Jump to content

[Comunidad Oficial] Claro Chile - Noticias, novedades y capturas


(Invitado) Guilmon JT

Mensajes anclados

Hola cesarmb

 

hola: solo puedo decir que el 159 no existe, donde aparece vh1 es en el 659  es en hd y no esta habilitado 

 

Gracias por aclararme la duda,si bien,el Vh1 sólo está en versión HD,a lo mejor incorporarán la versión SD de Vh1 en una de esas.Por eso preguntaba eso.

 

Ojalá incorporen ElGourmet.com junto con Vh1 SD,hacen falta.

 

Y la duda que me está matando ¿Qué pasará con los Discovery Digitales? En el plan de los HD adicionales no están

 


PD: VH1 es el feed sur y con EPG cargada en el 159.

 

AlejandroTV ¿Cuándo viste ese canal? Acá no se ha visto nada

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo único que espero es que habiliten moviecty play, en direct tv tienen direc tv play donde puedes acceder a contenido on line aun que no tengas un paquete premium, en vtr tienen algo similar solo que puedes acceder con paquete premium contratado. a Claro le falta algo así, he preguntado varias veces pero no tengo respuesta solo que me tengo que contactar con moviecity para que me den clave de acceso, aun que Claro Colombia si lo tiene ¿por que sera que en Chile no?  estamos quedando fuera de este formato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) AlejandroTV

Hola cesarmb

 

 

Gracias por aclararme la duda,si bien,el Vh1 sólo está en versión HD,a lo mejor incorporarán la versión SD de Vh1 en una de esas.Por eso preguntaba eso.

 

Ojalá incorporen ElGourmet.com junto con Vh1 SD,hacen falta.

 

Y la duda que me está matando ¿Qué pasará con los Discovery Digitales? En el plan de los HD adicionales no están

 

 

AlejandroTV ¿Cuándo viste ese canal? Acá no se ha visto nada

 

Saludos

 

VH1 SD lo pude ver en casa de amigo, pero lo raro es que tienes que tener el Plan HD adicional. Eso si es raro que esté el canal, puesto que no está habilitado en otras ciudades de chile. Creo que con los Discovery pasará lo mismo mm

 

Ademas el cableado acá es solo 4 cuadras a la surcusal de la XI Reg.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola AlejandroTV

VH1 SD lo pude ver en casa de amigo, pero lo raro es que tienes que tener el Plan HD adicional. Eso si es raro que esté el canal, puesto que no está habilitado en otras ciudades de chile. Creo que con los Discovery pasará lo mismo mm

Ademas el cableado acá es solo 4 cuadras a la surcusal de la XI Reg.

Puede que estén probando el canal para poder expandirlo a otros planes y a otras ciudades,ya que ni siquiera se hace mención en la página web de la empresa.

Tu amigo es el único que posee Claro HFC ¿No es así?

¿Y de donde salió esa información de Vh1 que se debe tener ese plan?¿Lo contó tu amigo?


Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) AlejandroTV

Hola AlejandroTV

Puede que estén probando el canal para poder expandirlo a otros planes y a otras ciudades,ya que ni siquiera se hace mención en la página web de la empresa.

Tu amigo es el único que posee Claro HFC ¿No es así?

¿Y de donde salió esa información de Vh1 que se debe tener ese plan?¿Lo contó tu amigo?


Saludos

 

Si, si tiene el servicio desde que se lanzó en Marzo. Si antes solo se podía pedir DTH por acá (y de hecho aún mencionan a Coyhaique dentro del DTH) . Ademas revisa el Mapa de la ciudad. de la Plaza de 5 lados 4 cuadras a la redonda

 

Igual veré si está en casa, pero igual me extraña ese canal porque se que Claro no lo tiene 

 

PD: Te dejo la zona de cobertura de las cableoperadoras HFC - IPTV (Rojo Claro TV, Naranjo VTR, Verde Telsur )

 

GbFTtAu.png

 

Aguante Paint!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola AlejandroTV

 

[spoiler]

Si, si tiene el servicio desde que se lanzó en Marzo. Si antes solo se podía pedir DTH por acá (y de hecho aún mencionan a Coyhaique dentro del DTH) . Ademas revisa el Mapa de la ciudad. de la Plaza de 5 lados 4 cuadras a la redonda

 

Igual veré si está en casa, pero igual me extraña ese canal porque se que Claro no lo tiene 

 

PD: Te dejo la zona de cobertura de las cableoperadoras HFC - IPTV (Rojo Claro TV, Naranjo VTR, Verde Telsur )

 

GbFTtAu.png

 

Aguante Paint!!

 

[/spoiler]

 

Que poca cobertura tiene Claro en Coyhaique,quizás ya se planerá expandirse en algún futuro.

 

Yo me acuerdo de que hace poco,creo que antes del 2011,vi a unos compadre instalando cableado y,hasta que los compadres de Claro se subieron al poste a realizar la conexión cuando contratamos su servicio en vez de instalar una antena parabólica,nunca supe que era de ellos.

 

Sobre el paquete de canales HD que se ofrece aparte,curiosamente no está el Inti HD,al parecer irá al básico junto con los 17 canales que complementan la oferta HD del plan Entretenido,pero,por favor no lo tomen como verdad,puede que haya sido un error de parte de ellos.

 

Y otra cosa,tampoco vi los Discovery digitales en esa lista,por lo que tampoco están incluídos allí (a lo mejor,pasan al básico,quien sabe)

___________________________________________________________________________________________

 

***EDITO***

 

Sobre la baja de Sony Spin,ya salió el comunicado de parte de Claro,es definitivo,se va Sony Spin y,en el cupo de dicho canal,colocarán a Lifetime.

También se dará de baja a Bio y,en su lugar estará el canal H2.

 

Acá está el enlace del comunicado --> http://www.clarochile.cl/wps/portal/cl/pc/personas/claro-tv/guia-de-canales#01-comunicados-hfc

 

 

 

Adaptándose a las tendencias y buscando satisfacer mejor los intereses de la teleaudiencia, HBO Latin America Group cambia, desde el 01 de Julio, los canales Sony Spin y Biography por "Lifetime" y “H2” respectivamente.

Lifetime (109): Será una señal de entretenimiento para las mujeres modernas y activas entre 18 y 49 años. Entregando contenido y entretenimiento de la más alta calidad que celebran, entretienen y apoyan a la mujer. Lifetime la hace protagonista a través de series y películas que se conectan con sus emociones.

H2 (125): Ofrecerá un nuevo espacio para conectarse con los contenidos históricos de manera más profunda donde la información es entretenimiento, totalmente en español. Desarrollado para complacer la alta exigencia de un público demandante, H2 ofrece profundizar más, explorar más, conocer más y comprender más.

 

Planes TV Cable afectados: Entretenido, Entretenido HD, Sport, Sport HD, Mas HD y Cine HD.

Fuente:http://www.clarochil...comunicados-hfc

 

Adios Sony AscoSpin,nadie te extrañará

 

Y le acerté con el orden de los canales,sabía que el canal 125 iba a ser H2.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VH1 SD lo pude ver en casa de amigo, pero lo raro es que tienes que tener el Plan HD adicional. Eso si es raro que esté el canal, puesto que no está habilitado en otras ciudades de chile. Creo que con los Discovery pasará lo mismo mm

 

Ademas el cableado acá es solo 4 cuadras a la surcusal de la XI Reg.

Sigo sin creer.

 

Foto o fake como dicen por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola alv_ote

 

Sigo sin creer.

 

Foto o fake como dicen por ahí.

 

Hasta que no vea Vh1 en Claro,no hablaré nada.

 

Afortunadamente,se va Sony Spin y ya es oficial

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el aviso del cambio de canales, al final dice. " Planes TV Cable afectados: Entretenido, Entretenido HD, Sport, Sport HD, Mas HD y Cine HD." Veo que esta nombrado el plan cine hd (que no habia visto hace tiempo), pero del plan mas hd no sabia. ¿quien sabe de que trata ese plan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Cesarmb

En el aviso del cambio de canales, al final dice. " Planes TV Cable afectados: Entretenido, Entretenido HD, Sport, Sport HD, Mas HD y Cine HD." Veo que esta nombrado el plan cine hd (que no habia visto hace tiempo), pero del plan mas hd no sabia. ¿quien sabe de que trata ese plan?


El plan "Más HD" es el plan el cual se ofrece los HD adicionales.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No MUF, el plan Más HD era un plan que quedó descontinuado hace 1 año y medio aprox. y era similar al Cine HD, pero en vez de incluir el pack HBOMAX, traía todos los canales HD.

 

http://www.foromedios.com/topic/44146-gu%C3%ADa-de-canales-claro-hfcdth-octubre-2012/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.