzó el servicio en Paraguay cerca de casi 1 año y medio. Y este año cuando Claro comienza a tener mas espacio y comienza a preocuparse en sus clientes de DTH en agregar canales nuevos lo reemplaza por Fox Sports 3. Sin que el canal nunca se activara para Perú y Chile en ese entonces. Y lo otro es la salida de Teletrak que a mi juicio igual tenia su publico, de hecho yo lo veia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente como dice @_SeWa_ se ha cargado la EPG a los canales TBS y DIA TV.

 

Aun encuentro demasiado ineficiciente le EPG de todos los canales de CLARO DTH no se actualizan bien, programas sin info. etc...

 

Cuando será el día que claro se la juegue por canales en HD nacionales? la competencia ya agregó CHV HD y tiene Canal 13 HD... y claro cuando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por si se preguntan sobre FS3 liberado para HFC. les digo de manera oficial ya esta disponible en Entretenido tanto en HD como en standar. ya está publicada en la lista de planes en la pagina de claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Raberta cambió el título a [Comunidad Oficial] Claro Chile - Noticias, novedades y capturas
  • Raberta ancló este tema
  • Raberta desancló este tema

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.