Jump to content

[Comunidad Oficial] Claro Chile - Noticias, novedades y capturas


(Invitado) Guilmon JT

Mensajes anclados

Saqué un plan en el mes de octubre del año pasado y me robaron mi iPhone en diciembre, he tenido que seguir pagando mes a mes la cuenta sin tener teléfono que ocupar, ahora llamo a servicio técnico una y otra vez y además de no ayudarme en nada me ocuparon todo mi saldo sin darme ninguna solución, estoy tan molesta con Claro, realmente no piensan en sus clientes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no tengo claro pero ya que no es problema de pago prueba lo siguiente:
Si tenes cable analogico desenchufa y vuelve a enchufar el cable de la tv.
Si tienes cable con un decodificador de por medio desconecta todo: el cable coaxial, los cables de audio y video o HDMI (si tenes HD) y vuelve a conectar todo, si sigue el problema resetea el deco (si no sabes como busca en el manual o aqui alguno que tenga el deco te ayudara, como dije antes no tengo claro) y hace una busqueda de canales (si es que el deco no lo hace solo al resetearse). Si luego de todo esto aun sigues con el problema llama a atencion al cliente y que ellos te brinden respuesta o servicio tecnico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quien me ayuda porfavor, estuvimos fuera de casa por un mes y al regresar nuestro cable simplemente no se ve, se ve el pie de página con el canal y lo que están transmitiendo pero por detrás esta en azul y no se ve nada ... El canal claro si se ve sin problemas, pero es el único que se ve ...ah y no es tema de pago...
Por favor quien me orienta?

Llama al 800 171 171, anda a soporte técnico de TV y cuéntales tu problema, diles que necesitas un reenvío de señal. Tras eso debería solucionarse.

 

Saqué un plan en el mes de octubre del año pasado y me robaron mi iPhone en diciembre, he tenido que seguir pagando mes a mes la cuenta sin tener teléfono que ocupar, ahora llamo a servicio técnico una y otra vez y además de no ayudarme en nada me ocuparon todo mi saldo sin darme ninguna solución, estoy tan molesta con Claro, realmente no piensan en sus clientes

Has ido a alguna sucursal? Lo más probable es que allá puedan solucionar tu problema, ya que si estás pagando, deben darte algún teléfono provisorio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al parecer en Claro se dieron cuenta del error con haber puesto los HD entremedio de los SD. A partir del 10 de Junio, ésta será la organización de los canales HD:

469 - Claro Sports HD

474 - ESPN HD

476 - ESPN 3 HD

480 - Fox Sports HD

490 - CDF HD

502 - Discovery Kids HD

588 - BBC HD

592 - TNT HD

593 - Cinecanal +

595 - Golden HD

600 - Fox HD

601 - FX HD
602 - Universal HD

604 - Film Zone HD

605 - Warner HD

606 - AXN HD

607 - A&E HD

608 - Sony HD

611 - Space HD

622 - Discovery HD Theater

624 - History HD

625 - Nat Geo Wild HD

650 - Via X HD

652 - Bang TV HD

656 - Concert Channel HD

764 - HBO HD

765 - Max HD

786 - Moviecity Premieres HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros

 

Tengo una bomba que impactará a todos

 

Claro deció borrar el plan "Cine HD",los canales TruTV (134),Ect TV (11),Much Music (154) y HTV (153) pasan a activarse a todos los clientes SD (Entretenido y Sports) y los canales HD sólo se ofrecerán para los clientes 2 Play y 3 Play

 

La fuente de todo ésto es el compañero Alv_ote (lo de la eliminación del plan Cine HD) y yo mismo al llamar a la operadora y mencionarme que esos canales estaban incluídos en el plan contratado.

Si no se les activa los canales antes mencionados,ármense de paciencia y llamen al 800 200 171 o al (02)25838380 y reclamen como lo estoy haciendo yo :angry:

 

Saludos y suerte

P.D 1:Por fin veré Los Caballeros del Zodiaco y COPS

P.D 2:Falta ver qué pasa con Bio y Sony Ascospin

P.D 3:¿Irán a incorporar de una vez por todas Vh1 y canales como DW-TV?

P.D 4: Ese plan "Cine HD" estaba destinado a morir,teniendo en cuenta que por $500 menos,tengo el HBO-Max HD sin adornos ni nada extraño (no menciono el MovieCity HD porque no viene al caso)

P.D 5:Los canales 131 y 122 (los Discovery digitales) no se activarán hasta el momento para los planes Sport y Entretenido

P.D 6:¿Que harán en el intervalo vacío que dejarán los HD que estaban ubicados entre los SD?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) AlejandroTV

Aunque cambien los HD, igual su grilla SD esta un poco axfisiada. si colocan un canal será como al principio del HFC: Canales ordenados inicialmente con numeración desde el 77 desordenada. es cuestion de tiempo para que Claro reordene los SD y ahi si los clientes no van a tolerar más cambios versatiles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro se esta poniendo las pilas.. con lo que se viene y supuestamente con el reordenamiento deberian ingresar estos canales con el nuevo satelite.. en estos meses si no para que reordenar..

 

[spoiler]469 - Claro Sports HD

474 - ESPN HD

476 - ESPN 3 HD

480 - Fox Sports HD

490 - CDF HD

502 - Discovery Kids HD

588 - BBC HD

592 - TNT HD

593 - Cinecanal +

595 - Golden HD

600 - Fox HD

601 - FX HD
602 - Universal HD

604 - Film Zone HD

605 - Warner HD

606 - AXN HD

607 - A&E HD

608 - Sony HD

611 - Space HD

622 - Discovery HD Theater

624 - History HD

625 - Nat Geo Wild HD

650 - Via X HD

652 - Bang TV HD

656 - Concert Channel HD

764 - HBO HD

765 - Max HD

786 - Moviecity Premieres HD[/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros

 

¿Hay alguién en el foro que tenga el servicio HFC de Claro,pero,que no tenga decodificadores HD?

 

Quiero saber si soy el único que tengo problemas en recibir los canales 11 (Ect TV),134 (Tru TV),153 (HTV) y 154 (Much),ayer llamé a los señores de Claro e hicieron un "reseteo" de los decodificadores para ver si con eso se activaban y ni con eso se activaron.

 

Si se les ve,por favor,comuníquenlo acá.

 

Otra cosa,si bien ya se sabe que Sony AscoSpin morirá el 01 de Julio,puede que en Claro Chile coloquen algún reemplazo tal como pasó cuando dieron de baja ZAZ y lo reemplazaron por Discovery Turbo (ojalá sea History 2 o Vh1) aunque nunca se sabe cómo actuarán ese día éstos señores de Claro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.