Jump to content

[Comunidad Oficial] Claro Chile - Noticias, novedades y capturas


(Invitado) Guilmon JT

Mensajes anclados

(Invitado) AlejandroTV

Aclaración: los canales 554 y 555 desaparecieron. Nick HD de verdad me sorprendió. Inti HD se los dije, es simulcast de la señal SD. Sobre TVN relanjese, puede quedar despues del mundial si hay cambio de opinión. El canal que más mal se ve es MTV Live HD. Desastroso.

 

Igual bien por los HD que llegaron, más aún que aca se está fomentando el HFC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me dijeron "desconecte su deco de la corriente y el cable coaxial. Espere un minuto y reconecte... Cuando pregunté por Nick HD, MTV HD y VH1 HD.

Llegando a la casa pruebo ese consejo que me dio Claro por Facebook a ver si se ven... Si no, para sacarles la info sobre los canales que no se ven

Enviado desde mi Ascend Y300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola sip, sera para pack hd, pregunte en claro y esta fue la respuesta que pack hd, no tenemos informacion sobre eso, y que solo llega 1 canal hd, creo que el resto va sl pack hd sabremos cuando se oficialize ese pack.ojala sea pronto. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aclaración: los canales 554 y 555 desaparecieron. Nick HD de verdad me sorprendió. Inti HD se los dije, es simulcast de la señal SD. Sobre TVN relanjese, puede quedar despues del mundial si hay cambio de opinión. El canal que más mal se ve es MTV Live HD. Desastroso.

Igual bien por los HD que llegaron, más aún que aca se está fomentando el HFC.



¿Se te ven esos canales HD que mencionas por casualidad? Porque a mi no

Hola sip, sera para pack hd, pregunte en claro y esta fue la respuesta que pack hd, no tenemos informacion sobre eso, y que solo llega 1 canal hd, creo que el resto va sl pack hd sabremos cuando se oficialize ese pack.ojala sea pronto. Saludos

Debo admitir que me dejaste más confundido,compañero.

Algo me dice que ese pack HD es,ni más ni menos,que el paquete que te activaran al contratar o tener contratado un decodificador HD.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oe ahora si me salieron los nuevos HD, pero solo puedo ver TVN HD y claro sports HD, los demás están bloqueados (dice: contrata este canal llamando a.......) -.- :v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oe ahora si me salieron los nuevos HD, pero solo puedo ver TVN HD y claro sports HD, los demás están bloqueados (dice: contrata este canal llamando a.......) -.- :v


Somos varios... En HFC pasa lo mismo D:

Enviado desde mi Ascend Y300 mediante Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) AlejandroTV

¿Se te ven esos canales HD que mencionas por casualidad? Porque a mi no
 

 

Sip, pero solo fue mientras haciamos un trabajo para disertar el viernes, ademas el tenía el Claro Sports HD con el Pack HD Adicional.

Yo no tengo Claro , pero igual que bien que agregen canales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sip, pero solo fue mientras haciamos un trabajo para disertar el viernes, ademas el tenía el Claro Sports HD con el Pack HD Adicional.
Yo no tengo Claro , pero igual que bien que agregen canales.

Estos compadres de Claro podrían fusionar ese paquete HD con los planes Sport HD y Cine HD o con el plan base,creo que les iría mejor que haciendo eso.

¿Y cuanto vale ese paquete HD? Y otra cosa ¿Es verdad que apareció el Vh1 en el 159? A lo mejor,se habilita éste canal

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos compadres de Claro podrían fusionar ese paquete HD con los planes Sport HD y Cine HD o con el plan base,creo que les iría mejor que haciendo eso.

¿Y cuanto vale ese paquete HD? Y otra cosa ¿Es verdad que apareció el Vh1 en el 159? A lo mejor,se habilita éste canal

Saludos


Nada de dicho canal por acá D:

Enviado desde mi Ascend Y300 mediante Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada de dicho canal por acá D:
Enviado desde mi Ascend Y300 mediante Tapatalk


Hola farfix

AlejandroTV mencionó acá que en la casa de un amigo de él pudo ver el Vh1 en el canal 159,pero,sin señal.No mencionó si se eliminó.

Ojalá que llegue y lo activen para todos los planes,miren que Vh1 HD no me interesa mucho.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.